El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El presente llamado es solicitado por la Lic. Fany Sanchéz, Directora de la Dirección de Servicios Generales del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, con el fin de satisfacer la necesidad de la reparación y mantenimiento de muebles utilizados en el Poder Ejecutivo, autoridades, visitas oficiales y funcionarios; para una óptima conservación y funcionabilidad de los mismos.
Planificación sucesiva ya que los mismos requieren un servicio permanente debido a los daños y desperfectos que pueden sufrir los bienes con el uso cotidiano. Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado obedecen a la cubrir los distintos materiales y estilos de muebles que forman parte del patrimonio las distintas dependencias del Gabinete Civil.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | ESPECIFICACIONES TECNICAS | UNIDAD MEDIDA | PRES. | CANT. | PRECIO UNITARIO (IVA Inc.) |
1 | SILLONES ESTILO LUIS XV/EJECUTIVO/GERENCIAL - Cambio de tapizado completo con relleno (en tela) | Unidad | Evento | 1 | |
2 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
3 | SILLONES ESTILO LUIS XV/EJECUTIVO/GERENCIAL - Cambio de tapizado completo con relleno (en cuerina) | Unidad | Evento | 1 | |
4 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
5 | SILLONES ESTILO LUIS XV/EJECUTIVO/GERENCIAL - Cambio de tapizado completo con relleno (en cuero) | Unidad | Evento | 1 | |
6 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
7 | SILLONES ESTILO LUIS XV/EJECUTIVO/GERENCIAL - Cambio de espuma (plan de asiento) | Unidad | Evento | 1 | |
8 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
9 | SILLONES ESTILO LUIS XV/EJECUTIVO/GERENCIAL - Cambio de espuma (respaldo) | Unidad | Evento | 1 | |
10 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
11 | SILLONES ESTILO LUIS XV/EJECUTIVO/GERENCIAL - Cambio de tachas (asiento y respaldo) | Unidad | Evento | 1 | |
12 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
13 | SILLONES ESTILO LUIS XV/EJECUTIVO/GERENCIAL - Cambio de base de madera (plan de asiento) | Unidad | Evento | 1 | |
14 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
15 | SILLONES ESTILO LUIS XV/EJECUTIVO/GERENCIAL - Cambio de base de madera (respaldo) | Unidad | Evento | 1 | |
16 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
17 | SILLONES ESTILO LUIS XV/EJECUTIVO/GERENCIAL - Pintura de la estructura de la madera | Unidad | Evento | 1 | |
18 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
19 | SILLONES ESTILO LUIS XV/EJECUTIVO/GERENCIAL - Cambio de espuma y tela en apoya brazo | Unidad | Evento | 1 | |
20 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
21 | SILLONES ESTILO LUIS XV/EJECUTIVO/GERENCIAL - Cambio de apoya brazo (parte de carpintería) c/u | Unidad | Evento | 1 | |
22 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
23 | SILLONES TIPO GERENCIAL - Reparación de base (soldadura de parte de patas) nivelado, centrado y/o ajuste de dichas patas - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
24 | SILLONES TIPO GERENCIAL - Cambio de cilindro central (sube/baja) | Unidad | Evento | 1 | |
25 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
26 | SILLONES TIPO GERENCIAL - Cambio de buje de teflón con engrase | Unidad | Evento | 1 | |
27 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
28 | SILLONES TIPO GERENCIAL - Cambio de ruedas c/u | Unidad | Evento | 1 | |
29 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
30 | SILLONES TIPO GERENCIAL - Pinturas (base giratoria) | Unidad | Evento | 1 | |
31 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
32 | SILLONES TIPO GERENCIAL - Barnizado (estructura de madera) | Unidad | Evento | 1 | |
33 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
34 | SILLONES TIPO GERENCIAL - Cambios de sunchos y resorte | Unidad | Evento | 1 | |
35 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
36 | SILLONES GIRATORIOS TIPO SECRETARIA/COMUN - Retapizado completo con relleno (en cuerina) | Unidad | Evento | 1 | |
37 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
38 | SILLONES GIRATORIOS TIPO SECRETARIA/COMUN - Retapizado completo con relleno (en tela) c/u | Unidad | Evento | 1 | |
39 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
40 | SILLONES GIRATORIOS TIPO SECRETARIA/COMUN - Trabajo de carpintería (cambio de asiento y respaldo) | Unidad | Evento | 1 | |
41 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
42 | SILLONES GIRATORIOS TIPO SECRETARIA/COMUN - Cambio de ruedas c/u | Unidad | Evento | 1 | |
43 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
44 | SILLONES GIRATORIOS TIPO SECRETARIA/COMUN - Arreglo de base giratoria parte de patas (soldaduras), nivelado, centrado y ajuste de dichas patas | Unidad | Evento | 1 | |
45 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
46 | SILLONES TIPO EJECUTIVO - Retapizado completo con relleno (en cuerina) | Unidad | Evento | 1 | |
47 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
48 | SILLONES TIPO EJECUTIVO - Retapizado completo con relleno (en tela) | Unidad | Evento | 1 | |
49 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
50 | SILLONES TIPO EJECUTIVO - Trabajo de carpintería (cambio de asiento y respaldo) | Unidad | Evento | 1 | |
51 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
52 | SILLONES TIPO EJECUTIVO - Cambio de ruedas | Unidad | Evento | 1 | |
53 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
54 | SILLONES TIPO EJECUTIVO - Arreglo de base giratoria parte de patas (soldaduras), nivelado, centrado y ajuste de dichas patas | Unidad | Evento | 1 | |
55 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
56 | SILLAS COMUNES/SILLAS PLEGABLES/ESTRUC. DE MET. - Retapizado completo con relleno (en cuerina) | Unidad | Evento | 1 | |
57 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
58 | SILLAS COMUNES/SILLAS PLEGABLES/ESTRUC. DE MET. - Trabajos de soldadura para metal cromado y pintura | Unidad | Evento | 1 | |
59 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
60 | SILLAS COMUNES/SILLAS PLEGABLES/ESTRUC. DE MET. - Trabajos de carpinteria (ajustes) | Unidad | Evento | 1 | |
61 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
62 | SILLAS COMUNES/SILLAS PLEGABLES/ESTRUC. DE MET. - Retapizado completo en tela | Unidad | Evento | 1 | |
63 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
64 | SILLAS COMUNES/SILLAS PLEGABLES/ESTRUC. DE MET. - Barnizado completo | Unidad | Evento | 1 | |
65 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
66 | SILLONES TIPO PRESIDENCIAL GIRATORIO - Retapizado completo con relleno (en tela) | Unidad | Evento | 1 | |
67 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
68 | SILLONES TIPO PRESIDENCIAL GIRATORIO - Cambio y colocacion de ruedas c/u | Unidad | Evento | 1 | |
69 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
70 | SILLONES TIPO PRESIDENCIAL GIRATORIO - Trabajo de carpinteria en la estructura | Unidad | Evento | 1 | |
71 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
72 | SILLONES TIPO PRESIDENCIAL GIRATORIO - Pintura y/o barnizado completo | Unidad | Evento | 1 | |
73 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
74 | SILLONES TIPO PRESIDENCIAL GIRATORIO - Cambio de cilindro central sube y baja | Unidad | Evento | 1 | |
75 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
76 | SILLONES TIPO PRESIDENCIAL GIRATORIO - Cambio de tachas completo (asiento/bordado al respaldo) | Unidad | Evento | 1 | |
77 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
78 | JUEGO DE LIVING DE 2 Y 3 CUERPOS - Retapizado completo con relleno (en tela) | Unidad | Evento | 1 | |
79 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
80 | JUEGO DE LIVING DE 2 Y 3 CUERPOS - Retapizado completo con relleno (en cuerina) | Unidad | Evento | 1 | |
81 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
82 | JUEGO DE LIVING DE 2 Y 3 CUERPOS - Reparación de estructura (cambio de madera y pintura) | Unidad | Evento | 1 | |
83 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
84 | JUEGO DE LIVING DE 2 Y 3 CUERPOS - Cambio de sunchos (s/sillón) | Unidad | Evento | 1 | |
85 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
86 | JUEGO DE LIVING DE 2 Y 3 CUERPOS - Relleno de espuma (el juego completo) | Unidad | Evento | 1 | |
87 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
88 | SILLONES DE ESPERA INDIVIDUALES - Retapizado completo con relleno (en tela) | Unidad | Evento | 1 | |
89 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
90 | SILLONES DE ESPERA INDIVIDUALES - Retapizado completo con relleno (en cuerina) | Unidad | Evento | 1 | |
91 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
92 | SILLONES DE ESPERA INDIVIDUALES - Reparación de estructura (cambio de madera) | Unidad | Evento | 1 | |
93 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
94 | SILLONES DE ESPERA INDIVIDUALES - Cambio de sunchos | Unidad | Evento | 1 | |
95 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
96 | SILLONES DE ESPERA INDIVIDUALES - Relleno de espuma | Unidad | Evento | 1 | |
97 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
98 | ESCRITORIOS DE 3 CAJONES EN MELANINA - Reparación de estructura - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
99 | ESCRITORIOS DE 3 CAJONES EN MELANINA - Reparación de cajones - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
100 | ESCRITORIOS DE 3 CAJONES EN MELANINA - Cambio y colocación de herrajes | Unidad | Evento | 1 | |
101 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
102 | ESCRITORIOS DE 6 CAJONES EN MADERA - Reparación de estructura - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
103 | ESCRITORIOS DE 6 CAJONES EN MADERA - Reparación de cajones - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
104 | ESCRITORIOS DE 6 CAJONES EN MADERA - Cambio y colocación de herrajes | Unidad | Evento | 1 | |
105 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
106 | ESCRITORIO TIPO L GERENCIAL EN MELANINA - Reparación de estructura - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
107 | ESCRITORIO TIPO L GERENCIAL EN MELANINA - Reparación de cajones - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
108 | ESCRITORIO TIPO L GERENCIAL EN MELANINA - Cambio y colocación de herrajes | Unidad | Evento | 1 | |
109 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
110 | MESAS DE REUNION OVALADAS Y REDONDAS - Reparación de estructura - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
111 | MESAS DE REUNION OVALADAS Y REDONDAS - Lustre | Unidad | Evento | 1 | |
112 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
113 | MESAS PARA COMPUTADORAS EN MELANINA - Reparación de estructura - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
114 | MESAS PARA COMPUTADORAS EN MELANINA - Reparación de cajones - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
115 | MESAS PARA COMPUTADORAS EN MELANINA - Cambio y colocación de herrajes | Unidad | Evento | 1 | |
116 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
117 | ARMARIOS ESTANTES Y MODALIDADES DE MADERA - Reparación de bisagras - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
118 | ARMARIOS ESTANTES Y MODALIDADES DE MADERA - Reparación de puertas - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
119 | ARMARIOS ESTANTES Y MODALIDADES DE MADERA - Cambio, provisión y colocación de herrajes | Unidad | Evento | 1 | |
120 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
121 | ARMARIOS ESTANTES Y MODALIDADES DE MADERA - Reparación de guías de puertas corredizas - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
122 | LUSTRES - Escritorios tipo secretaria | Unidad | Evento | 1 | |
123 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
124 | LUSTRES - Escritorio tipo gerente | Unidad | Evento | 1 | |
125 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
126 | LUSTRES - Mesa tipo colonial | Unidad | Evento | 1 | |
127 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
128 | LUSTRES - Mesa para fotocopiadora y para computadora | Unidad | Evento | 1 | |
129 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
130 | LUSTRES - Armarios comunes | Unidad | Evento | 1 | |
131 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
132 | LUSTRES - Armarios grandes | Unidad | Evento | 1 | |
133 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
134 | LUSTRES - Armarios con puertas deslizantes | Unidad | Evento | 1 | |
135 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
136 | LUSTRES - Estante con puertas | Unidad | Evento | 1 | |
137 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
138 | LUSTRES - Estante sin puertas | Unidad | Evento | 1 | |
139 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
140 | LUSTRES - Modulares con puertas | Unidad | Evento | 1 | |
141 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
142 | LUSTRES - Modulares sin puertas | Unidad | Evento | 1 | |
143 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
144 | LUSTRES - Puertas | Unidad | Evento | 1 | |
145 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
146 | LUSTRES - Aberturas | Unidad | Evento | 1 | |
147 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
148 | MUEBLES DE COCINA - Reparación de estructura - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
149 | MUEBLES DE COCINA - Reparación de cajones - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
150 | MUEBLES DE COCINA - Reparación de puertas y cajones - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
151 | MUEBLES DE COCINA - Reparación de guías de puertas corredizas - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
152 | MUEBLES DE COCINA - Cambio, provisión y colocación de herrajes | Unidad | Evento | 1 | |
153 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
154 | PUERTAS Y VENTANAS - Reparación de estructura - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
155 | PUERTAS Y VENTANAS - Reposición de Contra Marco x metro lineal | Unidad | Evento | 1 | |
156 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
157 | PUERTAS Y VENTANAS - Reparación de marco: fisura, masilla y pintura | Unidad | Evento | 1 | |
158 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
159 | PUERTAS Y VENTANAS - Reparación de bisagras - Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
160 | PUERTAS Y VENTANAS - Cambio, provisión y colocación de herrajes | Unidad | Evento | 1 | |
161 | Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
Total |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica
La provisión y/o prestación del servicio deberá realizarse en un plazo de 2 (dos) días contados a partir de la recepción del pedido por parte del proveedor. El acuse de correo electrónico servirá para contabilizar el plazo de entrega del servicio; en caso de urgencia la convocante solicitará a la firma adjudicada la provisión del servicio en un plazo de hasta seis horas de anticipación.
Teniendo en cuenta la naturaleza del servicio contratado, el Titular del contrato (oferente adjudicatario) se obliga a responder por los daños y perjuicios que se causaren a las personas e instalaciones, en el caso de accidentes u otros siniestros generados en el proceso de la prestación del servicio.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Marzo 2023 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Junio 2023 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Setiembre 2023 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Diciembre 2023 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Marzo 2024 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Junio 2023 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Setiembre 2023 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|