El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Especificaciones Técnicas |
1 |
Reparación y Mantenimiento de sillas con pupitre: Soldadura de las estructuras metálicas |
2 |
Mano de Obra por el servicio |
3 |
Reparación y Mantenimiento de sillas con pupitre: Provisión y Ajuste de tornillos para los pupitres |
4 |
Mano de Obra por el servicio |
5 |
Reparación y Mantenimiento de sillas con pupitre: Remachado de las sentaderas y espalderos |
6 |
Mano de Obra por el servicio |
7 |
Reparación y Mantenimiento de sillas con pupitre: Pintura de partes metálicas |
8 |
Mano de Obra por el servicio |
9 |
Reparación y Mantenimiento de sillas con pupitre: Provisión y colocación de madera terciada multilaminada de 10mm revestido en formica (espaldero) |
10 |
Mano de Obra por el servicio |
11 |
Reparación y Mantenimiento de sillas con pupitre: Provisión y colocación de madera terciada multilaminada de 12mm revestido en formica (asiento) |
12 |
Mano de Obra por el servicio |
13 |
Reparación y Mantenimiento de sillas con pupitre: Provisión y colocación de madera terciada multilaminada de 18mm revestido en formica (pupitre) |
14 |
Mano de Obra por el servicio |
15 |
Reparación y Mantenimiento de sillas con pupitre: Tapón pvc (regatones) para patas metálicas. |
16 |
Mano de Obra por el servicio |
17 |
Mantenimiento y reparación de pizarras acrílicas: cambio de la lamina formica brillante (por plancha) |
18 |
Mano de Obra por el servicio |
19 |
Mantenimiento y reparación de pizarras acrílicas: Cola/Adhesivos para formica (por lata de 1.8lts) |
20 |
Mano de Obra por el servicio |
21 |
Mantenimiento y reparación de butacas de hierro: Soldadura de las estructuras metálicas |
22 |
Mano de Obra por el servicio |
23 |
Mantenimiento y reparación de butacas de hierro cambio y reposición de espuma y tapizada en tela de la sentadera |
24 |
Mano de Obra por el servicio |
25 |
Mantenimiento y reparación de butacas de hierro: Cambio de base del asiento con madera terciada multilaminada de 12mm. |
26 |
Mano de Obra por el servicio |
27 |
Mantenimiento y reparación de butacas de hierro: Cambio de la estructura metálica - caños 20x20 de 1.20mm. |
28 |
Mano de Obra por el servicio |
29 |
Mantenimiento y reparación de butacas de hierro: Servicio de lijado y pintura esmalte sintético de estructura metálicas. |
30 |
Mano de Obra por el servicio |
31 |
Mantenimiento y reparación de butacas de hierro: Provisión y colocación tapón pvc (regatones) para patas metálicas. |
32 |
Mano de Obra por el servicio |
33 |
Mantenimiento y reparación de aislamiento acústicos: Cambio de madera terciada de 6mm |
34 |
Mano de Obra por el servicio |
35 |
Mantenimiento y reparación de aislamiento acústicos: pintura con barniz Sintético |
36 |
Mano de Obra por el servicio |
37 |
Reparación de sillas pedagógicas: Soldadura de las estructuras metálicas |
38 |
Mano de Obra por el servicio |
39 |
Reparación de sillas pedagógicas: Provisión y colocación de espaldera de plástico |
40 |
Mano de Obra por el servicio |
41 |
Reparación de sillas pedagógicas: Provisión y colocación de sentadera de plástico |
42 |
Mano de Obra por el servicio |
43 |
Reparación de sillas pedagógicas: Pintura sintética de partes metálicas |
44 |
Mano de Obra por el servicio |
45 |
Reparación de sillas pedagógicas: Provisión y colocación tapón pvc (regatones) para patas de sillas metálicas. |
46 |
Mano de Obra por el servicio |
47 |
Mantenimiento y Reparación de mesas tipo escritorio de madera: Servicio de lijado y pintura al barniz sintético de mesas |
48 |
Mano de Obra por el servicio |
49 |
Mantenimiento y Reparación de mesas tipo escritorio de madera: Mantenimiento y reparaciones de cajones, provisión y colocación de guías telescópicas de 40cm para cajones |
50 |
Mano de Obra por el servicio |
51 |
Mantenimiento y Reparación de mesas tipo escritorio de madera: Provisión y colocación patas regulables (regatones) para mesas. |
52 |
Mano de Obra por el servicio |
53 |
Mantenimiento y Reparación de mesas tipo escritorio de madera: Provisión y colocación de cerraduras de cajones. |
54 |
Mano de Obra por el servicio |
55 |
Mantenimiento y Reparación de mesas tipo escritorio de madera: Provisión y colocación de tiradores metálicos de cajones |
56 |
Mano de Obra por el servicio |
57 |
Mantenimiento y Reparación de Armario alto de madera porta Bibliorato: Servicio de lijado y pintura al barniz sintético de estantes de madera |
58 |
Mano de Obra por el servicio |
59 |
Mantenimiento y Reparación de Armario alto de madera porta Bibliorato: Mantenimiento de puertas, provisión y colocación de cerraduras |
60 |
Mano de Obra por el servicio |
61 |
Mantenimiento y Reparación de Armario alto de madera porta Bibliorato: Mantenimiento de puertas, provisión y colocación de bisagras con amortiguador para armarios. |
62 |
Mano de Obra por el servicio |
63 |
Mantenimiento y Reparación de Armario alto de madera porta Bibliorato: Provisión y colocación de tiradores metálicos de puertas |
64 |
Mano de Obra por el servicio |
65 |
Mantenimiento y Reparación de sillas de madera: Cambio de tapizado en tela y acolchado del asiento. |
66 |
Mano de Obra por el servicio |
67 |
Mantenimiento y Reparación de sillas de madera: Cambio de tapizado en tela y acolchado del espaldero. |
68 |
Mano de Obra por el servicio |
69 |
Mantenimiento y Reparación de sillas de madera: Cambio de base de asiento con madera multilaminada de 12mm. |
70 |
Mano de Obra por el servicio |
71 |
Mantenimiento y Reparación de sillas de madera: Cambio y ajustes de tornillos. |
72 |
Mano de Obra por el servicio |
73 |
Mantenimiento y Reparación de mesas tipo tablón: cambio de tabla de 1Pulg. |
74 |
Mano de Obra por el servicio |
75 |
Mantenimiento y Reparación de mesas tipo tablón: pintura con barniz Sintético |
76 |
Mano de Obra por el servicio |
77 |
Mantenimiento y Reparación de sillas Giratorias: Cambio de tapizado en cuerina y acolchado del asiento. |
78 |
Mano de Obra por el servicio |
79 |
Mantenimiento y Reparación de sillas Giratorias: Cambio de tapizado en cuerina y acolchado del espaldero. |
80 |
Mano de Obra por el servicio |
81 |
Mantenimiento y Reparación de sillas Giratorias: cambio de base Estrella para silla con cinco ruedas |
82 |
Mano de Obra por el servicio |
83 |
Mantenimiento y Reparación de sillas Giratorias: cambio de Base completa para silla Secretaria |
84 |
Mano de Obra por el servicio |
85 |
Mantenimiento y Reparación de sillas Giratorias: cambio de Base completa para sillón Ejecutivo |
86 |
Mano de Obra por el servicio |
87 |
Mantenimiento y Reparación de sillas Giratorias: cambio de Base de Palanca Elevador/inferior y mecanismo de inclinación |
88 |
Mano de Obra por el servicio |
89 |
Mantenimiento y Reparación de sillas Giratorias: cambio del Apoya Brazos Vinílicos |
90 |
Mano de Obra por el servicio |
91 |
Mantenimiento y Reparación de sillas Giratorias: cambio del Pistón hidráulico |
92 |
Mano de Obra por el servicio |
93 |
Mantenimiento y Reparación de sillas Giratorias: cambio de Rueditas |
94 |
Mano de Obra por el servicio |
95 |
Reparación y Mantenimiento de mesas de aula: Soldadura de las estructuras metálicas. |
96 |
Mano de Obra por el servicio |
97 |
Reparación y Mantenimiento de mesas de aula: Provisión y Ajuste de tornillos para los pupitres |
98 |
Mano de Obra por el servicio |
99 |
Reparación y Mantenimiento de mesas de aula: Pintura sintética de partes metálicas. |
100 |
Mano de Obra por el servicio |
101 |
Reparación y Mantenimiento de mesas de aula: Provisión y colocación de Madera multilaminada de 15mm revestido en formica |
102 |
Mano de Obra por el servicio |
103 |
Reparación y Mantenimiento de mesas de aula: Provisión y colocación Tapón pvc (regatones) para patas metálicas. |
104 |
Mano de Obra por el servicio |
105 |
Mantenimiento y Reparación de estantes de Comedor (alacena): provisión y colocación de Madera terciada multilaminada de 12mm. |
106 |
Mano de Obra por el servicio |
107 |
Mantenimiento de puertas, provisión y colocación de cerraduras |
108 |
Mano de Obra por el servicio |
109 |
Mantenimiento de puertas, provisión y colocación de bisagras con amortiguador para armarios. |
110 |
Mano de Obra por el servicio |
Observación:
Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.-
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 110 |
Mantenimiento y Reparación de Mobiliarios |
1 |
Unidad |
Avda UNE y Rca del Py. Km8 Acaray Campus UNE - Fac. Politécnica UNE Dir. Administrativa - Dpto. Suministro y Almacén | El plazo de entrega de los servicios no deberá exceder 2 (dos) días corridos, desde el día siguiente de la remisión de la Orden de Servicio al proveedor. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio / Informe Técnico o Nota de Remisión | Orden de Servicio / Informe Técnico o Nota de Remisión | Conforme al plan de entrega de los Servicios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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