El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificación del nombre, cargo y la dependencia de la Institución: Intendente Municipal- Blanca Chavez
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El objetivo es cubrir la seguridad del del centro urbano del Distrito de La Paz.
Justificación de la planificación: se trata de una necesidad temporal.
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Esto garantizará un alto nivel de seguridad, manteniendo a la vanguardia todo el sistema de video vigilancia.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
Cant. |
Descripción de equipo / Materiales |
1 |
06 |
Cámara IP Tipo Bullet Varifocal de 4MP, Con Lente Motorizada de 2,7 a 13.5mm. Alcance de Infrarrojo 60m,12v poe. IP67 IK10 |
2 |
06 |
Soporte Metálico Galvanizado P/ Cámaras |
3 |
01 |
NVR de 16 Canales, Hasta 8MP de resolución. 16 puertos PoE integrados. H.265+. Ancho de banda de entrada de 200Mbps. Ranura para 2HDD de hasta 6TB. |
4 |
01 |
Disco Duro Survillance de 6TB |
5 |
01 |
TV Led 4K de 43 |
6 |
03 |
Gabinete OutDoor de 19 6U IP55, C/ Cerradura, Ventilador, Montantes Ajustables 450x430x600mm |
7 |
03 |
UPS Rackeable 1KVA / 900W |
8 |
01 |
Rack 12U de Pared |
9 |
01 |
Ups Online 1000VA |
10 |
03 |
Switch Industrial de 8 Puertos Gigabit Poe+, 2 Ranuras SFP, Poe, Gigabit, Administrable, Rackeable, Temperatura Admitida -5 a 50°c |
11 |
03 |
Modulo LC Monomodo con Longitud de onda dual SFP 10km |
12 |
03 |
Fuente de Alimentación Industrial de salida de 240W (48V 5A), Montaje en carril DIN Integrado, Protección Contra CortoCircuito, Sobrecarga, Sobretensión, Sobrecalentamiento, Rango de temperatura de Funcionamiento Extrema de -25 a 70°C |
13 |
03 |
Descargador VCL Slim Monopolar de 45KVA Cableado a Puesta tierra con Jabalina de Cobre 1,2m |
14 |
03 |
Llave Termomagnética de 10A |
15 |
4200m |
Cable de Fibra Óptica 2 Pelos Monomodo con Tensor de Acero Galvanizado, resistente al viento y todo tipo de clima, con capacidad de tensado de 100m entre polos |
16 |
8 |
Cruceta de reserva 721x150x100 |
17 |
6 |
Caja de Fusion de Fibra Optica |
18 |
6 |
Conector Pigtail de 1m |
19 |
1 |
Mano de obra de Extensión de Fibra Optica, Montaje de Gabinetes y Cámaras en columnas, Configuración y puesta a puntos del Sistema. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
item |
Cant. |
Descripción de equipo /Materiales |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
06 |
Cámara IP Tipo Bullet Varifocal de 4MP, Con Lente Motorizada de 2,7 a 13.5mm. Alcance de Infrarrojo 60m,12v poe. IP67 IK10 |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
2 |
06 |
Soporte Metálico Galvanizado P/ Cámaras |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
3 |
01 |
NVR de 16 Canales, Hasta 8MP de resolución. 16 puertos PoE integrados. H.265+. Ancho de banda de entrada de 200Mbps. Ranura para 2HDD de hasta 6TB. |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
4 |
01 |
Disco Duro Survillance de 6TB |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
5 |
01 |
TV Led 4K de 43 |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
6 |
03 |
Gabinete OutDoor de 19 6U IP55, C/ Cerradura, Ventilador, Montantes Ajustables 450x430x600mm |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
7 |
03 |
UPS Rackeable 1KVA / 900W |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
8 |
01 |
Rack 12U de Pared |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
9 |
01 |
Ups Online 1000VA |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
10 |
03 |
Switch Industrial de 8 Puertos Gigabit Poe+, 2 Ranuras SFP, Poe, Gigabit, Administrable, Rackeable, Temperatura Admitida -5 a 50°c |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
11 |
03 |
Modulo LC Monomodo con Longitud de onda dual SFP 10km |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
12 |
03 |
Fuente de Alimentación Industrial de salida de 240W (48V 5A), Montaje en carril DIN Integrado, Protección Contra CortoCircuito, Sobrecarga, Sobretensión, Sobrecalentamiento, Rango de temperatura de Funcionamiento Extrema de -25 a 70°C |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
13 |
03 |
Descargador VCL Slim Monopolar de 45KVA Cableado a Puesta tierra con Jabalina de Cobre 1,2m |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
14 |
03 |
Llave Termomagnética de 10A |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
15 |
4200m |
Cable de Fibra Óptica 2 Pelos Monomodo con Tensor de Acero Galvanizado, resistente al viento y todo tipo de clima, con capacidad de tensado de 100m entre polos |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
16 |
8 |
Cruceta de reserva 721x150x100 |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
17 |
6 |
Caja de Fusion de Fibra Optica |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
18 |
6 |
Conector Pigtail de 1m |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
19 |
1 |
Mano de obra |
DENTRO 30 DIAS POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
Nota de Remisión / Acta de |
ABRIL 2023 |
Informe Final | Informe Final | ABRIL |
El oferente presentara un informe final en donde deberá mencionar el proceso y los trabajos realizados.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|