El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Dependencia Dpto. Servicios Generales, Valdir Luis Juver quien solicita la reparación de las maquinarias pesadas de la Municipalidad de Nueva Esperanza.
Se pretende satisfacer la necesidad de mantener y reparar las maquinarias pesadas de la Municipalidad de Nueva Esperanza, las cuales están con averías y es necesario para los trabajos de reparaciones de caminos.
El mantenimiento corresponde a una necesidad periódica y la reparación a una necesidad temporal.
Las especificaciones técnicas referidas se establecen con relación al daño sufrido por la máquinas y estas a su vez la definición del tipo de repuestos o piezas que son necesarios para la reparación de los mismos.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
LOTE Nº 1: REPARACIÓN DE MOTONIVELADORA, MARCA CASE, MODELO 885B, AÑO 2017 |
||
1 |
Filtro de combustible |
Provisión de filtro de combustible |
2 |
Filtro trampa de agua |
Provisión de filtro trampa de agua |
3 |
Filtro de aire primario |
Provisión de filtro de aire primario |
4 |
Filtro de secundario |
Provisión de filtro de secundario |
5 |
Filtro de transmisión |
Provisión de filtro de transmisión |
6 |
Filtro para agua |
Provisión de filtro para agua |
7 |
Mano de obra por servicios de mantenimiento (Item 1,2,3,4,5,6) |
Mano de obra por servicios de cambios de los filtros de los Ítems 1,2,3,4,5,6) |
8 |
Mano de obra desmontaje de cuchilla |
Mano de obra de desmontaje y montaje de cuchilla |
9 |
Provisión de cuchillas de 15 agujeros y 30 bulones c/ tuercas |
Provisión de cuchillas de 15 agujeros y 30 bulones c/ tuercas |
10 |
Mano de obra de engrase |
Mano de obra de servicio de engrase |
11 |
Mano de obra - aceite motor |
Mano de obra por cambio de aceite motor |
12 |
Mano de obra - aceite hidráulico |
Mano de obra por cambio de aceite hidráulico |
13 |
Reten |
Provisión de Reten |
14 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico por cambio de reten |
15 |
Cono del cojinete |
Provisión de Cono del cojinete |
16 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico por cambio de cono del cojinete |
17 |
Carcasa de filtro |
Provisión de Carcasa de filtro |
18 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico por cambio de Carcasa de filtro |
19 |
Desmontaje y colocación de brazo desplazante y base circular |
Desmontaje y colocación de brazo desplazante y base circular |
20 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
21 |
Disco separador de freno |
Provisión de Disco separador de freno |
22 |
Disco de freno |
Provisión de Disco de freno |
23 |
Resorte de freno |
Provisión de Resorte de freno |
24 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico por colocación de disco y resorte de freno |
LOTE Nº 2: REPARACIÓN DE PALA CARGADORA - MARCA NEW HOLLAND, MODELO RG 124, AÑO 2010 |
||
1 |
Sistema de cardan |
Cambio de sistema de cardan |
2 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
3 |
Cilindro de dirección |
Cambio de cilindro de dirección |
4 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
5 |
Diferencial |
Cambio de diferencial |
6 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
7 |
Eje basculante trasera |
Eje basculante trasera |
8 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
9 |
Cambio de perno central |
Cambio de perno central |
10 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
11 |
Cambio de ruleman de masa trasera con reten y engranaje |
Cambio de ruleman de masa trasera con reten y engranaje |
12 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
13 |
Provisión de juego de buje de biela |
Provisión de juego de buje de biela |
14 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
15 |
Provisión de Juego de broncina de biela STD |
Provisión de Juego de broncina de biela STD |
16 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
17 |
Provisión de Juego broncina axial STD Lisa |
Provisión de Juego broncina axial STD Lisa |
18 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
19 |
Provisión de bomba de aceite |
Provisión de bomba de aceite |
20 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
21 |
Provisión de Pistón con traba |
Provisión de Pistón con traba |
22 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
23 |
Cambio de aceite motor 15/40 |
Cambio de aceite motor 15/40 |
24 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
25 |
Cambio de bomba de agua |
Cambio de bomba de agua |
26 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
27 |
Mano de obra de motor de arranque |
Mano de obra de motor de arranque |
28 |
Mano de obra reparación de alternador |
Mano de obra reparación de alternador |
29 |
Mano de obra limpieza y calibración de picos inyectores |
Mano de obra limpieza y calibración de picos inyectores |
LOTE Nº 3: REPARACIÓN DE CAMIÓN VOLQUETE, MARCA SCANIA 124, AÑO 1998 |
||
1 |
Juego de filtros |
Provisión de Juego de filtros |
2 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
3 |
Pastilla de freno |
Provisión de Pastilla de freno |
4 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
5 |
Zapatas de freno |
Provisión de Zapatas de freno |
6 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
7 |
Amortiguador delantero |
Provisión de Amortiguador delantero |
8 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
9 |
Amortiguador trasero |
Provisión de Amortiguador trasero |
10 |
Mano de obra de servicio mecánico |
Mano de obra de servicio mecánico |
11 |
Mano de obra mantenimiento motor - caja - diferencial |
Mano de obra mantenimiento motor - caja - diferencial |
12 |
Mano de obra desmontar y montar bomba hidráulica |
Mano de obra desmontar y montar bomba hidráulica |
13 |
Mano de obra reparación bomba hidráulica |
Mano de obra reparación bomba hidráulica |
14 |
Mano de obra reparación de cilindros hidráulicos |
Mano de obra reparación de cilindros hidráulicos |
15 |
Mano de obra reparación completa tren delantero |
Mano de obra reparación completa tren delantero |
LOTE Nº 4: REPARACIÓN DE TRACTOR AGRÍCOLA, MARCA JOHN DEERE, MODELO 5105M4WD/2017 |
||
1 |
Juego de filtros |
Provisión de Juego de filtros |
2 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
3 |
Cambio de aceite motor 15w40 |
Cambio de aceite motor 15w40 |
4 |
Cambio de aceite caja 80w90 |
Cambio de aceite caja 80w90 |
5 |
Cilindro |
Provisión de Cilindro |
6 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
7 |
Plato de presión de embrague |
Provisión de Plato de presión de embrague |
8 |
Cojinete |
Provisión de Cojinete |
9 |
Bomba de dirección |
Provisión de Bomba de dirección |
10 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
11 |
Bomba inyector y pico inyector |
Provisión de Bomba inyector y pico inyector |
12 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
13 |
Juego de casquillo de bancada |
Provisión de Juego de casquillo de bancada |
14 |
Mano de obra del servicio mecánico |
Mano de obra del servicio mecánico |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
No Aplica |
No Aplica |
No Aplica |
No Aplica |
No Aplica |
No Aplica |
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
LOTE Nº 1: REPARACIÓN DE MOTONIVELADORA, MARCA CASE, MODELO 885B, AÑO 2017 |
|||||
1 |
Filtro de combustible |
2 |
Unidad |
En el taller de la empresa adjudicada o en el depósito de máquinas de la Municipalidad de Nueva Esperanza si la situación así lo requiera.- |
El oferente adjudicado deberá entregar hasta 15 días calendarios después de la emisión de la orden de servicio desde las 07:00 horas hasta 13:00 horas de lunes a viernes en el local de la Municipalidad de Nueva Esperanza - calle Yvyrapyta entre Cedro y Palma.- |
2 |
Filtro trampa de agua |
1 |
Unidad |
||
3 |
Filtro de aire primario |
1 |
Unidad |
||
4 |
Filtro de secundario |
1 |
Unidad |
||
5 |
Filtro de transmisión |
1 |
Unidad |
||
6 |
Filtro para agua |
1 |
Unidad |
||
7 |
Mano de obra por servicios de mantenimiento (Item 1,2,3,4,5,6) |
1 |
Unidad |
||
8 |
Mano de obra desmontaje de cuchilla |
1 |
Unidad |
||
9 |
Provisión de cuchillas de 15 agujeros y 30 bulones c/ tuercas |
2 |
Unidad |
||
10 |
Mano de obra de engrase |
1 |
Unidad |
||
11 |
Mano de obra - aceite motor |
1 |
Unidad |
||
12 |
Mano de obra - aceite hidráulico |
1 |
Unidad |
||
13 |
Reten |
1 |
Unidad |
||
14 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
15 |
Cono del cojinete |
1 |
Unidad |
||
16 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
17 |
Carcasa de filtro |
1 |
Unidad |
||
18 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
19 |
Desmontaje y colocación de brazo desplazante y base circular |
1 |
Unidad |
||
20 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
21 |
Disco separador de freno |
20 |
Unidad |
||
22 |
Disco de freno |
12 |
Unidad |
||
23 |
Resorte de freno |
12 |
Unidad |
||
24 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
LOTE Nº 2: REPARACIÓN DE PALA CARGADORA - MARCA NEW HOLLAND, MODELO RG 124, AÑO 2010 |
|||||
1 |
Sistema de cardan |
1 |
Unidad |
En el taller de la empresa adjudicada o en el depósito de máquinas de la Municipalidad de Nueva Esperanza si la situación así lo requiera.- |
El oferente adjudicado deberá entregar hasta 15 días calendarios después de la emisión de la orden de servicio desde las 07:00 horas hasta 13:00 horas de lunes a viernes en el local de la Municipalidad de Nueva Esperanza - calle Yvyrapyta entre Cedro y Palma.- |
2 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
3 |
Cilindro de dirección |
2 |
Unidad |
||
4 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
5 |
Diferencial |
1 |
Unidad |
||
6 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
7 |
Eje basculante trasera |
1 |
Unidad |
||
8 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
9 |
Cambio de perno central |
2 |
Unidad |
||
10 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
11 |
Cambio de ruleman de masa trasera con reten y engranaje |
1 |
Unidad |
||
12 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
13 |
Provisión de juego de buje de biela |
6 |
Unidad |
||
14 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
15 |
Provisión de Juego de broncina de biela STD |
1 |
Unidad |
||
16 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
17 |
Provisión de Juego broncina axial STD Lisa |
1 |
Unidad |
||
18 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
19 |
Provisión de bomba de aceite |
1 |
Unidad |
||
20 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
21 |
Provisión de Pistón con traba |
1 |
Unidad |
||
22 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
23 |
Cambio de aceite motor 15/40 |
4 |
Unidad |
||
24 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
25 |
Cambio de bomba de agua |
1 |
Unidad |
||
26 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
27 |
Mano de obra de motor de arranque |
1 |
Unidad |
||
28 |
Mano de obra reparación de alternador |
1 |
Unidad |
||
29 |
Mano de obra limpieza y calibración de picos inyectores |
4 |
Unidad |
||
LOTE Nº 3: REPARACIÓN DE CAMIÓN VOLQUETE, MARCA SCANIA 124, AÑO 1998 |
|||||
1 |
Juego de filtros |
1 |
Unidad |
En el taller de la empresa adjudicada o en el depósito de máquinas de la Municipalidad de Nueva Esperanza si la situación así lo requiera.- |
El oferente adjudicado deberá entregar hasta 15 días calendarios después de la emisión de la orden de servicio desde las 07:00 horas hasta 13:00 horas de lunes a viernes en el local de la Municipalidad de Nueva Esperanza - calle Yvyrapyta entre Cedro y Palma.- |
2 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
3 |
Pastilla de freno |
6 |
Unidad |
||
4 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
5 |
Zapatas de freno |
6 |
Unidad |
||
6 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
7 |
Amortiguador delantero |
2 |
Unidad |
||
8 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
9 |
Amortiguador trasero |
2 |
Unidad |
||
10 |
Mano de obra de servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
11 |
Mano de obra mantenimiento motor - caja - diferencial |
1 |
Unidad |
||
12 |
Mano de obra desmontar y montar bomba hidráulica |
1 |
Unidad |
||
13 |
Mano de obra reparación bomba hidráulica |
1 |
Unidad |
||
14 |
Mano de obra reparación de cilindros hidráulicos |
2 |
Unidad |
||
15 |
Mano de obra reparación completa tren delantero |
1 |
Unidad |
||
LOTE Nº 4: REPARACIÓN DE TRACTOR AGRÍCOLA, MARCA JOHN DEERE, MODELO 5105M4WD/2017 | |||||
1 |
Juego de filtros |
1 |
Unidad |
En el taller de la empresa adjudicada o en el depósito de máquinas de la Municipalidad de Nueva Esperanza si la situación así lo requiera.- |
El oferente adjudicado deberá entregar hasta 15 días calendarios después de la emisión de la orden de servicio desde las 07:00 horas hasta 13:00 horas de lunes a viernes en el local de la Municipalidad de Nueva Esperanza - calle Yvyrapyta entre Cedro y Palma.- |
2 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
3 |
Cambio de aceite motor 15w40 |
2 |
Unidad |
||
4 |
Cambio de aceite caja 80w90 |
2 |
Unidad |
||
5 |
Cilindro |
1 |
Unidad |
||
6 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
7 |
Plato de presión de embrague |
1 |
Unidad |
||
8 |
Cojinete |
1 |
Unidad |
||
9 |
Bomba de dirección |
1 |
Unidad |
||
10 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
11 |
Bomba inyector y pico inyector |
1 |
Unidad |
||
12 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
||
13 |
Juego de casquillo de bancada |
1 |
Unidad |
||
14 |
Mano de obra del servicio mecánico |
1 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre/2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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