El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1 | ||||||
N° ORDEN | CODIGO DE CATALOGO | DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO | ESPECIFICACION TECNICA | UNID. MEDIDA | PRESENTACION | |
1 | 47121701-009 |
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Para Residuos Patológicos del Tipo IV, De 100 litros, material virgen, de 80 micrones, 90 cm. de Alto x 75 cm. de ancho, Color BLANCO, con símbolo de bioseguridad Impreso en el Centro de ambas caras de la bolsa no inferior a 25cm x 25cm como mínimo., íntegramente color negro. Además deberá tener la Inscripción NUMERO DE REGISTRO:, en la parte inferior de la Bolsa en letras cuyo tamaño no podrá ser inferior a 3 cm. de alto como mínimo, íntegramente en color negro. Cada bolsa deberá incluir Precintos de Seguridad de plástico reforzado de como mínimo de 0,5 cm de ancho x 20 cm de largo .Presentar muestra | UNIDAD | PAQUETE | |
2 | 47121701-009 | Bolsa para residuos patológico - de 100 litros- color rojo | Para Residuos Patológicos del Tipo II, De 100 litros, material virgen, de 80 micrones, 90 cm. de Alto x 85 cm. de ancho como mínimo, Color ROJO, con símbolo de bioseguridad Impreso en el Centro de ambas caras de la bolsa no inferior a 25cm x 25cm como mínimo., íntegramente color negro. Además deberá tener la Inscripción NUMERO DE REGISTRO:, en la parte inferior de la Bolsa en letras cuyo tamaño no podrá ser inferior a 3 cm. de alto como mínimo, íntegramente en color negro. Cada bolsa deberá incluir Precintos de Seguridad de plástico reforzado de como mínimo 0,5 cm de ancho x 20 cm de largo como mínimo. Presentar muestra | UNIDAD | PAQUETE |
IDENTIFICACION: DISERSANFA
NOMBRE Y CARGO: GRAL BRIG AER SAUL HUGO SALINAS GONZALEZ
DEPENDECIA SOLICITANTE: DPTO DE APOYO Y SERVICIO LOGISTICO-DIVISION DE ABASTECIMIENTO DE LA DISERSANFA
JUSTIFICACIÓN DEL LLAMADO
La presente solicitud es con el objeto de satisfacer las necesidades en cuanto a Bolsas para residuos comunes, a ser utilizados en los distintos departamentos y servicios de la institución.
IDENTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN
La presente solicitud para llamado es periódica para cada ejercicio fiscal por tratarse de una necesidad para el normal funcionamiento de los distintos departamentos y servicios de la institución.
JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Las especificaciones técnicas de cada lote/ítem que comprende la presente solicitud fue realizada por los profesionales del área de planificación, tras un trabajo de identificación específica del bien que sería utilizado, posterior comparación con otro artículo de similares características buscando siempre la economía y eficiencia de los mismos, y las fuentes utilizadas fueron los contratos anteriores y características extraídas de las diferentes páginas de Internet.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Las Ordenes de Compra del bien serán emitidas por la DISERSANFA, de acuerdo a la necesidad de la institución.
La firma adjudicada debera proveer los bienes ante cada pedido realizado por la DISERSANFA, mediante las Ordenes de Compra.
Los plazos de entrega serán computados en días calendarios a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor, con los siguientes plazos
CANTIDAD
40% : Hasta los 8 (ocho) días calendarios, con entregas que podrán ser fraccionados siempre dentro del mencionado plazo
60%:_ Hasta los 30 (treinta) días calendarios, con entregas que podrán ser fraccionados siempre dentro del mencionado plazo
La recepcion del suministro sera preferentemente en el horario de 07:00 a 15:00 hs ,de lunes a viernes durante la vigencia del contrato.
LOTE | DESCRIPCION DEL BIEN/LOTE | UNIDADES | LUGAR DE ENTREGA DEL BIEN | FECHAS FINALES DE ENTREGA DEL BIEN |
1 | Bolsas para Residuos Patológicos Bio Infecciosos | 1 | DISERSANFA Lugar de Entrega: Giraduría Dirección: Gral. Díaz c/ Don Bosco - Asunción - HMC |
dic-23 |
Para los casos de URGENCIA: El contratista debe contar con la capacidad suficiente, de dar respuesta inmediata a los pedidos de urgencias y debera proveer en el plazo maximo de 48 horas el pedido solicitado
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Febrero 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Marzo 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Abril 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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