Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

CD 01/2023 - ADQUISICIÓN DE ÚTILES E INSUMOS DE OFICINA Y PRODUCTOS DE PAPEL IMPRESO, CON ID Nº 423273.

A los potenciales oferentes de la LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA mencionada mas arriba, por medio del presente se comunica la siguientes modificaciones:

Etapas y Plazos - Datos en el SICP.

1)-  Se modifican en el SICP las fechas topes de Consulta, Presentacion y Apertura de sobres.

Suministros Requeridos- Especificaciones Tecnicas

2)-  Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.

.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423273-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-productos-papel-impreso-criterios-sustentables-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda