El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DSA/DSG1/1/2023
ADQUISICIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA EL SERVICIO DE CAFETERÍA INSTALADO EN LA SEDE CENTRAL
El objeto de la presente Especificación Técnica es establecer las características mínimas que deberán cumplir los electrodomésticos a ser proveídos para el área de cafetería de la ANDE.
ITEM |
NOMBRE DE LOS BIENES |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
Cafetera eléctrica 8 Lts. |
Copas de acero inoxidable, material adecuado para el contacto con alimentos y bebidas; pies inclinados con zapatas antideslizantes; grifos con indicador de nivel para agua y café; resistencia tubular y termostato regulable de 20ºC a 120ºC, con sistema de calefacción baño maría, con varilla para limpiar los grifos y colador de tela. Capacidad: 8 litros Medidas (cm): 29 x 36 x 74 Consumo: Mayor o igual a 1300W / 1,30kw/h Alimentación: 220V Frecuencia: 50 Hz Como mínimo un año de garantía. |
2 |
Heladera de dos puertas, frio seco |
Función frío seco, capacidad 336/370 Lts. Color metálico. Función Turbo. Super freezer. 2 puertas. Pies regulables. Gaveta multiuso transparente. Control externo de temperatura. Iluminación: Led 220v. Tipo de gas: Ecológico Alimentación: 220V Compresor: Será de alta eficiencia energética y marca de reconocida calidad, para 220 Volt - 50 Hz Como mínimo un año de garantía. |
3 |
Heladera Visicooler para líquidos |
Capacidad: 370 Lts. Temperatura interior: 1 - 10ºC. Sistema de Enfriamiento No Frost Regulador de Temperatura. 4 estanterías. Clase climática: T ( Tropical) Puerta con doble vidrio, uno en templado Gabinete externo con placa de acero. Gabinete interno con placa de aluminio prepintada con color blanco. Caja ligera: metal Parrilla delantera: metal Sistema de refrigeración: Aire forzado Antihielo: Auto-descarche Luz Interior LED Interruptor de luz Controlador de temperatura digital. Alimentación: 220V Compresor: Será de alta eficiencia energética y marca de reconocida calidad, para 220 Volt - 50 Hz Como mínimo un año de garantía. |
3.1 Llenar la Planilla de Datos Garantizados adjunta, para cada equipo ofertado, que servirá de base para la evaluación técnico-económica de la oferta presentada y el posterior control del suministro.
3.2 Deberá acompañar a las ofertas, catálogos técnicos y otras literaturas del fabricante, originales o copias, que contengan la información relativa a cada equipo ofertado, para la confirmación de los datos contenidos en la Planilla de Datos Garantizados, completado por el Oferente. En caso de presentación de dicho catálogo o cualquier otra información técnica en formato digital, éste debe ser inviolable (Ej. Acrobat Reader).
*Se adjuntan Imágenes ilustrativas y Planilla de Datos Garantizados en el apartado independiente Documentos.
La Lic. Francisca Soria O. Jefa del Dpto. de Servicios Generales, solicita el llamado a Contratación Directa, para la Adquisición de Electrodomésticos para el Servicio de Cafetería Instalado en la Sede Central.
La adquisición de los bienes solicitados, son necesarios para la prestación del servicio proveído por la Cafetería instalada en la Sede Central, ante requerimientos por Jornadas Laborales, reuniones de Presidencia, reuniones de Ejecutivos y reuniones o eventos de las diferentes unidades administrativas de la ANDE.
El llamado responde a una necesidad temporal.
El objeto de las Especificación Técnica es establecer las características mínimas que deberán cumplir los electrodomésticos a ser proveídos para el área de cafetería instalada en la Sede Central de la ANDE.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Cafetera eléctrica de 8 litros |
2 |
Unidad |
En el Depósito de ANDE, sito en Avenida Boggiani y Dr. Facundo Machaín |
Quince (15) días calendario, contados a partir de la emisión de la Orden de Entrega. Horario de Entrega: De Lunes a Viernes de 07:00 hs. a 15:00 hs. |
2 |
Heladera de dos puertas, frio seco 336/370 litros. |
3 |
Unidad |
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3 |
Heladera visicooler p/ liquido 370 litros |
2 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
De conformidad a las Especificaciones Técnicas N° DSA/DSG1/1/2023 del apartado documentos.
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Indicador |
Tipo |
Fecha de Presentación Prevista (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Entrega Bien, Nota de Remisión e Informe Técnico. |
Orden de Entrega Bien, Nota de Remisión e Informe Técnico. |
Conforme al Plan de Entrega de los bienes |
Certificado de Recepción Provisional |
Certificado de Recepción Provisional |
Dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores a la entrega de la totalidad de los bienes requeridos. |
Certificado de Cumplimiento de la Orden de Compra |
Certificado de Cumplimiento de la Orden de Compra |
Dentro de los treinta (30) días corridos posteriores al vencimiento del periodo de validez de la Garantía de los bienes, indicado en la sección DATOS DE LA LICITACIÓN. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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