El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre: Lic. Fany Sánchez
Cargo: Directora
Dependencia: Dirección de Servicios Generales
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
El paso del tiempo y el uso ocasiona el deterioro y daños en las cerraduras; afectando su funcionamiento y seguridad; la realización periódica del mantenimiento de los mismos asegura su correcto funcionamiento y aumento de su vida útil, como así también mantener la seguridad de las instalaciones y mobiliario del Gabinete civil de la Presidencia de la República.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
Este servicio corresponde a una planificación periódica, ya que los servicios de cerrajería de los edificios y dependencias que componen el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, sus muebles y por seguridad requieren de mantenimiento y reparación permanente e inmediata.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado se elaboran considerando las necesidades de las diferentes dependencias del Gabinete Civil.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código Catálogo |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cant. |
Precio unitario (IVA incluído) |
Precio total |
1 |
72101505-001 |
Cambio de Combinación de Cerradura externa Yale - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
2 |
72101505-001 |
Cambio de Combinación de Cerradura tetra - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
3 |
72101505-001 |
Cambio de Combinación de Cerradura externa tipo doble paleta - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
4 |
72101505-001 |
Cambio de Combinación de Cerradura externa tipo Blindex - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
5 |
72101505-001 |
Cambio de combinación de automóvil - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
6 |
72101505-001 |
Cambio de combinación a cerradura papaiz - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
7 |
72101505-001 |
Copias de Llave |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
8 |
72101505-001 |
Mano de obra Copias de Llave |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
9 |
72101505-001 |
Copias de Llave tipo doble paleta. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
10 |
72101505-001 |
Mano de obra Copias de Llave tipo doble paleta. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
11 |
72101505-001 |
Copia de llave de automóvil con chip |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
12 |
72101505-001 |
Mano de obra Copia de llave de automóvil con chip |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
13 |
72101505-001 |
Copia de llave de automóvil sin chip |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
14 |
72101505-001 |
Mano de obra Copia de llave de automóvil sin chip |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
15 |
72101505-001 |
Cambio de cerradura para escritorio |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
16 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de cerradura para escritorio |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
17 |
72101505-001 |
Cambio de cerradura eléctrica para puerta, con provisión de materiales |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
18 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de cerradura eléctrica para puerta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
19 |
72101505-001 |
Cambio de cerradura con cilindro Yale |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
20 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de cerradura con cilindro Yale |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
21 |
72101505-001 |
Cambio de cerradura con cilindro papaiz |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
22 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de cerradura con cilindro papaiz |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
23 |
72101505-001 |
Cambio de cerradura antigua tipo Kallay |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
24 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de cerradura antigua tipo Kallay |
Unidad |
EVENTO |
|
|
|
25 |
72101505-001 |
Reparación de cerradura antigua tipo Kallay - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
26 |
72101505-001 |
Cambio de cerradura tipo doble paleta de bronce |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
27 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de cerradura tipo doble paleta de bronce |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
28 |
72101505-001 |
Cambio, provisión y colocación de cerradura de seguridad |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
29 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio y colocación de cerradura de seguridad |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
30 |
72101505-001 |
Cambio de cerradura tubular |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
31 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de cerradura tubular |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
32 |
72101505-001 |
Cambio de cerradura blindex |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
33 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de cerradura blindex |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
34 |
72101505-001 |
Cambio, provisión y colocación de cerradura reforzada |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
35 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio y colocación de cerradura reforzada |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
36 |
72101505-001 |
Aperturas de puertas - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
37 |
72101505-001 |
Aperturas de escritorio - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
38 |
72101505-001 |
Aperturas de puerta de automóvil - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
39 |
72101505-001 |
Aperturas de puerta de Seguridad - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
40 |
72101505-001 |
Aperturas de puerta de caja fuerte - Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
41 |
72101505-001 |
Colocación de pasadores tipo arrimar |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
42 |
72101505-001 |
Mano de obra Colocación de pasadores tipo arrimar |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
43 |
72101505-001 |
Cambio de tirador blindex |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
44 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de tirador blindex |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
45 |
72101505-001 |
Cambios de bocas llaves colonial de bronce |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
46 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambios de bocas llaves colonial de bronce |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
47 |
72101505-001 |
Cambios de placas estilo colonial de bronce |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
48 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambios de placas estilo colonial de bronce |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
49 |
72101505-001 |
Cambio de manijas estilo colonial de bronce |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
50 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de manijas estilo colonial de bronce |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
51 |
72101505-001 |
Confección de llave a cerradura tipo Yale |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
52 |
72101505-001 |
Mano de obra Confección de llave a cerradura tipo Yale |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
53 |
72101505-001 |
Confección de llave a cerradura tipo doble paleta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
54 |
72101505-001 |
Mano de obra Confección de llave a cerradura tipo doble paleta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
55 |
72101505-001 |
Confección de llave a cerradura tipo caja fuerte |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
56 |
72101505-001 |
Mano de obra Confección de llave a cerradura tipo caja fuerte |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
57 |
72101505-001 |
Confección de llave a cerradura de vehículo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
58 |
72101505-001 |
Mano de obra Confección de llave a cerradura de vehículo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
59 |
72101505-001 |
Cambio con provisión de tiradores tipo plateado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
60 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de tiradores tipo plateado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
61 |
72101505-001 |
Cambio de bisagra vaivén |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
62 |
72101505-001 |
Mano de obra Cambio de bisagra vaivén |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
Observaciones;
* Excepción a la Regla: En casos, que por su urgencia o características del evento, la Dirección de Servicios Generales, podrá solicitar a la firma adjudicada el inicio de la provisión de los servicios, a su entera responsabilidad, la cual ,posteriormente debe ser gestionada su regularización, en caso de que surjan necesidades en horarios nocturnos, feriados, sábado o domingo, la empresa adjudicada deberá proveer el servicio solicitado conforme al pedido de la Dirección de Servicios Generales, la cual se realizará por mail u otros medios .Y la regularización de la Orden de Servicio se haría el primer día hábil posterior.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica
La provisión y/o prestación del servicio deberá realizarse en un plazo de 1 (un) día contado a partir de la recepción del pedido por parte del proveedor. El acuse de correo electrónico servirá para contabilizar el plazo de entrega del servicio.
Lugar de prestación de los servicios: En las distintas dependencias del Gabinete Civil de la Presidencia de la Republica donde se requieran los servicios, tales como:
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Marzo 2023 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción |
Junio 2023 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción |
Setiembre 2023 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Diciembre 2023 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Marzo 2024 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Junio 2024 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Setiembre 2024 |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Diciembre 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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