El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem (*) | Descripción del Bien y/o Servicio (*) | Presentacion (*) | Cantidad (*) |
1 | CARTULINA DE HILO COLOR BLANCO TAMAÑO OFICIO por unidad | Evento | 1 |
2 | Cartulina de Hilo color blanco por pliego 1,00 x 0,70 cm. | Evento | 1 |
3 | SOBRE TAMAÑO OFICIO COLOR BLANCO en CAJA de 250 Unidades | Evento | 1 |
4 | SOBRE PAPEL DE HILO, MEDIDA 18.5 X 13.5 CM EN PAQUETES DE 25 UDS. | Evento | 1 |
5 | PAPEL ADHESIVO PARA ETIQUETA , TAMAÑO 30 x 36 | Evento | 1 |
6 | Cartulina lisa de 1,00 x 0,70 por pliego colores a elegir | Evento | 1 |
7 | CARTULINA LISA TAMAÑO OFICIO, DIFERENTES COLORES. | Evento | 1 |
8 | CARTULINA LISA 43,2 CM DE ANCHO Y 66 CM DE LARGO, POR PLIEGO, COLORES AZUL, AMARILLO Y VERDE | Evento | 1 |
9 | ETIQUETA AUTOADHESIVAS TAMAÑO CARTA 215.9 X 279.4 mm en paquete de 50 unidades | Evento | 1 |
10 | Etiqueta auto adhesivas tamaño oficio en paquete de 50 unidades | Evento | 1 |
11 | Servilleta de papel color blanco refinado | Evento | 1 |
12 | SOBRE TAMAÑO TARJETON, MEDIDA 18,5 x 13,5 cm. CAJA POR 25 UNIDADES | Evento | 1 |
13 | Toallas de papel desechables para cocina paquetes por dos rollos, super absorventes, contiene 100 toallas de 20 cm cada rollo. | Evento | 1 |
14 | PAPEL MADERA, por pliego y por unidad | Evento | 1 |
15 | SOBRE COMERCIAL TAMAÑO OFICIO COLOR BLANCO PARA TARJETON 18x13, en paquete de 10 unidades | Evento | 1 |
16 | SOBRE TIPO OFICIO AMERICANO | Evento | 1 |
17 | SOBRE DE PAPEL DE HILO COLOR BLANCO, MEDIDAD 18x13,5 cm por unidad | Evento | 1 |
18 | SOBRE DE PAPEL DE HILO, PARA INVITACION, TAMAÑO 18,5 X 13,5 COLOR BLANCO | Evento | 1 |
19 | SOBRES TAMAÑO OFICIO EN CAJA POR 25 UNIDADES | Evento | 1 |
20 | SOBRE MANILA GRANDE | Evento | 1 |
21 | PAPEL PEGASOLA POR PAQUETE, TAMAÑO 30 x 36 en paquete de 10 unidades | Evento | 1 |
22 | SOBRE TIPO OFICIO INGLES COLOR BLANCO, TAMAÑO OFICIO DE 22 x 11CM APROX. | Evento | 1 |
23 | TARJETA DE INVITACION DE CARTULINA DE HILO TAMAÑO CARTA, COLOR BLANCO, POR UNIDAD. | Evento | 1 |
24 | Sobre tamaño tarjeton en papel de hilo 18,5 x 13.5, caja x 25 Unidades | Evento | 1 |
25 | Sobre manila extra grande | Evento | 1 |
26 | SOBRE DE CARTULINA DE HILO TARJETON: DE 18,5x13,5 CM por unidad | Evento | 1 |
27 | SOBRE MANILA TAMAÑO CARTA 24X34 CM, EN PAQUETES DE 10 unidades | Evento | 1 |
28 | Pliego de Papel Vegetal para calculo en rollo de 10 metros por unidad | Evento | 1 |
29 | Sobre manila 20 X 28 cm en Paquete de 25 unidades. | Evento | 1 |
30 | Sobre comercial tamaño carta en caja de 250 Unds | Evento | 1 |
31 | Cartulina de Hilo color blanco tamaño oficio en paquete de 25 unidades | Evento | 1 |
Monto Mínimo: 10.043.377
Monto Máximo: 20.086.754
No Aplica.-
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
UU.RR. | Direccion | Plazo de Entrega |
COMARTE | Giraduría COMARTE. Ciudad de Paraguari . Teléfono: 0531 - 532203/60 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
COMCOME | Giraduría COMCOME. Avda. Colón y 19 Proyectadas. Teléfono: 021-421-010/420-540 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
HOSPITAL DEL EJTO | Giraduria del HOSPITAL. Asunción, Campo Grande Autopista Ñu Guazu y Dr. Semidei (dentro del Comando del Ejercito) Telefono (021) 296.265 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
4TA. DI | Giraduria de la 4ta. DI, Avda. Artigas c/ Cusmanich - Asuncion Ofic. 8 (frente al estadio del club Libertad - dentro de la Intendencia del Ejército). Tel: 0983.383.895 / 0981.840.359 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
3RA. DC | Giraduria de la 3ra. DC, Avda. Artigas c/ Cusmanich (frente al estadio del club Libertad - dentro de la Intendencia del Ejército). Tel: 0981.413.534 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
2DA. DI | Gestoría de la 2DA. DI. Asunción, Avda. Artigas frente al estadio del club Libertad.(dentro de la Intendencia del Ejército).Teléfono: 021-204-859 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
II CUERPO DE EJERCITO | Gestoría del II CUERPO DE EJERCITO . Asunción, Avda. Artigas frente al estadio del club Libertad.(dentro de la Intendencia del Ejército).Teléfono: 021-204-859 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
TERCERA DI | Gestoría de la TERCERA DI. Asunción, Avda. Artigas frente al estadio del club Libertad.(dentro de la Intendencia del Ejército).Teléfono: 021-204-859 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
2DA. DC | Gestoría de la 2DA. DC. Asunción, Avda. Artigas frente al estadio del club Libertad.(dentro de la Intendencia del Ejército).Teléfono: 021-204-859 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
COMINGE | Giraduría del Comando de Ingenieria del Ejercito - 14 de Mayo y 24 Proyectada - Tacumbu - Tel: 021-372.902 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
ECEME | Giraduría ECEME - Avda Dr Semidei C/ Itá Tel: 292-069 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
EPOE | Giraduría EPOE - Avda Dr Semidei C/ Itá Tel: 292-069 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
COMISOE | Giraduria de la Comisoe - Asuncion, Avda. Dr Semidei c/ Ita- Tel: 021.296.265 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
ESC. DE INFANTERIA | Giraduria de la Escuela de Infanteria - Vista Alegre - Presidente Hayes - Tel 0981.111.997 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
CIMEFOR | Giraduría del CIMEFOR. Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. 021-754-891/751-200 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
ESC DE CABALLERIA | Giraduría de la Escuela de Caballeria Asunción, Avda. Avda Nueva Autopista Ñu Guazu y Dr Semidei -Teléfono: 0981-787.162 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
CEIE | Giraduría de CEIE Asunción, Avda. Avda Nueva Autopista Ñu Guazu y Dr Semidei -Teléfono: 0981-787.162 | 2 (dos) días corridos a partir del siguiente día hábil de la Recepción de la Orden de Compra o Servicio por parte del Proveedor |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre xx |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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