GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO ADICIONAL Nº 1

Planilla de precios

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]                                                         ID Nº:

A: __ (Indicar nombre del Convocante y su dirección) [___________________]

Nosotros, los suscritos, declaramos que:

El precio de nuestra oferta es el que se encuentra en la siguiente Lista de Precios, que forma parte del formulario de Oferta descargado del SICP.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Item*

Código Catalogo*

Descripción del Bien *

Marca**

Procedencia**

Unidad de Medida*

Cantidad*

Presentación*

Precio unitario

CIF / CIP **

Precio Total

CIF / CIP **

ADQUISICIÓN DE PET COKE - SOLPED Nº 10001938

1

15101512-001

Pet Coke 

N/A

N/A

Tonelada

12.600

Granel

   

2

15101512-001

Pet Coke 

N/A

N/A

Tonelada

5.400

Granel

 

 

3

15101512-001

Pet Coke 

N/A

N/A

Tonelada

15.000

Granel

   

4

15101512-001

Pet Coke 

N/A

N/A

Tonelada

15.000

Granel

   

**Precio Total

 

*Campo a ser completado por el Convocante

**Campo a ser completado por el Oferente

OBSERVACION:

  1. Los precios podrán ser cotizados en Dólares Americanos o guaraníes.
  2.  Se deberá cotizar el producto sin I.V.A. ni gasto de despacho aduanero, condición CIF FREE OUT/CIP LANDED 2020 columnas N°s. 9 y 10 (el despacho correrá por cuenta y cargo de la INC).
  3. La descarga correrá por cuenta y cargo de la INC.

 

Firma: ____________________________________________

               

Nombre: [indicar el nombre completo de la persona que firma el Formulario de la Oferta]

En calidad de: [indicar la calidad jurídica de la persona que firma el Formulario de la Oferta]

 

Nota: En cumplimiento de lo establecido en el Decreto N° 1107/14, queda prohibida la utilización de decimales en los precios unitarios y totales que componen las ofertas formuladas en moneda local. En el caso que los precios unitarios terminen con decimales se deberá realizar el REDONDEO aritmético HACIA ABAJO según lo establecido en el Art. 42 del mencionado Decreto.

En caso de que hubiera una modificación de los datos de la Garantía de la Oferta (en cualquiera de sus formas) por parte del oferente, éste deberá cargar en el SICP los datos de dicha modificación solamente durante la etapa de Recepción de Propuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL Nº 2

INSTRUCTIVO PARA CARGA DE OFERTAS Y LANCES (PARA LA SUBASTA)

Modo de carga de ofertas y lances:

En la etapa de inicio de la recepción de propuestas y de competencia (lances en el sistema) todos los oferentes deberán cotizar sus precios en Dólares Americanos (valor CIF Free out/CIP Landed) Inconterms 2020, la competencia será Por el total

Teniendo en cuenta que el sistema no admite carga de decimales, para la carga Inicial de los precios unitarios por los bienes y servicios conexos licitados a ser introducidos en el campo correspondiente, se procederá de la siguiente manera:

Para el precio unitario expresado en enteros o decimales deberá ser utilizado como factor multiplicador el número 1000.

Ejemplo:

Precio unitario con decimal (hasta 2 decimales)

Precio Unitario Entero

USD 0,75 x 1000= USD 750

USD 750 x 5000 Unid= 3.750.000 (valor para competencia)

Precio ofertado real: USD 3.750

USD 2 x 1000= USD 2.000

USD 2000 x 5.000 Unid= 10.000.000 (valor para competencia)

Precio ofertado real: USD 10.000. 

OBS: Para la presentación de la oferta física, del monto total final deberá ser extraído el valor del factor multiplicador, siendo el monto resultante, la oferta definitiva.

Así mismo, la oferta cotizada en guaraníes deberán ser números enteros.

MONEDA DE LA OFERTA FÍSICA:

Luego de finalizada la competencia o certamen, las ofertas deberán ser presentadas en la moneda que corresponda, conforme se indica en el PBC.

Los oferentes podrán cotizar la oferta física en guaraníes o Dólares Americanos. Para los efectos de evaluación y comparación, la Convocante convertirá todos los precios de las ofertas expresados en diferentes monedas a Dólares Americanos.

El tipo de cambio que será utilizado para la conversión de monedas corresponderá al día del Inicio de Recepción de Propuestas de Precios, con fuente del Departamento de Operaciones de Mercado Abierto del Banco Central del Paraguay, correspondiente al corte de las 11:00 am.