El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE |
ÍTEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD TOTAL |
1 |
1 |
73171602-001 |
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA MENSUAL PARA CUATRO AUTOCLAVES PERTENECIENTES AL DEPARTAMENTO DE TOCO QUIRÚRGICO DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS. |
|
Mes |
Evento |
12 |
1 |
1 |
|
LIMPIEZA EXTERIOR DEL EQUIPO Y SALA DE MÁQUINAS. |
LIMPIEZA EXTERIOR DEL EQUIPO Y SALA DE MÁQUINAS. |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
2 |
|
LIMPIEZA DE LÍNEA HIDRÁULICA. |
LIMPIEZA DE LÍNEA HIDRÁULICA. |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
3 |
|
LIMPIEZA DE LÍNEA DE VACÍO |
LIMPIEZA DE LÍNEA DE VACÍO |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
4 |
|
LIMPIEZA DE LÍNEA DE VAPOR. |
LIMPIEZA DE LÍNEA DE VAPOR. |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
5 |
|
LIMPIEZA DE CALDERA. |
LIMPIEZA DE CALDERA. |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
6 |
|
LIMPIEZA DE CÁMARA DE ESTERILIZACIÓN |
LIMPIEZA DE CÁMARA DE ESTERILIZACIÓN |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
7 |
|
MANTENIMIENTO DE BOMBA DE VACÍO. |
MANTENIMIENTO DE BOMBA DE VACÍO. |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
8 |
|
MANTENIMIENTO DE BOMBA DE AGUA |
MANTENIMIENTO DE BOMBA DE AGUA |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
9 |
|
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIÓN A VÁLVULA MOTORIZADA |
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIÓN A VÁLVULA MOTORIZADA |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
10 |
|
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIONES S A VÁLVULAS MOTORI- |
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIONES S A VÁLVULAS MOTORI- |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
11 |
|
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIONES S A VÁLVULAS MOTORI- |
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIONES S A VÁLVULAS MOTORI- |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
12 |
|
LIMPIEZA Y VERIFICACIÓN DE VÁLVULA DE SEGURIDAD. |
LIMPIEZA Y VERIFICACIÓN DE VÁLVULA DE SEGURIDAD. |
Mes |
Evento |
12 |
1 |
13 |
|
ASIGNACIÓN DE UN PERSONAL TÉCNICO CALIFICADO, DU- |
ASIGNACIÓN DE UN PERSONAL TÉCNICO CALIFICADO, DURANTE EL AÑO DE MANTENIMIENTO, INCLUIDO MANO DE OBRA. |
Mes |
Evento |
12 |
2 |
1 |
73171602-001 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA AUTOCLAVE A III S B09E CON SERIAL 07099930 PERTENECIENTE AL DEPARTAMENTO DE TOCO QUIRÚRGICO DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS |
|
UNIDAD |
Evento |
1 |
2 |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE BOMBA DE VACÍO |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE BOMBA DE VACÍO |
UNIDAD |
Evento |
1 |
2 |
2 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
UNIDAD |
Evento |
1 |
2 |
3 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DOS (2)RESISTENCIAS ELÉCTRICAS 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DOS (2)RESISTENCIAS ELÉCTRICAS 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
UNIDAD |
Evento |
1 |
2 |
4 |
|
MANO DE OBRA TÉCNICA |
MANO DE OBRA TÉCNICA |
UNIDAD |
Evento |
1 |
3 |
1 |
73171602-001 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA AUTOCLAVE IHM CON SERIAL 125451, PERTENECIENTE AL DEPARTAMENTO DE TOCO QUIRÚRGICO DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS. |
|
UNIDAD |
Evento |
1 |
3 |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
UNIDAD |
Evento |
1 |
3 |
2 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON PROVISIÓN DE DOS (2) RESISTENCIA ELÉCTRICA 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON PROVISIÓN DE DOS (2) RESISTENCIA ELÉCTRICA 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
UNIDAD |
Evento |
1 |
3 |
3 |
|
MANO DE OBRA TÉCNICA |
MANO DE OBRA TÉCNICA |
UNIDAD |
Evento |
1 |
4 |
1 |
73171602-001 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO MENSUAL PARA AUTOCLAVES A III S B06E CON SERIAL 99096494, PERTENECIENTE AL DEPARTAMENTO DE TOCO QUIRÚRGICO DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS. |
|
UNIDAD |
Evento |
1 |
4 |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE BOMBA DE VACÍO |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE BOMBA DE VACÍO |
UNIDAD |
Evento |
1 |
4 |
2 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
UNIDAD |
Evento |
1 |
4 |
3 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DOS (2)RESISTENCIAS ELÉCTRICAS 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DOS (2)RESISTENCIAS ELÉCTRICAS 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
UNIDAD |
Evento |
1 |
4 |
4 |
|
MANO DE OBRA TÉCNICA |
MANO DE OBRA TÉCNICA |
UNIDAD |
Evento |
1 |
5 |
1 |
73171602-001 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA AUTOCLAVE A III S B09E CON SERIAL 07099932 PERTENECIENTE AL DEPARTAMENTO DE TOCO QUIRÚRGICO DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS |
|
UNIDAD |
Evento |
1 |
5 |
1 |
|
SERVICIO DER MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
UNIDAD |
Evento |
1 |
5 |
2 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON PROVISIÓN DE RESISTENCIA ELÉCTRICA 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DOS (2)RESISTENCIAS ELÉCTRICAS 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
UNIDAD |
Evento |
1 |
5 |
3 |
MANO DE OBRA TÉCNICA |
MANO DE OBRA TÉCNICA |
UNIDAD |
Evento |
1 |
|
6 |
1 |
73171602-001 |
MANTENIMIENTO PARA 2 (DOS) PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA DIÁLISIS, PERTENECIENTES AL DEPARTAMENTO DE NEFROLOGÍA ADULTOS. |
|
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
1 |
|
TEST DE CLORO Y CALCIO |
TEST DE CLORO Y CALCIO |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
2 |
|
MANTENIMIENTO DE FILTRO ABLANDADOR, CONSISTENTE EN LA REGENERACIÓN DEL MISMO CON PROVISIÓN DE SAL GRUESA. |
MANTENIMIENTO DE FILTRO ABLANDADOR, CONSISTENTE EN LA REGENERACIÓN DEL MISMO CON PROVISIÓN DE SAL GRUESA. |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
3 |
|
RETROLAVADO DE FILTROS DE ARENA, CARBÓN Y ABLANDADOR DE AGUA |
RETROLAVADO DE FILTROS DE ARENA, CARBÓN Y ABLANDADOR DE AGUA |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
4 |
|
MANTENIMIENTO DEL MODULO DE OSMOSIS INVERSA, CONSISTENTE EN DESINFECCIÓN CON PROVISIÓN DE BACTERICIDA |
MANTENIMIENTO DEL MODULO DE OSMOSIS INVERSA, CONSISTENTE EN DESINFECCIÓN CON PROVISIÓN DE BACTERICIDA |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
5 |
|
VERIFICACIÓN DE PRESIONES DE FUNCIONAMIENTO |
VERIFICACIÓN DE PRESIONES DE FUNCIONAMIENTO |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
6 |
|
CONTROL DE CONDUCTIVIDAD DE AGUA PRODUCTO |
CONTROL DE CONDUCTIVIDAD DE AGUA PRODUCTO |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
7 |
|
LIMPIEZA DE TANQUE EXTERNO DE RESERVA DE AGUA CRUDA |
LIMPIEZA DE TANQUE EXTERNO DE RESERVA DE AGUA CRUDA |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
8 |
|
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE FILTROS DE 5 A 20 MICRONES DE LOS MÓDULOS DE OSMOSIS INVERSA |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE FILTROS DE 5 A 20 MICRONES DE LOS MÓDULOS DE OSMOSIS INVERSA |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
9 |
|
MANTENIMIENTO CONSISTENTE EN DESINCRUSTACIÓN DE LAS MEMBRANAS DE OSMOSIS INVERSA CON PROVISIÓN DE ACIDO |
MANTENIMIENTO CONSISTENTE EN DESINCRUSTACIÓN DE LAS MEMBRANAS DE OSMOSIS INVERSA CON PROVISIÓN DE ACIDO |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
10 |
|
ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO DE AGUA PRODUCTO |
ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO DE AGUA PRODUCTO |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
11 |
|
VERIFICACIÓN DE BOMBAS HIDRÁULICAS DEL SISTEMA |
VERIFICACIÓN DE BOMBAS HIDRÁULICAS DEL SISTEMA |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
12 |
|
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE MANTO DE CARBÓN ACTIVADO |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE MANTO DE CARBÓN ACTIVADO |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
13 |
|
ANÁLISIS FÍSICO QUÍMICO DE AGUA PRODUCTO |
ANÁLISIS FÍSICO QUÍMICO DE AGUA PRODUCTO |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
14 |
|
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE MANTO DE RESINA DEL FILTRO ABLANDADOR |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE MANTO DE RESINA DEL FILTRO ABLANDADOR |
MES |
EVENTO |
12 |
6 |
15 |
|
MANO DE OBRA |
MANO DE OBRA |
MES |
EVENTO |
12 |
7 |
1 |
73171602-001 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA PLANTA MÓVIL DE PRETRATAMIENTO DE AGUA PARA DIÁLISIS, UBICADOS EN UTI-ADULTOS |
|
MES |
EVENTO |
12 |
7 |
1 |
|
CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE CIRCUITO HIDRÁULICO, AJUSTES DE CONEXIONES, VERIFICACIÓN DE CONDUCTIVIDAD DE AGUA PRODUCTO. |
CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE CIRCUITO HIDRÁULICO, AJUSTES DE CONEXIONES, VERIFICACIÓN DE CONDUCTIVIDAD DE AGUA PRODUCTO. |
MES |
EVENTO |
12 |
7 |
2 |
|
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DEL MISMO DE FILTRO DE AGUA DE 20 MICRONES |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DEL MISMO DE FILTRO DE AGUA DE 20 MICRONES |
MES |
EVENTO |
12 |
7 |
3 |
|
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DEL MISMO DE FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DEL MISMO DE FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO |
MES |
EVENTO |
12 |
7 |
4 |
|
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE FILTRO DE AGUA DE 5 MICRONES. |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE FILTRO DE AGUA DE 5 MICRONES. |
MES |
EVENTO |
12 |
7 |
5 |
|
MANO DE OBRA TÉCNICA |
MANO DE OBRA TÉCNICA |
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
1 |
73171602-001 |
MANTENIMIENTO PARA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA DIÁLISIS, PERTENECIENTES AL DEPARTAMENTO DE NEFROLOGÍA PEDIÁTRICA. |
|
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
1 |
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON PROVISION Y CAMBIO DE FILTROS DESCARTABLES | MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON PROVISION Y CAMBIO DE FILTROS DESCARTABLES |
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
2 |
|
MANTENIMIENTO CON PROVISION Y CAMBIO DE MANTO DE CARBON ACTIVADO | MANTENIMIENTO CON PROVISION Y CAMBIO DE MANTO DE CARBON ACTIVADO |
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
3 |
|
DESINFECCION MENSUAL DEL SISTEMA | DESINFECCION MENSUAL DEL SISTEMA |
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
4 |
|
MANTENIMIENTO SISTEMA DE FILTRADO, CON PROVISION Y CAMBIO DE FILTROS | MANTENIMIENTO SISTEMA DE FILTRADO, CON PROVISION Y CAMBIO DE FILTROS |
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
5 |
|
TEST DE CLORO Y CALCIO | TEST DE CLORO Y CALCIO |
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
6 |
|
VERIFICACION DE PRESIONES DE FUNCIONAMIENTO | VERIFICACION DE PRESIONES DE FUNCIONAMIENTO |
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
7 |
|
CONTROL DE CONDUCTIVIDAD DE AGUA PRODUCTO | CONTROL DE CONDUCTIVIDAD DE AGUA PRODUCTO |
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
8 |
|
ANALISIS MICROBIOLOGICO DE AGUA DE PRODUCTO | ANALISIS MICROBIOLOGICO DE AGUA DE PRODUCTO |
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
9 |
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FILTRO ABLANDADOR, CONSISTENTE EN LA REGENERACION DEL MISMO CON PROVISION DE SAL GRUESA | MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FILTRO ABLANDADOR, CONSISTENTE EN LA REGENERACION DEL MISMO CON PROVISION DE SAL GRUESA |
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
10 |
|
VERIFICACION DE BOMBAS HIDRAULICAS | VERIFICACION DE BOMBAS HIDRAULICAS |
MES |
EVENTO |
12 |
8 |
11 |
|
MANO DE OBRA TECNICA | MANO DE OBRA TECNICA |
MES |
EVENTO |
12 |
Prof. Mgtr. Ing. Cesar Yegros.:
Jefe del Departamento de Electromedicina.
Hospital de Clínicas. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Asunción.
Se solicita la realización de estos mantenimientos en virtud del uso frecuente y la complejidad de la realización de los trabajos, así como las herramientas que se precisan aplicar en la ejecución de los mismos.
Estos equipos biomédicos son de alta complejidad y deben ser sometidos a reparaciones y/o mantenimientos acordes al protocolo establecido por cada fabricante.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lote 1 Servicio de asistencia técnica mensual para cuatro Autoclaves pertenecientes al Departamento de TOCO Quirúrgico del Hospital de Clínicas. |
||||||||
Lote |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad 2023 |
Cantidad 2024 |
Cantidad Total |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
||
1 |
1 |
LIMPIEZA EXTERIOR DEL EQUIPO Y SALA DE MÁQUINAS. |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
Dpto. de Electromedicina del Hospital de Clínicas de la FCM UNA de 08:00 a 18:00 hs. Ing. Cesar Yegros |
Hasta los 15 días corridos posteriores a la recepción de orden de compra por parte del proveedor. Y 30 días corridos posterior a la realización de la ultima asistencia. |
||
1 |
2 |
LIMPIEZA DE LÍNEA HIDRÁULICA. |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
1 |
3 |
LIMPIEZA DE LÍNEA DE VACÍO |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
1 |
4 |
LIMPIEZA DE LÍNEA DE VAPOR. |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
1 |
5 |
LIMPIEZA DE CALDERA. |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
1 |
6 |
LIMPIEZA DE CÁMARA DE ESTERILIZACIÓN |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
1 |
7 |
MANTENIMIENTO DE BOMBA DE VACÍO. |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
1 |
8 |
MANTENIMIENTO DE BOMBA DE AGUA |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
1 |
9 |
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIÓN A VÁLVULA MOTORIZADA |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
1 |
10 |
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIONES S A VÁLVULAS MOTORI- |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
1 |
11 |
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIONES S A VÁLVULAS MOTORI- |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
1 |
12 |
LIMPIEZA Y VERIFICACIÓN DE VÁLVULA DE SEGURIDAD. |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
1 |
13 |
ASIGNACIÓN DE UN PERSONAL TÉCNICO CALIFICADO, DURANTE EL AÑO DE MANTENIMIENTO, INCLUIDO MANO DE OBRA. |
11 |
1 |
12 |
Mensual |
||||
|
|
Lote 2 Servicio de mantenimiento para Autoclave A III S B09E con serial 07099930, perteneciente al Departamento de TOCO Quirúrgico del Hospital de Clínicas. |
||||||||
Lote |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad 2023 |
Cantidad 2024 |
Cantidad Total |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
||
2 |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE BOMBA DE VACÍO |
1 |
- |
1 |
Evento |
Dpto. de Electromedicina del Hospital de Clínicas de la FCM UNA de 08:00 a 18:00 hs. Ing. Cesar Yegros |
Hasta los 15 días corridos posteriores a la recepción de orden de compra por parte del proveedor. |
||
2 |
2 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
1 |
- |
1 |
Evento |
||||
2 |
3 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DOS (2)RESISTENCIAS ELÉCTRICAS 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
1 |
- |
1 |
Evento |
||||
2 |
4 |
MANO DE OBRA TÉCNICA |
1 |
- |
1 |
Evento |
||||
|
|
Lote 3 Servicio de mantenimiento para Autoclave IHM con serial 125451, perteneciente al Departamento de TOCO Quirúrgico del Hospital de Clínicas. |
||||||||
Lote |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad 2023 |
Cantidad 2024 |
Cantidad Total |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
||
3 |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
1 |
- |
1 |
Evento |
Dpto. de Electromedicina del Hospital de Clínicas de la FCM UNA de 08:00 a 18:00 hs. Ing. Cesar Yegros |
Hasta los 15 días corridos posteriores a la recepción de orden de compra por parte del proveedor. |
||
3 |
2 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON PROVISIÓN DE DOS (2) RESISTENCIA ELÉCTRICA 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
1 |
- |
1 |
Evento |
||||
3 |
3 |
MANO DE OBRA TÉCNICA |
1 |
- |
1 |
Evento |
||||
|
|
Lote 4 Servicio de mantenimiento mensual para Autoclaves A III S B06E con serial 99096494, perteneciente al Departamento de TOCO Quirúrgico del Hospital de Clínicas. |
||||||||
Lote |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad 2023 |
Cantidad 2024 |
Cantidad Total |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
||
4 |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE BOMBA DE VACÍO |
1 |
- |
1 |
Evento |
Dpto. de Electromedicina del Hospital de Clínicas de la FCM UNA de 08:00 a 18:00 hs. Ing. Cesar Yegros |
Hasta los 15 días corridos posteriores a la recepción de orden de compra por parte del proveedor. |
||
4 |
2 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
1 |
- |
1 |
Evento |
||||
4 |
3 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DOS (2)RESISTENCIAS ELÉCTRICAS 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
1 |
- |
1 |
Evento |
||||
4 |
4 |
MANO DE OBRA TÉCNICA |
1 |
- |
1 |
Evento |
||||
|
|
Lote 5 Servicio de mantenimiento mensual para Autoclaves A III S B09E con serial 07099932, perteneciente al Departamento de TOCO Quirúrgico del Hospital de Clínicas. |
||||||||
Lote |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad 2023 |
Cantidad 2024 |
Cantidad Total |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
||
5 |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE BURLETE DE PUERTA |
1 |
- |
1 |
Evento |
Dpto. de Electromedicina del Hospital de Clínicas de la FCM UNA de 08:00 a 18:00 hs. Ing. Cesar Yegros |
Hasta los 15 días corridos posteriores a la recepción de orden de compra por parte del proveedor. |
||
5 |
2 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DOS (2)RESISTENCIAS ELÉCTRICAS 3X380 VAC, 12000 W, 2 PULGADAS. |
1 |
- |
1 |
Evento |
||||
5 |
3 |
MANO DE OBRA TÉCNICA |
1 |
- |
1 |
Evento |
||||
|
|
LOTE 6. MANTENIMIENTO PARA 2 (DOS) PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA DIÁLISIS, PERTENECIENTES AL DEPARTAMENTO DE NEFROLOGÍA ADULTOS. |
||||||||
Lote |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad 2023 |
Cantidad 2024 |
Cantidad Total |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
||
6 |
1 |
TEST DE CLORO Y CALCIO |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
Dpto. de Electromedicina del Hospital de Clínicas de la FCM UNA de 08:00 a 18:00 hs. Ing. Cesar Yegros |
Hasta los 15 días corridos posteriores a la recepción de orden de compra por parte del proveedor. Y 30 días corridos posterior a la realización de la ultima asistencia. |
||
6 |
2 |
MANTENIMIENTO DE FILTRO ABLANDADOR, CONSISTENTE EN LA REGENERACIÓN DEL MISMO CON PROVISIÓN DE SAL GRUESA. |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
6 |
3 |
RETROLAVADO DE FILTROS DE ARENA, CARBÓN Y ABLANDADOR DE AGUA |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
6 |
4 |
MANTENIMIENTO DEL MODULO DE OSMOSIS INVERSA, CONSISTENTE EN DESINFECCIÓN CON PROVISIÓN DE BACTERICIDA |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
6 |
5 |
VERIFICACIÓN DE PRESIONES DE FUNCIONAMIENTO |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
6 |
6 |
CONTROL DE CONDUCTIVIDAD DE AGUA PRODUCTO |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
6 |
7 |
LIMPIEZA DE TANQUE EXTERNO DE RESERVA DE AGUA CRUDA |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
6 |
8 |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE FILTROS DE 5 A 20 MICRONES DE LOS MÓDULOS DE OSMOSIS INVERSA |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
6 |
9 |
MANTENIMIENTO CONSISTENTE EN DESINCRUSTACIÓN DE LAS MEMBRANAS DE OSMOSIS INVERSA CON PROVISIÓN DE ACIDO |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
6 |
10 |
ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO DE AGUA PRODUCTO |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
6 |
11 |
VERIFICACIÓN DE BOMBAS HIDRÁULICAS DEL SISTEMA |
10 |
2 |
12 |
|
||||
6 |
12 |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE MANTO DE CARBÓN ACTIVADO |
10 |
2 |
12 |
|
||||
6 |
13 |
ANÁLISIS FÍSICO QUÍMICO DE AGUA PRODUCTO |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
6 |
14 |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE MANTO DE RESINA DEL FILTRO ABLANDADOR |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
6 |
15 |
MANO DE OBRA |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
|
|
LOTE 7. MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA PLANTA MÓVIL DE PRETRATAMIENTO DE AGUA PARA DIÁLISIS, UBICADOS EN UTI-ADULTOS |
||||||||
Lote |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad 2023 |
Cantidad 2024 |
Cantidad Total |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
||
7 |
1 |
CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE CIRCUITO HIDRÁULICO, AJUSTES DE CONEXIONES, VERIFICACIÓN DE CONDUCTIVIDAD DE AGUA PRODUCTO. |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
Dpto. de Electromedicina del Hospital de Clínicas de la FCM UNA de 08:00 a 18:00 hs. Ing. Cesar Yegros |
Hasta los 15 días corridos posteriores a la recepción de orden de compra por parte del proveedor. Y 30 días corridos posterior a la realización de la ultima asistencia. |
||
7 |
2 |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DEL MISMO DE FILTRO DE AGUA DE 20 MICRONES |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
7 |
3 |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DEL MISMO DE FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
7 |
4 |
MANTENIMIENTO CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE FILTRO DE AGUA DE 5 MICRONES. |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
7 |
5 |
MANO DE OBRA TÉCNICA |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
|
|
LOTE 8 MANTENIMIENTO PARA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA DIÁLISIS, PERTENECIENTES AL DEPARTAMENTO DE NEFROLOGÍA PEDIÁTRICA. |
||||||||
Lote |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad 2023 |
Cantidad 2024 |
Cantidad Total |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
||
8 |
1 |
LIMPIEZA EXTERIOR DEL EQUIPO Y SALA DE MÁQUINAS. |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
Dpto. de Electromedicina del Hospital de Clínicas de la FCM UNA de 08:00 a 18:00 hs. Ing. Cesar Yegros |
Hasta los 15 días corridos posteriores a la recepción de orden de compra por parte del proveedor. Y 30 días corridos posterior a la realización de la ultima asistencia. |
||
8 |
2 |
LIMPIEZA DE LÍNEA HIDRÁULICA. |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
8 |
3 |
LIMPIEZA DE LÍNEA DE VACÍO |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
8 |
4 |
LIMPIEZA DE LÍNEA DE VAPOR. |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
8 |
5 |
LIMPIEZA DE CALDERA. |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
8 |
6 |
LIMPIEZA DE CÁMARA DE ESTERILIZACIÓN |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
8 |
7 |
MANTENIMIENTO DE BOMBA DE VACÍO. |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
8 |
8 |
MANTENIMIENTO DE BOMBA DE AGUA |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
8 |
9 |
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIÓN A VÁLVULA MOTORIZADA |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
8 |
10 |
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIONES S A VÁLVULAS MOTORIZADA DE VAPOR |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
8 |
11 |
LIMPIEZA, AJUSTE Y CALIBRACIONES S A VÁLVULAS MOTORIZADA DE SECADO |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
8 |
12 |
LIMPIEZA Y VERIFICACIÓN DE VÁLVULA DE SEGURIDAD. |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
||||
8 |
13 |
ASIGNACIÓN DE UN PERSONAL TÉCNICO CALIFICADO, DURANTE EL AÑO DE MANTENIMIENTO, INCLUIDO MANO DE OBRA. |
10 |
2 |
12 |
Mensual |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Una vez realizado el servicio de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas se procederá a realizar los trámites pertinentes para la elaboración de las actas de recepción que habilitaran al proveedor a solicitar el pago de la entrega efectuada.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Lote 1: Mensual, Lote 2: Única Vez, Lote 3: Única Vez, Lote 4: Única Vez, Lote 5: Única Vez, Lote 6: Mensual, Lote 7: Mensual, Lote 8: Mensual.
LOTE | INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
1 | Informe Técnico | Informe Técnico | Feb, Mar, Abr, May, Jun, Jul, Ago, Set, Oct, Nov, Dic del 2023 y Enero del 2024. |
2 | Informe Técnico | Informe Técnico | mar-23 |
3 | Informe Técnico | Informe Técnico | mar-23 |
4 | Informe Técnico | Informe Técnico | mar-23 |
5 | Informe Técnico | Informe Técnico | mar-23 |
6 | Informe Técnico | Informe Técnico | Mar, Abr, May, Jun, Jul, Ago, Set, Oct, Nov, Dic del 2023 y Ene, Feb 2024 |
7 | Informe Técnico | Informe Técnico | Mar, Abr, May, Jun, Jul, Ago, Set, Oct, Nov, Dic del 2023 y Ene, Feb 2024 |
8 | Informe Técnico | Informe Técnico | Mar, Abr, May, Jun, Jul, Ago, Set, Oct, Nov, Dic del 2023 y Ene, Feb del 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|