El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
*Incluido en el PAC ANUAL PERIODICO.
ES UN SERVICIO QUE EL (INE) REALIZA PARA CADA EJERCICIO FISCAL CON PERIODICIDAD ANUAL.
* SOLICITANTE: SECCION DE IMPRENTA
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
Se deberá prestar los servicios por la Empresa adjudicada en las oficinas del INE, el mantenimiento preventivo tiene por finalidad prevenir fallas en los equipos y solucionar desperfectos menores que no requieran de la provisión de partes o repuestos. La Contratante solicitará el mantenimiento preventivo mediante la orden de servicio correspondiente, una vez que el equipo alcance el volumen de impresiones o copias suficientes para realizar el servicio señalado.
El mantenimiento preventivo deberá incluir como mínimo lo siguiente:
• Limpieza interna/externa de la carcasa.
• Limpieza de piezas ópticas en general.
• Lubricación de los elementos móviles.
• Limpieza de los bujes.
• Verificación de la unidad de fusor.
• Verificación de los diferentes terminales.
• Limpieza del colector de residuos.
• Limpieza y verificación de alimentador de arrastre automático del papel.
• Prueba de impresión/escaneo: de ser necesario la reinstalación de las fotocopiadoras multifunción al equipo perteneciente y prueba con el mismo.
• Y todos los demás trabajos de mantenimiento preventivo, incluidos en el manual de la marca.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Se deberá prestar los servicios por la Empresa adjudicada en las oficinas del INE, el mantenimiento correctivo o reparación tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas, reparación y sustitución de piezas y componentes defectuosos de los equipos de impresión y fotocopiado que son objetos del presente llamado.
En caso de surgir alguna avería, problema o falla visiblemente detectable o simplemente el no funcionamiento o funcionamiento defectuoso de alguno de los equipos; la Convocante solicitará la asistencia técnica a la Contratada, quien en un plazo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas deberá acudir a la dependencia del INE que corresponda y realizar la revisión técnica.
De acuerdo a la revisión técnica, deberá confeccionar un informe de la condición o situación detectada y remitir el presupuesto del servicio para la correspondiente elaboración de la ORDEN DE SERVICIO.
Si durante el servicio de mantenimiento preventivo o correctivo algún equipo sufriera daños, el proveedor deberá reemplazar sin costo adicional para la Contratante las piezas dañadas por causa del servicio realizado que no puedan ser reparadas.
La sustitución de piezas, componentes y materiales serán ser genuinos, nuevos y de la misma marca que la retirada o de la misma marca del equipo en reparación. Se deberán devolver las piezas sustituidas en todos los casos que sean requeridas, a la entrega del Acta de recepción del equipo reparado, al INE Nacional de Asunción.
OBSERVACIÓN: Se considerará como una excepción justificada la posibilidad de que los repuestos originales sean descontinuados por el Fabricante de la marca, razón por la cual debe mediar una nota emitida por la misma, además del informe técnico del Centro Autorizado de Servicios de la marca en la República de Paraguay confirmando dicha condición para el modelo específico, representando a su vez un motivo de fuerza mayor que eximirá a la Empresa adjudicada de las sanciones administrativas o pecuniarias previstas en las condiciones generales y especificas del Contrato.
EL SERVICIO DEBERA INCLUIR UN APLICATIVO, INSTALADO Y OPERATIVO
En el servicio solicitado incluye una Plataforma orientada a un Servicio técnico Preventivo para asistencias técnicas y sustitución de repuestos, evitando que se generen posterior a la caída de los equipos.
El aplicativo deberá realizar el monitoreo remoto permanente del funcionamiento de todos los equipos instalados, emitiendo alertas notificaciones automáticas y alertas dinámicas por medio de comunicaciones encriptadas a la prestadora de servicios técnicos con relación a:
Ítems del llamado Mantenimiento y Reparaciones de equipos: - fotocopiadoras - impresoras - duplicadoras - INE 2023 con ID: 424558 | |||||
LOTE NRO: 1 | |||||
Reparación y mantenimiento de Duplicadora Digital Riso Ez 390, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 5.000.000 Máximo: 10.000.000 , Abastecimiento simultáneo: No | |||||
Ítem | Código Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1 | 81141804-003 | Cover f;Stripper pad | Unidad | EVENTO | 1 |
2 | 81141804-003 | Gear;m1x15x12 | Unidad | EVENTO | 1 |
3 | 81141804-003 | Load spring | Unidad | EVENTO | 1 |
4 | 81141804-003 | Cover f;Stripper pad | Unidad | EVENTO | 1 |
5 | 81141804-003 | Base f;Stripper pad | Unidad | EVENTO | 1 |
6 | 81141804-003 | Stripper pad | Unidad | EVENTO | 1 |
7 | 81141804-003 | Light absorber strip (328x18) | Unidad | EVENTO | 1 |
8 | 81141804-003 | gear;m1x25x7 owc | Unidad | EVENTO | 1 |
9 | 81141804-003 | Rubber pick-up roller | Unidad | EVENTO | 1 |
10 | 81141804-003 | Core; pick-up roller | Unidad | EVENTO | 1 |
11 | 81141804-003 | P.-F.Clutch | Unidad | EVENTO | 1 |
12 | 81141804-003 | Belt (Correas de desecho) | Unidad | UNIDAD | 1 |
13 | 81141804-003 | Ink blocking sheet | Unidad | EVENTO | 1 |
14 | 81141804-003 | DRUM SHAFT JOINT | Unidad | EVENTO | 1 |
15 | 81141804-003 | MAIN GEAR ASSY; B4 | Unidad | EVENTO | 1 |
16 | 81141804-003 | SHOCK ABSORVER HOLDER PRESSURE LEVER | Unidad | EVENTO | 1 |
17 | 81141804-003 | SHOCK ABSORVER PAD PRESSURE LEVER 2 | Unidad | EVENTO | 1 |
18 | 81141804-003 | MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | 1 |
LOTE NRO: 2 | |||||
Reparación y mantenimiento de duplicadora COMCOLOR GD7330, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 5.000.000 Máximo: 10.000.000 , Abastecimiento simultáneo: No | |||||
Ítem | Código Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1 | 81141804-003 | PICK UP ROLLER | Unidad | EVENTO | 1 |
2 | 81141804-003 | STRIPPER PAD | Unidad | EVENTO | 1 |
3 | 81141804-003 | BASE STRIPPER PAD | Unidad | EVENTO | 1 |
4 | 81141804-003 | COVER F ; STRIPPER PAD | Unidad | EVENTO | 1 |
5 | 81141804-003 | ROLLER PICKUP PICK UP | Unidad | EVENTO | 1 |
6 | 81141804-003 | ROLLER PICKUP SCRAPER | Unidad | EVENTO | 1 |
7 | 81141804-003 | STRIPPER PAD | Unidad | EVENTO | 1 |
8 | 81141804-003 | CIS; U8R216-6028 | Unidad | EVENTO | 1 |
9 | 81141804-003 | KG ROLLER A3 | Unidad | EVENTO | 1 |
10 | 81141804-003 | UPPER TRANSFER DRIVE ROLLER1 | Unidad | EVENTO | 1 |
11 | 81141804-003 | EJECTION DRIVEN M -ROLLER | Unidad | EVENTO | 1 |
12 | 81141804-003 | WST TANK ASSY | Unidad | EVENTO | 1 |
13 | 81141804-003 | MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | 1 |
LOTE NRO: 3 | |||||
Mantenimiento Correctivo para Multifunción Marca Canon, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 5.000.000 Máximo: 10.000.000 , Abastecimiento simultáneo: No | |||||
Ítem | Código Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1 | 81141804-001 | Mantenimiento Correctivo para Multifunción Marca Canon IR Adv. 525i | Unidad | UNIDAD | 1 |
1.1 | Cartucho de toner | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.2 | Mano de obra por cambio de cartucho de toner | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.3 | Unidad de fusor | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.4 | Mano de obra por cambio de unidad de fusor | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.5 | Rodillo de Transferencia | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.6 | Mano de obra por cambio de rodillo de transferencia | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.7 | Kit de rodillos | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.8 | Mano de obra por cambio de kit de rodillos | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.9 | Rodillo de bandeja de bypass | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.10 | Rodillo de separacion del bypass | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.11 | Mano de obra por cambio de rodillo de bandeja de bypass | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.12 | Mano de obra por cambio de rodillo de separacion de bypass | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.13 | Kit de mantenimiento del ADF | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.14 | Mano de obra por cambio de kit de mantenimiento del ADF | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.15 | Placa de fuente de Alta Tension | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.16 | Mano de obra por cambio de placa controladora DC | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.17 | Placa controladora DC | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.18 | Mano de obra por cambio de placa controladora DE | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.19 | Panel de control | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.20 | Mano de obra por cambio de panel de control | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.21 | Placa controladora principal | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.22 | Mano de obra por cambio de placa controladora principal | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.23 | Unidad de disco duro | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.24 | Mano de obra por cambio de disco duro | Unidad | EVENTO | 1 | |
2 | 81141804-001 | Mantenimiento Correctivo para Multifunción Marca Canon modelo iR1643i | Unidad | EVENTO | 1 |
2.1 | Cartucho de Toner | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.2 | Mano de obra por cambio de cartucho de toner | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.3 | Kit de rodillo de recolección | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.4 | Mano de obra por cambio de kit de rodillo de recolección | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.5 | Unidad de fusor | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.6 | Mano de obra por cambio de unidad de fusor | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.7 | Rodillo de bypass | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.8 | Mano de obra por cambio de rodillo de bypass | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.9 | Pad de separacion de bypass | Unidad | UNIDAD | 1 | |
2.10 | Mano de obra por cambio de pad de separacion de bypass | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.11 | Placa de alimentacion de fijación | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.12 | Mano de obra por cambio de placa de alimentacion de fijacion | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.13 | Placa de fuente de alimentacion | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.14 | Mano de obra por cambio de placa de fuente de alimentacion | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.15 | Rodillo de recolección | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.16 | Mano de obra por cambio de rodillo de recoleccion | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.17 | Rodillo de separación | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.18 | Mano de obra por cambio de rodillo de separacion | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.19 | Bisagra | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.20 | Mano de obra por cambio de bisagra | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.21 | Placa controladora principal | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.22 | Mano de obra por cambio de placa controladora principal | Unidad | EVENTO | 1 | |
3 | 81141804-001 | Mantenimiento Correctivo para Escáner Marca Canon modelo DR-S150 | Unidad | EVENTO | 1 |
3.1 | Kit de rodillos de intercambio | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.2 | Mano de obra por cambio de kit de rodillos de intercambio | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.3 | Unidad de lectura superior | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.4 | Mano de obra por cambio de unidad de lectura superior | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.5 | Unidad de lectura interior | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.6 | Mano de obra por cambio de unidad de lectura interior | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.7 | Motor principal | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.8 | Mano de obra por cambio de motor principal | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.9 | Adaptador AC | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.10 | Mano de obra por cambio de adaptador AC | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.11 | Unidad LCD | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.12 | Mano de obra por cambio de unidad LCD | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.13 | Unidad de WI-FI | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.14 | Mano de obra por cambio de unidad Wi-Fi | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.15 | Placa de Control | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.16 | Mano de obra por cambio de placa de control | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.17 | Placa de Control LCD | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.18 | Mano de obra por cambio de placa de control LCD | Unidad | EVENTO | 1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
OTE |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
(Indicar la descripción de los servicios) |
UNIDAD |
Evento |
Naciones Unidas e/Centeno Fernando de la Mora, Zona Norte - Central |
31 de diciembre 2023 |
2 |
(Indicar la descripción de los servicios) |
UNIDAD |
Evento |
Naciones Unidas e/Centeno Fernando de la Mora, Zona Norte - Central |
31 de diciembre 2023 |
3 |
(Indicar la descripción de los servicios) |
UNIDAD |
Evento |
Naciones Unidas e/Centeno Fernando de la Mora, Zona Norte - Central |
31 de diciembre 2023 |
4 |
(Indicar la descripción de los servicios) |
UNIDAD |
Evento |
Naciones Unidas e/Centeno Fernando de la Mora, Zona Norte - Central |
31 de diciembre 2023 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
EN TODOS LOS SERVICIO SE APROBARA CON LA ORDEN DE SERVICIO FIRMADO POR EL RESPONSABLE DEL EQUIPO EN EL INE.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre xx |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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