El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CÓDIGO DE LOCALIDAD | CÓDIGO DE INSTITUCIÓN | INSTITUCIÓN | SILLA PARA ALUMNOS PREESCOLAR | MESA PUPITRE INDIVIDUAL PARA ALUMNO | SILLA PARA ALUMNO | MESA PUPITRE INDIVIDUAL PARA ALUMNO | ESCRITORIO PARA PROFESOR | ARMARIO BAJO ENCHAPADO CON PUERTAS | SILLA STANDARD | MESA PARA COMPUTADORA | MESA DE MADERA CON CABALLETE METALICO |
1112007 | 8380 | ESC. BÁS.N°3444 20 DE SETIEMBRE | 0 | 0 | 25 | 25 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
1112088 | 10407 | ESC. BÁS. N° 7048 GASPAR R. DE FRANCIA | 0 | 0 | 60 | 60 | 2 | 2 | 2 | 15 | 0 |
1112058 | 8441 | ESC. BÁS. N°6102 SAN MIGUEL | 0 | 0 | 70 | 70 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
1112005 | 8378 | ESC. BÁS. N°5590 NTRA. SEÑORA DEL HUERTO | 0 | 0 | 60 | 60 | 2 | 2 | 2 | 0 | 0 |
1112065 | 10058 | ESC. BÁS. N°6116 UNIDA LA CONQUISTA | 50 | 50 | 60 | 60 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
1112031 | 8404 | ESC. BÁS.N°1466 DON BIENVENIDO OSORIO | 0 | 0 | 120 | 120 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
1112043 | 8416 | ESC. BÁS.N°5591 JESÚS MISERICORDIOSO | 0 | 0 | 210 | 150 | 10 | 9 | 10 | 0 | 6 |
1112022 | 8395 | ESC. BÁS.N°3388 SOLDADOS MARTÍNEZ 2Y3 DE FEBRERO | 0 | 0 | 50 | 50 | 3 | 3 | 3 | 0 | 0 |
1112021 | 8394 | ESC. BÁS.N°3397 DOMINGO DEL VALLE ALONSO | 60 | 60 | 120 | 60 | 2 | 2 | 2 | 0 | 6 |
1112013 | 8386 | ESC. BÁS.N°5592 PARAGUAY JAPÓN | 0 | 0 | 50 | 50 | 1 | 2 | 2 | 0 | 0 |
1112039 | 8412 | ESC. BÁS.N°5586 SANTA RITA DE CASCIA | 0 | 0 | 90 | 50 | 0 | 7 | 9 | 0 | 4 |
1112054 | 8444 | ESC. BÁS.N°0831 MUNICIPAL ÑEMBY | 0 | 0 | 60 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 6 |
1112096 | 16922 | CENTRO L. LABORAL P/PERSONA EDUC, ESPECIAL SAN BLAS | 0 | 0 | 60 | 30 | 0 | 0 | 0 | 0 | 3 |
1112037 | 8414 | ESC. BÁS.N°5596 SAN PEDRO Y SAN PABLO | 25 | 25 | 130 | 100 | 2 | 2 | 2 | 0 | 3 |
1112047 | 8429 | ESC. BÁS.N°5584 CRISTÓBAL COLÓN | 0 | 0 | 25 | 25 | 2 | 2 | 2 | 0 | 0 |
1112075 | 12130 | ESC. BÁS.N°6652 FÉLIX TALAVERA GOIBURU | 25 | 25 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
13914 | CENTRO EDUC. DEPARTAMENTAL MUNICIPAL-CEDM | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
1112073 | 12090 | ESC. BÁS.N°6649 MARÍA AUXILIADORA | 0 | 0 | 60 | 60 | 2 | 2 | 2 | 0 | 0 |
TOTAL | 160 | 160 | 1250 | 970 | 35 | 33 | 36 | 15 | 28 |
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SE ENCUENTRAN ADJUNTAS EN EL SICP, EN EL ARCHIVO DENOMINADO "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS "
Unidad solicitante del llamado: Lic. Prof. Celia Cabrera , Directora de la Dirección de Educación .
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: En el marco de los proyectos aprobados para el Fonacide, se solicita el llamado de ADQUISISCIÓN DE MOBILIARIOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE ÑEMBY , focalizadas para brindar las mejores condiciones de infraestructura escolar, lo que se asocia positivamente con el aprendizaje.
Justificar la planificación: única vez
Justificar las especificaciones técnicas establecidas. las especificaciones técnicas fueron establecidas de acuerdo a las necesidades de equipamiento de las instituciones educativas. aprobadas por el MEC
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
CÓDIGO DE LOCALIDAD | CÓDIGO DE INSTITUCIÓN | INSTITUCIÓN | SILLA PARA ALUMNOS PREESCOLAR | MESA PUPITRE INDIVIDUAL PARA ALUMNO | SILLA PARA ALUMNO | MESA PUPITRE INDIVIDUAL PARA ALUMNO | ESCRITORIO PARA PROFESOR | ARMARIO BAJO ENCHAPADO CON PUERTAS | SILLA STANDARD | MESA PARA COMPUTADORA | MESA DE MADERA CON CABALLETE METALICO | LUGAR DE ENTREGA | PLAZO DE ENTREGA |
1112007 | 8380 | ESC. BÁS.N°3444 20 DE SETIEMBRE | 0 | 0 | 25 | 25 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | La entrega se hará en días hábiles en horario de 08:00 a 12:00 horas, en la Institución Educativa (ubicación detallada en el plan de gasto FONACIDE), en coordinación con la Intendencia Municipal y el área encargada de Administrar el Contrato. | La entrega se hará en días hábiles en horario de 08:00 a 12:00 horas, en la Institución Educativa (ubicación detallada en el plan de gasto FONACIDE), en coordinación con la Intendencia Municipal y el área encargada de Administrar el Contrato. |
1112088 | 10407 | ESC. BÁS. N° 7048 GASPAR R. DE FRANCIA | 0 | 0 | 60 | 60 | 2 | 2 | 2 | 15 | 0 | ||
1112058 | 8441 | ESC. BÁS. N°6102 SAN MIGUEL | 0 | 0 | 70 | 70 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | ||
1112005 | 8378 | ESC. BÁS. N°5590 NTRA. SEÑORA DEL HUERTO | 0 | 0 | 60 | 60 | 2 | 2 | 2 | 0 | 0 | ||
1112065 | 10058 | ESC. BÁS. N°6116 UNIDA LA CONQUISTA | 50 | 50 | 60 | 60 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | ||
1112031 | 8404 | ESC. BÁS.N°1466 DON BIENVENIDO OSORIO | 0 | 0 | 120 | 120 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | ||
1112043 | 8416 | ESC. BÁS.N°5591 JESÚS MISERICORDIOSO | 0 | 0 | 210 | 150 | 10 | 9 | 10 | 0 | 6 | ||
1112022 | 8395 | ESC. BÁS.N°3388 SOLDADOS MARTÍNEZ 2Y3 DE FEBRERO | 0 | 0 | 50 | 50 | 3 | 3 | 3 | 0 | 0 | ||
1112021 | 8394 | ESC. BÁS.N°3397 DOMINGO DEL VALLE ALONSO | 60 | 60 | 120 | 60 | 2 | 2 | 2 | 0 | 6 | ||
1112013 | 8386 | ESC. BÁS.N°5592 PARAGUAY JAPÓN | 0 | 0 | 50 | 50 | 1 | 2 | 2 | 0 | 0 | ||
1112039 | 8412 | ESC. BÁS.N°5586 SANTA RITA DE CASCIA | 0 | 0 | 90 | 50 | 0 | 7 | 9 | 0 | 4 | ||
1112054 | 8444 | ESC. BÁS.N°0831 MUNICIPAL ÑEMBY | 0 | 0 | 60 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 6 | ||
1112096 | 16922 | CENTRO L. LABORAL P/PERSONA EDUC, ESPECIAL SAN BLAS | 0 | 0 | 60 | 30 | 0 | 0 | 0 | 0 | 3 | ||
1112037 | 8414 | ESC. BÁS.N°5596 SAN PEDRO Y SAN PABLO | 25 | 25 | 130 | 100 | 2 | 2 | 2 | 0 | 3 | ||
1112047 | 8429 | ESC. BÁS.N°5584 CRISTÓBAL COLÓN | 0 | 0 | 25 | 25 | 2 | 2 | 2 | 0 | 0 | ||
1112075 | 12130 | ESC. BÁS.N°6652 FÉLIX TALAVERA GOIBURU | 25 | 25 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | ||
13914 | CENTRO EDUC. DEPARTAMENTAL MUNICIPAL-CEDM | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |||
1112073 | 12090 | ESC. BÁS.N°6649 MARÍA AUXILIADORA | 0 | 0 | 60 | 60 | 2 | 2 | 2 | 0 | 0 | ||
TOTAL | 160 | 160 | 1250 | 970 | 35 | 33 | 36 | 15 | 28 |
VERIFICACIÓN DE LOS MOBILIARIOS EN DEPÓSITO DEL PROVEEDOR.
Se dispone como máximo 30 (treinta ) días calendarios posteriores a la firma del contrato y la recepción de la orden de compra/servicios por parte del proveedor, para la recepción y constatación de la totalidad de los mobiliarios en el depósito que la misma declare en su oferta.
Los técnicos designados por la Municipalidad de Ñemby, deberán realizar la verificación del estado de los mobiliarios adquiridos y el cumplimiento de las especificaciones técnicas, en el depósito del proveedor. El plazo de verificación y patrimonio de los bienes será de 5 (cinco) días hábiles.
En caso de que se constaten desperfectos en el momento de la verificación de los mobiliarios, el proveedor deberá reemplazar el bien por otro nuevo, en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles, posteriores a la notificación por parte de la convocante. Se realizará un informe técnico y patrimonial donde conste el cumplimiento de las especificaciones técnicas por funcionarios designados por la Municipalidad de Ñemby
DISTRIBUCIÓN DE LOS MOBILIARIOS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS:
La distribución y entrega total de los bienes a las instituciones educativas, se deberá finalizar dentro de los 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la emisión y entrega del informe técnico de los funcionarios designados, para el efecto, el oferente deberá presentar una propuesta del cronograma para la entrega.
RECEPCIÓN DE LOS BIENES:
Los/as Directores/as o Encargados/as de despachos o persona designada de cada institución beneficiada estarán a cargo de la recepción de los bienes, las notas de remisión y actas de entregas de mobiliarios deberán estar debidamente firmadas y selladas con las respectivas aclaraciones.
La empresa adjudicada deberá realizar la distribución de los bienes en las instituciones educativas, las mismas deberán entregarse en óptimas condiciones, garantizando la entrega de la totalidad dentro del plazo establecido, detalladas en el Listado de instituciones para la distribución de los bienes, que se encuentra adjunto en el SICP, en el archivo denominado "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ". El proveedor deberá traer una copia original de las documentaciones mencionadas como respaldo del pago correspondiente.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Lista de Planos o Diseños |
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Plano o Diseño No. |
Nombre del Plano o Diseño |
Propósito |
se adjunta al SICP |
se adjunta al SICP |
se adjunta al SICP |
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El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo xx |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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