Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y  la dependencia de la Institución de quién solicita el llamado a ser publicado:
  • Nombre: Lic. Francisca Soria; Cargo: Jefa del Dpto. de Servicios Generales
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El pedido obedece a la necesidad de contar con el servicio de mantenimiento y reparación de muebles de oficina a los efectos de restituir la funcionalidad y prolongar la vida útil de los mismos, además de mejorar el grado de confort para el funcionario, como así también para mantener la buena imagen de la Institución.
  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal):
  • Este llamado está sujeto a la disponibilidad presupuestaria para tal efecto.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
  • Estas especificaciones técnicas, establecen los requisitos mínimos para la realización de los trabajos de mantenimiento y/o reparación de muebles de oficina y cerrajería, solicitadas por las distintas dependencias de ANDE.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

          Ítem

Nombre de los Servicios

Especificaciones
Técnicas y Normas

1

Servicio de Mantenimiento y/o Reparación de Muebles de Oficina y Cerrajería.

Se adjuntan EE.TT N° DSA/DSG2/06/2022

                         

  • Se anexan las especificaciones técnicas respectivas en el SICP en el Apartado independiente Documentos.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

1

Unidad

En Locales de ANDE situados en la ciudad de Asunción y el Área Metropolitana.

De conformidad a lo establecido en los numerales 3.1 y 3.2 de las Especificaciones Técnicas DSA/DSG2/06/2022.

2

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

1

Unidad

3

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

1

Unidad

4

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo.

1

Unidad

5

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de base metálica de 5 puntas a gas, igual al existente.

1

Unidad

6

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la colocación de base metálica de 5 puntas.

1

Unidad

7

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de materiales para la Reparación de accesorios de estructura metálica (con soldadura).

1

Unidad

8

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Reparación de accesorios de estructura metálica, incluye soldadura.

1

Unidad

9

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de rueditas.

1

Unidad

10

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas.

1

Unidad

11

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

1

Unidad

12

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

1

Unidad

13

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm.

1

Unidad

14

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo.

1

Unidad

15

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos.

1

Unidad

16

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera.

1

Unidad

17

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

1

Unidad

18

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

1

Unidad

19

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm.

1

Unidad

20

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo.

1

Unidad

21

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos.

1

Unidad

22

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera.

1

Unidad

23

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de materiales para la Reparación de accesorios de estructura metálica (con soldadura).

1

Unidad

24

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Reparación de accesorios de estructura metálica, incluye soldadura.

1

Unidad

25

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de rueditas.

1

Unidad

26

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas.

1

Unidad

27

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de base giratoria.

1

Unidad

28

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la colocación de base giratoria.

1

Unidad

29

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO D - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos.

1

Unidad

30

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO D - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera.

1

Unidad

31

Mantenimiento y reparación de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Provisión de tapizado de asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 6 cm de espesor.

1

Unidad

32

Mantenimiento y reparación de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

1

Unidad

33

Mantenimiento y reparacion de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm.

1

Unidad

34

Mantenimiento y reparacion de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Mano de obra para la Remoción y  cambio de tapizado de respaldo.

1

Unidad

35

Mantenimiento y reparación de muebles-LUSTRE - Provisión de materiales para lustre de muebles (escritorios, armarios, mesas y otros).

1

metros cuadrados

36

Mantenimiento y reparación de muebles-LUSTRE - Mano de obra para lustre de muebles.

1

metros cuadrados

37

Mantenimiento y reparacion de muebles_CERRAJERÍA - Provisión de cerradura a inyección (para armarios).

1

Unidad

38

Mantenimiento y reparacion de muebles_CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura a inyección (para armarios).

1

Unidad

39

Mantenimiento y reparación de muebles_CERRAJERÍA - Provisión de cerradura de escritorio.

1

Unidad

40

Mantenimiento y reparación de muebles_CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura de escritorio.

1

Unidad

41

Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Provisión de cerradura de puertas,  modelo similar al existente.

1

Unidad

42

Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura de puertas.

1

Unidad

43

Mantenimiento y reparación de muebles CERRAJERÍA - Provisión de cilindro de cerraduras en puertas de madera o metálica, con provisión de dos (2) llaves.

1

Unidad

44

Mantenimiento y reparación de muebles CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de combinación de cilindro de cerraduras en puertas de madera o metálica.

1

Unidad

45

Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Mano de obra para Apertura de cerradura (puertas y muebles).

1

Unidad

46

Mantenimiento y reparación de muebles - ARMARIO TIPO A - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

47

Mantenimiento y reparación de muebles - ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

48

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO A - Provisión de planchuelas y otros materiales para encuadre de mueble.

1

Unidad

49

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base.

1

Unidad

50

Mantenimiento y reparación de muebles_ARMARIO TIPO A - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m.

1

Unidad

51

Mantenimiento y reparación de muebles_ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la colocación de estantes de madera.

1

Unidad

52

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

53

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

54

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Provisión de planchuelas y otros materiales para encuadre de mueble.

1

Unidad

55

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Mano de obra para la Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base.

1

Unidad

56

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

57

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

58

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de guías telescópicas.

1

Unidad

59

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de guías telescópicas.

1

Unidad

60

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

61

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

62

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m.

1

Unidad

63

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la  colocación de estantes de madera.

1

Unidad

64

Mantenimiento y reparacion de muebles_ GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de guías telescópicas.

1

Unidad

65

Mantenimiento y reparacion de muebles_ GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la  colocación de guías telescópicas.

1

Unidad

66

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

67

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

68

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m.

1

Unidad

69

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la colocación de estantes de madera.

1

Unidad

70

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de guías de metal.

1

Unidad

71

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para la colocación de guías de metal.

1

Unidad

72

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de fondo de madera terciada - lustrada.

1

Unidad

73

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para la colocación de fondo de madera terciada.

1

Unidad

 

 

74

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

75

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

76

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Provisión de guías de metal.

1

Unidad

77

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Mano de obra para la colocación de guías de metal.

1

Unidad

78

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Provisión de materiales para la Reparación de Fondo de madera.

1

Unidad

79

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Mano de obra para la Reparación de Fondo de madera.

1

Unidad

80

Mantenimiento y Reparación de Muebles ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajonera).

1

Unidad

81

Mantenimiento y Reparación de Muebles ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajonera).

1

Unidad

82

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de tapa de madera enchapada.

1

Unidad

83

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa de madera enchapada.

1

Unidad

84

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

85

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

86

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de tapa vidriada 1,50 x 0,75 m.

1

Unidad

87

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa vidriada.

1

Unidad

88

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

89

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

90

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de tapa de madera enchapada.

1

Unidad

91

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa de madera enchapada.

1

Unidad

92

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

93

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

94

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de tapa vidriada de 4 mm de 1,20 x 0,75 m.

1

Unidad

95

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la colocación tapa vidriada.

1

Unidad

96

Mantenimiento y reparacion de muebles_ MESITA PARA TELÉFONO - Provisión de rueditas.

1

Unidad

97

Mantenimiento y reparacion de muebles_ MESITA PARA TELÉFONO - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas.

1

Unidad

La Modalidad a ser adoptada para esta Contratación Directa es la de Contrato Abierto por montos, cuyos montos mínimos y montos máximos se detallan en la Lista de Precios del Sistema SICP de Contrataciones Públicas.

En caso de que los montos mínimos y/o máximos no hayan sido ejecutados en su totalidad la Contratante podrá aplicar lo establecido en la Resolución DNCP N° 4576/2020.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN
PREVISTA

Orden de Trabajo

Orden de Trabajo

Conforme al Plan de Entrega del Servicio

Acta de Recepción Definitiva

Acta de Recepción Definitiva

Dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores al término de la vigencia del Contrato o de la ejecución total del monto máximo del Contrato.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.