El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° ITEM |
DESCRIPCION ESPECIFICACIONES TECNICAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
1 |
SELLO DE 1 LÌNEA MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
SELLO DE 1 LÌNEA MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
3 |
SELLO DE 2 LÌNEAS MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
4 |
SELLO DE 2 LÌNEAS MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
5 |
SELLO DE 3 LÌNEAS MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
6 |
SELLO DE 3 LÌNEAS MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
7 |
SELLO DE 4 LÌNEAS MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
8 |
SELLO DE 4 LÌNEAS MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
9 |
SELLO DE 5 LÌNEAS MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
10 |
SELLO DE 5 LÌNEAS MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
11 |
SELLO DE 6 LÌNEAS MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
12 |
SELLO DE 6 LÌNEAS MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
13 |
SELLO DE 7 LÌNEAS MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
14 |
SELLO DE 7 LÌNEAS MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
15 |
SELLO DE 8 LÌNEAS MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
16 |
SELLO DE 8 LINEAS MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
17 |
SELLO DE 9 LÌNEAS MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
18 |
SELLO DE 9 LÌNEAS MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
19 |
SELLO DE 10 LÌNEAS MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
20 |
SELLO DE 10 LÌNEAS MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
21 |
SELLO DE 11 LÌNEAS MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
22 |
SELLO DE 11 LÌNEAS MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
23 |
SELLO DE 12 LÌNEAS MANGO DE PLÀSTICO HASTA 8 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
24 |
SELLO DE 12 LÌNEAS MANGO DE MADERA HASTA 12 CM DE BASE |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
25 |
SELLO REDONDO MANGO DE PLÀSTICO HASTA 50 MM DE DIÀMETRO |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
26 |
SELLO OVALADO MANGO DE PLÀSTICO HASTA 65 X 35 MM DE DIÀMETRO |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
27 |
SELLO CON ESTUCHE AUTOMÀTICO DE 1 A 3 LÌNEAS 38 X 14 DE ENTINTAJE AUTOMÀTICO HASTA 3.5 CM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
28 |
SELLO CON ESTUCHE AUTOMÀTICO DE 1 A 3 LÌNEAS 47 X 18 HASTA 4.5 DE PLÀSTICO |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
29 |
SELLO FECHADOR METAL HORARIO 24 HASTA 51 MM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
30 |
SELLO FECHADOR METAL CON PLACA CUADRADO DE 6CM X 4CM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
31 |
SELLO FECHADOR METAL CON GOMA HASTA 4 MM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
32 |
SELLO PARA BOLSILLO DE MANO DE 1 A 3 LÌNEAS 38 X 14 MM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
33 |
SELLO LAPICERA DE METAL HASTA 2 LÌNEAS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
34 |
SELLO FOLIADOR DE METAL AUTOMÀTICO HASTA 6 DÌGITOS DE 6 MM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
35 |
SELLO FOLIADOR DE METAL MANUAL DE 6 DÌGITOS DE 3 MM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
36 |
GOMA DE REPUESTO DE 1 A 3 LÌNEAS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
37 |
ALMOHADILLA DE REPUESTO PARA ESTUCHE 38 X 14 MM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
38 |
ALMOHADILLA DE REPUESTO PARA ESTUCHE 48 X 18 MM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
39 |
SELLO AUTOMATICO HASTA 8 LINEAS ESTUCHE DE 75 X 38 MM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
40 |
SELLO NUMERADOR MANUAL DE 6 DIGITOS DE 5MM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
41 |
ALMOHADILLA DE REPUESTO PARA SELLO FOLIADOR AUTOMATICO |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
42 |
TINTA AL ACEITE COLOR NEGRO DE 25ML PARA SELLO FOLIADOR AUTOMATICO |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
Lic. Ramiro Espínola Director, Departamento de Suministro y Control de Bienes, Corte Suprema de Justicia
Con la contratación se busca satisfacer los requerimientos con los diferentes ámbitos de la Corte Suprema de Justicia correspondientes a las Circunscripciones de Capital, Pte. Hayes, Boquerón, Dirección General de los Registros Públicos y la Dirección del Registro de Automotores; y así facilitar la correcta funcionalidad de las actividades desempeñadas por las diferentes oficinas.
La planificación responde a una necesidad periódica, ya que se realiza cada 24 (veinticuatro) meses, resultado de un análisis realizado del Ejercicio 2021.
Se solicitan los insumos conforme a las características que surgen de los requerimientos de los ámbitos. Se reciben diseños de los modelos de sellos requeridos por las distintas reparticiones de la CSJ.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Los servicios se prestarán por 24 (veinticuatro) meses, a partir de la entrada en vigencia del contrato.
Orden de compra acompañada del diseño requerido, se recepciona para cada bien y podrá ser entregada en forma personal, vía fax o correo electrónico.
El proveedor contará con un plazo máximo de 2 (DOS) días hábiles en el horario de 07:00 a 13:00 hs para la entrega de los bienes.
Los bienes serán entregados en el Dpto. de Suministro ubicado en el subsuelo 2 (dos) del Palacio de Justicia de Asunción en las calles, Mariano Roque Alonso y Pedro Blasio Testanova.
Las entregas se realizarán de acuerdo a un calendario de entregas que debe ser remitido por el proveedor vía nota, fax, correo electrónico o personalmente con 2 (dos) días hábiles de anticipación, las mismas deberán efectuarse a través de una Nota de Remisión, que debe ser completada en todos los campos debiendo cumplir lo que establece la Res. N° 41 del 26/09/2014 del SET. Y debe mencionar:
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de recepción.
Serán presentados: 1(un) Acta por cada Orden de Compra emitida.
Frecuencia: Según necesidad de la convocante, por cada orden de compra emitida.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA fecha (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta |
Un Acta por cada orden de compra emitida |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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