El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Sr. Cristhian Gill, Director de Tránsito de la
Municipalidad de Luque.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: la necesidad que se pretende satisfacer es la de mantener
los equipos semafóricos en buen estado de funcionamiento a través del presente llamado de mantenimientos y reparaciones, y de esta forma garantizar la
seguridad vial imprescindible para mantener el orden en el tránsito dentro del distrito de la Ciudad.
Justificar la planificación: el llamado responde a una necesidad temporal, que con la contratación de los servicios de reparaciones y mantenimientos
de los equipos semafóricos se estaría garantizando el buen funcionamiento de los semáforos garantizando por consiguiente el ordenamiento del trafico
vehicular y la seguridad vial dentro de la ciudad de Luque.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: las especificaciones técnicas de los servicios, objeto del llamado, son las necesarias para
garantizar el buen funcionamiento de los equipos semafóricos, contempla todos los eventos posibles que puedan ser necesarios durante la vigencia del contrato.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
cantidad |
1 |
REPARACION DE CONTROLADOR |
Unidad Medida Global |
EVENTO |
1 |
1.1 |
REPOSICION DE FUSIBLES |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.2 |
REPOSICION DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.3 |
REPOSICION DE TRANSFORMADOR PARA OPTICA DE 200 MM |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.4 |
REPOSICION DE TRANSFORMADOR PARA OPTICA DE 300 MM |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.5 |
REPOSICION DE MEMORIA DE RELOJ |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.6 |
REPOSICION DE MICROPROCESADOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.7 |
REPOSICION DE OUTO ACOPLADOR DE SALIDA A LÁMPARAS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.8 |
REPOSICION DE TRIAC DE SALIDA A LÁMPARAS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.9 |
REPOSICION DE CIRCUITO DE PROTECCIÓN DE PICO (ENTRADA 220 VOLTS) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.10 |
REPOSICION DE PLACA DE CONTROLADOR COMPLETO (TECNOTRANS), CASO DE QUEMA TOTAL |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.11 |
REPOSICION DE DISPOSITIVO GPS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.12 |
REPOSICION DE SOPORTE BASCULANTE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.13 |
REPOSICION DE SOPORTE LATERAL SIMPLE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.14 |
REPOSICION DE SOPORTE LATERAL DOBLE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.15 |
REPOSICION DE SOPORTE LATERAL 101 mm. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
REPARACION DE COLUMNAS |
Unidad Medida Global |
EVENTO |
1 |
2.1 |
REEMPLAZO DE PARTES CON PINTURA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2 |
REPOSICION DE COLUMNA BAJA DE 3 (TRES) METROS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3 |
REPARACION DE CABEZALES |
Unidad Medida Global |
EVENTO |
1 |
3.1 |
REPOSICION DE OPTICA CUENTA REGRESIVA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.2 |
REPOSICION DE CABEZAL DE 3 X 200 mm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.3 |
REPOSICIÓN DE VICERAS DE 200 mm. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.4 |
REPOSICION DE VICERAS DE 300 mm. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.5 |
REPOSICION DE ÓPTICA DE GIRO DE 300 mm. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.6 |
REPOSICION DE TRANSFORMADORES |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.7 |
REPOSICION DE CABLE 4x4 TIPO TALLER POR METRO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.8 |
REPOSICION DE OPTICA LED DE 200 mm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.9 |
REPOSICION DE OPTICA DE 300 mm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.10 |
REPOSICION DE CABEZAL DE POLICARBONATO AMARILLO 1X300+2X200 MM |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.11 |
REPOSICION DE CARCACHA DE POLICARBONATO X SECCION |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4 |
MANO DE OBRA |
Hora |
EVENTO |
1 |
4.1 |
SERVICIO TECNICO, MANO DE OBRA POR HORA POR REPARACION DE CONTROLADOR |
Hora |
EVENTO |
1 |
4.2 |
SERVICIO TECNICO, MANO DE OBRA POR HORA POR REPARACION DE COLUMNAS |
Hora |
EVENTO |
1 |
4.3 |
SERVICIO TECNICO, MANO DE OBRA POR HORA POR REPARACION DE CABEZALES |
Hora |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
no aplica
Ítem |
Descripción del Bien |
cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
REPARACION DE CONTROLADOR |
1 |
Unidad Medida Global |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.1 |
REPOSICION DE FUSIBLES |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.2 |
REPOSICION DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.3 |
REPOSICION DE TRANSFORMADOR PARA OPTICA DE 200 MM |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.4 |
REPOSICION DE TRANSFORMADOR PARA OPTICA DE 300 MM |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.5 |
REPOSICION DE MEMORIA DE RELOJ |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.6 |
REPOSICION DE MICROPROCESADOR |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.7 |
REPOSICION DE OUTO ACOPLADOR DE SALIDA A LÁMPARAS |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.8 |
REPOSICION DE TRIAC DE SALIDA A LÁMPARAS |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.9 |
REPOSICION DE CIRCUITO DE PROTECCIÓN DE PICO (ENTRADA 220 VOLTS) |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.10 |
REPOSICION DE PLACA DE CONTROLADOR COMPLETO (TECNOTRANS), CASO DE QUEMA TOTAL |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.11 |
REPOSICION DE DISPOSITIVO GPS |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.12 |
REPOSICION DE SOPORTE BASCULANTE |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.13 |
REPOSICION DE SOPORTE LATERAL SIMPLE |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.14 |
REPOSICION DE SOPORTE LATERAL DOBLE |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
1.15 |
REPOSICION DE SOPORTE LATERAL 101 mm. |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
2 |
REPARACION DE COLUMNAS |
1 |
Unidad Medida Global |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
2.1 |
REEMPLAZO DE PARTES CON PINTURA |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
2.2 |
REPOSICION DE COLUMNA BAJA DE 3 (TRES) METROS |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3 |
REPARACION DE CABEZALES |
1 |
Unidad Medida Global |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3.1 |
REPOSICION DE OPTICA CUENTA REGRESIVA |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3.2 |
REPOSICION DE CABEZAL DE 3 X 200 mm |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3.3 |
REPOSICIÓN DE VICERAS DE 200 mm. |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3.4 |
REPOSICION DE VICERAS DE 300 mm. |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3.5 |
REPOSICION DE ÓPTICA DE GIRO DE 300 mm. |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3.6 |
REPOSICION DE TRANSFORMADORES |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3.7 |
REPOSICION DE CABLE 4x4 TIPO TALLER POR METRO |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3.8 |
REPOSICION DE OPTICA LED DE 200 mm |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3.9 |
REPOSICION DE OPTICA DE 300 mm |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3.10 |
REPOSICION DE CABEZAL DE POLICARBONATO AMARILLO 1X300+2X200 MM |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
3.11 |
REPOSICION DE CARCACHA DE POLICARBONATO X SECCION |
1 |
Unidad |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
4 |
MANO DE OBRA |
1 |
Hora |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
4.1 |
SERVICIO TECNICO, MANO DE OBRA POR HORA POR REPARACION DE CONTROLADOR |
1 |
Hora |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
4.2 |
SERVICIO TECNICO, MANO DE OBRA POR HORA POR REPARACION DE COLUMNAS |
1 |
Hora |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
4.3 |
SERVICIO TECNICO, MANO DE OBRA POR HORA POR REPARACION DE CABEZALES |
1 |
Hora |
(CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA ARIA AUXILIADORA MUNICIPALIDAD DE LUQUE) |
5 (CINCO) días calendarios posterior a la fecha de la recepción de la respectiva orden de compra por parte del oferente adjudicado en el horario de 7:30 hs. hasta las 13:00 hs |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:se tendra en cuenta las fechas relacionadas al acto de apertura, evaluacion, la adjudicacion y la firma del contrato
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DESDE ABRIL DENTRO DE LOS 5 (CINCO) DIAS CORRIDOS POSTERIORES A LA RECEPCION DE LA |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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