El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1.1 La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de empresas especializadas para realizar los siguientes servicios de mantenimiento preventivo y correctivo/reparador para todos los equipos instalados en el edificio, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones del Palacio de Justicia de Caazapá:
Lote 1: Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Climatización.
Lote 2: Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Seguridad Electrónica, Comunicación Oral y Sistema de Circuito Cerrado.
Lote 3: Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Grupo Generador
Lote 4- Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Integración Electrónica Domótica.
Lote 5: Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Telefonía y Red de Datos.
Lote 6: Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de Ascensores.
1.2 Descripción de los equipos instalados:
En cada lote se detallan los equipos instalados en el Poder Judicial de Caazapá.
1.3 Los trabajos consisten en el Servicio de Mantenimiento Preventivo de todos los equipos y/o sistemas instalados, el cual se realizará conforme a necesidad y a expedición de la Orden de Servicio. Asimismo, comprende el Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos y mano de obra en los casos que así lo ameriten, de acuerdo a la planilla de repuestos detallada que se solicita presentar, previo informe técnico del Contratista y remisión de la Orden de Servicio por parte de la Convocante.
1.4 El edificio del Palacio de Justicia de Caazapá se encuentra ubicado en: Padre Aguirre y Dr. Pedro N. Ciancio, de la ciudad de Caazapá, distribuido en dos bloques interconectado:
Bloque A: Planta baja, Planta alta y azotea.
Bloque B: planta baja y siete niveles de piso y azotea.
1.5 Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada y asistencia técnica con atención las 24 (veinticuatro) horas, los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, para cualquier avería, reparación, cambio y provisión de todos los repuestos, previo informe técnico y remisión de la solicitud de servicio por parte de la Contratante.
1.6 En la Orden de Servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo, se detallarán los trabajos a ser realizados. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Jefe de Sección de Servicios Generales emitirán el Informe de Conformidad del Servicio realizado.
1.7 Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Correctivo como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema, tal como se detalla en los siguientes puntos:
2.1 El Mantenimiento Preventivo, tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, los técnicos del Proveedor deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria que le permita completar las tareas indicadas en las EETT y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo los trabajos que serán realizados, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos. La Planilla de Mantenimiento Preventivo de cada lote será entregado al proveedor adjudicado luego de la firma del contrato.
2.2 Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
2.3 El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio vía correo electrónico.
2.4 Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.
3.1 En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, el Administrador de Contrato emitirán una orden de Inspección.
3.2 Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
3.3 El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente la fecha de comunicación de la Orden de Servicio vía correo electrónico.
3.4 Una vez concluido los trabajos la empresa presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Servicios Generales de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados
3.5 En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los equipos el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizarán las demás documentaciones.
3.6 Los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos se realizarán en horario y días a coordinar con el Administrador de Contrato y con visto bueno del Administrador de la Circunscripción Judicial.
3.7 Ante un reclamo efectuado para trabajos de urgencia fuera del horario y/o día laboral, la empresa adjudicada deberá presentarse dentro de un plazo no mayor de 24 horas desde la comunicación del reclamo vía correo electrónico, a fin de dar solución al reporte efectuado por el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Servicio Generales.
3.8 La empresa adjudicada deberá presentar al administrador la lista de técnicos asignados para realizar dichos trabajos en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles luego firma del contrato. De sufrir cambios dicha lista la empresa deberá presentar las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la modificación de la misma.
3.9 El Oferente deberá contemplar en su oferta, los medios, herramientas, mano de obra e insumos necesarios para la realización de los trabajos de mantenimiento, la mano de obra para el cambio de piezas, componentes o repuestos deberán estar incluidos dentro de la oferta. La mano de obra especializada para realizar reparaciones muy especiales en los equipos que no están incluidas en la planilla o los repuestos que no fueron contemplados en la planilla, pueden ser considerados como adicionales, con la aprobación previa de La Contratante, tras la presentación de un presupuesto. En estos casos se deberán presentar con antelación a la Contratante, las propuestas junto a los respectivos presupuestos para su aprobación y para que la misma indique cual será el proceso para adquisición de estos servicios adicionales.
3.10 Los repuestos deberán contar con una Garantía de Funcionamiento mínimamente de 6 (seis) meses, contados a partir de la recepción de cada trabajo de reparación. Se responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la Institución. Se prestará asistencia técnica (in situ) por cuenta de la garantía del servicio, en un plazo máximo de 24 horas contados desde la correspondiente notificación.
Una vez que el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Servicios Generales haya realizado la comunicación del reclamo de urgencia vía correo electrónico a la empresa adjudicada y el técnico asignado no acudiera a la Circunscripción Judicial dentro de las 24 (veinticuatro) horas, se aplicará una multa equivalente a 1 (un) jornal diario por cada hora de atraso.
LOTE Nº 1: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN:
Los equipos instalados referente al sistema de climatización del Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá son de la marca TRANE.
Descripción/Especificaciones Técnicas de los servicios requeridos: |
Unidad de Medida |
Presentación |
|
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|
|
|
Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller) |
|
|
1 |
Verificación de temperaturas de entrada y salida de agua. |
Unidad |
EVENTO |
2 |
Presión a la entrada y salida |
Unidad |
EVENTO |
3 |
Medición del consumo eléctrico de los motores de ventiladores y compresores |
Unidad |
EVENTO |
4 |
Limpieza de las serpentinas del condensador |
Unidad |
EVENTO |
5 |
Limpieza de evaporadores |
Unidad |
EVENTO |
6 |
Verificación del estado de los anclajes del motor ventilador y compresores |
Unidad |
EVENTO |
7 |
Presión de refrigerante |
Unidad |
EVENTO |
8 |
Revisión del tablero eléctrico |
Unidad |
EVENTO |
9 |
Verificación del estado de las válvulas |
Unidad |
EVENTO |
10 |
Revisión del estado físico y de funcionamiento de contactores, relés, temporizadores, presostatos de alta y baja, válvulas de expansión, otros elementos de protección y maniobra |
Unidad |
EVENTO |
11 |
Limpieza general de los equipos |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Unidades Manejadoras de Aire (UMA's) |
|
|
12 |
Limpieza de filtros de aire y ajuste de correa |
Unidad |
EVENTO |
13 |
Limpieza de serpentinas |
Unidad |
EVENTO |
14 |
Control del termostato y la válvula de dos y tres vías |
Unidad |
EVENTO |
15 |
Medición de carga eléctrica del motor ventilador |
Unidad |
EVENTO |
16 |
Revisión del estado de los calefactores eléctricos y contactores |
Unidad |
EVENTO |
17 |
Revisión del sistema de drenaje |
Unidad |
EVENTO |
18 |
Revisión del estado de los rodamientos y el control de su lubricación |
Unidad |
EVENTO |
19 |
Limpieza general de los equipos |
Unidad |
EVENTO |
20 |
Limpieza de las rejillas de los ductos de aire |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Fan Coils |
|
|
21 |
Limpieza de filtros de aire |
Unidad |
EVENTO |
22 |
Limpieza de serpentinas |
Unidad |
EVENTO |
23 |
Control del termostato y la válvula de dos y tres vías |
Unidad |
EVENTO |
24 |
Revisión del estado de los calefactores eléctricos y contactores |
Unidad |
EVENTO |
25 |
Revisión del sistema de drenaje |
Unidad |
EVENTO |
26 |
Limpieza de las rejillas de los ductos de aire |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Equipos Split |
|
|
27 |
Limpieza de filtros de aire |
Unidad |
EVENTO |
28 |
Revisión de pérdidas de refrigerante |
Unidad |
EVENTO |
29 |
Medición de cargas del motor ventilador del evaporador, del condensador y del compresor |
Unidad |
EVENTO |
30 |
Revisión del sistema de drenaje |
Unidad |
EVENTO |
31 |
Revisión del estado de los rodamientos |
Unidad |
EVENTO |
32 |
Limpieza de serpentinas del evaporador y condensador |
Unidad |
EVENTO |
33 |
Revisión del estado físico y de funcionamiento de contactores, relés, temporizadores, presostatos de alta y baja, otros elementos de protección y maniobra |
Unidad |
EVENTO |
34 |
Verificación del estado físico del aislamiento de las cañerías de cobre |
Unidad |
EVENTO |
35 |
Limpieza de las rejillas de los ductos de aire |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Bombas de Agua |
|
|
36 |
Medición del consumo eléctrico |
Unidad |
EVENTO |
37 |
Verificación del estado de las válvulas |
Unidad |
EVENTO |
38 |
Verificación de funcionamiento en general |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Tanque de Agua, Cañerías y Tratamiento de Agua |
|
|
39 |
Limpieza del tanque de agua fría |
Unidad |
EVENTO |
40 |
Verificación del estado físico de los aislamientos, uniones flexibles y válvulas |
Unidad |
EVENTO |
41 |
Durante el Ciclo Invierno, se deberá hacer funcionar los circuitos primario y secundario de agua al menos una vez cada mes, con el objeto de hacer circular agua por las cañerías |
Unidad |
EVENTO |
42 |
Tratamiento del Agua: con aplicación del lubricante 38 OP de lubrax miscible en agua para evitar las corrosiones y limpieza integral de los tanques colectores de agua del A.A. Central |
Unidad |
EVENTO |
43 |
Purga del sistema hidráulico y limpieza de los filtros tipo Y para evitar los sedimentos, algas y lodos |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Extractores de Aire |
|
|
44 |
Medición de la carga eléctrica del motor |
Unidad |
EVENTO |
45 |
Verificación del estado de anclaje del motor y su lubricación |
Unidad |
EVENTO |
46 |
Verificación y balanceo de las aspas del ventilador |
Unidad |
EVENTO |
47 |
Limpieza general de los extractores |
Unidad |
EVENTO |
48 |
Limpieza de las rejillas de los ductos de aire |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de sistema de comunicación de equipos AA |
|
|
49 |
Verificación de sistemas de comunicación de equipos de aire acondicionado en general. Revision del funcionamiento con el sistema supervisor |
Unidad |
EVENTO |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
|
|
|
Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría |
|
|
50 |
Cambio de Unidad Manejadora - UMA Vertical - de 35,17kw |
Unidad |
EVENTO |
51 |
Mano de obra por cambio de Unidad Manejadora - UMA Vertical - de 35,17kw |
Unidad |
EVENTO |
52 |
Cambio de Unidad Manejadora - UMA Vertical - de 30,15kw |
Unidad |
EVENTO |
53 |
Mano de obra por cambio de Unidad Manejadora - UMA Vertical - de 30,15kw |
Unidad |
EVENTO |
54 |
Cambio de Unidad Manejadora - UMA Vertical - de 26,35kw |
Unidad |
EVENTO |
55 |
Mano de obra por cambio de Unidad Manejadora - UMA Vertical - de 26,35kw |
Unidad |
EVENTO |
56 |
Camio de Unidad Manejadora - UMA Vertical - de 22kw |
Unidad |
EVENTO |
57 |
Mano de obra por cambio de Unidad Manejadora - UMA Vertical - de 22kw |
Unidad |
EVENTO |
58 |
Cambio de Unidad Manejadora - UMA Vertical - de 17,5kw |
Unidad |
EVENTO |
59 |
Mano de obra por cambio de Unidad Manejadora - UMA Vertical - de 17,5kw |
Unidad |
EVENTO |
60 |
Cambio de ruleman de motor de turbina UMAs |
Unidad |
EVENTO |
61 |
Mano de obra por cambio de ruleman de motor de turbina UMAs |
Unidad |
EVENTO |
62 |
Cambio de ruleman turbina UMAs |
Unidad |
EVENTO |
63 |
Mano de obra por cambio de ruleman turbina UMAs |
Unidad |
EVENTO |
64 |
Cambio de Juego de reparación de turbinas UMAs |
Unidad |
EVENTO |
65 |
Mano de obra por cambio de Juego de reparación de turbinas UMAs |
Unidad |
EVENTO |
66 |
Cambio de Contactor de UMAs |
Unidad |
EVENTO |
67 |
Mano de obra por cambio de Contactor de UMAs |
Unidad |
EVENTO |
68 |
Cambio de Relé Térmico de UMAs |
Unidad |
EVENTO |
69 |
Mano de obra por cambio de Relé Térmico de UMAs |
Unidad |
EVENTO |
70 |
Cambio de Filtros de aire de UMAs |
Unidad |
EVENTO |
71 |
Mano de obra por cambio de Filtros de aire de UMAs |
Unidad |
EVENTO |
72 |
Cambio de Correa de turbina UMAs |
Unidad |
EVENTO |
73 |
Mano de obra por Cambio de Correa de turbina UMAs |
Unidad |
EVENTO |
74 |
Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 10,5kw |
Unidad |
EVENTO |
75 |
Mano de obra por Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 10,5kw |
Unidad |
EVENTO |
76 |
Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 7,15 kW |
Unidad |
EVENTO |
77 |
Mano de obra por Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 7,15 kW |
Unidad |
EVENTO |
78 |
Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 6,3 kW |
Unidad |
EVENTO |
79 |
Mano de obra por Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 6,3 kW |
Unidad |
EVENTO |
80 |
Cambio de Capacitor de arranque para FanCoils |
Unidad |
EVENTO |
81 |
Mano de obra por Cambio de Capacitor de arranque para FanCoils |
Unidad |
EVENTO |
82 |
Cambio de Motor Ventilador Fancoils |
Unidad |
EVENTO |
83 |
Mano de obra por Cambio de Motor Ventilador Fancoils |
Unidad |
EVENTO |
84 |
Cambio de Turbinas Fancoils |
Unidad |
EVENTO |
85 |
Mano de obra por Cambio de Turbinas Fancoils |
Unidad |
EVENTO |
86 |
Cambio de Filtro de aire de FanCoils |
Unidad |
EVENTO |
87 |
Mano de obra por Cambio de Filtro de aire de FanCoils |
Unidad |
EVENTO |
88 |
Cambio de Sonda de contacto para Agua NTC |
Unidad |
EVENTO |
89 |
Mano de obra por Cambio de Sonda de contacto para Agua NTC |
Unidad |
EVENTO |
90 |
Cambio de Sonda de Aire NTC |
Unidad |
EVENTO |
91 |
Mano de obra por Cambio de Sonda de Aire NTC |
Unidad |
EVENTO |
92 |
Aislación de cañerías |
Metro lineal |
EVENTO |
93 |
Mano de obra por Aislación de cañerías |
Unidad |
EVENTO |
94 |
Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Primaria |
Unidad |
EVENTO |
95 |
Mano de obra por Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Primaria |
Unidad |
EVENTO |
96 |
Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Secundaria |
Unidad |
EVENTO |
97 |
Mano de obra por Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Secundaria |
Unidad |
EVENTO |
98 |
Cambio de Sello mecánico de Bombas Primarias |
Unidad |
EVENTO |
99 |
Mano de obra por Cambio de Sello mecánico de Bombas Primarias |
Unidad |
EVENTO |
100 |
Cambio de Sello mecánico de Bombas Secundarias |
Unidad |
EVENTO |
101 |
Mano de obra por Cambio de Sello mecánico de Bombas Secundarias |
Unidad |
EVENTO |
102 |
Cambio de Contactor de Bomba Primaria |
Unidad |
EVENTO |
103 |
Mano de obra por Cambio de Contactor de Bomba Primaria |
Unidad |
EVENTO |
104 |
Cambio de Contactor de Bomba Secundaria |
Unidad |
EVENTO |
105 |
Mano de obra por Cambio de Contactor de Bomba Secundaria |
Unidad |
EVENTO |
106 |
Cambio de Variador de velocidad para bombas secundarias |
Unidad |
EVENTO |
107 |
Mano de obra por Cambio de Variador de velocidad para bombas secundarias |
Unidad |
EVENTO |
108 |
Cambio de Controlador del Chiller |
Unidad |
EVENTO |
109 |
Mano de obra por Cambio de Controlador del Chiller |
Unidad |
EVENTO |
110 |
Cambio de Contactor de Chiller |
Unidad |
EVENTO |
111 |
Mano de obra por Cambio de Contactor de Chiller |
Unidad |
EVENTO |
112 |
Cambio de Bobinado de motor bomba primaria |
Unidad |
EVENTO |
113 |
Mano de obra por Cambio de Bobinado de motor bomba primaria |
Unidad |
EVENTO |
114 |
Cambio de Bobinado de motor bomba secundaria |
Unidad |
EVENTO |
115 |
Mano de obra por Cambio de Bobinado de motor bomba secundaria |
Unidad |
EVENTO |
116 |
Carga de Gas Refrigerante x Kg |
Kilogramos |
EVENTO |
117 |
Mano de obra por carga de Gas Refrigerante |
Unidad |
EVENTO |
118 |
Carga de Aceite de Compresor x litro |
Litros |
EVENTO |
119 |
Mano de obra por carga de aceite de Compresor |
Unidad |
EVENTO |
120 |
Cambio de Válvulas electrónicas automáticas de 3 vías |
Unidad |
EVENTO |
121 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas electrónicas automáticas de 3 vías |
Unidad |
EVENTO |
122 |
Cambio de Válvulas electrónicas automáticas de 2 vías |
Unidad |
EVENTO |
123 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas electrónicas automáticas de 2 vías |
Unidad |
EVENTO |
124 |
Cambio de Válvula Flo-trex de 6" |
Unidad |
EVENTO |
125 |
Mano de obra por Cambio de Válvula Flo-trex de 6" |
Unidad |
EVENTO |
126 |
Cambio de Válvula Flo-trex de 4" |
Unidad |
EVENTO |
127 |
Mano de obra por Cambio de Válvula Flo-trex de 4" |
Unidad |
EVENTO |
128 |
Cambio de Guía de Succión de 6" con flitro |
Unidad |
EVENTO |
129 |
Mano de obra por Cambio de Guía de Succión de 6" con flitro |
Unidad |
EVENTO |
130 |
Cambio de Guía de Succión de 4", con filtro |
Unidad |
EVENTO |
131 |
Mano de obra por Cambio de Guía de Succión de 4", con filtro |
Unidad |
EVENTO |
132 |
Cambio de Filtro para guía de succión de 6" y 4" |
Unidad |
EVENTO |
133 |
Mano de obra por Cambio de Filtro para guía de succión de 6" y 4" |
Unidad |
EVENTO |
134 |
Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 2" |
Unidad |
EVENTO |
135 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 2" |
Unidad |
EVENTO |
136 |
Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/2" |
Unidad |
EVENTO |
137 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/2" |
Unidad |
EVENTO |
138 |
Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/4" |
Unidad |
EVENTO |
139 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/4" |
Unidad |
EVENTO |
140 |
Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1" |
Unidad |
EVENTO |
141 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1" |
Unidad |
EVENTO |
142 |
Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 3/4" |
Unidad |
EVENTO |
143 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 3/4" |
Unidad |
EVENTO |
144 |
Cambio de Válvulas motorizadas de dos vías de 3/4" |
Unidad |
EVENTO |
145 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de dos vías de 3/4" |
Unidad |
EVENTO |
146 |
Cambio de Válvulas de equilibrio de 4" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
147 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 4" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
148 |
Cambio de Válvulas de equilibrio de 3" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
149 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 3" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
150 |
Cambio de Válvulas de equilibrio de 21/2" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
151 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 21/2" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
152 |
Cambio de Válvulas de equilibrio de 11/2" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
153 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 11/2" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
154 |
Cambio de Válvulas de equilibrio de 11/4" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
155 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 11/4" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
156 |
Cambio de Válvulas de equilibrio de 1" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
157 |
Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 1" de diámetro |
Unidad |
EVENTO |
158 |
Mano de obra por Reparación de Termostatos de ambiente en panel |
Unidad |
EVENTO |
159 |
Cambio de Termostatos de ambiente en panel |
Unidad |
EVENTO |
160 |
Mano de obra por Cambio de Termostatos de ambiente en panel |
Unidad |
EVENTO |
161 |
Cambio de Selector de encendido / apagado y velocidad |
Unidad |
EVENTO |
162 |
Mano de obra por Cambio de Selector de encendido / apagado y velocidad |
Unidad |
EVENTO |
163 |
Desinstalación de equipo Manejadora de aire -Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
164 |
Instalación de equipo Manejadora de aire -Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
165 |
Desinstalación de equipo Fan coil -Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
166 |
Instalación de equipo Fan coil -Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento Correctivo del Sistema splits |
|
|
167 |
Cambio de Compresor Cap. 17,5 kW |
Unidad |
EVENTO |
168 |
Mano de obra por Cambio de Compresor Cap. 17,5 kW |
Unidad |
EVENTO |
169 |
Cambio de Compresor Cap. 13,7 kW |
Unidad |
EVENTO |
170 |
Mano de obra por Cambio de Compresor Cap. 13,7 kW |
Unidad |
EVENTO |
171 |
Cambio de Compresor Cap. 10,5 kW |
Unidad |
EVENTO |
172 |
Mano de obra por Cambio de Compresor Cap. 10,5 kW |
Unidad |
EVENTO |
173 |
Cambio de Compresor cap. 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
174 |
Mano de obra por Cambio de Compresor cap. 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
175 |
Cambio de Compresor cap. 3,5 kW |
Unidad |
EVENTO |
176 |
Mano de obra por Cambio de Compresor cap. 3,5 kW |
Unidad |
EVENTO |
177 |
Cambio de Plaqueta electrónica |
Unidad |
EVENTO |
178 |
Mano de obra por Cambio de Plaqueta electrónica |
Unidad |
EVENTO |
179 |
Presurizador para equipo 10,5; 13,7 y 17,5 kw |
Unidad |
EVENTO |
180 |
Mano de obra por Cambio de Presurizador para equipo 10,5; 13,7 y 17,5 kw |
Unidad |
EVENTO |
181 |
Cambio de Presurizador para equipo 3,5 y 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
182 |
Mano de obra por Cambio de Presurizador para equipo 3,5 y 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
183 |
Cambio de Contactor para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw |
Unidad |
EVENTO |
184 |
Mano de obra por Cambio de Contactor para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw |
Unidad |
EVENTO |
185 |
Cambio de Contactor para equipo de 3,5 y 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
186 |
Mano de obra por Cambio de Contactor para equipo de 3,5 y 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
187 |
Cambio de Capacitor para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw |
Unidad |
EVENTO |
188 |
Mano de obra por Cambio de Capacitor para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw |
Unidad |
EVENTO |
189 |
Cambio de Capacitor para equipo de 3,5 y 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
190 |
Mano de obra por Cambio de Capacitor para equipo de 3,5 y 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
191 |
Cambio de Relay para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw |
Unidad |
EVENTO |
192 |
Mano de obra por Cambio de Relay para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw |
Unidad |
EVENTO |
193 |
Cambio de Relay para equipo de 3,5 y 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
194 |
Mano de obra por Cambio de Relay para equipo de 3,5 y 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
195 |
Cambio de Filtro de aire split |
Unidad |
EVENTO |
196 |
Mano de obra por Cambio de Filtro de aire split |
Unidad |
EVENTO |
197 |
Cambio de Motor Ventilador split |
Unidad |
EVENTO |
198 |
Mano de obra por Cambio de Motor Ventilador split |
Unidad |
EVENTO |
199 |
Cambio deTurbina de split |
Unidad |
EVENTO |
200 |
Mano de obra por Cambio de Turbina de split |
Unidad |
EVENTO |
201 |
Cambio de Ventilador de condensador 10,5; 13,7 y 17,5 kw |
Unidad |
EVENTO |
202 |
Mano de obra por Cambio de Ventilador de condensador 10,5; 13,7 y 17,5 kw |
Unidad |
EVENTO |
203 |
Cambio de Ventilador de condensador 3,5 y 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
204 |
Mano de obra por Cambio de Ventilador de condensador 3,5 y 5,2 kW |
Unidad |
EVENTO |
205 |
Carga de Gas refrigerante por kg. |
Kilogramos |
EVENTO |
206 |
Mano de obra por Carga de Gas refrigerante. |
Unidad |
EVENTO |
207 |
Desinstalación de equipo split hasta 60.000BTU/h -Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
208 |
Instalación de equipo split hasta 60.000BTU/h -Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
209 |
Provisión de cañerías de cobre con aislación por ML |
Metro lineal |
EVENTO |
210 |
Instalación de cañerías de cobre con aislación -Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento Correctivo del Sistema de ventilación |
|
|
211 |
Cambio de Extractor tipo axial de pared, descarga directa hasta 1000m3/h |
Unidad |
EVENTO |
212 |
Mano de obra por cambio Extractor tipo axial de pared, descarga directa hasta 1000m3/h |
Unidad |
EVENTO |
213 |
Cambio de Extractor tipo helicoidal tubular p/ductos hasta 1000m3/h |
Unidad |
EVENTO |
214 |
Mano de obra por cambio de Extractor tipo helicoidal tubular p/ductos hasta 1000m3/h |
Unidad |
EVENTO |
REQUERIMIENTOS ESPECIALES PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN:
Deberán observarse las normativas dictadas por la Secretaría de Ambiente, Resolución N° 1242/2014, la Ley N° 5211/2015 De Calidad del Aire y el Decreto N° 12685/2008 Reglamento de Control de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de Tecnologías Alternativas, referente a los servicios de mantenimiento preventivo y reparador de los equipos de climatización, se insta a los oferentes a observar las disposiciones legales mencionadas para así dar cumplimiento efectivo a los servicios requeridos, para el eficiente uso y racionalización de los bienes de la Institución.
DETALLE MONTO MÍNIMO Y MAXIMO DEL LOTE 1:
MONTO MÍNIMO: G. 151.000.000 (guaraníes ciento cincuenta y un millones)
MONTO MÁXIMO: G. 302.000.000 (guaraníes trescientos dos millones)
LOTE Nº 2: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA, COMUNICACIÓN ORAL Y SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO,
Los equipos instalados referente al sistema de seguridad electrónica del Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá son de la marca EDWARDS.
Ítem |
Descripción/Especificaciones Técnicas de los servicios requeridos: |
Unidad de Medida |
Presentación |
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|
|
|
Mantenimiento preventivo de Equipos de Detección y Alarma contra Incendio |
Unidad |
EVENTO |
1 |
Control de programación y operación Panel central de Control |
Unidad |
EVENTO |
2 |
Limpieza de detectores de humo y calor y termovelocimétricos |
Unidad |
EVENTO |
3 |
Prueba de pulsadores manuales |
Unidad |
EVENTO |
4 |
Prueba de alarmas audio visuales |
Unidad |
EVENTO |
5 |
Control de funcionamiento de luces de emergencia |
Unidad |
EVENTO |
6 |
Control de funcionamiento de señalizaciones de emergencia |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Equipos de Sistema de Alarma contra Intrusos |
|
|
7 |
Control de programación y operación Panel central de Control |
Unidad |
EVENTO |
8 |
Control de operación de sensores de doble tecnología |
Unidad |
EVENTO |
9 |
Control de funcionamiento de contactos magnéticos |
Unidad |
EVENTO |
10 |
Prueba de operación de pulsadores de emergencia |
Unidad |
EVENTO |
11 |
Control de sonido de sirenas |
Unidad |
EVENTO |
12 |
Control de teclados |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Equipos de Circuito Cerrado de Video CCTV |
|
|
13 |
Pruebas de estado de monitores |
Unidad |
EVENTO |
14 |
Limpieza y enfoque de lentes de cámaras |
Unidad |
EVENTO |
15 |
Control de fuentes de energía de cámaras (UPS, transformadores) |
Unidad |
EVENTO |
16 |
Pruebas de operación de cámaras móviles |
Unidad |
EVENTO |
17 |
Revisión de programación y grabación de grabadores digitales |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Equipos de Control de Acceso |
|
|
18 |
Revisión del estado de módulos de control |
Unidad |
EVENTO |
19 |
Control de la programación del software de gestión |
Unidad |
EVENTO |
20 |
Pruebas de lectoras de proximidad y tarjetas |
Unidad |
EVENTO |
21 |
Ajustes de cerraduras eléctricas |
Unidad |
EVENTO |
22 |
Ajustes de brazos hidráulicos |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Equipos de Música Funcional. |
|
|
23 |
Prueba de amplificadores y consolas mezcladoras |
Unidad |
EVENTO |
24 |
Control de audio en parlantes |
Unidad |
EVENTO |
25 |
Prueba de controladores de volumen |
Unidad |
EVENTO |
26 |
Prueba de funcionamiento de reproductores de sonido |
Unidad |
EVENTO |
27 |
Prueba de operación de microfono de mesa |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Equipos de Sonorización de Salas de Juicios Orales |
|
|
28 |
Prueba de amplificadores y consolas mezcladoras |
Unidad |
EVENTO |
29 |
Control de audio en parlantes |
Unidad |
EVENTO |
30 |
Control de estado de micrófonos alámbricos |
Unidad |
EVENTO |
31 |
Control de estado de micrófonos inalámbricos |
Unidad |
EVENTO |
|
Mantenimiento preventivo de Equipos de Audio y Video de Cámara Gesell |
|
EVENTO |
32 |
Control de operación de monitores y grabador digital |
Unidad |
|
33 |
Limpieza y enfoque de lentes de cámaras |
Unidad |
EVENTO |
34 |
Prueba de equipos de audio |
Unidad |
EVENTO |
35 |
Control de funcionamiento de parlantes y micrófonos |
Unidad |
EVENTO |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SISTEMA DE DETECCIÓN ELECTRÓNICA DE INCENDIOS |
|
|
36 |
Cambio de Central de alarmas para incendios; direccionable; capacidad 500 puntos direccionables para detectores y 500 puntos para módulos. Con lazo de expansión. Incluye teclado alfanumérico de control; con pantalla de cristal líquido. |
Unidad |
EVENTO |
37 |
Mano de obra por cambio de Central de alarmas para incendios |
Unidad |
EVENTO |
38 |
Cambio de Batería sellada de GEL 7,5 AH de bajo mantenimiento. Sin vapores tóxicos para la central de alarmas. |
Unidad Medida Global |
EVENTO |
39 |
Mano de obra por cambio de Batería sellada de GEL 7,5 AH de bajo mantenimiento. |
Unidad |
EVENTO |
40 |
Cambio de Sirena de 30w para exterior con caja protectora antisabotaje |
Unidad |
EVENTO |
41 |
Mano de obra por Cambio de Sirena de 30w para exterior con caja protectora antisabotaje |
Unidad |
EVENTO |
42 |
Cambio de Sirena de 20w para interior |
Unidad |
EVENTO |
43 |
Mano de obra por Cambio de Sirena de 20w para interior |
Unidad |
EVENTO |
44 |
Cambio de Detector de humo y calor, direccionable. Detección fotoelectrónica de humo y sensor de variaciones bruscas de temperatura |
Unidad |
EVENTO |
45 |
Mano de obra por Cambio de Detector de humo y calor, direccionable. |
Unidad |
EVENTO |
46 |
Cambio de Detector termovelocimétrico direccionable. Detección de variaciones bruscas de calor. |
Unidad |
EVENTO |
47 |
Mano de obra por Cambio de Detector termovelocimétrico direccionable. |
Unidad |
EVENTO |
48 |
Cambio de Accionador manual de alarma de incendio, direccionable |
Unidad |
EVENTO |
49 |
Mano de obra por Cambio de Accionador manual de alarma de incendio, direccionable |
Unidad |
EVENTO |
50 |
Cambio de Alarma audio visual específica para incendios. Sistema interior con luz estroboscópica integrada |
Unidad |
EVENTO |
51 |
Mano de obra por Cambio de Alarma audio visual específica para incendios. |
Unidad |
EVENTO |
52 |
Cambio de Carteles lumínicos de salida de emergencia para la evacuación. Iluminación autónoma |
Unidad |
EVENTO |
53 |
Mano de obra por Cambio de Carteles lumínicos de salida de emergencia para la evacuación. |
Unidad |
EVENTO |
54 |
Cambio de Equipos para iluminación de emergencia. Autónomos; con lámpara fluorescente |
Unidad |
EVENTO |
55 |
Mano de obra por Cambio de Equipos para iluminación de emergencia. Autónomos; con lámpara fluorescente |
Unidad |
EVENTO |
56 |
Provisión de Equipos para iluminación de emergencia. Autonomos; con 60 luces leds. |
Unidad |
EVENTO |
57 |
Mano de obra por Cambio de Equipos para iluminación de emergencia. Autonomos; con 60 luces leds. |
Unidad |
EVENTO |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
|
|
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS |
|
|
58 |
Cambio de Central de alarma de 296 zonas.- |
Unidad |
EVENTO |
59 |
Mano de obra por Cambio de Central de alarma de 296 zonas.- |
Unidad |
EVENTO |
60 |
Cambio de Expansor de 16 zonas |
Unidad |
EVENTO |
61 |
Mano de obra por Cambio de Expansor de 16 zonas |
Unidad |
EVENTO |
62 |
Cambio de Batería sellada de GEL 7,5 AH, de bajo mantenimiento. |
Unidad |
EVENTO |
63 |
Mano de obra por Cambio de Batería sellada de GEL 7,5 AH, de bajo mantenimiento. |
Unidad |
EVENTO |
64 |
Cambio de Sirena de 30w para exterior con caja protectora antisabotaje |
Unidad |
EVENTO |
65 |
Mano de obra por Cambio de Sirena de 30w para exterior con caja protectora antisabotaje |
Unidad |
EVENTO |
66 |
Cambio de Sirena de 20w para interior, para conexión a la central de alarmas o en puertas de escalera de emergencia con funcionamiento independiente. |
Unidad |
EVENTO |
67 |
Mano de obra por Cambio de Sirena de 20w para interior. |
Unidad |
EVENTO |
68 |
Cambio de Detector de apertura de puertas y ventanas. |
Unidad |
EVENTO |
69 |
Mano de obra por Cambio de Detector de apertura de puertas y ventanas. |
Unidad |
EVENTO |
70 |
Cambio de Detector de movimiento de doble tecnología. |
Unidad |
EVENTO |
71 |
Mano de obra por Cambio de Detector de movimiento de doble tecnología. |
Unidad |
EVENTO |
72 |
Cambio de Botón pulsador de pánico, para situaciones de emergencia |
Unidad |
EVENTO |
73 |
Mano de obra por Cambio de Botón pulsador de pánico, para situaciones de emergencia |
Unidad |
EVENTO |
74 |
Cambio de Cerradura electromagnética de alta seguridad. |
Unidad |
EVENTO |
75 |
Mano de obra por Cambio de Cerradura electromagnética de alta seguridad. |
Unidad |
EVENTO |
76 |
Cambio de Cerradura eléctrica de seguridad. |
Unidad |
EVENTO |
77 |
Mano de obra por Cambio de Cerradura eléctrica de seguridad. |
Unidad |
EVENTO |
78 |
Cambio de Brazo hidráulico |
Unidad |
EVENTO |
79 |
Mano de obra por Cambio de Brazo hidráulico |
Unidad |
EVENTO |
80 |
Cambio de Boton pulsador para apertura de puertas con cerradura electrica y electromagnetica |
Unidad |
EVENTO |
81 |
Mano de obra por Cambio de Boton pulsador para apertura de puertas con cerradura electrica y electromagnetica |
Unidad |
EVENTO |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CONTROL DE ACCESOS CON TARJETAS DE PROXIMIDAD |
|
|
82 |
Cambio de Módulo de control de acceso. Placa controladora de 2 lectores y detección magnética de apertura de puerta |
Unidad |
EVENTO |
83 |
Mano de obra por Cambio de Módulo de control de acceso. Placa controladora de 2 lectores y detección magnética de apertura de puerta |
Unidad |
EVENTO |
84 |
Cambio de Computadora personal procesador de doble núcleo y software original para operación y diagnóstico del sistema; monitor color LCD-LED de 19", formato 4:3 (cuadrado); gabinete horizontal; sistema operativo Windows 7 Prof. |
Unidad |
EVENTO |
85 |
Mano de obra Cambio e instalación de Computadora personal al sistema, procesador de doble núcleo y software original para operación y diagnóstico del sistema; monitor color LCD-LED de 19", formato 4:3 (cuadrado); gabinete horizontal; sistema operativo Windows 7 Prof. |
Unidad |
EVENTO |
86 |
Cambio de Impresora laser tinta negra tipo HP |
Unidad |
EVENTO |
87 |
Mano de obra por Cambio instalación de Impresora laser tinta negra tipo HP |
Unidad |
EVENTO |
88 |
Cambio de Fuente ininterrumpida de energía (UPS) para PC, de 1000VA |
Unidad |
EVENTO |
89 |
Mano de obra por Cambio de Fuente ininterrumpida de energía (UPS) para PC, de 1000VA |
Unidad |
EVENTO |
90 |
Cambio de Lectores de tarjetas de proximidad con rango de operación entre 10 y 20cm; detector magnético de apertura de puerta |
Unidad |
EVENTO |
91 |
Mano de obra por Cambio de Lectores de tarjetas de proximidad con rango de operación entre 10 y 20cm; detector magnético de apertura de puerta |
Unidad |
EVENTO |
92 |
Cambio de Cerradura electromagnética de alta seguridad. |
Unidad |
EVENTO |
93 |
Mano de obra por Cambio de Cerradura electromagnética de alta seguridad. |
Unidad |
EVENTO |
94 |
Cambio de Cerradura eléctrica de seguridad. |
Unidad |
EVENTO |
95 |
Mano de obra por Cambio de Cerradura eléctrica de seguridad. |
Unidad |
EVENTO |
96 |
Cambio de Brazo hidráulico |
Unidad |
EVENTO |
97 |
Mano de obra por Cambio de Brazo hidráulico |
Unidad |
EVENTO |
98 |
Cambio de Botón pulsador para apertura de puertas con cerradura electromagnética |
Unidad |
EVENTO |
99 |
Mano de obra por Cambio de Botón pulsador para apertura de puertas con cerradura electromagnética |
Unidad |
EVENTO |
100 |
Cambio de Batería sellada de GEL 7,5 AH, de bajo mantenimiento. |
Unidad |
EVENTO |
101 |
Mano de obra por Cambio de Batería sellada de GEL 7,5 AH, de bajo mantenimiento. |
Unidad |
EVENTO |
102 |
Cambio de Tarjetas de proximidad para identificación personal |
Unidad |
EVENTO |
103 |
Mano de obra por Cambio de Tarjetas de proximidad para identificación personal |
Unidad |
EVENTO |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CIRCUITO CERRADO DE VIDEO (CCTV) |
|
|
104 |
Cambio de Monitor Color de 22" de alta definición; pantalla LCD-LED. |
Unidad |
EVENTO |
105 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Monitor Color de 22" de alta definición; pantalla LCD-LED. |
Unidad |
EVENTO |
106 |
Cambio de Equipo de grabación digital con multiplexer de 16 canales |
Unidad |
EVENTO |
107 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Equipo de grabación digital con multiplexer de 16 canales |
Unidad |
EVENTO |
108 |
Cambio de Fuente ininterrumpida de energía (UPS) de 1000 VA. |
Unidad Medida Global |
EVENTO |
109 |
Mano de obra por Cambio de Fuente ininterrumpida de energía (UPS) de 1000 VA. |
Unidad |
EVENTO |
110 |
Cambio de Controlador de cámaras móviles pan/tilt y de lentes zoom, tipo Joystick |
Unidad |
EVENTO |
111 |
Mano de obra por Cambio de Controlador de cámaras móviles pan/tilt y de lentes zoom, tipo Joystick |
Unidad |
EVENTO |
112 |
Cambio de Cámara móvil PTZ para exterior color, 650 TVL iluminación mínima color 0,5 lux, iluminación mínima B/N 0,04; lente de autoiris de 3,3mm - 119 mm, zoom óptico 36X / Digital 20X |
Unidad |
EVENTO |
113 |
Mano de obra por Cambio de Cámara móvil PTZ para exterior. |
Unidad |
EVENTO |
114 |
Cambio de Cámara color CCD Sensor de Imagen 1/3", 690 TVL 0,1 Lux/F1,2 (día) y 0,01 Lux/F1,2 B/N (nocturna) |
Unidad |
EVENTO |
115 |
Mano de obra por Cambio de Cámara color CCD. |
Unidad |
EVENTO |
116 |
Cambio de Gabinete para exteriores. Alojamiento para cámaras de CCTV para protegerlas de los rigores de la intemperie. Soporte en caño galvanizado esmaltado de 2 " |
Unidad |
EVENTO |
117 |
Mano de obra por Cambio de Gabinete para exteriores. |
Unidad |
EVENTO |
118 |
Cambio de Fuente ininterrumpida de energía (UPS) de 10,000 VA para toda la Alimentación eléctrica del sistema de cámaras, duración mínima 2 (dos) horas |
Unidad |
EVENTO |
119 |
Mano de obra por Cambio de Fuente ininterrumpida de energía (UPS) de 10,000 VA. |
Unidad |
EVENTO |
120 |
Cambio de Disco duro de 2 Tb |
Unidad |
EVENTO |
121 |
Mano de obra por Cambio de Disco duro de 2 Tb |
Unidad |
EVENTO |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE COMUNICACIÓN ORAL Y MÚSICA FUNCIONAL |
|
|
122 |
Cambio de Equipo amplificador de audio, tipo profesional. 260 WATTS |
Unidad |
EVENTO |
123 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Equipo amplificador de audio, tipo profesional. 260 WATTS |
Unidad |
EVENTO |
124 |
Cambio de Mezclador tipo profesional, de embutir, con panel frontal vertical |
Unidad |
EVENTO |
125 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Mezclador tipo profesional, de embutir, con panel frontal vertical |
Unidad |
EVENTO |
126 |
Cambio de Equipo reproductor de discos compactos, incluso MP3, DVD |
Unidad |
EVENTO |
127 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Equipo reproductor de discos compactos, incluso MP3, DVD |
Unidad |
EVENTO |
128 |
Cambio de Equipo sintonizador digital de radio AM y FM con antena en la azotea. |
Unidad |
EVENTO |
129 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Equipo sintonizador digital de radio AM y FM con antena en la azotea. |
Unidad |
EVENTO |
130 |
Cambio de Parlantes para interiores de 8"; de 8 ohm de impedancia; embutidos en cielorraso; color blanco |
Unidad |
EVENTO |
131 |
Mano de obra por Cambio de Parlantes para interiores de 8"; de 8 ohm de impedancia; embutidos en cielorraso; color blanco |
Unidad |
EVENTO |
132 |
Cambio de Parlantes para interiores de 8"; de 8 ohm de impedancia; adosados al muro o al cielorraso; color blanco |
Unidad |
EVENTO |
133 |
Mano de obra por Cambio de Parlantes para interiores de 8"; de 8 ohm de impedancia; adosados al muro o al cielorraso; color blanco |
Unidad |
EVENTO |
134 |
Cambio de Microfono profesional con pedestal de mesa para Sala de Control |
Unidad |
EVENTO |
135 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Microfono profesional con pedestal de mesa para Sala de Control |
Unidad |
EVENTO |
136 |
Cambio de Intercomunicadores; una terminal de embutir en muro (carcasa de protección para la intemperie) y otra handset con luz LED indicadora de llamada. Sala de Reconocimiento |
Unidad |
EVENTO |
137 |
Mano de obra por Cambio de Intercomunicadores; una terminal de embutir en muro (carcasa de protección para la intemperie) y otra handset con luz LED indicadora de llamada. Sala de Reconocimiento |
Unidad |
EVENTO |
138 |
Cambio de Reóstato para control de volumen, en muros |
Unidad |
EVENTO |
139 |
Mano de obra por Cambio de Reóstato para control de volumen, en muros |
Unidad |
EVENTO |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SONORIZACIÓN DE LAS SALAS DE JUICIOS ORALES |
|
|
140 |
Cambio de Equipo amplificador de audio, tipo profesional - 120 WATTS |
Unidad |
EVENTO |
141 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Equipo amplificador de audio, tipo profesional - 120 WATTS |
Unidad |
EVENTO |
142 |
Cambio de Equipo mezclador de audio, tipo profesional |
Unidad |
EVENTO |
143 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Equipo mezclador de audio, tipo profesional |
Unidad |
EVENTO |
144 |
Cambio de Parlantes de 8", de 16 ohm de impedancia; con soporte aplicado a muros |
Unidad |
EVENTO |
145 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Parlantes de 8", de 16 ohm de impedancia; con soporte aplicado a muros |
Unidad |
EVENTO |
146 |
Cambio de Micrófono profesional inalámbrico. |
Unidad |
EVENTO |
147 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Micrófono profesional inalámbrico. |
Unidad |
EVENTO |
148 |
Cambio de Micrófono profesional; cápsula condensadora; con pedestal de mesa y cuello flexible |
Unidad |
EVENTO |
149 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Micrófono profesional; cápsula condensadora; con pedestal de mesa y cuello flexible |
Unidad |
EVENTO |
150 |
Cambio de Pedestal metálico alto para micrófono; regulable, tipo profesional |
Unidad |
EVENTO |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SONORIZACIÓN Y GRABACION EN CAMARA GESSEL |
|
|
151 |
Cambio de Mezclador de audio con capacidad mínima de 6 canales |
Unidad |
EVENTO |
152 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Mezclador de audio con capacidad mínima de 6 canales |
Unidad |
EVENTO |
153 |
Cambio de Amplificador de audio, potencia 120 Watts |
Unidad |
EVENTO |
154 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Amplificador de audio, potencia 120 Watts |
Unidad |
EVENTO |
155 |
Cambio de Micrófonos de ambiente. Embutidos en cielo raso. |
Unidad |
EVENTO |
156 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Micrófonos de ambiente. Embutidos en cielo raso. |
Unidad |
EVENTO |
157 |
Cambio de Micrófono profesional inalámbrico para consultas |
Unidad |
EVENTO |
158 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Micrófono profesional inalámbrico para consultas |
Unidad |
EVENTO |
159 |
Cambio de Transmisor inalámbrico con micrófono solapero y audífono discreto, con control de volumen en transmisor. |
Unidad |
EVENTO |
160 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Transmisor inalámbrico con micrófono solapero y audífono discreto, con control de volumen en transmisor. |
Unidad |
EVENTO |
161 |
Cambio de Parlantes de pared, de potencia 60 Watts |
Unidad |
EVENTO |
162 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Parlantes de pared, de potencia 60 Watts |
Unidad |
EVENTO |
163 |
Cambio de Cámaras fijas color de alta resolución (690 líneas de TV ) , tipo domo |
Unidad |
EVENTO |
164 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Cámaras fijas color de alta resolución (690 líneas de TV ) , tipo domo |
Unidad |
EVENTO |
165 |
Cambio de Cámara color móvil, con movimientos pan/tilt y lente zoom de 36 X. |
Unidad |
EVENTO |
166 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Cámara color móvil, con movimientos pan/tilt y lente zoom de 36 X. |
Unidad |
EVENTO |
167 |
Cambio de Equipo grabador digital de video con entrada para 4 canales de video y audio; CON salidas para audio y video. Función looping. Disco duro 3 TB . Control PTZ a través del mouse. |
Unidad |
EVENTO |
168 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Equipo grabador digital de video. |
Unidad |
EVENTO |
169 |
Cambio de Controlador de cámaras móviles pan/tilt y de lentes zoom, tipo Joystick |
Unidad |
EVENTO |
170 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Controlador de cámaras móviles pan/tilt y de lentes zoom, tipo Joystick |
Unidad |
EVENTO |
171 |
Cambio de Monitor de visualización, 19", color, LCD-LED. Formato 4:3 (cuadrado) |
Unidad |
EVENTO |
172 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Monitor de visualización, 19", color, LCD-LED. Formato 4:3 (cuadrado) |
Unidad |
EVENTO |
173 |
Cambio de U.P.S. capacidad 1000 VA, para respaldo de cámaras. Monitores, grabador digital |
Unidad |
EVENTO |
174 |
Mano de obra por Cambio e instalación de U.P.S. capacidad 1000 VA, para respaldo de cámaras. Monitores, grabador digital |
Unidad |
EVENTO |
175 |
Cambio de Grabador externo de DVD, con entrada de video y audio. |
Unidad |
EVENTO |
176 |
Mano de obra por Cambio e instalación de Grabador externo de DVD, con entrada de video y audio. |
Unidad |
EVENTO |
DETALLE MONTO MÍNIMO Y MAXIMO DEL LOTE 2:
MONTO MÍNIMO: G. 78.000.000 (guaraníes setenta y ocho millones)
MONTO MÁXIMO: G. 156.000.000 (guaraníes ciento cincuenta y seis millones)
LOTE Nº 3: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE GRUPO GENERADOR
En el Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá se encuentra instalado un equipo generador eléctrico de emergencia de la marca AEM.
Ítem |
Descripción/Especificaciones Técnicas de los servicios requeridos: |
Unidad de Medida |
Presentación |
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: |
|
|
1 |
Servicio de Mantenimiento PREVENTIVO del Grupo Generador Eléctrico de Emergencia del Poder Judicial de Caazapá: Como mínimo el Proveedor deberá realizar las siguientes actividades en cada intervención de mantenimiento preventivo: verificar todo el sistema del grupo generador a fin de detectar alguna condición de vibración, goteo de fluidos, ruidos, deterioros, pérdidas, fugas de combustibles, aceite, refrigerante. etc., temperaturas anormales o cualquier señal de daño o deterioro de los componentes, limpieza en general del sistema, verificar e informar el nivel de combustible y aceite de motor, controlar los diferentes filtros (de combustible, de aceite, de aire) e informar si hace falta cambiar, drenar trampa de agua, verificar el nivel líquido refrigerante e informar si hace falta cambiar, verificar mangueras de admisión de aire, conexiones y sistemas, trampa de agua condensación, drenaje de escape, nivel de líquidos de batería, carga y terminales de batería, remover sulfatación, limpiar y secar batería y soporte, limpiar, ajustar y verificar cargador ecualizado de batería. Probar y controlar la operatividad del motor con 50 70 % por un mínimo de 30 minutos, verificación tensión y desgaste de la correa, ajustar caída de velocidad en el motor del generador. Verificar y ajustar conexiones y testear las lámparas del controlador, verificar tensión y frecuencia del generador con y sin carga, verificar y reajustar las conexiones y llave de transferencia automática. Asegurar que el sistema esté en operación automática y en condiciones para operar. Y por último el informe final, informando como mínimo el nivel de combustible, voltaje de batería, voltaje del generador, sugerencia de cambio de repuestos y otras observaciones y/o recomendaciones finales. |
Unidad |
EVENTO |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: |
|
|
|
Servicio de Mantenimiento CORRECTIVO del Grupo Generador Eléctrico de Emergencia del Poder Judicial de Caazapá |
|
|
2 |
Provisión de placa electrónica de regulación de salida de tensión. |
Unidad |
EVENTO |
3 |
Mano de obra por Cambio de placa electrónica de regulación de salida de tensión. |
Unidad |
EVENTO |
4 |
Provisión de arranque de motor con sus correspondientes piezas internas |
Unidad Medida Global |
EVENTO |
5 |
Mano de obra por Cambio de arranque de motor con sus correspondientes piezas internas. |
Unidad |
EVENTO |
6 |
Provisión de bendix de motor de arranque. |
Unidad |
EVENTO |
7 |
Mano de obra por cambio de bendix de motor de arranque. |
Unidad |
EVENTO |
8 |
Provision de correa del ventilador del radiador |
Unidad |
EVENTO |
9 |
Mano de obra por Cambio de correa del ventilador del radiador |
Unidad |
EVENTO |
10 |
Provisión de batería 12V 105AH |
Unidad |
EVENTO |
11 |
Mano de obra por Cambio de batería 12V 105AH |
Unidad |
EVENTO |
12 |
Provisión de bornes para batería |
Unidad |
EVENTO |
13 |
Mano de obra por Cambio de bornes para batería |
Unidad |
EVENTO |
14 |
Provisión de medidor de combustible del tanque |
Unidad |
EVENTO |
15 |
Mano de obra por Cambio de medidor de combustible del tanque |
Unidad |
EVENTO |
16 |
Provisión de juego de mangueras del sistema de combustible |
Unidad Medida Global |
EVENTO |
17 |
Mano de obra por cambio de juego de mangueras del sistema de combustible |
Unidad |
EVENTO |
18 |
Provisión de filtro de combustible. |
Unidad |
EVENTO |
19 |
Mano de obra por Cambio de filtro de combustible. |
Unidad |
EVENTO |
20 |
Provisión de filtro de aceite |
Unidad |
EVENTO |
21 |
Mano de obra por Cambio de filtro de aceite |
Unidad |
EVENTO |
22 |
Provisión de filtro de aire. |
Unidad |
EVENTO |
23 |
Mano de obra por Cambio de filtro de aire. |
Unidad |
EVENTO |
24 |
Provisión del líquido refrigerante |
Unidad Medida Global |
EVENTO |
25 |
Mano de obra por Cambio del líquido refrigerante |
Unidad |
EVENTO |
26 |
Provisión de calentador de camisas del motor |
Unidad |
EVENTO |
27 |
Mano de obra por Cambio de calentador de camisas del motor |
Unidad |
EVENTO |
28 |
Provisión de aceite Diesel 15W40 |
Unidad Medida Global |
EVENTO |
29 |
Mano de obra por Cambio de aceite Diesel 15W40 |
Unidad |
EVENTO |
30 |
Provisión de conmutador ABB de 800 Amp. |
Unidad |
EVENTO |
31 |
Mano de obra por Cambio de conmutador ABB de 800 Amp. |
Unidad |
EVENTO |
32 |
Provisión de fusible de protección de conmutador ABB de 800 Amp. |
Unidad |
EVENTO |
33 |
Mano de obra por Cambio de fusible de protección de conmutador ABB de 800 Amp. |
Unidad |
EVENTO |
DETALLE MONTO MÍNIMO Y MAXIMO DEL LOTE 3:
MONTO MÍNIMO: G. 41.000.000 (guaraníes cuarenta y un millones)
MONTO MÁXIMO: G. 82.000.000 (guaraníes ochenta y dos millones)
LOTE Nº 4: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE INTEGRACION ELECTRONICA DOMÓTICA
Los equipos instalados referente al sistema de seguridad integración electrónica del Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá son de la marca HDL y ABB.
DETALLE MONTO MÍNIMO Y MAXIMO DEL LOTE 4:
MONTO MÍNIMO: G. 80.000.000 (guaraníes ochenta millones)
MONTO MÁXIMO: G. 160.000.000 (guaraníes ciento sesenta millones)
LOTE Nº 5: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE TELEFONIA Y RED DE DATOS
Los equipos instalados referente al sistema de telefonía y red de datos del Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá son de la marca NEC y Juniper respectivamente.
DETALLE MONTO MÍNIMO Y MAXIMO DEL LOTE 5:
MONTO MÍNIMO: G. 85.000.000 (guaraníes ochenta y cinco millones)
MONTO MÁXIMO: G. 170.000.000 (guaraníes ciento setenta millones)
LOTE 6: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES
El Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá cuenta con un total de 3 ascensores de la Marca THYSSENKRUPP (ascensor para público, para funcionarios y para imputados).
Ítem |
Descripción/Especificaciones Técnicas de los servicios requeridos: |
Unidad de Medida |
Presentación |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES |
|
|
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES El costo debe comprender el mantenimiento preventivo de los 3 (tres) ascensores instalados en el Palacio de Justicia de Caazapá. |
Unidad |
EVENTO |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES |
|
|
2 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación de llaves TM en sala de máquina |
Unidad |
EVENTO |
3 |
Mano de obra - Provisión y colocación de llaves TM en sala de máquina |
Unidad |
EVENTO |
4 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación de fusibles en sala de máquina |
Unidad |
EVENTO |
5 |
Mano de obra - Provisión y colocación de fusibles en sala de máquina |
Unidad |
EVENTO |
6 |
Mantenimiento Correctivo - Cambio de aceite y selladura de máquina. Provisión y colocación de cabo de regulador de velocidad. |
Unidad |
EVENTO |
7 |
Mano de obra - Cambio de aceite y selladura de máquina. Provisión y colocación de cabo de regulador de velocidad. |
Unidad |
EVENTO |
8 |
Mantenimiento Correctivo - Máquina de tracción. Rectificación de polea de tracción y sin fin de reductor. |
Unidad |
EVENTO |
9 |
Mano de obra - Máquina de tracción. Rectificación de polea de tracción y sin fin de reductor. |
Unidad |
EVENTO |
10 |
Mantenimiento Correctivo - Polea de tracción y desvío. Rectificación y cambio de cojinetes. |
Unidad |
EVENTO |
11 |
Mano de obra - Polea de tracción y desvío. Rectificación y cambio de cojinetes. |
Unidad |
EVENTO |
12 |
Mantenimiento Correctivo - Freno (embolo, lonas, articulaciones). Provisión y colocación de módulo MAC-B, bobina y haste de freno. |
Unidad |
EVENTO |
13 |
Mano de obra - Freno (embolo, lonas, articulaciones). Provisión y colocación de módulo MAC-B, bobina y haste de freno. |
Unidad |
EVENTO |
14 |
Mantenimiento Correctivo - Corona y sinfín máquina. Rectificación y alineación. |
Unidad |
EVENTO |
15 |
Mano de obra - Corona y sinfín máquina. Rectificación y alineación. |
Unidad |
EVENTO |
16 |
Mantenimiento Correctivo - Cuadro de comando. Provisión y colocación de módulo MCINV y módulo MCP. |
Unidad |
EVENTO |
17 |
Mano de obra - Cuadro de comando. Provisión y colocación de módulo MCINV y módulo MCP. |
Unidad |
EVENTO |
18 |
Mantenimiento Correctivo - Fusibles y conexiones. Provisión y colocación de rabichos de conexión. |
Unidad |
EVENTO |
19 |
Mano de obra - Fusibles y conexiones. Provisión y colocación de rabichos de conexión. |
Unidad |
EVENTO |
20 |
Mantenimiento Correctivo - Relés y llaves. Provisión y colocación de relé NRP y zócalo de relé para operación de MCP. |
Unidad |
EVENTO |
21 |
Mano de obra - Relés y llaves. Provisión y colocación de relé NRP y zócalo de relé para operación de MCP. |
Unidad |
EVENTO |
22 |
Mantenimiento Correctivo - Sala de máquinas. Cambio de contactores de mando de cuadro de comando. |
Unidad |
EVENTO |
23 |
Mano de obra - Sala de máquinas. Cambio de contactores de mando de cuadro de comando. |
Unidad |
EVENTO |
24 |
Mantenimiento Correctivo - Iluminación de cabina. Provisión y colocación de sistema de iluminación de cabina. |
Unidad |
EVENTO |
25 |
Mano de obra - Iluminación de cabina. Provisión y colocación de sistema de iluminación de cabina. |
Unidad |
EVENTO |
26 |
Mantenimiento Correctivo - Botonera y señalizaciones de cabina. Provisión y colocación de botoneras del tipo soft press. |
Unidad |
EVENTO |
27 |
Mano de obra - Botonera y señalizaciones de cabina. Provisión y colocación de botoneras del tipo soft press. |
Unidad |
EVENTO |
28 |
Mantenimiento Correctivo - Operador puertas y reglas seguridad. Provisión y colocación de regla de seguridad. Provisión y colocación de módulo placaM-COP y contador de pulso. |
Unidad |
EVENTO |
29 |
Mano de obra - Operador puertas y reglas seguridad. Provisión y colocación de regla de seguridad. Provisión y colocación de módulo placaM-COP y contador de pulso. |
Unidad |
EVENTO |
30 |
Mantenimiento Correctivo - Techo de cabina. Provisión y colocación de ventilador para cabina. |
Unidad |
EVENTO |
31 |
Mano de obra - Techo de cabina. Provisión y colocación de ventilador para cabina. |
Unidad |
EVENTO |
32 |
Mantenimiento Correctivo - seguridades electromecánicas. Provisión y colocación de sensor magnético para nivelación. |
Unidad |
EVENTO |
33 |
Mano de obra - seguridades electromecánicas. Provisión y colocación de sensor magnético para nivelación. |
Unidad |
EVENTO |
34 |
Mantenimiento Correctivo - Corredizas de cabina y contrapeso. Provisión y colocación de nylon corrediza para cabina. |
Unidad |
EVENTO |
35 |
Mano de obra - Corredizas de cabina y contrapeso. Provisión y colocación de nylon corrediza para cabina. |
Unidad |
EVENTO |
36 |
Mantenimiento Correctivo - aparato de seguridad |
Unidad |
EVENTO |
37 |
Mano de obra - aparato de seguridad |
Unidad |
EVENTO |
38 |
Mantenimiento Correctivo - Llaves IR Placas |
Unidad |
EVENTO |
39 |
Mano de obra - Llaves IR Placas |
Unidad |
EVENTO |
40 |
Mantenimiento Correctivo - Cabina (placas, acrílicos, piso). Provisión y colocación de placa MCC3. Provisión y colocación de louvers. |
Unidad |
EVENTO |
41 |
Mano de obra - Cabina (placas, acrílicos, piso). Provisión y colocación de placa MCC3. Provisión y colocación de louvers. |
Unidad |
EVENTO |
42 |
Mantenimiento Correctivo - Guías, braquetas y contrapeso. Provisión y colocación de guiadores y braquetes intermediarios. |
Unidad |
EVENTO |
43 |
Mano de obra - Guías, braquetas y contrapeso. Provisión y colocación de guiadores y braquetes intermediarios. |
Unidad |
EVENTO |
44 |
Mantenimiento Correctivo - Limitadores de curso |
Unidad |
EVENTO |
45 |
Mano de obra - Limitadores de curso |
Unidad |
EVENTO |
46 |
Mantenimiento Correctivo - Cadena o cabos de compensación. Provisión y colocación de cadena de compensación. |
Unidad |
EVENTO |
47 |
Mano de obra - Cadena o cabos de compensación. Provisión y colocación de cadena de compensación. |
Unidad |
EVENTO |
48 |
Mantenimiento Correctivo - Cabos de tracción y regulador. Provisión y colocación de cabo de tracción. |
Unidad |
EVENTO |
49 |
Mano de obra - Cabos de tracción y regulador. Provisión y colocación de cabo de tracción. |
Unidad |
EVENTO |
50 |
Mantenimiento Correctivo - Recorrido del ducto(pozo). Provisión y colocación de cableado para transmisión de red serial. |
Unidad |
EVENTO |
51 |
Mano de obra - Recorrido del ducto(pozo). Provisión y colocación de cableado para transmisión de red serial. |
Unidad |
EVENTO |
52 |
Mantenimiento Correctivo - Fechos hidráulicos y/o electromecánicos |
Unidad |
EVENTO |
53 |
Mano de obra - Fechos hidráulicos y/o electromecánicos |
Unidad |
EVENTO |
54 |
Mantenimiento Correctivo - Puertas, carritos, dispositivos de arrastre |
Unidad |
EVENTO |
55 |
Mano de obra - Puertas, carritos, dispositivos de arrastre |
Unidad |
EVENTO |
56 |
Mantenimiento Correctivo - Botoneras de pisos y señalizaciones. Provisión y colocación de indicador para cabina o piso. |
Unidad |
EVENTO |
57 |
Mano de obra - Botoneras de pisos y señalizaciones. Provisión y colocación de indicador para cabina o piso. |
Unidad |
EVENTO |
58 |
Mantenimiento Correctivo - Pavimentos y nivelación. Provisión y colocación de módulo botonera para pisos y cabina. |
Unidad |
EVENTO |
59 |
Mano de obra - Pavimentos y nivelación. Provisión y colocación de módulo botonera para pisos y cabina. |
Unidad |
EVENTO |
60 |
Mantenimiento Correctivo - Polea regulador y/o compensación |
Unidad |
EVENTO |
61 |
Mano de obra - Polea regulador y/o compensación |
Unidad |
EVENTO |
62 |
Mantenimiento Correctivo - Fondo de pozo y amortiguadores |
Unidad |
EVENTO |
63 |
Mano de obra - Fondo de pozo y amortiguadores |
Unidad |
EVENTO |
64 |
Mantenimiento Correctivo - Unidad IGBT. Provisión y colocación de Unidad IGBT 11 KW (380) |
Unidad |
EVENTO |
65 |
Mano de obra - Unidad IGBT. Provisión y colocación de Unidad IGBT 11 KW (380) |
Unidad |
EVENTO |
66 |
Mantenimiento Correctivo -Resorte 800 |
Unidad |
EVENTO |
67 |
Mano de obra - Resorte 800 |
Unidad |
EVENTO |
68 |
Mantenimiento Correctivo - Rolete |
Unidad |
EVENTO |
69 |
Mano de obra -Rolete |
Unidad |
EVENTO |
70 |
Mantenimiento Correctivo - Rolete Diametro 34X18 |
Unidad |
EVENTO |
71 |
Mano de obra -Rolete Diametro 34X18 |
Unidad |
EVENTO |
72 |
Mantenimiento Correctivo - Rolete Diámetro 61X17 |
Unidad |
EVENTO |
73 |
Mano de obra - Rolete Diámetro 61X17 |
Unidad |
EVENTO |
74 |
Mantenimiento Correctivo - Rolette Nylon Negro |
Unidad |
EVENTO |
75 |
Mano de obra - Rolette Nylon Negro |
Unidad |
EVENTO |
76 |
Mantenimiento Correctivo -Conjunto Modulo LLC |
Unidad |
EVENTO |
77 |
Mano de obra -Conjunto Modulo LLC |
Unidad |
EVENTO |
78 |
Mantenimiento Correctivo -Conjunto repetidor |
Unidad |
EVENTO |
79 |
Mano de obra -Conjunto repetidor |
Unidad |
EVENTO |
80 |
Mantenimiento Correctivo -Contacto auxiliar |
Unidad |
EVENTO |
81 |
Mano de obra -Contacto auxiliar |
Unidad |
EVENTO |
82 |
Mantenimiento Correctivo -Contacto de puerta |
Unidad |
EVENTO |
83 |
Mano de obra -Contacto de puerta |
Unidad |
EVENTO |
84 |
Mantenimiento Correctivo -Contacto de trinco AC-AL |
Unidad |
EVENTO |
85 |
Mano de obra -Contacto de trinco AC-AL |
Unidad |
EVENTO |
86 |
Mantenimiento Correctivo -Contacto eléctrico AC |
Unidad |
EVENTO |
87 |
Mano de obra -Contacto eléctrico AC |
Unidad |
EVENTO |
88 |
Mantenimiento Correctivo -Correa Sincronizada (Estrías) |
Unidad |
EVENTO |
89 |
Mano de obra -Correa Sincronizada (Estrías) |
Unidad |
EVENTO |
90 |
Mantenimiento Correctivo - INDICADOR TK-XXI SFII |
Unidad |
EVENTO |
91 |
Mano de obra - INDICADOR TK-XXI SFII |
Unidad |
EVENTO |
92 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación Conjunto Botón autoiluminado |
Unidad |
EVENTO |
93 |
Mano de obra - Colocación Conjunto Botón autoiluminado |
Unidad |
EVENTO |
94 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación Modulo VOX fabricado (rosh) |
Unidad |
EVENTO |
95 |
Mano de obra - colocación Modulo VOX fabricado (rosh) |
Unidad |
EVENTO |
96 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación Modulo viva Voz BH201/Z 2W |
Unidad |
EVENTO |
97 |
Mano de obra - colocación Modulo viva Voz BH201/Z 2W |
Unidad |
EVENTO |
98 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación Modulo PSC2 L1 |
Unidad |
EVENTO |
99 |
Mano de obra - colocación Modulo PSC2 L1 |
Unidad |
EVENTO |
100 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación Modulo PSC2 L2 |
Unidad |
EVENTO |
101 |
Mano de obra - colocación Modulo PSC2 L2 |
Unidad |
EVENTO |
102 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación llave Yale EM 270 |
Unidad |
EVENTO |
103 |
Mano de obra - colocación llave Yale EM 270 |
Unidad |
EVENTO |
104 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación Termostato TKE |
Unidad |
EVENTO |
105 |
Mano de obra - colocación Termostato TKE |
Unidad |
EVENTO |
106 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación de Llave Señal Electrónica EM |
Unidad |
EVENTO |
107 |
Mano de obra - colocación de Llave Señal Electrónica EM |
Unidad |
EVENTO |
108 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación de Encoder Haidehain ECN 413 2048 |
Unidad |
EVENTO |
109 |
Mano de obra - colocación de Encoder Haidehain ECN 413 2048 |
Unidad |
EVENTO |
110 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación de Modulo Controlador de Trafico |
Unidad |
EVENTO |
111 |
Mano de obra - colocación de Modulo Controlador de Trafico |
Unidad |
EVENTO |
112 |
Mantenimiento Correctivo - Provisión y colocación de Modulo cop 3 |
Unidad |
EVENTO |
113 |
Mano de obra - colocación de Modulo cop 3 |
Unidad |
EVENTO |
DETALLE MONTO MÍNIMO Y MAXIMO DEL LOTE 5:
MONTO MÍNIMO: G. 55.425.000 (guaraníes cincuenta y cinco millones cuatrocientos veinticinco mil)
MONTO MÁXIMO: G. 110.850.000 (guaraníes ciento diez millones ochocientos cincuenta mil)
OBSERVACIÓN:
LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DEBEN SER COTIZADOS CON LA MANO DE OBRA EN FORMA CONJUNTA (PREVENTIVO/MANO DE OBRA).
EN CUANTO AL MANTENIMIENTO CORRECTIVO, DEBEN SER COTIZADOS LOS REPUESTOS Y LA MANO DE OBRA PARA LA COLOCACION O CAMBIO DE REPUESTOS EN FORMA SEPARADA, COMO SE DETALLA EN LAS EE.TT. Y LA LISTA DE PRECIOS.
Lic. Tadeo Gimenez, Administrador de la Circunscripción Judicial de Caazapá.
La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de empresas especializadas para realizar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo/reparador para todos los equipos instalados en el edificio, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones del Palacio de Justicia de Caazapá, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas.
La planificación para la contratación de dicho servicio es continua, con vigencia del contrato hasta 24 meses.
Las especificaciones técnicas fueron establecidas por los ámbitos solicitante (Administración/Sección Servicios Generales/Sección Obras Civiles), basándose en las necesidades de la institución.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Lote |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Climatización. |
1 |
Unidad |
Los trabajos serán realizados en el Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá. Dirección: Padre Aguirre y Dr. Pedro N. Ciancio. Ciudad de Caazapá |
El Proveedor realizará el servicio solicitado por la contratante, en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Proveedor. |
2 |
Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema Seguridad Electrónica, Comunicación Oral y Sistema de Circuito Cerrado. |
1 |
Unidad |
Los trabajos serán realizados en el Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá. Dirección: Padre Aguirre y Dr. Pedro N. Ciancio. Ciudad de Caazapá |
El Proveedor realizará el servicio solicitado por la contratante, en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Proveedor. |
3 | Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Grupo Generador. |
1 |
Unidad |
Los trabajos serán realizados en el Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá. Dirección: Padre Aguirre y Dr. Pedro N. Ciancio. Ciudad de Caazapá |
El Proveedor realizará el servicio solicitado por la contratante, en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Proveedor. |
4 | Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Integración Electrónica Domótica. |
1 |
Unidad |
Los trabajos serán realizados en el Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá. Dirección: Padre Aguirre y Dr. Pedro N. Ciancio. Ciudad de Caazapá |
El Proveedor realizará el servicio solicitado por la contratante, en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Proveedor. |
5 | Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Telefonía y Red de Datos. |
1 |
Unidad |
Los trabajos serán realizados en el Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá. Dirección: Padre Aguirre y Dr. Pedro N. Ciancio. Ciudad de Caazapá |
El Proveedor realizará el servicio solicitado por la contratante, en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Proveedor. |
6 | Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de Ascensores. |
1 |
Unidad |
Los trabajos serán realizados en el Edificio del Palacio de Justicia de Caazapá. Dirección: Padre Aguirre y Dr. Pedro N. Ciancio. Ciudad de Caazapá |
El Proveedor realizará el servicio solicitado por la contratante, en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Proveedor. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informe de Conformidad de Servicio emitido por la Sección de Servicios Generales.
Serán presentados: 1 (un) Informe de Conformidad por cada orden de servicio realizado.
Frecuencia: por cada requerimiento de servicio de acuerdo a la necesidad, considerando que es un Contrato Abierto
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe de Conformidad de Servicio |
Informe de Conformidad de Servicio |
Por cada Orden de Servicio. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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