Considerando la complejidad técnica del servicio del seguro, para llevar a cabo de manera eficaz la contratación del mismo, la convocante deberá tomar las medidas necesarias para contar con una política de administración del riesgo y conocer básicamente los riesgos a asegurar. Deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los bienes, personas y locales.
La cobertura tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión. La lista de precios que se constituye en un anexo del formulario de ofertas, y éste último, deberán ser descargados del SICP, formando ambos un solo documento.
Los plazos deberán ser previstos cuidadosamente, teniendo en cuenta que la fecha y hora establecidas determinarán el momento desde el cual empiezan las obligaciones del asegurador.
Las coberturas licitadas deberán establecerse por lotes o ítems. Excepcionalmente, si la convocante adoptara el sistema de adjudicación por el total, ésta deberá contar con una justificación donde se exponga las razones de la conveniencia de adoptar dicho sistema.
La convocante deberá incluir en esta sección, mínimamente, información acerca de:
Las pólizas emitidas por la adjudicada, deberán incluir una cláusula que rezará cuanto sigue: “La cobertura de la póliza se regirá conforme a la carta de invitación y puntualmente a las especificaciones técnicas establecidas en la misma. En caso de diferencias con las estipulaciones establecidas en la póliza, endosos u otros instrumentos de cobertura emitidos por la aseguradora, prevalecerá lo establecido en la carta de invitación”.
La inserción de dicha cláusula se funda en lo establecido en los Arts. 669, 674, 715 y 1555 del Código Civil Paraguayo, el que establece la posibilidad de acordar condiciones particulares en los contratos.
Las pólizas emitidas por la adjudicada deberán incluir una cláusula que rezará cuanto sigue: la cobertura de la póliza se regirá conforme al pliego de bases y condiciones y puntualmente a las especificaciones técnicas establecidas en el mismo. En caso de diferencias con las estipulaciones establecidas en la póliza, endosos u otros instrumentos de cobertura emitidos por la aseguradora, prevalecerá lo establecido en el PBC.
La inserción de dicha cláusula se funda en lo establecido en los Arts. 669, 674, 715 y 1555 del Código Civil Paraguayo, el que establece la posibilidad de acordar condiciones particulares en los contratos.
Las Especificaciones Técnicas, formarán parte de las Pólizas a ser emitidas, y no podrán tener modificación alguna |
LOTE Nº 1 SEGURO CONTRA TODO RIESGO EDIFICIO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE (IMA) |
||||||
ÍTEM |
COBERTURA |
SUMA ASEGURADA |
FRANQUICIA |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
1 |
SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA EDIFICIOS, MUEBLES Y EQUIPOS E INSTRUMENTOS MUSICALES |
14.635.590.407 |
NO APLICA |
MES |
EVENTO |
3 |
LOTE Nº 2 SEGURO CONTRA TODO RIESGO FLOTA DE CAMIONES DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS URBANOS (DSU) |
||||||
ÍTEM |
COBERTURA |
SUMA ASEGURADA |
FRANQUICIA |
|
|
|
1 |
SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA VEHÍCULOS |
11.357.015.000 |
NO APLICA |
MES |
EVENTO |
3 |
LOTE Nº 3 LETRA CORPOREA UBICADA EN LA COSTANERA DE ASUNCION |
||||||
ÍTEM |
COBERTURA |
SUMA ASEGURADA |
FRANQUICIA |
|
|
|
1 |
LETRA CORPOREA UBICADO EN LA COSTANERA DE ASUNCION |
50.000.000 |
NO APLICA |
MES |
EVENTO |
3 |
Las aseguradoras deberán cumplir con las siguientes normas:
No. de Artículo
|
Normas |
[Indicar el No. del Artículo] |
[Indicar normas] |
LEY 827/96 |
DE SEGUROS |
LEY 3899/09 |
CALIFICADORAS DE RIESGO |
Detalle de las especificaciones técnicas y de las normas.
LOTE N° 1 - SEGURO CONTRA TODO RIESGO EDIFICIO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE (IMA) |
||
ÍTEM 1 |
SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA EDIFICIOS, MUEBLES, EQUIPOS E INSTRUMENTOS MUSICALES |
|
Nº |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
|
1 |
COBERTURAS REQUERIDAS: |
|
Daños por tormentas. |
||
Daños ocasionados por impacto de vehículos terrestres. |
||
Caída de aeronaves y/o sus partes componentes. |
||
Incendio causado por tumulto popular y/o huelga |
||
Daños por agua |
||
Daños por granizo |
||
Actos de terrorismo. |
||
Robo y/o Asalto |
||
Incendio, rayo, explosión o corto circuito. |
||
Dolo o actos mal intencionados de terceros |
||
CAPITAL A ASEGURAR ₲ |
||
Edificio de 1.284,860 m2 |
1111 14.412.704.475 |
|
SILLAS - SILLONES - BUTACAS |
4.886.450 |
|
ESCRITORIO Y MESAS |
10.418.211 |
|
ARMARIO - ESTANTES - GAVETAS |
5.284.447 |
|
CAMAS |
560.000 |
|
ARTEFACTOS DE CONFORT |
3.505.319 |
|
MAQUINA DE CALCULAR |
709.033 |
|
COMPUTADORAS |
4.472.000 |
|
IMPRESORAS |
12.801.148 |
|
FOTOCOPIADORAS |
9.755.733 |
|
APARATOS TELEFÓNICOS |
424.000 |
|
RADIALES Y TELESIVAS |
24.419.591 |
|
INSTRUMENTOS MUSICALES |
145.650.000 |
|
Total |
14.635.590.407 |
EDIFICIO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
METROS CUADRADOS |
VALOR |
1 |
Edificio destinado al Instituto Municipal de Arte de la Municipalidad de Asunción |
1 |
1.284,86 |
14.412.704.475 |
TOTAL |
14.412.704.475 |
|||
SILLAS - SILLONES - BUTACAS |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
2 |
silla madera tapiz cuerina negra |
1 |
141 |
61.247 |
3 |
silla metal tapiz cuerina negro |
1 |
5802 |
100.685 |
4 |
silla metal tapiz tela marrón |
1 |
6149 |
124.194 |
5 |
silla madera tapiz negro posabrazos |
1 |
6425 |
41.773 |
6 |
sillón giratorio ejecutivo tapiz tela azul |
1 |
8671 |
947.818 |
7 |
silla giratoria tapiz tela negro |
1 |
8672 |
416.713 |
8 |
silla estructura metal asiento madera |
1 |
9186 |
62.902 |
9 |
silla estructura metal asiento madera |
1 |
9192 |
62.902 |
10 |
silla estructura metal asiento madera |
1 |
9193 |
62.902 |
11 |
silla estructura metal asiento madera |
1 |
9215 |
62.902 |
12 |
silla estructura metal asiento madera |
1 |
9231 |
62.902 |
13 |
silla estructura metal asiento madera |
1 |
9232 |
62.902 |
14 |
silla estructura metal asiento madera |
1 |
9233 |
62.902 |
15 |
silla estructura metal asiento madera |
1 |
9244 |
62.902 |
16 |
silla estructura metal asiento madera |
1 |
9249 |
62.902 |
17 |
silla estructura metal asiento madera |
1 |
9250 |
62.902 |
18 |
silla int. 4 patas caño ovalado |
1 |
35051 |
195.000 |
19 |
silla int. 4 patas caño ovalado |
1 |
35052 |
195.000 |
20 |
silla int. 4 patas caño ovalado |
1 |
35053 |
195.000 |
21 |
silla int. 4 patas caño ovalado |
1 |
35054 |
195.000 |
22 |
silla int. 4 patas caño ovalado |
1 |
35055 |
195.000 |
23 |
silla int. 4 patas caño ovalado |
1 |
35057 |
195.000 |
24 |
silla int. 4 patas caño ovalado |
1 |
35060 |
195.000 |
25 |
silla estructura metal tapiz tela azul |
1 |
40188 |
300.000 |
26 |
banco de madera |
1 |
40295 |
150.000 |
27 |
banco de madera |
1 |
40296 |
150.000 |
28 |
banco de madera |
1 |
40297 |
150.000 |
29 |
banco de madera |
1 |
40298 |
150.000 |
30 |
banco de madera |
1 |
40299 |
150.000 |
31 |
banco de madera |
1 |
40300 |
150.000 |
TOTAL |
4.886.450 |
ESCRITORIO Y MESAS |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
32 |
escritorio madera |
1 |
130 |
14.562 |
33 |
escritorio madera formica 3 cajones |
1 |
148 |
87.371 |
34 |
escritorio madera ejecutivo 6 cajones |
1 |
2419 |
843.069 |
35 |
escritorio madera 6 cajones |
1 |
2459 |
548.914 |
36 |
escritorio madera 4 cajones |
1 |
3145 |
880.993 |
37 |
escritorio madera guatambu 3 cajones |
1 |
3162 |
503.424 |
38 |
escritorio madera c/ pupitre 3 cajones 3 puertas |
1 |
3212 |
1.258.561 |
39 |
escritorio madera ejecutivo 3 cajones |
1 |
3410 |
539.897 |
40 |
escritorio metal formica beige 3 cajones |
1 |
3487 |
825.252 |
41 |
mesa metal formica beige mod. Torre p/ computadora |
1 |
8670 |
612.813 |
42 |
mesa metal formica beige p/ computadora 120x70 |
1 |
9520 |
578.702 |
43 |
escritorio madera 3 cajones |
1 |
10979 |
647.076 |
44 |
escritorio 3 cajones 120x70 |
1 |
22827 |
1.257.577 |
45 |
escritorio tapa formica |
1 |
40187 |
350.000 |
46 |
escritorio de madera con 1 cajón |
1 |
40215 |
300.000 |
47 |
mueble de madera marrón |
1 |
40219 |
270.000 |
48 |
escritorio rectangular |
1 |
40330 |
300.000 |
49 |
escritorio rectangular |
1 |
40331 |
300.000 |
50 |
escritorio con 3 cajones |
1 |
40333 |
300.000 |
TOTAL |
10.418.211 |
|||
ARMARIO - ESTANTES GAVETAS
|
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
51 |
armario de madera con dos puertas corredizas |
1 |
566 |
105.055 |
52 |
un armario de madera con 4 puertas y vidrio |
1 |
1874 |
58.247 |
53 |
un armario de madera de 2 puertas y vidrio |
1 |
1875 |
58.247 |
54 |
armario madera formica beige 2 puertas corredizas |
1 |
2810 |
562.898 |
55 |
armario alto de 2 puertas |
1 |
40186 |
500.000 |
56 |
cada de caudales |
1 |
40329 |
4.000.000 |
TOTAL |
5.284.447 |
|||
CAMAS |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
57 |
colchoneta de espumas |
1 |
40302 |
80.000 |
58 |
colchoneta de espumas |
1 |
40303 |
80.000 |
59 |
colchoneta de espumas |
1 |
40304 |
80.000 |
60 |
colchoneta de espumas |
1 |
40306 |
80.000 |
61 |
colchoneta de espumas |
1 |
40307 |
80.000 |
62 |
colchoneta de espumas |
1 |
40307 |
80.000 |
63 |
colchoneta de espumas |
1 |
40312 |
80.000 |
TOTAL |
560.000 |
|||
ARTEFACTOS DE CONFORT |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
64 |
ventilador de techo wahson |
1 |
253 |
131.319 |
65 |
frigo bar marca consul |
1 |
40195 |
1.300.000 |
66 |
bebedero eléctrico marca westman |
1 |
40294 |
800.000 |
67 |
ventilador marca Tokio de pie |
1 |
40328 |
424.000 |
68 |
aspiradora doméstica electrolux |
1 |
40332 |
850.000 |
TOTAL |
3.505.319 |
|||
MAQUINA DE CALCULAR |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
69 |
maq. De calcular Casio dr-110x s/130008120 |
1 |
404 |
709.033 |
TOTAL |
709.033 |
|||
COMPUTADORAS |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
70 |
procesador de 38.2 GB s/1606081 |
1 |
27865 |
1.350.000 |
71 |
monitor lcd hacer s/ etlce0d00882500a308510 |
1 |
28602 |
600.000 |
72 |
mouse sate modelo a-33 |
1 |
33830 |
37.000 |
73 |
monitor benq tm3 16" g610hdal s/n°: etg2b04845019 |
1 |
33936 |
420.000 |
74 |
teclado sate ak-900 s/n°: 101104739 |
1 |
3996 |
55.000 |
75 |
monitor 19" samsung s/n°: zt8uh9nb900080w |
1 |
35718 |
420.000 |
76 |
monitor benq |
1 |
40190 |
490.000 |
77 |
teclado marca benq |
1 |
40191 |
100.000 |
78 |
mouse marca tangus |
1 |
40192 |
100.000 |
79 |
CPU satelite |
1 |
40193 |
900.000 |
TOTAL |
4.472.000 |
|||
IMPRESORAS |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
80 |
impresora láser tk-362 kyosera fs-4020dn s/n° xyk0702625 |
1 |
33609 |
6.001.148 |
81 |
fotocopiadora marca kyosera |
1 |
40194 |
5.800.000 |
82 |
impresora marca hp |
1 |
40203 |
1.000.000 |
TOTAL |
12.801.148 |
|||
FOTOCOPIADORAS |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
83 |
fotocopiadora minolta ep 1031 |
1 |
21354 |
9.755.733 |
TOTAL |
9.755.733 |
|||
APARATOS TELEFÓNICOS |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
84 |
teléfono marca Panasonic |
1 |
40196 |
120.000 |
85 |
aparato telefónico marca Panasonic s/n°: 6cbkd058955 |
1 |
44963 |
304.000 |
TOTAL |
424.000 |
|||
RADIALES Y TELESIVAS |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
86 |
televisor color 21 marca powerpack |
1 |
40204 |
900.000 |
87 |
amplificador marca temesheng |
1 |
40205 |
800.000 |
88 |
bafle 2vias shamsonic profesional |
1 |
40210 |
745.000 |
89 |
radiograbadora midas modelo mdr g688 |
1 |
40216 |
335.000 |
90 |
radiograbadora marca Philips |
1 |
40217 |
350.000 |
91 |
radiograbadora marca Philips |
1 |
40218 |
350.000 |
92 |
DVD marca powerpack |
1 |
40220 |
200.000 |
93 |
bafle 2vias shamsonic profesional |
1 |
40319 |
745.000 |
94 |
micrófono shure sv100 |
1 |
40320 |
133.333 |
95 |
micrófono shure sv100 |
1 |
40321 |
133.333 |
96 |
micrófono shure sv100 |
1 |
40322 |
133.333 |
97 |
amplificador 3000w mega bass pw-20b |
1 |
40323 |
1.000.000 |
98 |
minicomponente marca powerpack |
1 |
40325 |
1.200.000 |
99 |
radio marca Philips mod. Az5741 |
1 |
40326 |
400.000 |
100 |
mini sisten 1200w |
1 |
40334 |
960.000 |
101 |
cámara digital marca canon s/n°: 412179049118 |
1 |
43356 |
8.500.000 |
102 |
cámara point 3 s/n°: 201410119 |
1 |
44481 |
941.824 |
103 |
cámara point 3 s/n°: 201410123 |
1 |
44482 |
941.824 |
104 |
cámara point 3 s/n°: 201410117 |
1 |
44483 |
941.824 |
105 |
cámara point 3 s/n°: 201410136 |
1 |
44484 |
941.824 |
106 |
cámara point 3 s/n°: 201410126 |
1 |
44485 |
941.824 |
107 |
cámara point 3 s/n°: 201410131 |
1 |
44486 |
941.824 |
108 |
cámara point 3 s/n°: 201410121 |
1 |
44487 |
941.824 |
109 |
cámara point 3 s/n°: 201410128 |
1 |
44488 |
941.824 |
TOTAL |
24.419.591 |
|||
INSTRUMENTOS MUSICALES |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
CÓDIGO PATRIMONIAL |
VALOR |
110 |
vertical r.gors & kallman |
1 |
40197 |
20.000.000 |
111 |
guitarra lauda s.a.p. |
1 |
40211 |
300.000 |
112 |
guitarra lauda s.a.p. |
1 |
40212 |
300.000 |
113 |
piano vertical kingsburg |
1 |
40213 |
15.000.000 |
114 |
piano vertical color negro |
1 |
40214 |
25.000.000 |
115 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40221 |
50.000 |
116 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40222 |
50.000 |
117 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40223 |
50.000 |
118 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40224 |
50.000 |
119 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40225 |
50.000 |
120 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40226 |
50.000 |
121 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40227 |
50.000 |
122 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40228 |
50.000 |
123 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40229 |
50.000 |
124 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40230 |
50.000 |
125 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40231 |
50.000 |
126 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40232 |
50.000 |
127 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40233 |
50.000 |
128 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40234 |
50.000 |
129 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40235 |
50.000 |
130 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40236 |
50.000 |
131 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40237 |
50.000 |
132 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40238 |
50.000 |
133 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40239 |
50.000 |
134 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40240 |
50.000 |
135 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40241 |
50.000 |
136 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40242 |
50.000 |
137 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40243 |
50.000 |
138 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40244 |
50.000 |
139 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40245 |
50.000 |
140 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40246 |
50.000 |
141 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40247 |
50.000 |
142 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40248 |
50.000 |
143 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40249 |
50.000 |
144 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40250 |
50.000 |
145 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40251 |
50.000 |
146 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40252 |
50.000 |
147 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40253 |
50.000 |
148 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40254 |
50.000 |
149 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40255 |
50.000 |
150 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40256 |
50.000 |
151 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40257 |
50.000 |
152 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40258 |
50.000 |
153 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40259 |
50.000 |
154 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40260 |
50.000 |
155 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40261 |
50.000 |
156 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40262 |
50.000 |
157 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40263 |
50.000 |
158 |
flauta dulce Yamaha |
1 |
40264 |
50.000 |
159 |
panderetas |
1 |
40265 |
70.000 |
160 |
panderetas |
1 |
40266 |
70.000 |
161 |
panderetas |
1 |
40267 |
70.000 |
162 |
panderetas |
1 |
40268 |
70.000 |
163 |
panderetas |
1 |
40269 |
70.000 |
164 |
panderetas |
1 |
40270 |
70.000 |
165 |
panderetas |
1 |
40271 |
70.000 |
166 |
panderetas |
1 |
40272 |
70.000 |
167 |
panderetas |
1 |
40273 |
70.000 |
168 |
panderetas |
1 |
40274 |
70.000 |
169 |
panderetas |
1 |
40275 |
70.000 |
170 |
panderetas |
1 |
40276 |
70.000 |
171 |
panderetas |
1 |
40277 |
70.000 |
172 |
panderetas |
1 |
40278 |
70.000 |
173 |
panderetas |
1 |
40279 |
70.000 |
174 |
panderetas |
1 |
40280 |
70.000 |
175 |
panderetas |
1 |
40281 |
70.000 |
176 |
panderetas |
1 |
40282 |
70.000 |
177 |
panderetas |
1 |
40283 |
70.000 |
178 |
castañuelas |
1 |
40284 |
120.000 |
179 |
castañuelas |
1 |
40285 |
120.000 |
180 |
castañuelas |
1 |
40286 |
120.000 |
181 |
castañuelas |
1 |
40287 |
120.000 |
182 |
castañuelas |
1 |
40288 |
120.000 |
183 |
castañuelas |
1 |
40289 |
120.000 |
184 |
castañuelas |
1 |
40290 |
120.000 |
185 |
castañuelas |
1 |
40291 |
120.000 |
186 |
castañuelas |
1 |
40292 |
120.000 |
187 |
castañuelas |
1 |
40293 |
120.000 |
188 |
tambor mxp 22 |
1 |
40316 |
500.000 |
189 |
órgano Yamaha psr s550 |
|
40318 |
4.000.000 |
190 |
piano electrónico con pedestal |
1 |
40327 |
3.500.000 |
191 |
piano digital marca kurzvueir |
1 |
51018 |
17.430.000 |
192 |
piano digital marca kurzvueir |
1 |
51019 |
17.430.000 |
193 |
piano digital marca kurzvueir |
1 |
51020 |
17.430.000 |
194 |
piano digital marca kurzvueir |
1 |
51021 |
17.430.000 |
195 |
pedestal |
1 |
51022 |
650.000 |
196 |
pedestal |
1 |
51023 |
650.000 |
197 |
pedestal |
1 |
51024 |
650.000 |
198 |
pedestal |
1 |
51025 |
650.000 |
TOTAL |
145.650.000 |
LOTE Nº 2 SEGURO CONTRA TODO RIESGO FLOTA DE CAMIONES DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS URBANOS (DSU). |
||
ÍTEM 1 |
SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA VEHÍCULOS. |
|
Nº |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
|
1 |
COBERTURAS REQUERIDAS: |
|
Daños por tormentas. |
||
Daños ocasionados por impacto de vehículos terrestres. |
||
Caída de aeronaves y/o sus partes componentes. |
||
Incendio causado por tumulto popular y/o huelga |
||
Daños por agua |
||
Daños por granizo |
||
Actos de terrorismo. |
||
Robo y/o Asalto |
||
Incendio, rayo, explosión o corto circuito. |
||
Hurto o desaparición misteriosa |
||
Dolo o actos mal intencionados de terceros |
||
CAPITAL A ASEGURAR |
₲ |
|
|
FLOTA DE CAMIONES DE LA DSU DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCION |
11.357.015.000 |
Total |
11.357.015.000 |
|
La medida de prestación será a PRORRATA. Sin Franquicia. |
LISTADO DE VEHÍCULOS DE DSU A SER ASEGURADOS |
||||||
LOTE N° 2 |
||||||
ÍTEM N° |
DESCRIPCIÓN |
CHAPA |
MARCA |
MOD. |
AÑO |
VALOR |
1 |
MINICARGADOR |
|
GEHL |
R220 |
2018 |
294.415.000 |
2 |
PALA CARGADORA |
|
CASE |
W20F |
2018 |
750.000.000 |
3 |
VOLQUETE |
|
VW |
17.250E |
2019 |
411.600.000 |
4 |
LEVANTA CONTENEDOR |
ICB 810 |
VW |
17.250E |
2019 |
506.500.000 |
5 |
VOLQUETE |
|
VW |
17.250E |
2019 |
411.600.000 |
6 |
VOLQUETE |
ICB 311 |
VW |
17.250E |
2019 |
411.600.000 |
7 |
LEVANTA CONTENEDOR |
ICB 809 |
VW |
17.250E |
2019 |
586.500.000 |
8 |
VOLQUETE |
ICE 309 |
VW |
17.250E |
2019 |
411.600.000 |
9 |
VOLQUETE |
ICE 308 |
VW |
17.250E |
2019 |
411.600.000 |
10 |
RECOLECTOR |
ICG 846 |
M. BENZ |
ATEGO 1725/48 ECOLIX 15 |
2019 |
646.250.000 |
11 |
RECOLECTOR |
ICG 844 |
M. BENZ |
ATEGO 1725/48 ECOLIX 16 |
2019 |
646.250.000 |
12 |
RECOLECTOR |
ICG 840 |
M. BENZ |
ATEGO 1725/48 ECOLIX 17 |
2019 |
646.250.000 |
13 |
RECOLECTOR |
ICG 842 |
M. BENZ |
ATEGO 1725/48 ECOLIX 18 |
2019 |
646.250.000 |
14 |
RECOLECTOR |
ICG 843 |
M. BENZ |
ATEGO 1725/48 ECOLIX 19 |
2019 |
646.250.000 |
15 |
RECOLECTOR |
ICG 345 |
M. BENZ |
ATEGO 1725/48 ECOLIX 20 |
2019 |
646.250.000 |
16 |
RECOLECTOR |
ICG 841 |
M. BENZ |
ATEGO 1725/48 ECOLIX 21 |
2019 |
646.250.000 |
17 |
RECOLECTOR |
ICG 839 |
M. BENZ |
ATEGO 1725/48 ECOLIX 22 |
2019 |
646.250.000 |
18 |
RECOLECTOR |
|
VOLVO |
VM260 4X2R |
2018 |
790.000.000 |
19 |
RECOLECTOR |
|
VOLVO |
VM260 4X2R |
2018 |
790.000.000 |
19 |
VOLQUETE |
|
VW |
17.250E |
2019 |
411.600.000 |
TOTAL: |
11.357.015.000 |
VALORES A RIESGO:
INCENDIO Y ACCIDENTES: El asegurador se obligará a indemnizar hasta el 100 % del valor de la suma asegurada por la pérdida o daño parcial y total del vehículo, dicha cobertura deberá ser a nuevo o su paralelo vigente en el mercado, así como, daños materiales parciales o totales ocasionados al vehículo por la acción directa o indirecta del fuego, ignición, explosión, rayo, vuelco, despeñamiento, inmersión, roce, choque de o con otros vehículos, personas, animales o cualquier otro agente externo y ajeno al mismo vehículo, mientras circule, sea transportado o esté estacionado en la vía pública, garaje, taller, depósito u otros lugares apropiados en cualquier punto de la República del Paraguay
ROBO Y/ HURTO: El asegurador se obligará a indemnizar el 100 % del valor de la suma asegurada por la pérdida total por robo y/o hurto del vehículo, objeto de éste seguro o el de sus partes componentes y accesorios incluidos. La cobertura incluye: los daños causados al vehículo asegurado como consecuencia del robo o su tentativa, o mientras se encuentre en poder de extraños por el robo del mismo debidamente comprobado mediante denuncia formulada ante la autoridad policial. Robo en Tres Modalidades: Vía Pública, Garage y Chofer.
DAÑOS POR TUMULTO Y/O ALBOROTO POPULAR Y/O HUELGA: cuando éstos hayan sido causados directamente por personas que tomen parte de un tumulto, alboroto popular o huelga que, revista tales caracteres, como así también por personas que tomen parte en disturbios seas estos funcionarios municipales o personas ajenas a la Institución.
DAÑO DE LOS ACCESORIOS: Los accesorios como ser, radio, antena y aire acondicionado
RESPONSABILIDAD CIVIL-SECCIÓN RIESGOS VARIOS: En concepto de daños por accidentes ocasionados a los vehículos remolcados y estos a Terceros
SECCIÓN OCUPANTES DE AUTOMÓVILES PARTICULARES: Elasegurador deberá indemnizar en el caso de que los ocupantes (Conductor y Acompañantes) del vehículo asegurado sufran lesiones corporales, invalidez total o parcial o muerte, como consecuencia de un accidente que involucre al vehículo asegurado.
Ocupante: es la persona física que viaja transportada, en los lugares habilitados reglamentariamente para la ubicación del chofer y acompañantes, en el vehículo automotor. Accidente: se considera accidente cubierto a todo vuelco, despeñamiento o inmersión, incendio, roce o choque con otros vehículos, personas, animales o por la acción repentina de cualquier otro agente externo, que involucre al vehículo, mientras circule, sea transportado o esté estacionado en la vía pública, garaje, taller, depósito u otros lugares apropiados en cualquier punto de la República del Paraguay
CAPITAL ASEGURADO: ₲ 11.357.015.000
FRANQUICIA: No se admitirán franquicias.
CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS
3.3. En caso de siniestro o robo total del vehículo, el asegurador deberá indemnizar al tomador, con otra unidad de idénticas características.
La Póliza de Seguros deberá estar aprobada por el Administrador del Contrato. (Dirección de Servicios Administrativos).
PLAZO PARA ABONAR INDEMNIZACIÓN
El Oferente adjudicado deberá abonar, en caso de siniestro, las indemnizaciones respectivas, dentro de los plazos establecidos en el Código Civil Paraguayo en el Capítulo que regula los Seguros en general.
Una vez transcurrido dicho plazo, sin que la MUNICIPALIDAD DE ASUNCION. reciba el pago total de la indemnización, correrá en contra de la Empresa adjudicada, una multa equivalente al 5% (cinco por ciento) del valor estimado del monto siniestrado por cada 30 (treinta) días de atraso, hasta el día del pago efectivo de la indemnización en forma total, ya sea extrajudicial o judicialmente. Sin perjuicio de esta multa, transcurrido 60 (sesenta) días de liquidado el siniestro, si todavía la MUNICIPALIDAD DE ASUNCION no fuese totalmente indemnizada, rescindirá la Póliza y la Aseguradora perderá la calidad de Empresa Calificada para contratar seguros con la MUNICIPALIDAD DE ASUNCION e inmediatamente ejecutará judicialmente el contrato de seguro por todos los daños y perjuicios sufridos por la MUNICIPALIDAD DE ASUNCION.
PROHIBICIONES DE CEDER LA ADJUDICACIÓN
En ningún caso el oferente adjudicado, podrá ceder la totalidad o parte de las pólizas emitidas y tiene prohibido gravar, enajenar o transferir, en cualquier forma y manera, los derechos y obligaciones que adquiera por adjudicación en esta Licitación.
RESPONSABILIDADES
El Oferente adjudicado será responsable de la correcta interpretación de las especificaciones y requerimientos de MUNICIPALIDAD DE ASUNCION, con respecto a tipos y modalidades de coberturas aplicados, según corresponda.
La Intendencia Municipal a través de sus dependencias competentes, comunicará los siniestros por escrito a la compañía Aseguradora, dentro de los tres días hábiles de conocerlos. De no ser posible esta comunicación en el plazo establecido, la Aseguradora deberá aceptar la denuncia comunicada con posterioridad a este plazo. -
En el seguro de Responsabilidad Civil, la Aseguradora deberá considerar que, en cualquier siniestro provocado por un vehículo de la Flota de la Municipalidad de Asunción, los gastos emergentes indemnizables, sin importar que el vehículo del tercero, pertenezca a empleado o funcionario de la Municipalidad. -
LOTE Nº 3 LETRA CORPÓREA UBICADA EN LA COSTANERA DE ASUNCION |
SEGUROS PARA LETRA CORPOREA - Avda. José Asunción Flores - Costanera de Asunción.
VALORES A RIESGO: 50.000.000
VIGENCIA DE LA COBERTURA |
3 (tres) meses a partir de la fecha de inicio de vigencia de las pólizas para el Lote 1 , 2 y 3 |
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
NO APLICA
Lista de Planos o Diseños |
||
Plano o Diseño No. |
Nombre del Plano o Diseño |
Propósito |
|
|
|
La aseguradora que haya ganado la licitación, dentro del plazo de 30 días corridos desde la emisión de la póliza, deberá realizar una capacitación al área encargada de gestionar el contrato de seguros, explicando de qué se trata el riesgo cubierto, las cargas del asegurado, medios de comunicaciones aplicados para la agravación del riesgo y la denuncia del siniestro, plazos legales y condiciones contractuales establecidos por las partes.
Esta capacitación deberá realizarse en el lugar indicado por la convocante, tener una duración de entre 40 a 120 minutos (De una a tres horas cátedras) y al finalizar quedará constancia de ella en un documento comprobatorio (Acta o certificado y lista de asistencia).
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
POLIZAS |
POLIZAS |
5 (cinco) días calendarios desde la recepción de la Orden de servicio emitida por la solicitante por parte de la Compañía Aseguradora. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3.Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Empresas coaseguradoras. |
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