Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • El llamado es solicitado por la Division de Suministro y Almacenes que esta a cargo del Sr Lidio Cespedes.
  • Mediante la contratación a realizar se pretende satisfacer el stock de la division de suministro y almacenes en concepto de impresos.
  • Según la planificación realizada se trata de un llamado temporal.
  • Las especificaciones técnicas establecidas son proporcionadas por el Sr Lidio Cespedes, es un documento pre elaborado.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Items Cant. Min. Cant. Max. Unid. de medida Códigos Descripción Especificaciones Técnicas
1 25 50 un. 82121505-005 Revista 28 x 22 cm Revista, medida 28 x 22 cm, tapa dura, full color, 60 paginas.
2 50 100 un. 82121505-008 Agenda 18 x 24 cm Agenda, anillado blando emdida 18 x 24 cm, tapa dura
3 50 100 un. 82121507-011 Sobre manila oficio con logo   Sobre manila oficio con logo  
4 50 100 un. 82171507-011 Sobre manila A 4 con logo  Sobre manila A 4 con logo 
5 20.000 40.000 un. 82121507-006 Comprobante de ingreso Hojas sueltas comprobante de ingreso, obra 75 gr, tinta 4/0, medida 33x21.7 cm, con 2 micro cerillados y triple numeración.
6 25 50 un. 82121507-012 Talonarios 50x2, Orden de Trabajo Talonarios 50x2, Orden de Trabajo, papel químico blanco, verde, medida 18x21,5 cm, numerado.
7 25 50 un. 82121507-012 Talonarios 50x2 Orden de compra. Talonarios 50x2 Orden de compra, papel químico, medida 21x23 cm, numerados.
8 10 20 un. 82121507-012 Talonario 50x2 Recibo de dinero. Talonario 50x2 Recibo de dinero, papel químico, blanco, verde, medida 21x11,5 cm, numerados.
9 5 10 un. 82121507-012 Talonario 50x2 Molienda residuos forestales. Talonario 50x2 Molienda residuos forestales, papel químico, blanco, verde, medida 21x11,5 cm, numerados.
10 15 30 un. 82121507-012 Acta de Intervención, contavención  50 x 3 Boleta de contravención. Acta de Intervención, contavención  50 x 3 Boleta de contravención, químico, blanco, amarillo, verde, tinta negra, medida 15,5 x 20 Cm, numerados.
11 500 1000 un. 82121507-021 Calendarios 60x90 cm. Calendarios, color, 1 hoja papel ilustración con varilla, medida 60x90 cm.

 

 

 

       

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Items Descripción CANTIDADES Unid. de medida Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios.
Mínimas Máximas
1 Revista 28 x 22 cm 25 50 un. Municipalidad de Filadeldia Dentro de los 8 (ocho) días corridos de haber recibido la Orden de Compra.
2 Agenda 18 x 24 cm 50 100 un. Municipalidad de Filadeldia Dentro de los 8 (ocho) días corridos de haber recibido la Orden de Compra.
3 Sobre manila oficio con logo   50 100 un. Municipalidad de Filadeldia Dentro de los 8 (ocho) días corridos de haber recibido la Orden de Compra.
4 Sobre manila A 4 con logo  50 100 un. Municipalidad de Filadeldia Dentro de los 8 (ocho) días corridos de haber recibido la Orden de Compra.
5 Comprobante de ingreso 20.000 40.000 un. Municipalidad de Filadeldia Dentro de los 8 (ocho) días corridos de haber recibido la Orden de Compra.
6 Talonarios 50x2, Orden de Trabajo 25 50 un. Municipalidad de Filadeldia Dentro de los 8 (ocho) días corridos de haber recibido la Orden de Compra.
7 Talonarios 50x2 Orden de compra. 25 50 un. Municipalidad de Filadeldia Dentro de los 8 (ocho) días corridos de haber recibido la Orden de Compra.
8 Talonario 50x2 Recibo de dinero. 10 20 un. Municipalidad de Filadeldia Dentro de los 8 (ocho) días corridos de haber recibido la Orden de Compra.
9 Talonario 50x2 Molienda residuos forestales. 5 10 un. Municipalidad de Filadeldia Dentro de los 8 (ocho) días corridos de haber recibido la Orden de Compra.
10 Acta de Intervención, contavención  50 x 3 Boleta de contravención. 15 30 un. Municipalidad de Filadeldia Dentro de los 8 (ocho) días corridos de haber recibido la Orden de Compra.
11 Calendarios 60x90 cm. 500 1000 un. Municipalidad de Filadeldia Dentro de los 8 (ocho) días corridos de haber recibido la Orden de Compra.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

De Julio a Diciembre 2023. 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.