Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Descripción Del Servicio

Cantidad

Unidad De Medida

INSTALACIÓN ELECTRICA

1

Mano de Obra por instalación eléctrica

  1

Unidad

2

Cambio de Lámparas/Foco LED 10w Luz Fría rosca común E27 Tipo bulbo ecológico.

  1

Unidad

3

Cambio de Lámparas/Foco LED 100w Luz Fría Tipo bulbo E 40 ecológico para iluminación general del predio al aire libre.

  1

Unidad

4

Cableado de circuito eléctrico para tomacorriente.

  1

Metro
Lineal

5

Cableado de circuito eléctrico para luces de iluminación.

  1

Metro
Lineal

6

Cableado de circuitos eléctricos conductores de 4mm.

  1

Metro
Lineal

7

Mantenimiento y verificación de tablero seccional.

  1

Unidad

8

Provisión y montaje artefactos de iluminación tipo fluorescente X 2 tubos para adosar o de embutir, igual al existente en la AFD.

  1

Unidad

9

Provisión y montaje de tubos LED de 18 W ecológico, equivalente a fluorescentes de 40W.

  1

Unidad

10

Verificación y Cambio de Tubos Fluorescentes de 40 W. convencionales.

  1

Unidad

11

Verificación y Cambio de reactancia electrónica para Fluorescentes de 40 W. convencionales.

  1

Unidad

12

Provisión y montaje de artefacto de iluminación LED, ecológico, fría o cálida, medida 20x20cm. de embutir/adosar.

  1

Unidad

13

Provisión y montaje de tubos LED de 9 W ecológico, equivalentes a fluorescentes de20 W.

  1

Unidad

14

Provisión y montaje de lámparas LED de 9 W ecológico, tipo dicroica fría o cálida.

  1

Unidad

15

Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X 80 A tipo europeo, similar al existente.

  1

Unidad

16

Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X 63 A tipo europeo, similar al existente.

  1

Unidad

17

Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X32 A tipo europeo, similar al existente.

  1

Unidad

18

Provisión y montaje de disyuntores/TM monofásicos de 10, 16, 20, 25 A tipo europeo, similar al existente.

  1

Unidad

19

Mantenimiento de cerco eléctrico de protección perimetral de la AFD reposición de hilos deteriorados y/o sueltos.

  1

Unidad

20

Reparación de cerco eléctrico de protección perimetral de la AFD cambio de placa electrónica.

  1

Unidad

INSTALACIÓN SANITARIA Y PLUVIAL

21

Mano de Obra por instalación sanitaria y pluvial.

  1

Unidad

22

Mantenimiento de desagüe cloacal de inodoros, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

  1

Unidad

23

Mantenimiento de lavatorio de baño, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

  1

Unidad

24

Provisión, colocación y cambio de tapas plásticas para inodoros de baños (igual a los existentes en uso en la AFD).

  1

Unidad

25

Provisión y colocación de inodoros de baños(igual a los existentes en uso en la AFD).

1

Unidad

26

Provisión y colocación de mingitorios de baños (igual a los existentes en uso en la AFD).

1

Unidad

27

Mantenimiento de piletas de cocinas/kitchenette, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

  1

Unidad

28

Limpieza de cañerías de otros sistemas de drenaje, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

  1

Unidad

29

Mantenimiento de griferías de sanitarios, canillas, cocinas, patios y otros existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

  1

Unidad

30

Mantenimiento de desagüe pluvial, consistente en limpieza, destranque, materiales, etc.

  1

Unidad

31

Reparación de canaletas y bajadas de desagüe pluvial existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

  1

Metro
Lineal

32

Provisión y colocación de termo calefón igual a los existentes en la AFD.

  1

Unidad

33

Mantenimiento de termo calefón existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

  1

Unidad

34

Mantenimiento de bomba y filtro de piscina, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

  1

Unidad

ABERTURAS Y CORTINAS

35

Mano de Obra de aberturas y cortinas.

  1

Unidad

36

Mantenimiento de cerradura completa, picaportes, viagras de puertas de madera existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, ajuste, materiales, etc.

  1

Unidad

37

Provisión y cambio de cerradura completa en puerta de madera, igual a los existentes en la AFD.

  1

Unidad

38

Mantenimiento y reparación de aberturas con puertas de madera y sus accesorios, existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, materiales, etc.

  1

Unidad

39

Mantenimiento y reparación de aberturas con ventanas de madera y sus accesorios, existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, materiales, etc.

  1

Unidad

40

Mantenimiento y reparación de aberturas con puertas de metal (Hierro) y sus accesorios existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, ajuste, materiales, etc.

  1

Unidad

41

Mantenimiento y reparación de aberturas con ventana de metal (Hierro) y sus accesorios existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, ajuste, materiales, etc.

  1

Unidad

42

Mantenimiento y reparación de portones basculante existentes en la AFD consistente en la provisión de guías, cadenas, herrajes, desmonte y montaje, materiales, etc.

  1

Unidad

43

Provisión y colocado motor de portones basculante igual a los existentes en la AFD, consistente en la provisión de controles codificados, materiales, etc.

  1

Unidad

44

Provisión y colocación de Cortinas Verticales en banda giratorias a 180º en tela poliéster de 9,5cm de ancho, color igual al existente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para abrir y recoger.

1

Metros
Cuadrados

45

Provisión y colocación de Cortinas Verticales en banda giratorias a 180º en tela poliéster antisolar de 9,5cm de ancho, color igual al exasistente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para abrir y recoger.

1

Metros
Cuadrados

46

Provisión y colocación de Cortinas Horizontal en láminas de aluminio de 25mm, color similar al existente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para alzar y bajar.

1

Metros
Cuadrados

MAMPARAS Y SEPARADORES DE VISTA

47

Mano de Obra de mamparas

  1

Unidad

48

Provisión y colocación de mamparas de vidrio en cristal templado de 10mm, igual a la línea existente en la AFD.

1

Metros
Cuadrados

49

Provisión y colocación de puerta corrediza de vidrio en cristal templado de 10 mm, con herrajes, cerradura y llave, en mampara igual a la línea existente en la AFD.

1

Metros
Cuadrados

50

Provisión y colocado de ventana de vidrio de cristal templado de 10 mm, igual a los existentes en la AFD.

1

Metros
Cuadrados

51

Provisión y cambio de freno hidráulico para puerta de vidrio tipo cristal templado existentes en la AFD.

  1

Unidad

52

Provisión y colocación de puerta de vidrio tipo cristal templado de 10 mm, con herrajes, cerradura y llave, medida igual al existente en la AFD.

1

Metros
Cuadrados

53

Mantenimiento de puertas de vidrio templado y sus accesorios, de los existentes en la AFD.

  1

Unidad

54

Mantenimiento de ventanas de vidrio templado y sus accesorios, de los existentes en la AFD.

  1

Unidad

55

Mano de Obra de separadores de vista

  1

Unidad

56

Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro.
Medida 100cm x 63cm.
En Acrílico de 2,4mm. de espesor como mínimo,
Con 2(dos) cortes para anclaje de sujeción,
Con 1(un) corte para paso de documento(papeles), cables, etc., de 23cm. de largo X 3cm. de alto,
Base para sujeción: acrílico transparente incoloro de 3,5mm, troquelado con corte para encastre y moldeado para fijación en la base del escritorio.
Sujeción: con cinta adhesiva de dobles faz siliconada de 2cm. de ancho como mínimo.

  1

Unidad

57

Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro.
Medida 68cm x 63cm.
En Acrílico de 2,4mm. de espesor como mínimo,
Con 2(dos) cortes para anclaje de sujeción,
Con 1(un) corte para paso de documento(papeles), cables, etc., de 23cm. de largo X 3cm. de alto,
Base para sujeción: acrílico transparente incoloro de 3,5mm, troquelado con corte para encastre y moldeado para fijación en la base del escritorio.
Sujeción: con cinta adhesiva de dobles faz siliconada de 2cm. de ancho como mínimo.

  1

Unidad

58

Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro.
Medida 55cm x 63cm.
En Acrílico de 2,4mm. de espesor como mínimo,
Con 2(dos) cortes para anclaje de sujeción,
Con 1(un) corte para paso de documento(papeles), cables, etc., de 23cm. de largo X 3cm. de alto,
Base para sujeción: acrílico transparente incoloro de 3,5mm, troquelado con corte para encastre y moldeado para fijación en la base del escritorio.
Sujeción: con cinta adhesiva de dobles faz siliconada de 2cm. de ancho como mínimo.

  1

Unidad

PINTURA

59

Mano de Obra de pintura

  1

Unidad

60

Pintura exterior en general del predio (blanqueado a la cal), consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

  1

Metros
Cuadrados

61

Lustre de zócalos y contramarcos, consistente, preparación y limpieza del área a pintar.

  1

Metro lineal

62

Pintura para interior al Látex, el mismo color y tratamiento existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

  1

Metros
Cuadrados

63

Lustre de aberturas (puertas y/o ventanas) de madera, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

  1

Metros
Cuadrados

64

Pintura de paredes con revestimiento texturado, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

  1

Metros
Cuadrados

65

Pintura tipo sintética de verjas y aberturas metálicas existentes en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

  1

Metros
Cuadrados

66

Ploteado de cristales en puertas y ventanas existentes en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a plotear.

  1

Metros
Cuadrados

67

Pintura de techo interior al barniz en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

  1

Metros
Cuadrados

68

Pintura de cielo raso existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

  1

Metros
Cuadrados

ALFOMBRA Y PISO

69

Mano de Obra de alfombra

  1

Unidad

70

Mantenimiento y reparación de la alfombra existente en la AFD, consistente en el retiro de la alfombra del área dañada, reemplazo, limpieza, colocación de la alfombra nueva, materiales, etc.

  1

Metros
Cuadrados

71

Provisión, cambio y colocación de alfombra igual al existente en la AFD, consistente en el retiro de la alfombra del área dañada, reemplazo, limpieza y colocación de la alfombra nueva.

  1

Metros
Cuadrados

72

Mano de Obra de piso

  1

Unidad

73

Reparación de piso cerámico, en material igual al existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza posterior del área trabajada.

  1

Metros
Cuadrados

74

Reparación con provisión de piso tipo vereda similar al existente en local de la AFD, consistente con material, preparación y limpieza posterior del área trabajada.

  1

Metros
Cuadrados

LIMPIEZA DE PREDIO Y FUMIGACIÓN/SANITACIÓN

75

Mano de Obra de limpieza de predio

  1

Unidad

76

Limpieza general del predio del Inmueble de la AFD, consistente en poda de árboles, carpida de pasto, corte de malezas, retiro total de desechos, materiales, etc.

  1

Unidad

77

Limpieza general de interiores de edificaciones existentes en la AFD, consistente en poda de árboles, carpida de pasto, corte de malezas, retiro total de desechos, materiales, etc.

  1

Unidad

78

Mantenimiento y limpieza de toda área verde de jardines, patios, veredas, pasillos, áreas comunes existentes en la AFD, consistente en poda de aboles, poda de arbustos, corte de pasto, reposición de plantitas de adorno para jardines, reposición de pastos, fertilización de tierra y retiro de todos los desechos que surjan del trabajo, materiales. etc.

  1

Unidad

79

Mano de Obra de fumigación/sanitación

  1

Unidad

80

Fumigación exterior de edificaciones y predio de la AFD, materiales, etc.

  1

Unidad

81

Fumigación de interiores de edificaciones de la AFD contra roedores, cucarachas, polillas, termitas, arañas y otro tipo de alimañas, materiales, etc.

  1

Unidad

82

Sanitación/Desinfección de las oficinas y áreas comunes de la AFD (1er., 2do., 3er., 4to. piso del edificio Australia, el Anexo y el inmueble), consistente en la aplicación de desinfectantes bactericidas e inhibidores contra los virus de la influenza, los coronavirus, las bacterias, gérmenes generadores de enfermedades respiratorias, micrococos y hongos que generan el mal olor en ambientes, materiales, etc.

  1

Unidad

ALBAÑILERIA

83

Mano de Obra de albañilería

  1

Unidad

84

Reparación de techo, impermeabilización, cambio y/o reposición de tejas similares a los existentes en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

  1

Metros
Cuadrados

85

Impermeabilización de techo con membrana liquida/elástica, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

  1

Metros
Cuadrados

86

Provisión y colocación de cielo raso igual al existente en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

  1

Metros
Cuadrados

87

Reparación de revoque en material igual al existente en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

  1

Metros
Cuadrados

88

Mampostería de 15 cm. de ancho de ladrillos comunes, consistente en la preparación del área, la limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

  1

Metros
Cuadrados

Área Datacenter

89

Mano de Obra en área datacenter

  1

Unidad

90

Provisión y colocación de mamparas con material en placa de yeso cortafuego(ignifuga/antillama) en las paredes del datacenter de la AFD, consistente en colocación y sellado de la pared, materiales, limpieza del área trabajada, etc.

  1

Metros
Cuadrados

91

Retiro de paredes de mamparas de yeso existente en la AFD, consistente en retiro, limpieza del área trabajada, materiales, etc.

  1

Metros
Cuadrados

92

Pintura para interior y exterior de las paredes del datacenter con pintura ignifuga/antillama con tratamiento especial antillama en las paredes del datacenter de la AFD, consistente con material antillama, preparación y limpieza del área trabajada.

  1

Metros
Cuadrados

93

Provisión y colocación de cielo raso con material en placa de yeso cortafuego(ignifuga/antillama) en el techo del datacenter de la AFD, consistente material antillama, limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

  1

Metros
Cuadrados

94

Reparación de piso antillama sobre-elevado existente en el datacenter de la AFD, consistente materiales, limpieza del área trabajada, etc.

  1

Metros
Cuadrados

Exigencias de las Especificaciones Técnicas del Servicio de Mantenimiento de las Oficinas e Inmueble de la Agencia Financiera de Desarrollo.

  1. Todos los artículos, repuestos y/o piezas a ser suministrados/utilizados deben ser con garantía.
  2. La Agencia Financiera de Desarrollo podrá solicitar otros servicios y reparaciones vinculados al mismo llamado y correspondiente al mismo rubro, siempre y cuando los mismos sean indispensables para el Mantenimiento de las Oficinas e Inmueble de la Agencia Financiera De Desarrollo. Para ello El Contratista deberá remitir el presupuesto correspondiente conforme a la necesidad presentada y/o requerida, a consideración de la Agencia Financiera de Desarrollo y ésta a su vez definirá la aceptación o rechazo.
  3. El servicio será realizado efectivamente conforme el siguiente detalle;
  4. NO se entregarán planos.
  5. NO se permitirán empalmes eléctricos de ningún tipo fuera de tableros y/o de cajas de conexión.
  6. NO se admitirá la disposición de ningún tipo de cables o conductores de los equipos sin la canalización de cobertura correspondiente.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado: Oscar Fariña, Coordinador de Servicios Generales de la AFD
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: el servicio tiene por objetivo contar con el soporte correspondiente para el mantenimiento y reparaciones menores que pudieran ir surgiendo, el cual servirá para el cuidado de la infraestructura de la institución.
  • Justificar la planificación: el llamado responde a necesidad de carácter periódico.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: de conformidad a la necesidad que pretende ser requerida.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No Aplica.

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1 al 94

Descripción de cada ítem

1

Unidad / Metro Lineal / Metro Cuadrado

de acuerdo al ítem requerido

Herib Campos Cervera N° 866 casi Aviadores del Chaco, Edificio Australia 1er., 2do., 3er. y 4to. piso / Herib Campos Cervera N° 900 casi Papa Juan XXIII. / Avenida Aviadores del Chaco Nº 3.323 casi Avenida Santísima Trinidad.

  1. El Contratista deberá acudir a la Agencia Financiera de Desarrollo dentro de un plazo máximo de 3(tres) horas a partir de la comunicación del inconveniente o problema presentado.
  2. El Contratista deberá iniciar/realizar el servicio y las reparaciones dentro de las 24(veinticuatro) horas de haber recibido la Orden de Trabajo y/o Servicio respectiva.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión  y/o Acta de recepción 

Nota de Remisión y/o Acta de recepción

por cada evento

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.