El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción Del Servicio |
Cantidad |
Unidad De Medida |
INSTALACIÓN ELECTRICA |
|||
1 |
Mano de Obra por instalación eléctrica |
1 |
Unidad |
2 |
Cambio de Lámparas/Foco LED 10w Luz Fría rosca común E27 Tipo bulbo ecológico. |
1 |
Unidad |
3 |
Cambio de Lámparas/Foco LED 100w Luz Fría Tipo bulbo E 40 ecológico para iluminación general del predio al aire libre. |
1 |
Unidad |
4 |
Cableado de circuito eléctrico para tomacorriente. |
1 |
Metro |
5 |
Cableado de circuito eléctrico para luces de iluminación. |
1 |
Metro |
6 |
Cableado de circuitos eléctricos conductores de 4mm. |
1 |
Metro |
7 |
Mantenimiento y verificación de tablero seccional. |
1 |
Unidad |
8 |
Provisión y montaje artefactos de iluminación tipo fluorescente X 2 tubos para adosar o de embutir, igual al existente en la AFD. |
1 |
Unidad |
9 |
Provisión y montaje de tubos LED de 18 W ecológico, equivalente a fluorescentes de 40W. |
1 |
Unidad |
10 |
Verificación y Cambio de Tubos Fluorescentes de 40 W. convencionales. |
1 |
Unidad |
11 |
Verificación y Cambio de reactancia electrónica para Fluorescentes de 40 W. convencionales. |
1 |
Unidad |
12 |
Provisión y montaje de artefacto de iluminación LED, ecológico, fría o cálida, medida 20x20cm. de embutir/adosar. |
1 |
Unidad |
13 |
Provisión y montaje de tubos LED de 9 W ecológico, equivalentes a fluorescentes de20 W. |
1 |
Unidad |
14 |
Provisión y montaje de lámparas LED de 9 W ecológico, tipo dicroica fría o cálida. |
1 |
Unidad |
15 |
Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X 80 A tipo europeo, similar al existente. |
1 |
Unidad |
16 |
Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X 63 A tipo europeo, similar al existente. |
1 |
Unidad |
17 |
Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X32 A tipo europeo, similar al existente. |
1 |
Unidad |
18 |
Provisión y montaje de disyuntores/TM monofásicos de 10, 16, 20, 25 A tipo europeo, similar al existente. |
1 |
Unidad |
19 |
Mantenimiento de cerco eléctrico de protección perimetral de la AFD reposición de hilos deteriorados y/o sueltos. |
1 |
Unidad |
20 |
Reparación de cerco eléctrico de protección perimetral de la AFD cambio de placa electrónica. |
1 |
Unidad |
INSTALACIÓN SANITARIA Y PLUVIAL |
|||
21 |
Mano de Obra por instalación sanitaria y pluvial. |
1 |
Unidad |
22 |
Mantenimiento de desagüe cloacal de inodoros, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
23 |
Mantenimiento de lavatorio de baño, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
24 |
Provisión, colocación y cambio de tapas plásticas para inodoros de baños (igual a los existentes en uso en la AFD). |
1 |
Unidad |
25 |
Provisión y colocación de inodoros de baños(igual a los existentes en uso en la AFD). |
1 |
Unidad |
26 |
Provisión y colocación de mingitorios de baños (igual a los existentes en uso en la AFD). |
1 |
Unidad |
27 |
Mantenimiento de piletas de cocinas/kitchenette, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
28 |
Limpieza de cañerías de otros sistemas de drenaje, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
29 |
Mantenimiento de griferías de sanitarios, canillas, cocinas, patios y otros existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
30 |
Mantenimiento de desagüe pluvial, consistente en limpieza, destranque, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
31 |
Reparación de canaletas y bajadas de desagüe pluvial existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc. |
1 |
Metro |
32 |
Provisión y colocación de termo calefón igual a los existentes en la AFD. |
1 |
Unidad |
33 |
Mantenimiento de termo calefón existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
34 |
Mantenimiento de bomba y filtro de piscina, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
ABERTURAS Y CORTINAS |
|||
35 |
Mano de Obra de aberturas y cortinas. |
1 |
Unidad |
36 |
Mantenimiento de cerradura completa, picaportes, viagras de puertas de madera existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, ajuste, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
37 |
Provisión y cambio de cerradura completa en puerta de madera, igual a los existentes en la AFD. |
1 |
Unidad |
38 |
Mantenimiento y reparación de aberturas con puertas de madera y sus accesorios, existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
39 |
Mantenimiento y reparación de aberturas con ventanas de madera y sus accesorios, existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
40 |
Mantenimiento y reparación de aberturas con puertas de metal (Hierro) y sus accesorios existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, ajuste, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
41 |
Mantenimiento y reparación de aberturas con ventana de metal (Hierro) y sus accesorios existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, ajuste, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
42 |
Mantenimiento y reparación de portones basculante existentes en la AFD consistente en la provisión de guías, cadenas, herrajes, desmonte y montaje, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
43 |
Provisión y colocado motor de portones basculante igual a los existentes en la AFD, consistente en la provisión de controles codificados, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
44 |
Provisión y colocación de Cortinas Verticales en banda giratorias a 180º en tela poliéster de 9,5cm de ancho, color igual al existente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para abrir y recoger. |
1 |
Metros |
45 |
Provisión y colocación de Cortinas Verticales en banda giratorias a 180º en tela poliéster antisolar de 9,5cm de ancho, color igual al exasistente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para abrir y recoger. |
1 |
Metros |
46 |
Provisión y colocación de Cortinas Horizontal en láminas de aluminio de 25mm, color similar al existente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para alzar y bajar. |
1 |
Metros |
MAMPARAS Y SEPARADORES DE VISTA |
|||
47 |
Mano de Obra de mamparas |
1 |
Unidad |
48 |
Provisión y colocación de mamparas de vidrio en cristal templado de 10mm, igual a la línea existente en la AFD. |
1 |
Metros |
49 |
Provisión y colocación de puerta corrediza de vidrio en cristal templado de 10 mm, con herrajes, cerradura y llave, en mampara igual a la línea existente en la AFD. |
1 |
Metros |
50 |
Provisión y colocado de ventana de vidrio de cristal templado de 10 mm, igual a los existentes en la AFD. |
1 |
Metros |
51 |
Provisión y cambio de freno hidráulico para puerta de vidrio tipo cristal templado existentes en la AFD. |
1 |
Unidad |
52 |
Provisión y colocación de puerta de vidrio tipo cristal templado de 10 mm, con herrajes, cerradura y llave, medida igual al existente en la AFD. |
1 |
Metros |
53 |
Mantenimiento de puertas de vidrio templado y sus accesorios, de los existentes en la AFD. |
1 |
Unidad |
54 |
Mantenimiento de ventanas de vidrio templado y sus accesorios, de los existentes en la AFD. |
1 |
Unidad |
55 |
Mano de Obra de separadores de vista |
1 |
Unidad |
56 |
Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro. |
1 |
Unidad |
57 |
Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro. |
1 |
Unidad |
58 |
Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro. |
1 |
Unidad |
PINTURA |
|||
59 |
Mano de Obra de pintura |
1 |
Unidad |
60 |
Pintura exterior en general del predio (blanqueado a la cal), consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar. |
1 |
Metros |
61 |
Lustre de zócalos y contramarcos, consistente, preparación y limpieza del área a pintar. |
1 |
Metro lineal |
62 |
Pintura para interior al Látex, el mismo color y tratamiento existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar. |
1 |
Metros |
63 |
Lustre de aberturas (puertas y/o ventanas) de madera, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar. |
1 |
Metros |
64 |
Pintura de paredes con revestimiento texturado, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar. |
1 |
Metros |
65 |
Pintura tipo sintética de verjas y aberturas metálicas existentes en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar. |
1 |
Metros |
66 |
Ploteado de cristales en puertas y ventanas existentes en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a plotear. |
1 |
Metros |
67 |
Pintura de techo interior al barniz en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar. |
1 |
Metros |
68 |
Pintura de cielo raso existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar. |
1 |
Metros |
ALFOMBRA Y PISO |
|||
69 |
Mano de Obra de alfombra |
1 |
Unidad |
70 |
Mantenimiento y reparación de la alfombra existente en la AFD, consistente en el retiro de la alfombra del área dañada, reemplazo, limpieza, colocación de la alfombra nueva, materiales, etc. |
1 |
Metros |
71 |
Provisión, cambio y colocación de alfombra igual al existente en la AFD, consistente en el retiro de la alfombra del área dañada, reemplazo, limpieza y colocación de la alfombra nueva. |
1 |
Metros |
72 |
Mano de Obra de piso |
1 |
Unidad |
73 |
Reparación de piso cerámico, en material igual al existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza posterior del área trabajada. |
1 |
Metros |
74 |
Reparación con provisión de piso tipo vereda similar al existente en local de la AFD, consistente con material, preparación y limpieza posterior del área trabajada. |
1 |
Metros |
LIMPIEZA DE PREDIO Y FUMIGACIÓN/SANITACIÓN |
|||
75 |
Mano de Obra de limpieza de predio |
1 |
Unidad |
76 |
Limpieza general del predio del Inmueble de la AFD, consistente en poda de árboles, carpida de pasto, corte de malezas, retiro total de desechos, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
77 |
Limpieza general de interiores de edificaciones existentes en la AFD, consistente en poda de árboles, carpida de pasto, corte de malezas, retiro total de desechos, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
78 |
Mantenimiento y limpieza de toda área verde de jardines, patios, veredas, pasillos, áreas comunes existentes en la AFD, consistente en poda de aboles, poda de arbustos, corte de pasto, reposición de plantitas de adorno para jardines, reposición de pastos, fertilización de tierra y retiro de todos los desechos que surjan del trabajo, materiales. etc. |
1 |
Unidad |
79 |
Mano de Obra de fumigación/sanitación |
1 |
Unidad |
80 |
Fumigación exterior de edificaciones y predio de la AFD, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
81 |
Fumigación de interiores de edificaciones de la AFD contra roedores, cucarachas, polillas, termitas, arañas y otro tipo de alimañas, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
82 |
Sanitación/Desinfección de las oficinas y áreas comunes de la AFD (1er., 2do., 3er., 4to. piso del edificio Australia, el Anexo y el inmueble), consistente en la aplicación de desinfectantes bactericidas e inhibidores contra los virus de la influenza, los coronavirus, las bacterias, gérmenes generadores de enfermedades respiratorias, micrococos y hongos que generan el mal olor en ambientes, materiales, etc. |
1 |
Unidad |
ALBAÑILERIA |
|||
83 |
Mano de Obra de albañilería |
1 |
Unidad |
84 |
Reparación de techo, impermeabilización, cambio y/o reposición de tejas similares a los existentes en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc. |
1 |
Metros |
85 |
Impermeabilización de techo con membrana liquida/elástica, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc. |
1 |
Metros |
86 |
Provisión y colocación de cielo raso igual al existente en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc. |
1 |
Metros |
87 |
Reparación de revoque en material igual al existente en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc. |
1 |
Metros |
88 |
Mampostería de 15 cm. de ancho de ladrillos comunes, consistente en la preparación del área, la limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc. |
1 |
Metros |
Área Datacenter |
|||
89 |
Mano de Obra en área datacenter |
1 |
Unidad |
90 |
Provisión y colocación de mamparas con material en placa de yeso cortafuego(ignifuga/antillama) en las paredes del datacenter de la AFD, consistente en colocación y sellado de la pared, materiales, limpieza del área trabajada, etc. |
1 |
Metros |
91 |
Retiro de paredes de mamparas de yeso existente en la AFD, consistente en retiro, limpieza del área trabajada, materiales, etc. |
1 |
Metros |
92 |
Pintura para interior y exterior de las paredes del datacenter con pintura ignifuga/antillama con tratamiento especial antillama en las paredes del datacenter de la AFD, consistente con material antillama, preparación y limpieza del área trabajada. |
1 |
Metros |
93 |
Provisión y colocación de cielo raso con material en placa de yeso cortafuego(ignifuga/antillama) en el techo del datacenter de la AFD, consistente material antillama, limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc. |
1 |
Metros |
94 |
Reparación de piso antillama sobre-elevado existente en el datacenter de la AFD, consistente materiales, limpieza del área trabajada, etc. |
1 |
Metros |
Exigencias de las Especificaciones Técnicas del Servicio de Mantenimiento de las Oficinas e Inmueble de la Agencia Financiera de Desarrollo.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 94 |
Descripción de cada ítem |
1 |
Unidad / Metro Lineal / Metro Cuadrado de acuerdo al ítem requerido |
Herib Campos Cervera N° 866 casi Aviadores del Chaco, Edificio Australia 1er., 2do., 3er. y 4to. piso / Herib Campos Cervera N° 900 casi Papa Juan XXIII. / Avenida Aviadores del Chaco Nº 3.323 casi Avenida Santísima Trinidad. |
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión y/o Acta de recepción |
Nota de Remisión y/o Acta de recepción |
por cada evento |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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