El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Unidad Solicitante: Oficina de Coordinación de la Secretaría General
Jefe: Lic. Luis Alberto Céspedes Denis
Se pretende satisfacer todos los requerimientos de las Unidades Administrativas de la ANDE, con relación a documentaciones o trabajos hechos por las Escribanas,
para finiquitar situaciones en donde la ANDE intervenga.
Es un llamado periódico, teniendo en cuenta todos los procedimientos administrativos que la ANDE lleva a cabo año tras año.
Las Especificaciones Técnicas son todos los tipos de trabajos que se requiere por las Unidades Administrativas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SG/OC/1/2023
SERVICIOS DE ESCRIBANÍA
1- OBJETIVO:
La presente especificación técnica tiene por objeto establecer las condiciones mínimas que deberán cumplir los Servicios de Escribanía, que serán requeridas por esta Secretaría General.
2- ALCANCE DE SERVICIOS:
El Servicio del presente Concurso consiste en la Prestación de Servicios de Escribanía, según los trabajos indicados en el formulario de Lista de Precios, las que serán coordinadas con la Oficina de Coordinación de la Secretaría General, sito en España N° 1268 y Padre Cardozo.
3- CARACTERISTICAS ESPECIFICAS:
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Preparado por: |
Aprobado por:
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Fecha
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ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SG/OC/1 /2021 2/2 SERVICIOS DE ESCRIBANÍA |
equivalencias de jornales mínimos. Para el efecto, el jornal mínimo es el establecido para actividades diversas no especificadas de la Capital de la República. Se inserta Art. 4 de la Ley 1307/87.
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación del servicio |
Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios |
1 |
Acta de Constatación de Hechos |
1 |
Evento |
En coordinación con la Unidad Administradora del Contrato, la Oficina de Coordinación de la Secretaria General de la Ande Sede Central, sito en Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo. |
Veinticuatro (24) horas, a partir de la emisión de la Orden de Servicio emitida por la Unidad Administradora del Contrato, de acuerdo a la naturaleza del servicio solicitado en cada evento. |
2 |
Acta de Entrega |
1 |
Evento |
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3 |
Acta de Intervención |
1 |
Evento |
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4 |
Acta de Manifestación |
1 |
Evento |
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5 |
Acta de Traspaso de Presidencia |
1 |
Evento |
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6 |
Acta de Intimación Notarial |
1 |
Evento |
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7 |
Autenticación de Copias por Unidad |
1 |
Evento |
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8 |
Certificación de Bonos del Tesoro |
1 |
Evento |
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9 |
Certificación de Firmas |
1 |
Evento |
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10 |
Certificados Registrales e Informes |
1 |
Evento |
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11 |
Certificado de Cumplimiento Tributario |
1 |
Evento |
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12 |
Levantamiento de Hipoteca |
1 |
Evento |
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13 |
Poder con Inscripción (Especial y General) |
1 |
Evento |
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14 |
Poder sin Inscripción (Especial y General) |
1 |
Evento |
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15 |
Protocolización de Certificados y/o Documentos |
1 |
Evento |
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16 |
Revocación de Poder |
1 |
Evento |
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17 |
Certificado de Interdicción o Inhibición |
1 |
Evento |
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18 |
Transcripción de Poder |
1 |
Evento |
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19 |
Expedición de Testimonios |
1 |
Evento |
La Modalidad a ser adoptada para esta Contratación Directa es la de Contrato Abierto por montos, cuyos montos mínimos y montos máximos se detallan en la Lista de Precios del Sistema SICP de Contrataciones Públicas.
En caso de que los montos mínimos y/o máximos no hayan sido ejecutados en su totalidad la Contratante podrá aplicar lo establecido en la Resolución DNCP N° 4400/2022.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN |
Orden de Servicio |
Orden de Servicio |
Conforme al Plan de Entregas |
Certificado de Cumplimiento de la Orden de Compra en Plaza |
Certificado de Cumplimiento de la Orden de Compra en Plaza |
Dentro de los treinta (30) días corridos posteriores al cumplimiento total de las obligaciones |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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