Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
JUAN E. O´LEARY 16 DE FEBRERO 2023
ADENDA N 01
CONTRATACION DIRECTA N° 02/23 ADQUISICION DE EQUIPOS DE OFICINA Y COMPUTACIÓN ID 423574
I. SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE CONSULTA, PRESENTACION DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.
FECHA Y HORA TOPE DE PRESENTACION DE OFERTAS
Fecha: 20 DE FEBRERO DE 2023
Hora: 08:00
FECHA Y HORA TOPE DE PRESENTACION DE OFERTAS
Fecha: 23 DE FEBRERO DE 2023
Hora: 08:00
FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES
Fecha: 23 DE FEBRERO DE 2023
Hora: 08:30
II. LAS MODIFICACIONES DE LAS CLAUSULAS DE LA CARTA DE INVITACION SE ENCUENTRAN EN LAS SECCIONES DE LA CARTA DE INVITACION.
OBS: LOS DEMAS PUNTOS DEL SICP Y DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN SIN MODIFICACIONES.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423574-adquisicion-equipos-oficina-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
JUAN E. O´LEARY 16 DE FEBRERO 2023
ADENDA N 01
CONTRATACION DIRECTA N° 02/23 ADQUISICION DE EQUIPOS DE OFICINA Y COMPUTACIÓN ID 423574
I. SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE CONSULTA, PRESENTACION DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.
FECHA Y HORA TOPE DE PRESENTACION DE OFERTAS
Fecha: 20 DE FEBRERO DE 2023
Hora: 08:00
FECHA Y HORA TOPE DE PRESENTACION DE OFERTAS
Fecha: 23 DE FEBRERO DE 2023
Hora: 08:00
FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES
Fecha: 23 DE FEBRERO DE 2023
Hora: 08:30
II. LAS MODIFICACIONES DE LAS CLAUSULAS DE LA CARTA DE INVITACION SE ENCUENTRAN EN LAS SECCIONES DE LA CARTA DE INVITACION.
OBS: LOS DEMAS PUNTOS DEL SICP Y DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN SIN MODIFICACIONES.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423574-adquisicion-equipos-oficina-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.