El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Solicita el llamado el Sr. Juan Ballesteros, Director de la Dirección de Infraestructura y Soporte dependiente de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Secretaría Técnica de Planificación.
Justificar la necesidad: Dada la importancia de los datos almacenados en el storage, a fin de seguir manteniendo una infraestructura y arquitectura estándar se requiere la extensión de garantía del equipo, protegiendo la inversión y los datos, minimizando de esta forma riesgos de perdida de servicio.
Justificar la planificación: El proceso es periódico.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Entendemos que se podrá realizar una contratación directa competitiva ya que en nuestro país, existen representante directos de la marca de referencia y varios integradores con técnicos certificados permanentemente en su staff, lo que finalmente garantiza la continuidad de los servicios de post venta local, y la existencia suficiente de soporte calificado y certificado directamente por el fabricante.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem 1 : Extensión de la garantía Storage - Service Tag 7RGL252 |
|||
Nro |
Descripción |
Requerimiento |
Mínimo Requerido |
1 |
Marca |
Dell |
Exigido |
2 |
Modelo |
SC4020 - Service Tag 7RGL252 |
Exigido |
3 |
Garantía |
Garantía mínima de 24 meses empiezas y mano de obra en sitio del tipo NBD 24x7x365. Es indispensable la marca ofrecida cuenta con al menos un Centro Autorizado de Servicios. |
Exigido |
4 |
Autorización |
La empresa oferente deberá presentar Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor. Documento Original o copia autenticada por escribanía. Presentar los documentos que demuestren la cadena de autorizaciones desde el fabricante hasta el oferente, vigente y emitida con fecha anterior a la apertura de ofertas; para tal efecto contar con una carta donde el fabricante autorice a presentar la oferta Fabricante |
Exigido |
5 |
Capacidad Técnica |
El oferente deberá contar con experiencia de 3 instalaciones mínimas de equipos de la marca ofertada, demostradas mediante constancias emitidas por los clientes. |
Exigido |
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El oferente deberá contar con 2 (dos) técnicos certificados en storage de la marca ofertada, como mínimo, para garantizar la correcta instalación y configuración del equipo. |
Exigido |
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|
Documentación que manifieste que la marca Dell garantiza la provisión de repuestos o partes, soporte técnico y garantía del fabricante a través de un Certificados, Carta del fabricante o Distribuidor Oficial de la marca.
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Exigido |
6 |
Capacitación |
Se deberá incluir una capacitación del equipo ofertado para la correcta administración del mismo de 4 horas para 2 (dos) funcionarios de la convocante |
Exigido |
7 |
Plazos o plan de entrega: |
10 (Diez) días corridos |
Exigido |
8 |
Plazo para completar, cambiar o reparar los ítems que no cumplen con los requerimientos de la convocante: |
5 (cinco) días corridos |
Exigido |
9 |
Lugar de entrega: |
Secretaria Técnica de Planificación, Sitio estrella 505 - Asunción - Paraguay |
Exigido |
10 |
Administrador del Contrato: |
Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación. |
Exigido |
Ítem 2 : Extensión de la garantía Storage - Service Tag 5jv9182 |
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Nro |
Descripción |
Requerimiento |
Mínimo Requerido |
1 |
Marca |
Dell |
Exigido |
2 |
Modelo |
Compellent SC200 Service Tag 5jv9182 |
Exigido |
3 |
Garantía |
Garantía mínima de 24 meses empiezas y mano de obra en sitio del tipo NBD 24x7x365. Es indispensable la marca ofrecida cuenta con al menos un Centro Autorizado de Servicios. |
Exigido |
4 |
Autorización |
La empresa oferente deberá presentar Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor. Documento Original o copia autenticada por escribanía. Presentar los documentos que demuestren la cadena de autorizaciones desde el fabricante hasta el oferente, vigente y emitida con fecha anterior a la apertura de ofertas; para tal efecto contar con una carta donde el fabricante autorice a presentar la oferta Fabricante |
Exigido |
5 |
Capacidad Técnica |
El oferente deberá contar con experiencia de 3 instalaciones mínimas de equipos de la marca ofertada, demostradas mediante constancias emitidas por los clientes. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá contar con 2 (dos) técnicos certificados en storage de la marca ofertada, como mínimo, para garantizar la correcta instalación y configuración del equipo. |
Exigido |
|
|
Documentación que manifieste que la marca Dell garantiza la provisión de repuestos o partes, soporte técnico y garantía del fabricante a través de un Certificados, Carta del fabricante o Distribuidor Oficial de la marca.
|
Exigido |
6 |
Capacitación |
Se deberá incluir una capacitación del equipo ofertado para la correcta administración del mismo de 4 horas para 2 (dos) funcionarios de la convocante |
Exigido |
7 |
Plazos o plan de entrega: |
10 (Diez) días corridos |
Exigido |
8 |
Plazo para completar, cambiar o reparar los ítems que no cumplen con los requerimientos de la convocante: |
5 (cinco) días corridos |
Exigido |
9 |
Lugar de entrega: |
Secretaria Técnica de Planificación, Sitio estrella 505 - Asunción - Paraguay |
Exigido |
10 |
Administrador del Contrato: |
Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación. |
Exigido |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Garantía Storage Service TAG Dell: Sjv9182 SC200 por 24 meses |
1 |
unidad |
Secretaría Técnica de Planificación, sitio Estrella Nº 505 - Asunción - Paraguay |
10 días corridos de la recepción de la orden de servicio, con la carta del fabricante que indique la extensión de la garantía del equipo, por 24 meses |
2 |
Garantía Storage Service TAG Dell: SC4020 por 24 meses |
1 |
unidad |
Secretaría Técnica de Planificación, sitio Estrella Nº 505 - Asunción - Paraguay |
10 días corridos de la recepción de la orden de servicio, con la carta del fabricante que indique la extensión de la garantía del equipo, por 24 meses |
El plazo de vigencia del servicio será desde el inicio de la vigencia del contrato y por 36 meses.
El plazo máximo de la entrega de la carta del fabricante donde indica el producto posee garantía por 36 meses es de 10 días corridos desde la recepción de la orden de servicio.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
10 días corridos desde la recepción de la orden de servicio conforme al plan de entrega. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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