Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE Nº 1 INSUMOS PARA CREDENCIALES Y REGISTRO DE ARMAS - ACTIVIDAD 2
Ítem Código Catalogo Descripción del Bien U.M. Present.
1 55121803-9999 Insumos para Credenciales Unidad   Unidad  
2 55121803-005 Insumos para producción de registro de armas Unidad   Unidad  

ÍTEM 1 INSUMOS PARA CREDENCIALES

Hojas pre impresas para credenciales: medida 8,2 x 5,0 cm, en papel de seguridad opaco sin fluorecencia de 106 gr/m2, con marca de agua filigrana de bitonal (clara-oscura), con mapa del Paraguay en toda la masa del papel visible a contraluz, con fibrillas coloridas visibles e invisibles en la masa del papel reactivas a la luz ultravoleta, sensibilizado para reaccionar contra agentes químicos. Impreso a 4/4 colores, con tinta de seguridad visible reactiva y virante a la luz UV, mas tinta reactiva con cambio de tonalidad o color visible no reversible mediante uso de pincel especial, más tinta termocromatica reactiva a la temperatura mediante el frote de la misma zona aplicada con efecto reversible. Mas holograma con medida de 20x12mm con efecto ópticamente variable, imagen latente con el diseño del escudo de la Policía Nacional con microletras. Diseño de seguridad con fondo sin retícula o puntos con variación de espesor de líneas y micro textos que dificulta su reproducción convencional. Numeración correlativa en formato alfanumérico, por cada credencial.

Entregas en planchas en formato personaliza de medida 324x210mm troquel especial con microcerillado en formato de 5 credenciales por hoja para medida final 82x50mm.

Sobres plásticos Transparentes: para laminación por calor, medida cerrada 8,8 x 5,6 cm, espesor de 150 micrones con puntas redondeadas más relieve con efecto sensible y personalizado con el logo de la Institución, numerado correlativo alfanumérico de trazabilidad, el credencial una vez laminado no podrá ser reutilizado dejando evidencia clara del intento de despegue y/o reutilización, impidiendo posibles falsificaciones por métodos convencionales.

Comodato de equipos e insumos para la personalización del credencial:

02 (dos) Impresoras Inkjet con sistema de tinta continuo (negro y color), para la personalización de los credenciales.

02 (dos) Laminadoras, plastificadoras térmicas de documentos de alta calidad.

02 (dos) Cámaras digital de alta resolución para captura de imágenes (fotos) con tarjeta de memoria, conexión a la PC y disco de instalación. Soporte técnico de mantenimiento preventivo y correctivo.

ÍTEM 2 ESPECIFICACIONES TECNICAS INSUMO PARA PRODUCCIÓN DE REGISTRO DE ARMAS

Hojas pre-impresas para carnet: Medida 82x50mm., con 04 credenciales por hoja, medida 21 x 29,7 cm., microserilladas con troquel especial en formato A6.

En papel de seguridad de 150 gr/m2, opaco con marca de agua filigranada bitonal con eldiseño del mapa del Paraguay, fibrillas coloridas visibles e invisibles reactivas a la luzultravioleta en la masa del papel, sensibilizado para reaccionar ante contacto con solventesquímicos.

Impresos a 4/4 colores, con tintas de seguridad visibles y virantes a la luz ultravioleta, tintatermocromática de efecto reversible, Diseño de seguridad, fondo sin retícula o puntos con variación de espesor de líneas ymicrotextos que dificulten su reproducción convencional.

Sobres plásticos: transparentes, medida cerrada 86 x 54 mm espesor de 250 micrones paralaminación por calor con puntas redondeadas, más relieve con efecto sensible al tactopersonalizado con el logotipo de la institución con numeración correlativa, con tinta negra visible.

Impresión, más aplicación personalizada de tinta ópticamente variable con cambio de tonalidad dependiendo del ángulo de observación.

Servicios conexos: provisión en comodato de equipos e insumos para impresión de carnet;

• Tintas (negro y color) necesarios para personalización de credenciales

• Mantenimiento sin costo adicional de los equipos provistos en comodato.

LOTE Nº 2 IMPRESIÓN DE ETIQUETAS ADHESIVAS - ACTIVIDAD 4
   
Ítem Descripción del Bien  ESPECIFICACIONES Unidad de Medida Presentación
1 Impresión de calcomanía - Escudo de la Policía Nacional Calcomanía Escudo de la Policía Nacional 40 cm de alto y 30 cm de ancho, debajo del mismo inscripción de POLICÍA en letra mayúscula de color negro de 10 cm de alto x 2 cm de ancho. unidad unidad
2 Impresión de calcomanía Insignia de la Policía Nacional Calcomanía Insignia de 54 cm de alto y 38 de ancho, y debajo de la misma la inscripción de la "Policía Nacional" en letra mayúscula de color negro de 8 cm de alto x 1,5 cm de ancho. unidad unidad
3 Impresión de calcomanía Identificación de la patrullera 8x1,5 cm con la sigla 911 Calcomanía Identificación de la patrullera, en mayúscula de color negro, seguida de la sigla 911 en color rojo,, de 8 cm de alto x 1,5 cm  de ancho; y debajo de la misma la identificación de la comisaria, en letra mayúscula de color negro de 6 cm de alto x 1 cm de ancho. unidad unidad
4 Impresión de calcomanía Identificación de la patrullera 8x1,5 cm Calcomanía Identificación de la patrullera, en letra mayúscula de color negro , de 8 cm de alto x 1,5 cm de ancho y debajo de la misma la identificación de la dependencia, en letra mayúscula de color negro, de 6 cm de alto x 1 cm de ancho; en el lado derecho la insignia del sistema 911, cuyo tamaño sera de 30 cm de alto x 22 cm de ancho , y en el centro la parte inferior llevará el número de teléfono de la dependencia policial respectiva, en color negro de 6 cm de alto x 1 cm de ancho. unidad unidad

 

LOTE Nº 3 CERTIFICADO DE ANTECEDENTES Y COMPROBANTES DE INGRESO DPTO. INFORMATICA - ACTIVIDAD 5
Ítem Código Catalogo Descripción del Bien U.M. Present.
1 82121507-005 Certificados de Antecedentes para Extranjeros Unidad Unidad
2 82121507-002 Comprobante de ingresos Unidad Unidad
 
         
         

Lote 3 Item1: Certificados de Antecedentes para Extranjeros

Formulario continúo medida 8" x 17,5 cm. Impreso a 5/0 tintas. En papel de seguridad de 90 grim2, opaco (sin blanqueador óptico) con filigranado bintonal con diseño del mapa del Paraguay en la masa del papel, con fibrillas coloridas visibles e invisibles reactivas a la luz ultravioleta, sensibilizado y reactivo a agentes químicos. Diseño de seguridad con aplicación de orlas con microletras, fondo sin retículas con variación de espesor de líneas que dificulte su reproducción. Serie y numeración correlatividad de seguridad doble: en formato alfanumerico y código de barras con tinta penetrante indeleble. El Departamento de Informática proveera el diseño del encabezado del certificado.

Lote 3 Item2: Comprobante de Ingresos

Formularios continuos de ingresos, troquelados en 2 partes, medidas 12,7" x 24. Impresos a 2/0 color de tinta con 1 cambio de color, texto y numeración a confirmar. Numeración correlativa y con codigo de barra.

LOTE Nº 4 IMPRESIÓN DE CREDENCIAL DPTO. DE REGISTROS EXTRANJEROS - ACTIVIDAD 5
Ítem Código Catalogo Descripción del Bien U.M. Present.
1 82121507-005 Impresión de Credencial para Registros Extranjeros Unidad Unidad

Lote 4 Item Nº 1 Impresión de Credencial - para Registros Extranjeros

Insumos de seguridad para impresión de Credenciales para Registro de extranjeros;

-Hojas sueltas pre-impresa para Credencial, presentación en planchas A4 (21 x 29,7mm), con troquelado especial (microcerilladas), medida de cada credencial 82mm x 50mm. En papel de seguridad sin fluorescencia de 150 gr/m2, con filigrana bitonal (claro-oscura) en la masa del papel con diseño del mapa del Paraguay y texto Paraguay distribuidas en formato multidireccional en la hoja, con fibrillas coloridas visibles e invisibles virantes al fluo ante su exposición a la luz ultravioleta en 02 colores azul y verde, sensibilizado para reaccionar contra agentes químicos. Diseño de seguridad realizado con programas de diseños no tradicionales, con fondo de seguridad de orlas con variación de espesor de líneas con microtextos personalizados no visibles a simple vista verificables mediante la utilización de un elemento magnificador (tipo lupa). Impreso a 04 colores de tinta más tintas de seguridad, visible e invisible virante al fluo ante el uso de luz ultravioleta, termocromática de efecto ópticamente variable, reactiva a solvente con cambio de tonalidad a color rojizo visible permanente. Más holograma con medida de 20x15mm. con efecto ópticamente variable, microtextos e imagen latente, diseño con el escudo de la Policía Nacional. Serie y numeración alfanumérica de trazabilidad secuencial con código de barras bidimesional correlativa por cada credencial. Diseño a cargo del proveedor y sujeto a la aprobación final de la parte contratante.

-Sobres plásticos  transparentes para laminación por calor de 250 micrones, medida cerrada ID1 86 x 54mm, con puntas redondeadas, personalizado con diseño del escudo más  logo o texto de la institución con  efecto ópticamente variable a simple vista según el ángulo de observación y sensible al tacto, con numeración correlativa  de seguridad y  trazabilidad con tinta invisible reactiva a la luz ultravioleta, el credencial una vez laminado deberá dejar evidencia de intento de despegue y/o reutilización.

-Servicios Conexos: Provisión en comodato de equipos e insumos para la personalización de credencial durante la vigencia del contrato según detalle;

A-02 (dos) Impresoras Inkjet, con sistema de tinta continuo, más tintas pigmentadas CMYK (negro y color) necesarios para la personalización de las credenciales.

B-02 (dos) Laminadoras, plastificadora térmica de documentos.

C-02 (dos) Cámara digital, de alta resolución para captura de imágenes (fotos), conexión a la PC.

D-Soporte técnico de mantenimiento preventivo y correctivo, cambio de piezas o cambio de equipo por defectos o desperfectos técnicos debidamente comprobados, constatados y comunicados por escrito y en tiempo no mayor de 24hs. por la contratante.

E-02 (dos) Kit de verificación de las especificaciones de seguridad de las Hojas para credencial (lupa, lámpara UV, pincel reactivo).

LOTE Nº 5 IMPRESIÓN DE FORMULARIOS HOSPITAL DE POLICIA - ACTIVIDAD 7

Ítem

Descripción del Bien

Especificaciones Técnicas 

U.M.

Presentación

Cantidad

1

Impresion de formularios varios

 Tarjeta de vacunacion, en cartulina verde agua, 0,95cm x 13,5cm , impreso en ambas caras en tinta negra. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

2

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios -Certificado de reposo, en hoja obra primera, 70 mg, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 108mm x 165mm , con duplicado en papel quimico. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

3

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios para Ficha para clasificacion  RAC , en hoja obra primera, 70mg x m2, impreso en un ambas caras, tinta colores, 216mm x 330mm, con duplicado en papel quimico. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

4

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios para Registro de temperatura y signos vitales, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en un ambas caras, tinta colores, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

5

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios varios. Formulario de autorizacion para el tratamiento medico quirurgico en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 210mm x 297mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

6

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios para de estadisticas - Servicio de Nutricion, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta colores, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

7

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios -Hoja de Control Patologia cervical, en hoja obra primera,70mg, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm, con duplicado en papel quimico. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

8

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios - Informe semanal de personas atendidas - Nutricion - en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 210mm x 297mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

9

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios Indicacion nutricional para paciente, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en doble cara, tinta negra, 210mm x 297mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

10

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios - Recetario, en hoja obra primera, 70mg, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 108mm x 165mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Unidad

1

11

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios Evolucion del Enfermo -en hoja obra primera, 70mg, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Unidad

1

12

Impresion de formularios varios

Impresión de formulario para historia clinica, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

13

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios para Anotaciones de enfermeria, en hoja oficio primera, 70mg , blanco, impreso en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

14

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios para Anotaciones de Gineco -Obstetricia, en hoja oficio primera, 70mg , blanco, impreso en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

15

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios para Anotaciones de enfermeria, en hoja oficio primera, 70mg , blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

16

Impresion de formularios varios

Impresión  de formulario para Laboratorio de Analisis Clinico, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 100mm x 160mm, Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

17

Impresion de formularios varios

Informe de Analisis Bacteriologico , en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas

Unidad

Block

1

18

Impresion de formularios varios

Impresión  de formularios Informe diario de odontologia, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm, Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

19

Impresion de formularios varios

Hoja sabana para Unidad de Terapia Intensiva, en hoja obra primera, 60mg x m2, blanco, impreso en ambas caras, tinta negra, 38cm x 55cm. Cotizar por hoja.

Unidad

Unidad

1

20

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios para Ficha Operatoria, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso, en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

21

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios de Evaluacion del Riesgo Quirurgico, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso, en una cara, tinta negra, 210mm x 295mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

22

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios para Impresión Plantar Recien Nacido, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso, en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

23

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios para Impresión Datos Recien Nacido, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso, en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

24

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios de Ficha Social, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

25

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios para protocolo de prevencion de reacciones adversas a medio de contraste, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

26

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios Prenatal, en hoja obra primera, 270mm x 210mm, 70mg x m2, tinta color, impreso en una cara, con duplicado en papel quimico. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

27

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios - Informe diario de Consultorio externo  - en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

28

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios - Monitoreo para Transfusion Segura de Hemocomponentes - Banco de Sangre, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

29

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios - Notificacion de Reacciones Adversas - Banco de Sangre, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

30

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios - Transfusion de Sangre -  Banco de Sangre, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

31

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios - Vigilancia de arbovirosis, Estadistica, Datos del establecimientos de Salud, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

32

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios para Registro del Servicio de Gineco Obstetricia, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso, en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

33

Impresion de formularios varios

Impresión de formularios -Servicio de Ginecologia y Obstetricia, en hoja obra primera, 70 mg, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 108mm x 165mm Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

34

Impresion de formularios varios

Rótulo de control de goteo para internado, autoadhesivo,  70gr x m2, impreso en una cara, tinta negra, 5 cm x 8,5cm c/u, en planchas x 12 unidades, Cotizar por unidad.

Unidad

Block

1

35

Impresión de formularios varios

Impresión de formularios para consentimiento informado, en hoja tipo obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra,  216mm x 330mm, Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

36

Impresión de formularios

Impresión de formularios para Autorizacion para toma de muestra de HIV, en hoja tipo obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra,  216mm x 330mm, Cotizar en block con 100 hojas.

Unidad

Block

1

37

Impresión de carpetas

Impresión de carpetas con logotipo del Hospital Central de Policia Rigoberto Caballero, en hoja tipo oficio, en cartulina de 280mg, color blanco, 216mm x 330mm, impreso en una cara, tinta negra.

Unidad

Unidad

1

38

Impresion de sobres

Impresión de sobres para entrega de resultado Mamografia, color blanco, en papel obra primera de 120mg x m2, 370mm x 470mm, impreso en una cara el logotipo del Hospital Central de Policia con la leyenda; "DIAGNOSTICO POR IMÁGENES" en tinta negra, con solapa acorde a la medida del sobre

Unidad

Unidad

1

39

Impresion de sobres

Impresión de sobres para entrega de resultado Rayos X, color blanco, en papel obra primera de 120mg x m2, 370mm x 470mm, impreso en la parte trasera el logotipo del Hospital Central de Policia con la leyenda: "DIAGNOSTICO POR IMÁGENES", en tinta negra.

Unidad

Unidad

1

LOTE Nº 6 CERTIFICADO DE ANTECEDENTES  POLICIAL - DEPARTAMENTO DE IDENTIFICACIONES  - ACTIVIDAD 8
Ítem Código Catalogo Descripción del Bien ESPECIFICACIONES TECNICAS U.M. Present.
1 82121507-005 Impresión de Certificados varios Certificados de Antecedente:Formulario continuo medida 8 x 17,5 cm. Impreso a 5/0 tintas.  En papel de seguridad de 75 gr/m2, opaco (sin blanqueador óptico) con filigranado bintonal con diseño  del mapa del Paraguay en la masa del papel, con fibrillas coloridas visibles e invisibles reactivas a la luz ultravioleta, sensibilizado y reactivo a agentes químicos.
Diseño de seguridad con aplicación de orlas con microletras, fondo sin retículas con variación de espesor de líneas que dificulte su reproducción.
Serie y numeración correlatividad de seguridad, doble; en formato alfanumérico y código de barras con tinta penetrante indeleble.Según muestra. Cotización: unidad, Presentacion final: Caja de 1.500 unid.
Unidad Unidad
           
LOTE Nº 7 IMPRESIONES  VARIAS - DEPARTAMENTO DE IDENTIFICACIONES  - ACTIVIDAD 8
Ítem Descripción del Bien   Unidad de Medida Presentación
1 Impresión de carátulas, hojas o tapas( membretadas), tomas de datos manual. Formulario con: Impresion a un color  en hoja tamaño A4 en una  cara para toma de datos manual, con numeración correlativa y con código de barra, Según muestra. Cotización: unidad, Presentacion Final: Caja de 1000 unidades. Unidad UNIDAD
2 Impresion de talonarios varios Talonario ORDEN DE TRABAJO: Impreso a un color sobre papel químico en triplicado medidas 22 x 24 cm, con numeracion correlativa de 50 hojas cada talonario. Cotización: unidad, Presentación Final: Talonarios  en paquetes de 40 unidades Unidad UNIDAD
         
LOTE Nº 8 FORMULARIOS VARIOS - DEPARTAMENTO DE IDENTIFICACIONES  - ACTIVIDAD 8
Ítem Descripción del Bien   Unidad de Medida Presentación
1 Impresión de formularios varios - Formularios continuos de Ingresos troquelados en 4 partes. Formularios continuos de Ingresos troquelados en 4 partes medidas 11"x24" Impresos a 2/0 color tinta con 4 cambios de color, texto y numeracion a confirmar, con formato númerico correlativo y con código de barra. Cotización: unidad, Presentacion Final: Caja de 1000 unidades. Unidad UNIDAD
         
LOTE N° 9 IMPRESIÓN DE RECIBOS PARA LA DIRECCIÓN CONTRA HECHOS PUNIBLES ECONOMICOS Y FINANCIEROS ACTIVIDAD 5
Item  Descripcion del Bien Especificaciones Tecnicas  Unidad de Medida Presentación
 1  Impresion de recibos Talonarios de Recibo en Triplicado 50 x 3 (tamaño 22 cm. X 16 cm), a un color de tinta en Papel Quimico Numerados de acuerdo a lo solicictado  UNIDAD UNIDAD
         
LOTE N° 10 IMPRESIÓN DE RECIBOS PARA LA DIRECCIÓN DE DESARMADEROS DE AUTOMOTORES (DISA) ACTIVIDAD 5
Item  Descripcion del Bien Especificaciones Tecnicas  Unidad de Medida Presentación
 1  Impresion de recibos Talonarios de Recibo en Triplicado 50 x 3 (tamaño 22 cm. X 16 cm), a un color de tinta en Papel Quimico Numerados de acuerdo a lo solicictado  UNIDAD UNIDAD

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

dentificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Nombre de los Solicitantes y el Cargo

Dependencia

JOSE BENJAMIN SEGOVIA CACERES Comisario General Inspector

 

Director Gral. - Dirección Gral. De Administración y Finanzas

JOSÉ C. VERA GAMARRA

Comisario Principal MCP.

Tesorero Habilitado Pagador

 

Actividad 02 Gestión de los Recurso -  Policial Nacional.

•   Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

     Este pedido obedece, a la necesidad de adquirir insumos tanto para producción de Credenciales Policiales y Carnet para portación de Armas de Fuego.

•   Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

El llamado, es un llamado sucesivo ya se encuentra estipulado en Plan anual de gastos para el ejercicio Fiscal 2023.  

      •   Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones, fueron elaborados de acuerdo a la necesidad de la Policía Nacional.

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Nombre de los Solicitantes y el Cargo

Dependencia

JOSE BENJAMIN SEGOVIA CACERES Comisario General Inspector

Director Gral. - Dirección Gral. De Administración y Finanzas

HECTOR AGUILAR

Comisario Principal MCP.

Tesorero Habilitado Pagador

 

Actividad 04 Prevención de Hechos Punibles.

•   Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

     Este pedido obedece, a la necesidad de adquirir insumos para la identificación de patrulleras

•   Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

El llamado, es un llamado sucesivo ya se encuentra estipulado en Plan anual de gastos para el ejercicio Fiscal 2023.  

      •   Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones, fueron elaborados de acuerdo a la necesidad de la Policía Nacional.

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Nombre de los Solicitantes y el Cargo

Dependencia

GRACIELA MEDINA INSFRAN

Comisario General Inspector.

Directora Gral. - Dirección Gral. Sanidad.

NORMA ARGÜELLO DE RAMIREZ

Comisario Principal MCP.

Tesorero Habilitado Pagador

Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial-Dirección General Sanidad Policial

        Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la Adquisición de impresiones Varias es la de contar con varios tipos de impresiones utilizados en los distintos servicios del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero y de esa manera brindar un buen servicio a nuestros asegurados.

•        Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Se trata de un llamado periódico correspondiente al presente ejercicio fiscal.

        Justificar las Especificaciones Técnicas establecidas.

Las Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones han sido elaboradas en base a las necesidades actuales del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, asegurando al Estado Paraguayo una compra basada en los principios de Economía y Eficiencia, según lo dispuesto en la Ley 2051/2003 De Contrataciones Públicas.

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Nombre de los Solicitantes y el Cargo

Dependencia

ALICIA MABEL AMARILLA LÓPEZ

Comisario Principal MCP

Tesorero Habilitado Pagador

Actividad 05 Investigación de Hechos Punibles.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la Adquisición de Credenciales es paliar la falta de insumo que es expedido por el Departamento Registro Extranjero y Dpto. Informática ya que compone un aspecto básico del trabajo cotidiano de esta Dependencia. Así mismo para las filiales de este Departamento precisan de estos Insumos.

  • Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

La planificación del llamado corresponde a un llamado periódico o sucesivo para la Actividad 05 Investigación de Hechos Punibles.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Bases y Condiciones fueron en base a la necesidad de esta Dirección General.

 

Nombre de los Solicitantes y el Cargo

Dependencia

JOSE BENJAMIN SEGOVIA C. Comisario General Inspector.

Director Gral. Int. - Dirección Gral. De Administración y Finanzas

 

GREGORIO RAMON FLOR CACERES

Comisario Principal MCP.

Tesorero Habilitado Pagador

Actividad 1.8 Servicio de Identificación de Personas

     
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la Servicio de Impresiones Varias ID 424238 para el Dpto. de Identificaciones, es según detalle:

A fin de cumplir con la gran demanda de solicitudes realizadas por los con ciudadanos en todo el territorio, así como en los servicios de cedulaciones a los compatriotas que se encuentran en el exterior, es imperante la impresión de Certificado de Antecedentes, prontuario penal, toma de datos manual y el formularios continúes el cual es utilizado como comprobante por este departamento.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones fueron elaboradas según las necesidades del Dpto. de Identificaciones, y conforme a la disponibilidad presupuestaria a fin de asegurar al Estado Paraguayo una contratación con economía y eficiencia de conformidad a la Ley 2051/2003 de Contrataciones Públicas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

LOTE Nº 1  Los Bienes solicitados, deberán ser entregados de 07:00 a 15:00 horas en la Tesorerita de la Actividad 02 Gestión de los Recursos Policía Nacional. Dirección: El Paraguayo Independiente entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Teléfono: (021) 493 995.
Los pedidos serán realizados con 2 (dos) días de anticipación por medio de una orden de provisión por parte de la Tesorería, bajo entregas parciales según necesidad de la contratante
LOTE Nº 2 Los Bienes solicitados, deberán ser entregados de 07:00 a 15:00 horas en la Tesorerita de la Actividad 04 Prevención de Hechos Punibles. Dirección: El Paraguayo Independiente entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Teléfono: (021) 445008

Los pedidos serán realizados con 3 (tres) días de anticipación por medio de una orden de provisión por parte de la Tesorería, bajo entregas parciales según necesidad de la contratante
LOTE Nº 3, 4, 9 y 10 Los Pedidos serán realizados por medio de una Orden de Compra emitida por la Tesorería en un plazo no mayor a 15 (Quince) días corridos a partir de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor, con presencia del jefe de Adquisiciones y el responsable de la Sección encargada de la recepción de los productos, la orden será emitida por el responsable de la Tesorería de la Actividad 05 Investigación de Hechos Punibles, Contacto: Teléf. (0976) 485.158 Oficial Segundo Int. Cristian Samudio.
Lugar y Horario de Entrega: Tesorería Actividad 05 Investigación de Hechos Punibles, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs.
Dirección: Calle Azara e/ EE.UU y Tacuary Dirección General de Investigación Criminal.
LOTE Nª 5 La Tesorería Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero emitirá la Órdenes de Compra que será comunicado al proveedor vía correo electrónico y/o notificación personal, desde el cual comenzará a correr el plazo de entrega, una vez recepcionada la orden compra, la empresa adjudicada deberá remitir en un plazo no mayor a 2(dos) días hábiles un modelo de cada impresión el cual deberá ser aprobado por la administradora del contrato.
El trabajo terminado se deberá entregar en un Plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles posteriores a la aprobación de la muestra, las entregas se realizarán de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas.
LOTES 6, 7 y 8 Lugar: Departamento de Identificaciones

Dirección: Av. Boggiani y R.I. Ytororó
e-mail: giraduriaiden@hotmail.com
Contacto: Sandra Arce Cel: (0982)105 379
Horario: lunes a viernes de 07:30 hs a 13:00 hs.
Plazo: 20 (veinte) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra emanada por la Tesorería de la Actividad 1.8 Servicio de Identificación de Personas.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
Orden de Compra / Nota de Remisión Orden de Compra / Nota de Remisión Según plan de entrega

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.