El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1: Servicios de Ceremonial |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
1 |
Provisión de chipitas por bandeja de 50 unidades. |
VARIEDADES PARA ELECCIÓN: |
2 |
Provisión de chipita por Kg. |
Variedad: avati. |
3 |
Provisión de jugos naturales. |
Elaborado de frutas naturales a elección: naranja, durazno, piña, mburucuyá. Provisión en recipientes de 1 litro. Incluye la provisión de vasos descartables. |
4 |
Provisión de Agua Mineral s/ gas 250 ml. |
Envase descartable s/ gas de 250 ml. |
5 |
Provisión de Agua Mineral s/ gas 2 lts. |
Envase descartable s/ gas de 2 lts. |
6 |
Provisión de cocido negro. |
Servido por litro, en termo con capacidad de conservación hasta 4hrs. Incluye la provisión de vasos descartables. |
7 |
Provisión de café negro. |
Servido por litro, en termo con capacidad de conservación hasta 4hrs. Incluye la provisión de vasos descartables. |
8 |
Provisión de leche entera. |
Servido por litro, en termo con capacidad de conservación hasta 4hrs. Incluye la provisión de vasos descartables. |
LOTE N° 2: Servicios de Catering |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
1 |
Servicio de maestro de ceremonias. |
Para eventos, jornada estimada por hora. |
2 |
Servicio de audio para eventos. |
Amplificación de sonidos disc jockey, servicio por hora. |
3 |
Servicio de decoración. |
Provisión de servicio de ornamentación (telares, globos, luces o diseños en goma eva, cartón o tergopol), en alusión a campañas o fechas festivas asumidas por la institución. |
4 |
Alquiler de sillas plásticas. |
Con apoya brazos por unidad, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. |
5 |
Alquiler de cubiertos. |
Cuchara, cuchara sopera, plato, vaso, bandeja, taza, jarra. |
6 |
Alquiler de mesa redonda. |
Con manteles y cubre manteles, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. |
7 |
Alquiler de mesa larga. |
Con manteles y cubre manteles, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. |
8 |
Provisión de servilletas de papel. |
Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. |
9 |
Provisión de conservadoras en alquiler. |
Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. |
10 |
Alquiler de faldón - pollerón. |
Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. |
11 |
Alquiler de mantel. |
Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. |
12 |
Alquiler de mantel largo para tablón. |
Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. |
13 |
Alquiler de servilleta de tela. |
Variedad: banquete, mesa, buffet, merienda y coctel. |
14 |
Alquiler de toldos. |
Variedad: 6x4 rectangular y 6x6 cuadrangular. |
OBS: La Convocante podrá implementar los controles que considere pertinentes durante la ejecución del contrato.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.-
LOTE N° 1: Servicios de Ceremonial |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
Provisión de chipitas por bandeja de 50 unidades. |
1 |
Unidad |
En las Sedes de las reparticiones jurisdiccionales dependientes de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú o en los sitios de eventos según Orden de Servicio. |
Los servicios serán entregados dentro de los 2 días calendario contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la Orden de Servicio emitida por la Contratante, o fecha preestablecida en nota de solicitud de servicios emitida del Administrador de Contrato y observada en la Orden de Servicio. |
2 |
Provisión de chipita por Kg. |
1 |
Unidad |
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3 |
Provisión de jugos naturales. |
1 |
Litros |
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4 |
Provisión de Agua Mineral s/ gas 250 ml. |
1 |
Unidad |
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5 |
Provisión de Agua Mineral s/ gas 2 lts. |
1 |
Unidad |
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6 |
Provisión de cocido negro. |
1 |
Litros |
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7 |
Provisión de café negro. |
1 |
Litros |
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8 |
Provisión de leche entera. |
1 |
Litros |
LOTE N° 2: Servicios de Catering |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
Servicio de maestro de ceremonias. |
1 |
Unidad |
En las Sedes de las reparticiones jurisdiccionales dependientes de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú o en los sitios de eventos según Orden de Servicio. |
Los servicios serán entregados dentro de los 2 días calendario contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la Orden de Servicio emitida por la Contratante, o fecha preestablecida en nota de solicitud de servicios emitida del Administrador de Contrato y observada en la Orden de Servicio. |
2 |
Servicio de audio para eventos. |
1 |
Unidad |
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3 |
Servicio de decoración. |
1 |
Unidad |
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4 |
Alquiler de sillas plásticas. |
1 |
Unidad |
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5 |
Alquiler de cubiertos. |
1 |
Unidad |
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6 |
Alquiler de mesa redonda. |
1 |
Unidad |
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7 |
Alquiler de mesa larga. |
1 |
Unidad |
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8 |
Provisión de servilletas de papel. |
1 |
Unidad |
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9 |
Provisión de conservadoras en alquiler. |
1 |
Unidad |
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10 |
Alquiler de faldón - pollerón. |
1 |
Unidad |
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11 |
Alquiler de mantel. |
1 |
Unidad |
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12 |
Alquiler de mantel largo para tablón. |
1 |
Unidad |
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13 |
Alquiler de servilleta de tela. |
1 |
Unidad |
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14 |
Alquiler de toldos. |
1 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Informe de Fiscalización de Servicios / Nota de Conformidad.
Frecuencia: 1 (uno) documento por cada servicio realizado.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe de Fiscalización de Servicios Prestados/Nota de Conformidad. |
Formulario de Fiscalización / Nota de Conformidad. |
Dentro de los 2 días calendario desde la recepción de la Orden de Servicio por parte del Proveedor |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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