El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
Descripción del servicio
Detalles de los Servicios Requeridos
Lote 1 Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras CANON, con Provisión de Insumos |
|
Ítem |
Descripción |
|
IR ADVAMNCE 4225i/4235i/4245i |
1 |
Unidad de Cilindro |
2 |
Mano de Obra por cambio unidad de cilindro |
3 |
Almohadilla de separación de Alimentación manual |
4 |
Mano de obra por cambio de Almohadilla de separación de A. manual |
5 |
Rodillo de Recolección |
6 |
Mano de obra por cambio de Rodillo de Recolección |
7 |
Unidad Reveladora |
8 |
Mano de Obra por cambio de Unidad Reveladora |
9 |
Rodillo de Transferencia |
10 |
Mano de Obra por Cambio de Rodillo de Transferencia |
11 |
Rodillo de limpieza |
12 |
Mano de Obra por cambio de Rodillo de limpieza |
13 |
Unidad de Fusor |
14 |
Mano de Obra por cambio de Unidad de Fusor |
15 |
Rodillo de separación |
16 |
Mano de Obra por cambio de Rodillo de separación |
17 |
Rodillo Magnetico |
18 |
Mano de obra por cambio de Rodillo Magnetico |
19 |
Rodillo de Presión |
20 |
Mano de Obra por cambio de Rodillo de Presión |
21 |
Cuchilla |
22 |
Mano de Obra por cambio de Cuchilla |
23 |
Toner |
24 |
Mano de obra por cambio de Toner |
25 |
Mantenimiento Preventivo |
CANON MF-735 CX | |
26 |
Cartucho Negro |
27 |
Mano de Obra por cambio de Cartucho Negro |
28 |
Cartucho CYAN |
29 |
Mano de Obra por cambio de Cartucho CYAN |
30 |
Cartucho MAGENTA |
31 |
Mano de Obra por cambio de Cartucho MAGENTA |
32 |
Cartucho AMARILLO |
33 |
Mano de Obra por cambio de Cartucho Amarillo |
34 |
Unidad de Fusor |
35 |
Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor |
36 |
Unidad de Tranferencia de Imagen |
37 |
Mano de Obra por cambio de Unidad de Tranferencia de Imagen |
38 |
Placa controladora Principal |
39 |
Mano de Obra por cambio de Placa controladora Principal |
40 |
Placa de Alimentacion de baja Tensión |
41 |
Mano de obra por cambio de Placa de Alimentacion de baja Tensión |
42 |
Rodillo de Recolección |
43 |
Mano de obra por cambio de Rodillo de Recolección |
44 |
Rodillo de separación |
45 |
Mano de Obra por cambio de Rodillo de separación |
46 |
Almohadilla de separación |
47 |
Mano de Obra por cambio de Almohadilla de separación |
48 |
Mantenimiento Preventivo |
CANON MF - 746CX | |
49 |
Cartucho Negro |
50 |
Mano de Obra por cambio de Cartucho Negro |
51 |
Cartucho CYAN |
52 |
Mano de Obra por cambio de Cartucho CYAN |
53 |
Cartucho MAGENTA |
54 |
Mano de Obra por cambio de Cartucho MAGENTA |
55 |
Cartucho AMARILLO |
56 |
Mano de Obra por cambio de Cartucho Amarillo |
57 |
Unidad de Fusor |
58 |
Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor |
59 |
Unidad de Transferencia de Imagen |
60 |
Mano de Obra por cambio de Unidad de Transferencia de Imagen |
61 |
Placa controladora Principal |
62 |
Mano de Obra por cambio de Placa controladora Principal |
63 |
Placa de Alimentación de baja Tensión |
64 |
Mano de obra por cambio de Placa de Alimentación de baja Tensión |
65 |
Rodillo de Recolección |
66 |
Mano de obra por cambio de Rodillo de Recolección |
67 |
Rodillo de separación |
68 |
Mano de Obra por cambio de Rodillo de separación |
69 |
Almohadilla de separación |
70 |
Mano de Obra por cambio de Almohadilla de separación |
71 |
Mantenimiento Preventivo |
|
CANON IR 3235/45 |
72 |
Unidad de Cilindro |
73 |
Mano de Obra por cambio de cilindro |
74 |
Almohadila de separación del Bypass |
75 |
Mano de Obra por cambio de almohadilla de separación bypas |
76 |
Rodillo de alimentación del Bypass |
77 |
Mano de obra por cambio Rodillo de alimentación del Bypass |
78 |
Embrague de Registro |
79 |
Mano de obra por cambio de embrague de Registro |
80 |
Unidad Reveladora |
81 |
Mano de Obra por cambio de Unidad Reveladora |
82 |
Rodillo de limpieza |
83 |
Mano de obra por cambio de Rodillo de limpieza |
84 |
Unidad de Fusor |
85 |
Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor |
86 |
Filtro del ventilador |
87 |
Mano de obra por cambio de filtro de ventilador |
88 |
Rodillo de arrastre ADF |
89 |
Mano de obra por cambio de rodillo de arrastre ADF |
90 |
Almohadilla de separación del ADF |
91 |
Mano de obra por cambio Almohadilla de separación del |
92 |
Rodillo de separación |
93 |
Mano de obra por cambio Rodillo de separación |
94 |
Rodillo de Presión CANON |
95 |
Mano de Obra por cambio de Rodillo de Presión CANON |
96 |
Placa de panel de control |
97 |
Mano de obra por cambio de Placa de panel de control |
98 |
Sistema de alimentación del cassette |
99 |
Mano de Sistema de alimentación del cassette |
100 |
Tóner |
101 |
Mano de obra por cambio de Toner |
102 |
Mantenimiento Preventivo |
Observación: Para la marca Canon, se contemplará como una excepción justificada la posibilidad de que los repuestos originales sean descontinuados por el Fabricante de la marca, razón por la cual debe mediar un nota emitida por la misma, además del informe técnico del Centro Autorizado de Servicios de la marca en la República de Paraguay confirmando dicha condición para el modelo específico, representando a su vez un motivo de fuerza mayor que eximirá al oferente de las sanciones administrativas o pecuniarias previstas en las condiciones generales y especificas del contrato.
LOTE 2 Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras KYOCERA, con Provisión de Insumos. |
|
Ítem |
Descripción |
Modelos TASKalfa 4500i / 5500i. |
|
1 |
Kit de Mantenimiento |
2 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento |
3 |
Kit de Fusor |
4 |
Mano de obra por cambio de Kit de Fusor |
5 |
Pulley Feed |
6 |
Mano de obra por cambio de Pulley Feed |
7 |
Pulley Pick up Assy |
8 |
Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy |
9 |
Pulley Retard |
10 |
Mano de obra por cambio de Pulley Retard |
11 |
Pulley Paper Feed |
12 |
Mano de obra por cambio de Pulley Paper Feed |
13 |
Pulley Separation |
14 |
Mano de obra por cambio dePulley Separation |
15 |
Cargador Principal |
16 |
Mano de obra por cambio de Cargador Principal |
17 |
Toner |
18 |
Mano de obra por cambio de Toner |
19 |
WT-860 (Pote Residual) |
20 |
Mano de obra por cambio deWT-860 (Pote Residual) |
21 |
Gear Z48L |
22 |
Mano de obra por cambio deGear Z48L |
23 |
Parts Conv. Release Motor Assy |
24 |
Mano de obra por cambio de Parts Conv. Release Motor Assy |
25 |
Mantenimiento Preventivo |
Modelo TASKalfa 420i. |
|
26 |
Kit de Mantenimiento |
27 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento |
28 |
Kit de Fusor (Parts Fuser) |
29 |
Mano de obra por cambio deKit de Fusor (Parts Fuser) |
30 |
Upper Pulley, Bypass |
31 |
Mano de obra por cambio de Upper Pulley, Bypass |
32 |
Pulley Separation |
33 |
Mano de obra por cambio de Pulley Separation |
34 |
Pulley Feed A |
35 |
Mano de obra por cambio de Pulley Feed A |
36 |
Pulley Paper Feed |
37 |
Mano de obra por cambio dePulley Paper Feed |
38 |
Pulley Leading Feed DP |
39 |
Mano de obra por cambio dePulley Leading Feed DP |
40 |
Belt PF DP |
41 |
Mano de obra por cambio de Belt PF DP |
42 |
Pulley Separation DP |
43 |
Mano de obra por cambio de Pulley Separation DP |
44 |
Placa Conectora del DP |
45 |
Mano de obra por cambio de Placa Conectora del DP |
46 |
V Pulley A |
47 |
Mano de obra por cambio de V Pulley A |
48 |
Motor Lift |
49 |
Mano de obra por cambio de Motor Lift |
50 |
Torque Limiter 400 DP |
51 |
Mano de obra por cambio de Torque Limiter 400 DP |
52 |
Toner |
53 |
Mano de obra por cambio de Toner |
54 |
Mantenimiento Preventivo |
Modelos TASKalfa 5501i: |
|
55 |
Kit de Mantenimiento |
56 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento |
57 |
Kit de Fusor |
58 |
Mano de obra por cambio de Kit de Fusor |
59 |
Pulley Feed |
60 |
Mano de obra por cambio de Pulley Feed |
61 |
Pulley Retard |
62 |
Mano de obra por cambio de Pulley Retard |
63 |
Pulley Paper Feed |
64 |
Mano de obra por cambio de Pulley Paper Feed |
65 |
Pulley Separation |
66 |
Mano de obra por cambio dePulley Separation |
67 |
Cargador Principal |
68 |
Mano de obra por cambio de Cargador Principal |
69 |
Toner |
70 |
Mano de obra por cambio deToner |
71 |
WT-860 (Pote Residual) |
72 |
Mano de obra por cambio deWT-860 (Pote Residual) |
73 |
Gear Z48L |
74 |
Mano de obra por cambio de Gear Z48L |
75 |
Parts Conv. Release Motor Assy |
76 |
Mano de obra por cambio de Parts Conv. Release Motor Assy |
77 |
Mantenimiento Preventivo |
Modelo TASKalfa 5002i |
|
78 |
Kit de Mto. MK-6325 |
79 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mto. MK-6325 |
80 |
Pulley Pick up Assy |
81 |
Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy |
82 |
Pulley Retard Assy |
83 |
Mano de obra por cambio de Pulley Retard Assy |
84 |
Unid. De Revelado DV-8550K |
85 |
Mano de obra por cambio de Unid. De Revelado DV-8550K |
86 |
Cargador MC-8550 |
87 |
Mano de obra por cambio de Cargador MC-8550 |
88 |
Toner |
89 |
Mano de obra por cambio deToner |
90 |
Parts PWB Feed Drive Assy |
91 |
Mano de obra por cambio de Parts PWB Feed Drive Assy |
92 |
Parts Right Cover Assy SP |
93 |
Mano de obra por cambio deParts Right Cover Assy SP |
94 |
Kit de Fusor FK-8550 |
95 |
Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-8550 |
96 |
Gear Secondly Transfer Z25 |
97 |
Mano de obra por cambio de Gear Secondly Transfer Z25 |
98 |
Gear Z19L |
99 |
Mano de obra por cambio de Gear Z19L |
100 |
Gear Z25R |
101 |
Mano de obra por cambio de Gear Z25R |
102 |
Gear Z40L Z14S |
103 |
Mano de obra por cambio deGear Z40L Z14S |
104 |
Gear Z17S Z42S |
105 |
Mano de obra por cambio de Gear Z17S Z42S |
106 |
Banda TR-6500 |
107 |
Mano de obra por cambio de Banda TR-6500 |
108 |
Parts Box Waste Mono Assy |
109 |
Mano de obra por cambio de Parts Box Waste Mono Assy |
110 |
Unid. De Cilindro DK-8550 |
111 |
Mano de obra por cambio de Unid. De Cilindro DK-8550 |
112 |
Lift Guide Assy |
113 |
Mano de obra por cambio de Lift Guide Assy |
114 |
Gear Z16R-Z33S |
115 |
Mano de obra por cambio de Gear Z16S-Z24R |
116 |
Gear Z16S-Z24R |
117 |
Mantenimiento Preventivo |
Las reparaciones deberán realizarse en el local del SENACSA, solo en casos excepcionales se permitirá el retiro de los equipos de la institución.
MODALIDAD DEL CONTRATO.
Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por montos
LOTE N° 1- Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras CANON, con Provisión de Insumos.
Monto Mínimo: G. 50.000.000.-
Monto Máximo: G. 100.000.000.-
LOTE N° 2 - Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras KYOCERA, con Provisión de Insumos.
Monto Mínimo: G. 75.000.000.-
Monto Máximo: G. 150.000.000.-
Lic. Víctor Mereles, Director General de Administración y Finanzas
Con la contratación de este servicio se pretende satisfacer la alta demanda de mantenimiento y reparaciones varias solicitadas por las distintas dependendencias de la Institución, tanto en la Sede Central como en las Unidades Zonales, a fin de contar con la cobertura necesaria para mantener la vida útil de las máquinas y garantizar la eficiencia y calidad del mismo.
El pedido se realiza de forma plurianual.
Las especificaciones técnicas fueron realizadas atendiendo a las distintas necesidades de reparaciones y mantenimientos que requieren los equipos para su eficiente y correcto funcionamiento.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
El Dpto. Centro de Copiado dependiente de la Coord.de Impresiones del SENACSA solicitara a la empresa adjudicada un diagnóstico y posterior presupuestos de los trabajos requeridos. Una vez terminado el Diagnostico y emitido el presupuesto, el Dpto. Centro de Copiado se encargara de aprobar dicho presupuesto para posteriormente emitir la correspondiente Orden de prestación de Servicios, para la realización del trabajo solicitado dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.
Los pedidos de subsanado de fallas hechos por la Contratante deberán ser atendidos en la brevedad posible, en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas hábiles a partir de la notificación de la Contratante y dentro del horario establecido para la prestación del servicio por medios de comunicación remota (llamadas, whatsapp y correo). Y asistencia técnica en sitio hasta dentro de las 24 Hs. Posteriores a la recepción del reclamo por fallas técnicas insolucionables por medios remotos. Así también se procederá a la recepción de los presupuestos en un plazo no mayor a 48 Hs. posterior al pedido de diagnóstico realizado
Los trabajos realizados referentes a cambio de repuestos, contaran con una garantía de 6 (Seis) meses. Si dentro de ese periodo surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.-
Las reparaciones deberán realizarse en el local del SENACSA en el horario de 07:00 a 15:00h, solo en casos excepcionales se permitirá el retiro de los equipos de la institución.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe Técnico e Informe de recepción |
Informe Técnico e Informe de recepción |
Conforme Ordenes de prestación de Servicios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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