Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Solicitado por la Direccion de Hacienda y Finanzas, Lic. Irene Maernitz, Directora
  • Esta contratacion busca la provision de los comprobantes y talonarios para el mejor funcionamiento de las oficinas de la dependencia municipal
  • Llamado periódico
  • Las especificaciones tecnicas fueron realizadas en virtud a lo solicitado por la Direccion de Hacienda, Lic. Irene Maernitz

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

 

 

Item N° Descripción Especificaciones técnicas Unidad de medida Presentación
1 Comprobante de Ingreso Hojas en tamaño A4, Troqueladas al medio. Según diseño UNIDAD UNIDAD
2 Block Inspección técnica vehicular Block de 50 hojas duplicado. Tamaño: 32,5 cm x 21 cm. Según diseño. Papel quimico UNIDAD BLOCK
3 Block de levantamiento de datos en accidente de tránsito Block de 50 hojas. Tamaño A4. Impresión en ambas caras  de la hoja. Según diseño UNIDAD BLOCK
4 Block Levantamiento Catastral Block de 50 hojas. Tamaño 20 cm x 33 cm . Impresión en ambas caras  de la hoja . Según diseño UNIDAD BLOCK
5 Talonario Orden de compra y servicios Talonario de 50 hojas duplicado. Tamaño: 15 cm x 21 cm. Según diseño. Papel químico UNIDAD TALONARIO
6 Talonario Nota de Recepción Talonario de 50 hojas . Duplicado. Tamaño: 15 cm x 21 cm. Según diseño. Papel quimico UNIDAD TALONARIO
7 Talonario Arqueo Diario de caja Talonario de 50 hojas . Duplicado. Tamaño: 15 cm x 21 cm. Según diseño. Papel quimico UNIDAD TALONARIO
8 Talonario Nota de Pedido Talonario de 50 hojas . Duplicado. Tamaño: 15 cm x 21 cm. Según diseño. Papel quimico UNIDAD TALONARIO
9 Talonario Notificación Impuesto de Construcción Talonario de 50 hojas . Duplicado. Tamaño: 15 cm x 21 cm. Según diseño. Papel quimico UNIDAD TALONARIO
10 Talonario Comprobante de Ingresos Varios Talonario de 50 hojas . Triplicado. Tamaño: 15 cm x 21 cm. Según diseño. Papel quimico UNIDAD TALONARIO
11 Talonario Comprobante de Ingreso por contravención Talonario de 50 hojas . Triplicado. Tamaño: 15 cm x 21 cm. Según diseño. Papel quimico UNIDAD TALONARIO
12 Talonario Faenamiento Talonario de 50 hojas . Triplicado. Tamaño: 21 cm x 15 cm. Según diseño. Papel quimico UNIDAD TALONARIO
13 Talonario Orden de Trabajo Talonario de 50 hojas . Triplicado. Tamaño: 21 cm x 15 cm. Según diseño. Papel quimico UNIDAD TALONARIO
14 Talonario Recibo de Dinero y/o Valores Talonario de 50 hojas . Triplicado. Tamaño: 21 cm x 15 cm. Según diseño. Papel quimico UNIDAD TALONARIO
15 Talonario Acta de Intervención Talonario de 50 hojas . Triplicado. Tamaño: A4. Según diseño. Papel quimico UNIDAD TALONARIO
16 Talonario Recibo de Pago Impuesto Inmobiliario Talonario de 50 hojas . Triplicado. Tamaño: 21 cm x 15 cm. Según diseño.Letras color azul Papel quimico UNIDAD TALONARIO
17 Talonario Vehiculo Demorado Talonario de 50 hojas . Duplicado. Tamaño: 20 cm largo x 17 cm ancho. Según diseño. Papel quimico UNIDAD TALONARIO
18 Block arqueo de caja tesorería Block de 50 hojas duplicado. Tamaño 33x 21,6 cm. Según diseño. Papel Quimico UNIDAD BLOCK
19 Acta de Obras Block de 50 hojas duplicado. Tamaño 33x 21,6 cm. Según diseño. Papel Quimico UNIDAD BLOCK
20 Tarjetas de Registro Profesional Fichas en Hojas
tipo hilo tamaño
6cm x 9cm. Según
diseño (sin borde)
UNIDAD UNIDAD
21 Talonario de Basuras Tamaño: 18,5 largo x 16 cm de ancho, según diseño.- UNIDAD TALONARIO

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

   Ítem   

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1    Comprobante de Ingreso  (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad En la Municipalidad de Cambyretá de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 15:00 hs. Los bienes serán solicitados mediante orden de compra a medida que sean necesarios y deberán ser entregados por el proveedor a más tardar a los tres días calendarios a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor
2    Block Inspección técnica Vehicular (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
3  Block Levantamiento de Datos en Accidente de Transito (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
4  Block Levantamiento Catastral (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
5  Talonario Orden de Compra y Servicios (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
6  Talonario Nota de Recepción (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
7  Talonario Arqueo Diario de caja (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
8  Talonario Nota de Pedido (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
9  Talonario Notificación Impuesto de Construcción (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
10  Talonario Comprobante de Ingreso Varios (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
11  Talonario Comprobante de  Ingreso por contravención (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
12  Talonario Faenamiento (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
13  Talonario Orden de Trabajo (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
14  Talonario Recibo de Dinero y/o Valores (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
15  Talonario Acta de Intervención (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
16  Talonario Recibo de Pago Impuesto Inmobiliario (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
17  Talonario Vehículo demorado (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
18  Block  arqueo de caja tesorería  (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
19  Acta de Obras (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
20  Tarjetas Registro Profesional (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad
21  Talonario de Basuras 18,5 largo x 16 cm de ancho (Conforme a Especificaciones Técnicas) 1 Unidad

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión

Nota de Remisión

3 días calendarios a partir de la emisión de la orden de compra

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.