El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Administrador del Contrato de la Institución Municipal, Señor Remigio Ramírez Fernández.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Los servicios de reparación y mantenimiento solicitados son necesarios tomando en consideración que la institución municipal posee la maquinarias pesadas y no cuenta con talleres propios ni con los insumos y repuestos para realizar los mantenimientos preventivos y correctivos (periódicos) necesarios en dicha maquinaria institucional, MOTONIVELADORA) por lo que se ha planificado con la finalidad de que la misma se encuentran en buen estado a fin de seguir realizando los trabajos inherentes a los servicios públicos en general en cumplimiento de los roles de la institución, por lo que se vuelve necesario la contratación del servicio objeto de esta contratación.
Justificar la planificación: La planificación del presente proceso licitatorio responde a una necesidad periódica del servicio requerido.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas son las elevadas a la intendencia municipal por el área técnica correspondiente para la contratación de los servicios de mantenimiento y/o reparación solicitadas
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCION |
CANT |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
|
JUEGO KIT REPARACION COMPLETA DEL MOTOR |
|
|
1 |
KIT CAMISA PISTON |
6 |
Cambio kit de camisa y pistón. |
2 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE KIT CAMISA PISTON |
6 |
Desmontar, reparar y volver a montar el kit de camisa y pistón. |
3 |
JUEGO CASQUILLO DE BIELA |
1 |
Cambio JUEGO CASQUILLO DE BIELA |
4 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CASQUILLO DE BIELA |
1 |
Desmontar, reparar y volver a montar juego casquillo de biela |
5 |
JUEGO CASQUILLO DE BANCADA |
1 |
Cambio de juego casquillo de bancada |
6 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CASQUILLO DE BANCADA |
1 |
Desmontar, reparar y volver a montar juego casquillo de bancada |
7 |
JUEGO BUJE DE LEVA |
1 |
Cambio buje de leva |
8 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BUJE DE LEVA |
1 |
Desmontar, reparar y volver a montar bueje de leva |
9 |
BUJE DE BIELA |
6 |
Cambio buje de biela |
10 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BUJE DE BIELA |
6 |
Desmontar, reparar y volver a montar bueje de biela |
11 |
BULON DE BRAZO DE BIELA |
12 |
Cambio bulon de brazo de biela |
12 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BULON DE BRAZO DE BIELA |
12 |
Desmontar, reparar y volver a montar bulon de brazo de biela |
13 |
CAMBIO TUERCA DE BRAZO DE BIELA |
12 |
Cambio tuerca de brazo de biela |
14 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE TUERCA DE BRAZO DE BIELA |
12 |
Desmontar, reparar y volver a montar tuerca de brazo de biela |
15 |
VALVULA DE ESCAPE |
6 |
Cambio de valvula de escape |
16 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE VALVULA DE ESCAPE |
6 |
Desmontar, reparar y volver a montar valvula de escape |
17 |
VALVULA DE ADMISION |
6 |
Cambio de valvula de admision |
18 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE VALVULA DE ADMISION |
6 |
Desmontar, reparar y volver a montar valvula de admision |
19 |
ASIENTO VALVULA ESCAPE |
6 |
Cambio de asiento de valvula de escape |
20 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE ASIENTO VALVULA DE ESCAPE |
6 |
Desmontar, reparar y volver a montar asiento de valvula de escape |
21 |
ASIENTO DE VALVULA DE ADMISION |
6 |
Cambio de asiento de valvula de admision |
22 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE ASIENTO VALVULA DE ADMISION |
6 |
Desmontar, reparar y volver a montar asiento de valvula de admision |
23 |
RETEN DE VALVULAS |
12 |
Cambio de reten de valvulas |
24 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE RETEN DE VALVULAS |
12 |
Desmontar, reparar y volver a montar reten de valvulas |
25 |
ANILLO DE CAMISA GOMA DE CAMISA |
6 |
Cambio de anillo de camisa goma de camisa |
26 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE ANILLO DE CAMISA GOMA |
6 |
Desmontar, reparar y volver a montar anillo de camisa goma de camisa |
27 |
BOMBA DE ACEITE |
1 |
Cambio bomba de aceite |
28 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BOMBA DE ACEITE |
1 |
Desmontar, reparar y volver a montar bomba de aceite |
29 |
JUEGO DE JUNTAS COMPLETO |
1 |
Cambio complete de juego de juntas |
30 |
MANO DE OBRA CAMBIO JUEGO DE JUNTAS COMPLETO |
1 |
Desmontar, reparar y volver a montar juego de juntas |
31 |
SOPORTE MOTOR |
4 |
Cambio de soporte motor |
32 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE SOPORTE MOTOR |
4 |
Desmontar, reparar y volver a montar soporte motor |
33 |
TAPA DE MOTOR |
1 |
Cambio tapa motor |
34 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE TAPA DE MOTOR |
1 |
Desmontar, reparar y volver a montar tapa motor |
35 |
BOMBIN DE COMBUSTIBLE |
1 |
Cambio bombin de combustible |
36 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BOMBIN DE COMBUSTIBLE |
1 |
Desmontar, reparar y volver a montar bombin de combustible |
37 |
BOMBA DE AGUA |
1 |
Cambio bomba de agua |
38 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BOMBA DE AGUA |
1 |
Desmontar, reparar y volver a montar bomba de agua |
39 |
RECTIFICACION COMPLETA DEL MOTOR |
1 |
Desmontar y rectificar completa del motor |
40 |
MANGUERAS HIDRAULICAS |
16 |
Cambio de manguera hidraulica |
41 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE MANGUERAS HIDRAULICAS |
16 |
Desmontar, reparar y volver a montar manguera hidraulica |
42 |
LIMPIEZA DE RADIADOR |
1 |
Desmontar, limpiar y volver a montar el radiador |
43 |
BOMBA INYECTORA |
1 |
Cambio de bomba inyectora |
44 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BOMBA DE INYECTORA |
1 |
Desmontar, cambiar y volver a montar la bomba inyectora |
45 |
PICOS INYECTORES |
1 |
Camio de picos inyectores |
46 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE PICOS INYECTORES |
1 |
Desmontar, reparar y volver a montar picos inyectores |
47 |
CAMBIO TURBO |
1 |
Cambio de turbo |
48 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE TURBO |
1 |
Desmontar, cambiar y volver a montar el turbo |
49 |
BOMBA DE TRANSMISION |
1 |
Cambio de bomba de transmision |
50 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BOMBA TRANSMISION |
1 |
Desmontar, cambiar y volver a montar bomba de transmission |
51 |
FILTRO DE AIRE |
1 |
Cambio filtro de aire |
52 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO DE AIRE |
1 |
Desmontar, cambiar y volver a montar filtro de aire |
53 |
FILTRO DE COMBUSTIBLE |
1 |
Cambio filtro de combustible |
54 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE |
1 |
Desmontar, cambiar y volver a montar filtro de combustible |
55 |
FILTRO DE TRANSMISION |
1 |
Cambio filtro de transmission |
56 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO DE TRANSMISION |
1 |
Desmontar, cambiar y volver a montar filtro de transmission |
57 |
FILTRO DE ACEITE MOTOR |
1 |
Cambio filtro de aceite motor |
58 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE |
1 |
Desmontar, cambiar y volver a montar filtro de aceite motor |
59 |
FILTRO HIDRAULICO |
1 |
Cambio filtro hidraulico |
60 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO HIDRAULICO |
1 |
Desmontar, cambiar y volver a montar filtro hidraulico |
61 |
FILTRO TRAMPA DE AGUA |
1 |
Cambio filtro trampa de agua |
62 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO TRAMPA DE AGUA |
1 |
Desmontar, cambiar y volver a montar filtro trampa de agua |
63 |
ACEITE 15W40 GL 20 LTS |
3 |
Cambio aceite 15w40 gl 20 lts |
64 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE ACEITE |
3 |
Cambio aceite motor vaciar y recargar el aceite |
Detalle de las Especificaciones Técnicas
MANO DE OBRA:
El servicio a ser contratado incluye la provisión de repuestos y de mano de obra, necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente, con experiencia y conocimiento de máquinas pesadas, para garantizar una buena y rápida ejecución de los servicios.
Los trabajos incluyen, verificación de la ficha de la MOTONIVELADORA y definición de los trabajos de mantenimiento necesarios, verificación y ejecución de ajustes a los ítems solicitado y que esta detallado en la planilla, (que antecede a EETT)
MATERIALES, INSUMOS Y REPUESTOS
La empresa deberá contar con un Taller, donde serán realizados los servicios de acuerdo a lo detallado en la planilla que antecede; y además deberá poseer del lote de herramientas mínimas y equipamientos necesarios: como (juego de Llaves combinadas, Llave de impacto, Juego de zócalos de impacto, Compresor de Aire, Polipasto manual de cadena, Gato Hidráulico de Botella, Prensa Hidráulica, Máquina de soldar, Extractor de rodamientos, polea e Hidráulico, Taladro Portátil, Llaves de tubos, amoladora angular, elevador hidráulico o eléctrico para revisión o fosa) para la realización de los trabajos, objeto de la presente contratación.-
Queda por cuenta exclusiva del Oferente adjudicado la adquisición de los repuestos y accesorios necesarios; los cuales serán nuevos, originales y deberán estar en perfectas condiciones de acuerdo a la lista de planilla que antecede. En caso de la no existencia en plaza de repuestos originales de la marca, el Oferente adjudicado deberá informar a la Convocante y someter a su aprobación los repuestos paralelos a ser utilizados.
Las obligaciones correrán a partir de la firma del contrato. Las reparaciones se harán por medio de una Orden de Servicios firmado y sellado que serán únicas y exclusivas para las labores solicitadas. Los plazos establecidos para la entrega de los servicios serán dentro 20 (veinte) días hábiles contados desde el día de retiro de la máquina del Parque Automotor de la Municipalidad de Minga Porá, fecha que será considerada como inicio de los trabajos. - Excepcionalmente, que el servicio requiera de un plazo mayor, el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días calendarios contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.
En caso de que la maquinaria se hallara con problemas mecánicos y con dificultad para su traslado hasta las instalaciones del taller, el Oferente adjudicado estará obligado al traslado de la maquinaria a las instalaciones del taller, sea con servicio de grúa y/o remolque si fuere necesario, sin generar costo alguno y/o responsabilidad alguna por dicho traslado a la Institución Municipal. Concluido los mantenimientos y/o reparaciones, la maquinaria deberá ser entregada en el parque automotor Municipal.
Para el pago, el Oferente adjudicado deberá expedir la factura correspondiente, de acuerdo a los trabajos realizados y a nombre de la Municipalidad de Minga Porá. Ante las enmiendas o tachaduras serán rechazadas por la Administración.
Inspecciones y Pruebas. La convocante a través de la Secretaria general podrá realizar la fiscalización de los móviles en cualquier etapa de la realización de las reparaciones, ya sea una vez remitido orden de servicio, ya aprobado, realizándose los trabajos o servicios por los móviles de esta forma la fiscalización podrá objetar y observar los repuestos o trabajos realizados.
Las siguientes inspecciones y pruebas se realizarán: La Convocante fiscalizará el servicio solicitado a través del orden de servicio, aprobado y una vez ejecutado, las maquinarias serán probados para verificar su funcionamiento. Los trabajos terminados y probados satisfactoriamente serán aceptados y las maquinarias retirado para su uso normal. Los servicios ejecutados con defectos o fallas serán realizados nuevamente a cuenta y cargo del Contratista. Tanto el proceso de inspección como las pruebas de funcionamiento serán efectuadas en conjunto por los técnicos que la convocante designe; para este caso el Secretario General y por un representante de la Empresa Contratista en el Local de la Municipalidad al final de cada una de las etapas deberá elaborarse un informe conjunto sobre el resultado de los análisis respectivos indicándose en dicho informe las acciones a seguir en cada caso.
OBSERVACIÓN:
1. EL Oferente adjudicado deberá garantizar los servicios ejecutados contra defectos de mano de obra o de repuestos y accesorios, conforme a plazo de garantía de servicios establecida contado a partir de la fecha de recepción de la maquinaria pesada. El tiempo de durabilidad de los repuestos será 6 meses como mínimo, contado desde la fecha de recepción del servicio a entera satisfacción del convocante.
2. Será de entera responsabilidad de la Empresa adjudicada todos los daños causados a la maquinaria de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
3. Las maquinarias de la Institución Municipal en ningún caso podrán ser utilizados para otros fines de la empresa contratista.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
ITEM |
DESCRIPCION |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
|
JUEGO KIT REPARACION COMPLETA DEL MOTOR |
|
|
1 |
KIT CAMISA PISTON |
|
|
2 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE KIT CAMISA PISTON |
En el taller de la Empresa adjudicada |
Dentro de los 20 (veinte) días hábiles , Contados a partir del retiro de las máquinas pesadas del parque automotor por parte de la empresa Contratista. |
3 |
JUEGO CASQUILLO DE BIELA |
Dentro de los 20 (veinte) días hábiles , Contados a partir del retiro de las máquinas pesadas del parque automotor por parte de la empresa Contratista.. |
|
4 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CASQUILLO DE BIELA |
En el taller de la Empresa adjudicada |
|
5 |
JUEGO CASQUILLO DE BANCADA |
||
6 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CASQUILLO DE BANCADA |
||
7 |
JUEGO BUJE DE LEVA |
||
8 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BUJE DE LEVA |
||
9 |
BUJE DE BIELA |
||
10 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BUJE DE BIELA |
||
11 |
BULON DE BRAZO DE BIELA |
||
12 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BULON DE BRAZO DE BIELA |
||
13 |
CAMBIO TUERCA DE BRAZO DE BIELA |
||
14 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE TUERCA DE BRAZO DE BIELA |
||
15 |
VALVULA DE ESCAPE |
||
16 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE VALVULA DE ESCAPE |
||
17 |
VALVULA DE ADMISION |
||
18 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE VALVULA DE ADMISION |
||
19 |
ASIENTO VALVULA ESCAPE |
||
20 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE ASIENTO VALVULA DE ESCAPE |
||
21 |
ASIENTO DE VALVULA DE ADMISION |
||
22 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE ASIENTO VALVULA DE ADMISION |
||
23 |
RETEN DE VALVULAS |
|
|
24 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE RETEN DE VALVULAS |
Dentro de los 20 (veinte) días hábiles , Contados a partir del retiro de las máquinas pesadas del parque automotor por parte de la empresa Contratista. |
|
25 |
ANILLO DE CAMISA GOMA DE CAMISA |
En el taller de la Empresa adjudicada |
|
26 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE ANILLO DE CAMISA GOMA |
En el taller de la Empresa adjudicada |
Dentro de los 20 (veinte) días hábiles , Contados a partir del retiro de las máquinas pesadas del parque automotor por parte de la empresa Contratista. |
27 |
BOMBA DE ACEITE |
||
28 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BOMBA DE ACEITE |
||
29 |
JUEGO DE JUNTAS COMPLETO |
||
30 |
MANO DE OBRA CAMBIO JUEGO DE JUNTAS COMPLETO |
||
31 |
SOPORTE MOTOR |
||
32 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE SOPORTE MOTOR |
||
33 |
TAPA DE MOTOR |
||
34 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE TAPA DE MOTOR |
||
35 |
BOMBIN DE COMBUSTIBLE |
||
36 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BOMBIN DE COMBUSTIBLE |
||
37 |
BOMBA DE AGUA |
||
38 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BOMBA DE AGUA |
||
39 |
RECTIFICACION COMPLETA DEL MOTOR |
||
40 |
MANGUERAS HIDRAULICAS |
||
41 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE MANGUERAS HIDRAULICAS |
||
42 |
LIMPIEZA DE RADIADOR |
||
43 |
BOMBA INYECTORA |
||
44 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BOMBA DE INYECTORA |
||
45 |
PICOS INYECTORES |
||
46 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE PICOS INYECTORES |
||
47 |
CAMBIO TURBO |
||
48 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE TURBO |
En el taller de la Empresa adjudicada |
|
49 |
BOMBA DE TRANSMISION |
|
|
50 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BOMBA TRANSMISION |
|
|
51 |
FILTRO DE AIRE |
|
|
52 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO DE AIRE |
|
|
53 |
FILTRO DE COMBUSTIBLE |
|
|
54 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE |
|
|
55 |
FILTRO DE TRANSMISION |
|
|
56 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO DE TRANSMISION |
|
|
57 |
FILTRO DE ACEITE MOTOR |
|
|
58 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE |
Dentro de los 20 (veinte) días hábiles , Contados a partir del retiro de las máquinas pesadas del parque automotor por parte de la empresa Contratista. |
|
59 |
FILTRO HIDRAULICO |
|
|
60 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO HIDRAULICO |
|
|
61 |
FILTRO TRAMPA DE AGUA |
|
|
62 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO TRAMPA DE AGUA |
|
|
63 |
ACEITE 15W40 GL 20 LTS |
|
|
64 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE ACEITE |
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
Diciembre 2022 |
Acta de recepción 2 |
Acta de recepción |
Enero 2023 |
Acta de recepción 3 |
Acta de recepción |
Febrero 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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