El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre, Cargo y dependencia del solicitante del llamado:
Ing. Marco Maidana Ojeda
Intendente Municipalidad del Distrito de Natalio
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada :
La Municipalidad Natalio cuenta con de vehículos y maquinarias depende en gran medida de los mismos para el cumplimiento de las funciones inherentes a la Institución, (arreglo de caminos, preparación de suelo, traslado de personal en general), por lo que es de extrema urgencia contar con talleres mecánicos, para el correcto funcionamiento de los móviles y maquinarias en cuanto al mantenimiento y reparación de los mismo.
Justificación la planificación:
La necesidad que tiene la Municipalidad de Natalio, de contar con Talleres Mecánicos, es un requerimiento periódico, debido a lo mencionado más arriba.
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas requeridas, son necesarias para una buena operatividad de los móviles, en él se prevé la misma preventivas y correctivas y están elaboradas en base a requerimientos históricos de reparaciones y/o mantenimiento de los vehículos y maquinarias.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems del llamado SERVICIO DE REPARACIONES MENORES DE VEHICULOS Y MAQUINARIAS VIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE NATALIO con ID: 423072, Contrato Abierto: No , Abastecimiento simultáneo: No
LOTE N° 1 RETRO EXCAVADORA JOHN DEERE 310L | |||
items | Cant. | Descripcion | |
1 | 1 | SERVICIO DE REPARACION DE PICO inyector | |
2 | 2 | CAMBIO DE FILTRO ACEITE MOTOR | |
3 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 2 | |
4 | 2 | FILTRO DE COMBUSTIBLE SECUNDARIO | |
5 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 4 | |
6 | 2 | FILTRO DE AIRE | |
7 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 6 | |
8 | 2 | CAMBIO DE FILTRO DE TRASMISION | |
9 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 8 | |
10 | 2 | CAMBIO DE FILTRO HYDRAULICO | |
11 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 10 |
LOTE N 2 CAMIONETA MUNICIPAL HILUX | ||
Items | Cant. | Descripcion |
1 | 1 | KIT DE CORREA DENTADA Y TENSOR |
2 | 1 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o Reparación Items 1 |
3 | 4 | FILTRO DE ACEITE |
4 | 4 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o Reparación Items 3 |
5 | 4 | FILTRO DE AIRE |
6 | 4 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o Reparación Items 5 |
7 | 4 | FILTRO DE COMBUSTIBLE |
8 | 4 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o Reparación Items 7 |
9 | 1 | DISCO DE FRENO |
10 | 1 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o Reparación Items 9 |
11 | 1 | TAMBOR DE FRENO |
12 | 1 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o Reparación Items 11 |
13 | 2 | PATILLA DE FRENO |
14 | 2 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o Reparación Items 13 |
15 | 1 | SERVICIO DE RECTIFICACION DE DISCO DE FRENO AMBOS LADOS |
16 | 1 | BUJE MUÑEQUIN ROTULA |
17 | 1 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o Reparación Items 16 |
LOTE N 3 MINIBUS HYUNDAI | |||
Items | Cant. | Descripcion | |
1 | 2 | CAMBIO DE JUEGO DE FRENO MASA | |
2 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 1 | |
3 | 2 | PATILLA DE FRENO | |
4 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 3 | |
5 | 2 | DISCO DE FRENO | |
6 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 5 | |
7 | 2 | AMOSRTIGUADOR TRASERO | |
8 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 7 | |
9 | 2 | BOMBA DE ACEITE | |
10 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 9 | |
11 | 2 | SERVICIO DE CALIBRACION DE BOMBA PICO | |
12 | 2 | FILTRO DE AIRE | |
13 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 12 | |
14 | 2 | FILTRO DE COMBUSTIBLE | |
15 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 14 | |
16 | 2 | FILTRO DE ACEITE | |
17 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 16 |
LOTE N° 4 TRACTOR AGRICOLA MASSEY 292 N°1 | |||
Items | Cant. | Descripcion | |
1 | 1 | BUJES Y PERNOS | |
2 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 1 | |
3 | 2 | RESPARACIO DE MASA DELANTERA Y ENGRANAJE | |
4 | 1 | KIT DE EMBRAGUE | |
5 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 4 | |
6 | 1 | JUNTA TAPA MOTOR | |
7 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 6 | |
8 | 1 | LIMPIEZA DE RADIADOR | |
9 | 2 | FILTRO DE ACEITE | |
10 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 9 | |
11 | 2 | CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE HIDRAULICO | |
12 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 11 | |
13 | 2 | CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLES | |
14 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 13 | |
15 | 2 | FILTRO DE ACEITE DE MOTOR | |
16 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 15 |
LOTE N° 5 TRACTOR AGRICOLA MASSEY 292 N°2 | |||
Items | Cant. | Descripcion | |
1 | 1 | BUJES Y PERNOS | |
2 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 1 | |
3 | 2 | RESPARACIO DE MASA DELANTERA Y ENGRANAJE | |
4 | 1 | KIT DE EMBRAGUE | |
5 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 4 | |
6 | 1 | JUNTA TAPA MOTOR | |
7 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 6 | |
8 | 1 | LIMPIEZA DE RADIADOR | |
9 | 2 | FILTRO DE ACEITE | |
10 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 9 | |
11 | 2 | CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE HIDRAULICO | |
12 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 11 | |
13 | 2 | CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLES | |
14 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 13 | |
15 | 2 | FILTRO DE ACEITE DE MOTOR | |
16 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 15 |
LOTE N 6 CAMION SCANIA 94 | |||
ITEMS | Cant. | Descripcion | |
1 | 2 | FILTRO ACEITE MOTOR | |
2 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 1 | |
3 | 1 | FILTRO DE AIRE | |
4 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 3 | |
5 | 2 | FILTRO DE COMBUSTIBLE | |
6 | 2 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 5 |
LOTE N 7 MOTONIVELADORA VOLVO G930 | ||
ITEMS | Cant. | Descripcion |
1 | 1 | REPARACION DEL SISTEMA HIDRAULICO |
2 | 1 | FILTRO ACEITE MOTOR |
3 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 2 |
4 | 1 | FILTRO DE COMBUSTIBLE |
5 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 4 |
6 | 1 | FILTRO DE TRANSMISION |
7 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 6 |
8 | 1 | REPARACION DE BRAZO HIDRAULICO |
9 | 1 | CUCHILLA |
10 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 9 |
11 | 20 | BULON CON TUERCA |
12 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 11 |
13 | 1 | FILTRO DE AIRE PRIMARIO |
14 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 13 |
15 | 1 | FILTRO DE AIRE SECUNDARIO |
16 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 15 |
17 | 1 | FILTRO DE AIRE MOTOR |
18 | 1 | MANO DE OBRA - MATENIEMIENTO Y REPARCION items 17 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
LOTE N° 1 |
RETRO EXCAVADORA JOHN DEERE 310L |
1 |
Unidad | Municipalidad de Natalio |
1 dia habil a partir de la recepción de la orden de servicio emitido por la Municipalidad de Natalio |
LOTE N° 2 |
CAMIONETA MUNICIPAL HILUX |
1 |
Unidad |
Municipalidad |
1 dia habil a partir de la recepción de la |
LOTE N° 3 | MINIBUS HYUNDAI | 1 | Unidad | Municipalidad de Natalio |
1 dia habil a partir de la recepción de la orden de servicio emitido por la Municipalidad de Natalio |
LOTE N°4 | TRACTOR AGRICOLA MASSEY 292 N°1 | 1 | Unidad | Municipalidad de Natalio |
1 dia habil a partir de la recepción de la orden de servicio emitido por la Municipalidad de Natalio |
LOTE N°5 | TRACTOR AGRICOLA MASSEY 292 N°2 | 1 | Unidad | Municipalidad de Natalio |
1 dia habil a partir de la recepción de la orden de servicio emitido por la Municipalidad de Natalio |
LOTE N°6 | CAMION SCANIA 94 | 1 | Unidad | Municipalidad de Natalio |
1 dia habil a partir de la recepción de la orden de servicio emitido por la Municipalidad de Natalio |
LOTE N° 7 | MOTONIVELADORA VOLVO G930 | 1 | Unidad | Municipalidad de Natalio |
1 dia habil a partir de la recepción de la orden de servicio emitido por la Municipalidad de Natalio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Mensual
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
marzo 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
abril 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
mayo 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
junio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
julio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
agosto 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
setiembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 | Nota de Remisión / Acta de recepción | octubre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 | Nota de Remisión / Acta de recepción | noviembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 | Nota de Remisión / Acta de recepción | diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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