¿Cuál es la frecuencia para realizar las visitas de mantenimiento preventivo a los sistemas de seguridad electrónica y comunicación oral? ¿Es mensual, bimestral, trimestral u otra frecuencia?
¿Cuál es la frecuencia para realizar las visitas de mantenimiento preventivo a los sistemas de seguridad electrónica y comunicación oral? ¿Es mensual, bimestral, trimestral u otra frecuencia?
¿Cómo se define la vida útil de los componentes o repuestos del sistema de seguridad electrónica y comunicación oral, y quién se encarga de determinar cuándo se deben cambiar?
¿Cómo se define la vida útil de los componentes o repuestos del sistema de seguridad electrónica y comunicación oral, y quién se encarga de determinar cuándo se deben cambiar?
Se solicita remitirse al PBC, apartado Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - B-Mantenimiento Reparador donde se establece las condiciones y procedimientos de prestación del servicio.
3
Especificaciones Técnicas
¿Cómo se definirían las fallas de funcionamiento de los componentes del sistema de seguridad electrónica y comunicación oral, y quién se encarga de detectarlas?
¿Cómo se definirían las fallas de funcionamiento de los componentes del sistema de seguridad electrónica y comunicación oral, y quién se encarga de detectarlas?
Remitirse al PBC, apartado Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, apartado de Mantenimiento Preventivo y Reparador donde se establece las condiciones y procedimientos de prestación del servicio. La Convocante designará un administrador de contrato quien será responsable de la ejecución contractual.
4
Especificaciones Técnicas
¿Cuál es el proceso para solicitar la aprobación de las intervenciones programadas o cambios de piezas, componentes o repuestos, y cuánto tiempo puede tomar este proceso?
¿Cuál es el proceso para solicitar la aprobación de las intervenciones programadas o cambios de piezas, componentes o repuestos, y cuánto tiempo puede tomar este proceso?
Remitirse al PBC, apartado Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, apartado - B - Mantenimiento Reparador - donde se establece las condiciones y procedimientos de prestación del servicio. Las órdenes de servicio serán emitidas en concordancia al plan de entrega establecido en el PBC.
5
Especificaciones Técnicas
¿Cómo se determina la urgencia de las acciones no previstas que surgen como consecuencia de fallas detectadas en el sistema? ¿Quién decide la autorización para el cambio de piezas o repuestos a ser utilizados en las intervenciones?
¿Cómo se determina la urgencia de las acciones no previstas que surgen como consecuencia de fallas detectadas en el sistema? ¿Quién decide la autorización para el cambio de piezas o repuestos a ser utilizados en las intervenciones?
Remitirse al PBC, sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, apartado - B - Mantenimiento Reparador - donde se establece las condiciones y procedimientos de prestación del servicio así como la autoridad interviniente; el administrador del contrato designado por la Contratante será el responsable de la ejecución contractual conforme a las condiciones establecidas en el PBC.
6
Especificaciones Técnicas
¿Cómo se definen los mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución en caso de acciones no previstas que necesiten ser realizadas de manera urgente? ¿Quién se encarga de prever estos mecanismos y procedimientos?
¿Cómo se definen los mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución en caso de acciones no previstas que necesiten ser realizadas de manera urgente? ¿Quién se encarga de prever estos mecanismos y procedimientos?
Remitirse al PBC, sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, apartado - B - Mantenimiento Reparador: INTERVENCIONES NO PREVISTAS donde se establecen las condiciones de prestación del servicio y entre ellas las obligaciones conferidas al contratista.
7
Especificaciones Técnicas
¿Quién se encarga de verificar la ejecución de las acciones de mantenimiento preventivo y reparador, y cómo se realiza esta verificación?
Remitirse al PBC, apartado Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, apartado Mantenimiento Preventivo y Reparador donde se describe los procedimientos, condiciones y responsables de verificación "in situ" de los trabajos ejecutados por el contratista.
8
Especificaciones Técnicas
¿Qué información debe incluir el informe de condiciones generales de las instalaciones que debe ser elevado por el Contratista? ¿Cómo se realiza la aprobación de este informe y qué implicancias tiene en el pago correspondiente?
¿Qué información debe incluir el informe de condiciones generales de las instalaciones que debe ser elevado por el Contratista? ¿Cómo se realiza la aprobación de este informe y qué implicancias tiene en el pago correspondiente?
Remitirse al PBC, apartado Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, apartado C - INFORMES donde se describe la información requerida; el administrador del contrato designado por la Contratante será el responsable de la ejecución contractual conforme a las condiciones establecidas en el PBC.
9
Especificaciones Técnicas
¿Qué procedimientos deben seguirse en caso de que surjan fallas, interrupciones en el servicio o cualquier otro inconveniente que no sea considerado ordinario? ¿Cómo se requieren los informes adicionales necesarios en estos casos?
¿Qué procedimientos deben seguirse en caso de que surjan fallas, interrupciones en el servicio o cualquier otro inconveniente que no sea considerado ordinario? ¿Cómo se requieren los informes adicionales necesarios en estos casos?
Remitirse al PBC, sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, apartados B - Mantenimiento Reparador; y C - Informes, donde se describe la información requerida; el administrador del contrato designado por la Contratante será el responsable de la ejecución contractual conforme a los establecido en el PBC.
10
Especificaciones técnicas - Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo
En el PBC se solicita expresamente que:
El Gerente de Mantenimiento o la persona designada por el Contratista, deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud del Contratante (Administrador de la Circunscripción, Administrador de Contrato, Responsable de Área Técnica o Coordinador de Sala de Control), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.
Como la convocante evaluará el cumplimiento de este requisito en los oferentes, es decir, cual es la documentación necesaria para demostrar el cumplimiento de este requisito?
29-03-2023
30-03-2023
Especificaciones técnicas - Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo
El Gerente de Mantenimiento o la persona designada por el Contratista, deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud del Contratante (Administrador de la Circunscripción, Administrador de Contrato, Responsable de Área Técnica o Coordinador de Sala de Control), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.
Como la convocante evaluará el cumplimiento de este requisito en los oferentes, es decir, cual es la documentación necesaria para demostrar el cumplimiento de este requisito?
Se solicita remitirse al PBC, sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - E - Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo Numerales 1 al 13 donde se establecen los delineamientos y condiciones sobre el aspecto consultado. El administrador del contrato instrumentará el desempeño o cumplimiento del contratista conforme a la naturaleza de la acción. Los registros electrónicos también serán válidos (reclamos a través de mensajes de textos, audios, registros de llamadas) a la línea telefónica designada por el Contratista (Numeral 2).-