Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

-Solicitante: Dirección Gral. de Tecnología.

-Justificación: Poner en condiciones los equipos informáticos.

-Planificación: Anual.

-Especificaciones técnicas: las mínimas requeridas en el llamado.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem Descripción del Servicio
LOTE 1 Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos
1 Mantenimiento y reparación de red UTP (cableado y conector RJ45)
2 Mano de obra -Mantenimiento y reparación de red UTP (cableado y conector RJ45)
3 Mantenimiento y Reparación de monitor CRT HP (fuente interna y chip de resolución)
4 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de monitor CRT HP (fuente interna y chip de resolución)
5 Mantenimiento y Reparación de monitor LCD HP (fuente interna y chip de resolución)
6 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de monitor LCD HP (fuente interna y chip de resolución)
7 Mantenimiento y Reparación de monitor LED HP (fuente interna y chip de resolución)
8 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de monitor LED HP (fuente interna y chip de resolución)
9 Mantenimiento y Reparación de impresora matricial carro corto Epson (placa madre, cabezal)
10 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de impresora matricial carro corto Epson (placa madre, cabezal)
11 Mantenimiento y Reparación de impresora deskjet HP (depósito de tintas, cabezal, rodillo)
12 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de impresora deskjet HP (depósito de tintas, cabezal, rodillo)
13 Mantenimiento y Reparación de impresora deskjet multifunción HP (depósito de tintas, cabezal, rodillo)
14 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de impresora deskjet multifunción HP (depósito de tintas, cabezal, rodillo)
15 Mantenimiento y Reparación de impresora laser monocrom. HP (depósito de tintas, cabezal, rodillo)
16 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de impresora laser monocrom. HP (depósito de tintas, cabezal, rodillo)
17 Mantenimiento y Reparación de impresora laser color HP (depósito de tintas, cabezal, rodillo)
18 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de impresora laser color HP (depósito de tintas, cabezal, rodillo)
19 Mantenimiento y Reparación de impresora plotter HP (depósito de tintas, cabezal, rodillo)
20 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de impresora plotter HP (depósito de tintas, cabezal, rodillo)
21 Mantenimiento y Reparación de fuente de impresora HP
22 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de fuente de impresora HP
23 Mantenimiento y Reparación de Lector grabador
24 Mano de obra - Mantenimiento y Reparac. de Lector grabador
25 Mantenimiento y Reparación de Escaner de mesa HP (placa madre interna)
26 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de Escaner de mesa HP (placa madre interna)
27 Mantenimiento y Reparación de fuente de Escaner de mesa HP
28 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de fuente de Escaner de mesa HP
29 Mantenimiento y Reparación de fuente de Escaner de impresora multifunción HP
30 Mano de obra - Mantenimiento y Reparación de fuente de Escaner de impresora multifunción HP
31 Mantenimiento y reparación de switch cisco (circuito puerto interno y placa principal)
32 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de switch cisco (circuito puerto interno y placa principal)
33 Mantenimiento y reparación de fuente de switch cisco
34 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de fuente de switch cisco
35 Mantenimiento y reparación de switch HP (circuito puerto interno y placa principal)
36 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de switch HP (circuito puerto interno y placa principal)
37 Mantenimiento y repación de proyector HP (lámpara)
38 Mano de obra - Mantenimiento y repación de proyector HP (lámpara)
39 Mantenimiento y reparación de UPS mayor a 2 KVA (placa madre interna)
40 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de UPS mayor a 2 KVA (placa madre interna)
41 Mantenimiento y reparación de UPS hasta 2 KVA (placa madre interna)
42 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de UPS hasta 2 KVA (placa madre interna)
43 Mantenimiento y reparación de Notebook standar HP (CPE y placa madre)
44 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de Notebook standar HP (CPE y placa madre)
45 Mantenimiento y reparación de Notebook MAC (CPU y placa madre)
46 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de Notebook MAC (CPU y placa madre)
47 Mantenimiento y reparación de fuente de Notebook HP
48 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de fuente de Notebook HP
49 Mantenimiento y reparación de fuente de Notebook MAC
50 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de fuente de Notebook MAC
51 Mantenimiento / Reparación de PC HP (CPU y placa madre)
52 Mano de obra - Mantenimiento / Reparación de PC HP (CPU y placa madre)
53 Mantenimiento y reparación de CPU HP (placa madre)
54 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de CPU HP (placa madre)
55 Mantenimiento y reparación de switch centillon ATM (circuito interno y placa principal)
56 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de switch centillon ATM (circuito interno y placa principal)
57 Mantenimiento y reparación de servidor HP (CPU, fuente de energía y ventilador)
58 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de servidor HP (CPU, fuente de energía y ventilador)
59 Mantenimiento y repación de equipos multimedios de proyección Sony
60 Mano de obra - Mantenimiento y repación de equipos multimedios de proyección Sony
   
LOTE 2 Mantenimiento y Reparación de Fibra Óptica
1 Mantenimiento de fibra óptica
2 Mano de obra - Mantenimiento de fibra óptica
3 Reparación de fibra óptica
4 Mano de obra - Reparación de fibra óptica
   
LOTE 3 Mantenimiento y Reparación de Impresora Multifuncional Kyocera Mod. Taskalfa 5501i - 6003i KX
1 Mantenimiento y reparación de kit fusor
2 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de kit fusor
3 Mantenimiento y reparación de Pulley Feed
4 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de Pulley Feed
5 Mantenimiento y reparación de Pulley Retard
6 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de Pulley Retard
7 Mantenimiento y reparación de Pulley Paper Feed
8 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de Pulley Paper Feed
9 Mantenimiento y reparación de Pulley Separation
10 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de Pulley Separation
11 Mantenimiento y reparación de cargador principal
12 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de cargador principal
13 Mantenimiento y reparación de revelado DV-6305
14 Mano de obra - Mantenimiento y reparación de revelado DV-6305

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

No aplica.

Plan de entrega de los servicios

Lotes

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1 al 3

Mantenimiento de Equipos Informáticos

Como se indica en el SICP

Unid.

Rectorado UNE

A partir de la recepción de la orden de servicios por parte del proveedor hasta el 31/12/2023

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión /

Nota de Remisión

A partir de la recepción de la orden de servicios por parte del proveedor hasta el 31/12/2023

     
     

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.