El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MOTONIVELADORA USADA |
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Descripción |
Especificaciones |
Marca y modelo: |
ESPECIFICAR |
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2020 en adelante |
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9 L Electrónico, turboalimentado, Tier-2, como máximo Potencias variables hasta 230 HP como máximo |
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2.500 horas como máximo |
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Diesel |
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* Desplazador lateral hidráulico:
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Estación del Operador |
Cabina Tip ROPS, Cerrada con aire acondicionado y calefacción. |
Sistema de monitoreo |
Electrónico con visor en la cabina con diagnóstico de fallas. |
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De mando directo con cambios modulados sobre la marcha, cambios basados en eventos (EBS), pedal de avance lento, depósito independiente de transmisión con filtrado separado y sistema de enfriamiento con bomba de engranajes de 117 L/min como mínimo |
Dirección: |
Totalmente hidráulica, con doble cilindro y bomba dosificadora manual. Radio de giro 7,21 mts Alcance de giro : 50o a cada lado Ángulo de articulación : 22o a cada lado |
Frenos: |
De servicio: Accionado hidráulico De estacionamiento y emergencia: Accionado por Resorte con liberación hidráulica |
Neumáticos: |
17.5 R25 |
Inclinación de las Ruedas |
De accionamiento totalmente hidráulico ángulo de giro a cada lado 20°, y ángulo de oscilación: 32° |
Manuales en español |
Un manual de Operación y Mantenimiento Un manual de Repuestos |
Capacitación |
La oferta debe incluir un Programa de Adiestramiento para operadores, mas Equipos de Protección (Casco, guantes, zapatón de cuero con punta de acero, mameluco de trabajo de tela tipo ripstop con cintas reflectivas) ...como mínimo |
Monitoreamiento Satelital |
Sin costo para la contratante por 5 años como mínimo (Este servicio de información deberá ser propio del equipo y deberá proveer la siguiente información básica : - Ubicación geográfica actual y sistema marcación de límites de áreas para trabajo. - Horas Motor, y temperaturas de funcionamiento - Avisos de Mantenimiento y Alertas para Diagnostico - Información sobre consumo de combustible - Temperaturas máxima del refrigerante y del aceite hidráulico |
Mantenimiento |
1.000 horas de Mantenimiento sin costo para la Contratante como mínimo Incluyendo Mano de Obra, Traslado e insumos (aditivos diésel, Lubricantes, Grasas, filtros). Se Solicita Resultados de Análisis de aceite en Laboratorio Propio del Oferente por cada mantenimiento Todos los materiales, Repuestos e insumos deben ser de la misma marca de la máquina ofertada, bajo Declaración Jurada. |
Garantía |
6 meses como mínimo |
EL PRESENTE LLAMADO ES SOLICITUD DE EL INTENDENTE MUNICIPAL: ING. EDOARD SCHAFFRATH.
* CON DICHA ADQUISICION PARA LA INSTITUCION SE PRETENDE SATISFAER LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LOS EXTENSOS CAMINOS DE LOCALIDADES RURALES DEL MUNICIPIO, YA QUE LA MOTONIVELADORA MUNICIPAL CON QUE SE CUENTA ACTUALMENTE, SE ENCUENTRA OBSOLETA, EN PERMANENTE ESTADO DE COMPOSICIÓN, Y POR ENDE NO ABASTECE PARA PONER EN CONDICIONES LOS DIFERENTES TRAMOS.
DICHO LLAMADO SE TRATA DE UNA NECESIDAD TEMPORAL, PUES NO SE REALIZA PERIODICAMENTE.
* LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS FUERON ESTABLECIDAS, ATENDIENDO LAS CONDICIONES DE LA ZONA, YA QUE LA MAQUINA SERA UTILIZADA MAYORMENTE EN ZONAS RURALES DEL DISTRITO, A LA VEZ, DICHAS ESPECIFICACIONES TECNICAS FUERON ELABORADOS POR LOS PERSONALES CON QUE CUENTA LA INSTITUCION MUNICIPAL EN EL AREA DE TALLER.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Motoniveladora |
1 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención de Lunes a Viernes de 07 a 13 horas. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 30 días calendarios desde la recepcion efectiva de la orden de compra por el proveedor. . |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Enero 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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