Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos:  Apertura de Propuestas, Cierre de Propuestas, Inicio Etapa Competitiva, Fecha de Entrega Física y Fecha de Apertura Física.
  2. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, del Ítem N° 4.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418788-adquisicion-insumos-urologia-placas-radiograficas-contenedor-orina-e-insumos-varios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda