El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIÓN TÉCNICA
Nº DTE/MSC/013/2023
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
OBJETO DE LA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA:
|
La presente especificación establece los requerimientos técnicos, a las que se deberá ajustar para el mantenimiento, reparación y puesta en funcionamiento de Grupos electrógenos de casetas repetidoras situadas en las distintas localidades del interior del país
|
1.1 Mantenimiento de Grupo Electrógeno 11KVA Olympian. Mantenimiento de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Agencia San Estanislao
1.1.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de Grupo
Electrógeno 11KVA Olympian. Mantenimiento preventivo de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Agencia San Estanislao: verificación y limpieza de tableros, ajuste de tornillos y/o tuercas de las conexiones eléctricas en los tableros. No se solicita reemplazo de Llaves TM, cables eléctricos, artefactos de iluminación, interruptores y tomas eléctricas.
1.1.2 Grupo Electrógeno: Marca Olympian. MODELO
GEP-11 SP2
1.1.3 Número de Inventario ANDE: 205.943
1.1.4 Serie de Grupo Electrógeno: OLY00000TMMJ01701
1.1.5 Tipo de Combustible: Gasoil tipo III, I
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE |
1.1.6 Local: Sala de Comunicación de Agencia
Regional San Estanislao. SAC
(Servicio de Atención al Cliente)
Santaní. Departamento de San Pedro.
1.1.7 Coordenadas Geográficas: LAT 24° 40' 22,42" Sur; LONG
56° 26' 48,55" Oeste
1.1.8 Servicio solicitado: Verificación y Mto. Correctivo de
grupo electrógeno, provisión de
módulo AVR (Regulador de
Voltaje). Reparación de tablero de
transferencia y regulación:
temporizador y regulador de
tensión. Chequeo integral del
conjunto (TTA y GG) y puesta en
servicio
1.1.9 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.1.10 Mano de obra: Calificada.
1.1.11 Mantenimiento preventivo: Exigido. Servicio de lubricación.
Sistema de enfriamiento. Sistema
de combustible. Pruebas de
baterías. Limpieza de baterías.
Ejercicio rutinario del motor.
Limpieza de generador.
Verificación del sistema de escape.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE |
1.1.12 Normas Técnicas: Actualizadas conforme a los
manuales de servicio del equipo
para su mantenimiento,
reparación y puesta en servicio.
Todos los trabajos de verificación
,mantenimiento y reparación
deben estar acorde a lo
recomendado por el fabricante, a
través de los manuales de
reparación técnica provistas por la
marca entre otras.
1.1.13 Materiales e Insumos: Deberá preverse todos los
materiales e insumos para la
buena reparación y/o
mantenimiento del equipo, que
aunque estén o no expresamente
establecidos en la planilla de
precios y Especificaciones
Técnicas, y se consideren como
complemento lógico de los
trabajos estipulados. Sus costos
deberán estar incluidos en la
Planilla Lista de Precios y no
serán admitidos como trabajos
adicionales.
1.1.14 Sobre los trabajos realizados: Se deberá presentar un informe de
los trabajos de reparación y
mantenimiento realizados al
equipo
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
1.2 Mantenimiento de Grupo Electrógeno 11KVA Olympian. Mantenimiento de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Repetidora Yby Yaú
1.2.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de
Grupo Electrógeno 11KVA
Olympian. Mantenimiento preventivo de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Repetidora Yby
Yaú: verificación y limpieza de tableros, ajuste de tornillos y/o tuercas de las conexiones eléctricas en los tableros. No se solicita reemplazo de Llaves TM, cables eléctricos, artefactos de iluminación, interruptores y tomas eléctricas.
1.2.2 Grupo Electrógeno: Marca Olympian. MODELO
GEP-11 SP2
1.2.3 Número de Inventario ANDE: 205.976
1.2.4 Serie de Grupo Electrógeno: OLY00000JMMJ01699
1.2.5 Tipo de Combustible: Gasoil tipo III, I
1.2.6 Local: Sala de Comunicación de
Repetidora Yby Yaú.
Departamento de Concepción.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.2.7 Coordenadas Geográficas: LAT 22° 57' 24,45" Sur; LONG
56° 32' 08,04" Oeste
1.2.8 Servicio solicitado: Reparación o sustitución de
bomba inyectora. Mto. Correctivo
de Tablero de Transferencia
Automática. Chequeo integral del
conjunto (TTA y GG) y puesta en
servicio
1.2.9 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.2.10 Mano de obra: Calificada.
1.2.11 Mantenimiento preventivo: Exigido. Servicio de lubricación.
Sistema de enfriamiento. Sistema
de combustible. Pruebas de
baterías. Limpieza de baterías.
Ejercicio rutinario del motor.
Limpieza de generador.
Verificación del sistema de
escape.
1.2.12 Normas Técnicas: Actualizadas conforme a los
manuales de servicio del equipo
para su mantenimiento,
reparación y puesta en servicio.
Todos los trabajos de verificación
,mantenimiento y reparación
deben estar acorde a lo
recomendado por el fabricante, a
través de los manuales de
reparación técnica provistas por la
marca entre otras.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.2.13 Materiales e Insumos: Deberá preverse todos los
materiales e insumos para la
buena reparación y/o
mantenimiento del equipo, que
aunque estén o no expresamente
establecidos en la planilla de
precios y Especificaciones
Técnicas, y se consideren como
complemento lógico de los
trabajos estipulados. Sus costos
deberán estar incluidos en la
Planilla Lista de Precios y no
serán admitidos como trabajos
adicionales.
1.2.14 Sobre los trabajos realizados: Se deberá presentar un informe de
los trabajos de reparación y
mantenimiento realizados al
equipo
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
1.3 Mantenimiento de Grupo Electrógeno 11KVA Olympian. Mantenimiento de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Repetidora Tacuatí
1.3.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de
Grupo Electrógeno 11KVA Olympian. Mantenimiento de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Repetidora Tacuatí: del Tablero de mando del GG y Tablero de Transferencia Automática - TTA.
1.3.2 Grupo Electrógeno: Marca Olympian. MODELO
GEP-11 SP2
1.3.3 Número de Inventario ANDE: 205.984
1.3.4 Serie de Grupo Electrógeno: OLY00000CMMJ01700
1.3.5 Tipo de Combustible: Gasoil tipo III, I
1.3.6 Local: Sala de Comunicación de
Repetidora Tacuati.
Departamento de San Pedro.
1.3.7 Coordenadas Geográficas: LAT 23° 30' 48,94" Sur; LONG
56° 46' 49,56" Oeste
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.3.8 Servicio solicitado: Reparación completa del Tablero
de mando del GG. Cables
comidos por roedores. Mto.
Correctivo de Tablero de
Transferencia Automática.
Chequeo integral del conjunto
(TTA y GG) y puesta en servicio
1.3.9 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.3.10 Mano de obra: Calificada.
1.3.11 Mantenimiento preventivo: Exigido. Servicio de lubricación.
Sistema de enfriamiento. Sistema
de combustible. Pruebas de
baterías. Limpieza de baterías.
Ejercicio rutinario del motor.
Limpieza de generador.
Verificación del sistema de
escape.
1.3.12 Normas Técnicas: Actualizadas conforme a los
manuales de servicio del equipo
para su mantenimiento,
reparación y puesta en servicio.
Todos los trabajos de verificación
,mantenimiento y reparación
deben estar acorde a lo
recomendado por el fabricante, a
través de los manuales de
reparación técnica provistas por la
marca entre otras.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.3.13 Materiales e Insumos: Deberá preverse todos los
materiales e insumos para la
buena reparación y/o
mantenimiento del equipo, que
aunque estén o no expresamente
establecidos en la planilla de
precios y Especificaciones
Técnicas, y se consideren como
complemento lógico de los
trabajos estipulados. Sus costos
deberán estar incluidos en la
Planilla Lista de Precios y no
serán admitidos como trabajos
adicionales.
1.3.14 Sobre los trabajos realizados: Se deberá presentar un informe de
los trabajos de reparación y
mantenimiento realizados al
equipo
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
1.4 Mantenimiento de Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ. Mantenimiento de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Repetidora Capitán Miranda
1.4.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de
Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ. Mantenimiento de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Repetidora Capitán Miranda: del Tablero de Transferencia Automática TTA.
1.4.2 Grupo Electrógeno: Marca Power MAQ
1.4.3 Número de Inventario ANDE: 216.682
1.4.4 Serie de Grupo Electrógeno: K1551FS274
1.4.5 Tipo de Combustible: Gasoil tipo I
1.4.6 Local: Sala de Comunicación de
Repetidora Capitan Miranda.
Departamento de Itapúa.
1.4.7 Coordenadas Geográficas: LAT 27° 08' 59,71" Sur; LONG
55° 49' 48,20" Oeste
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.4.8 Servicio solicitado: Reemplazo de conmutador de
transferencia motorizado por falla
del mismo. Chequeo integral del
conjunto (TTA y GG) y puesta en
servicio
1.4.9 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.4.10 Mano de obra: Calificada.
1.4.11 Mantenimiento preventivo: Exigido. Servicio de lubricación.
Sistema de enfriamiento. Sistema
de combustible. Pruebas de
baterías. Limpieza de baterías.
Ejercicio rutinario del motor.
Limpieza de generador.
Verificación del sistema de
escape.
1.4.12 Normas Técnicas: Actualizadas conforme a los
manuales de servicio del equipo
para su mantenimiento,
reparación y puesta en servicio.
Todos los trabajos de verificación
,mantenimiento y reparación
deben estar acorde a lo
recomendado por el fabricante, a
través de los manuales de
reparación técnica provistas por la
marca entre otras.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.4.13 Materiales e Insumos: Deberá preverse todos los
materiales e insumos para la
buena reparación y/o
mantenimiento del equipo, que
aunque estén o no expresamente
establecidos en la planilla de
precios y Especificaciones
Técnicas, y se consideren como
complemento lógico de los
trabajos estipulados. Sus costos
deberán estar incluidos en la
Planilla Lista de Precios y no
serán admitidos como trabajos
adicionales.
1.4.14 Sobre los trabajos realizados: Se deberá presentar un informe de
los trabajos de reparación y
mantenimiento realizados al
equipo
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
1.5 Mantenimiento de Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ. Mantenimiento de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Repetidora La Paloma
1.5.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de
Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ. Mantenimiento de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Repetidora La Paloma: del Tablero de Transferencia Automática - TTA.
1.5.2 Grupo Electrógeno: Marca Power MAQ
1.5.3 Número de Inventario ANDE: 216.682
1.5.4 Serie de Grupo Electrógeno: -
1.5.5 Tipo de Combustible: Gasoil tipo I
1.5.6 Local: Sala de Comunicación de
Repetidora La Paloma.
Departamento de Canindeyú.
1.5.7 Coordenadas Geográficas: LAT 24° 08' 35,21" Sur; LONG
54° 37' 26,81" Oeste
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.5.8 Servicio solicitado: Reemplazo de conmutador de
transferencia motorizado por falla
del mismo. Chequeo integral del
conjunto (TTA y GG) y puesta en
servicio
1.5.9 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.5.10 Mano de obra: Calificada.
1.5.11 Mantenimiento preventivo: Exigido. Servicio de lubricación.
Sistema de enfriamiento. Sistema
de combustible. Pruebas de
baterías. Limpieza de baterías.
Ejercicio rutinario del motor.
Limpieza de generador.
Verificación del sistema de
escape.
1.5.12 Normas Técnicas: Actualizadas conforme a los
manuales de servicio del equipo
para su mantenimiento,
reparación y puesta en servicio.
Todos los trabajos de verificación
,mantenimiento y reparación
deben estar acorde a lo
recomendado por el fabricante, a
través de los manuales de
reparación técnica provistas por la
marca entre otras.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.5.13 Materiales e Insumos: Deberá preverse todos los
materiales e insumos para la
buena reparación y/o
mantenimiento del equipo, que
aunque estén o no expresamente
establecidos en la planilla de
precios y Especificaciones
Técnicas, y se consideren como
complemento lógico de los
trabajos estipulados. Sus costos
deberán estar incluidos en la
Planilla Lista de Precios y no
serán admitidos como trabajos
adicionales.
1.5.14 Sobre los trabajos realizados: Se deberá presentar un informe de
los trabajos de reparación y
mantenimiento realizados al
equipo
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
1.6 Servicio de Mantenimiento de Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ. Mantenimiento de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Repetidora Villa Florida
1.6.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de
Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ. Mantenimiento de Instalación Eléctrica del GG de Sala de Comunicación de Repetidora Villa Florida
1.6.2 Grupo Electrógeno: Marca Power MAQ
1.6.3 Número de Inventario ANDE: 216.681
1.6.4 Serie de Grupo Electrógeno: -
1.6.5 Tipo de Combustible: Gasoil tipo I
1.6.6 Local: Sala de Comunicación de
Repetidora Villa Florida.
Departamento de Misiones.
1.6.7 Coordenadas Geográficas: LAT 26° 18' 30,17" Sur; LONG
57° 09' 16,93" Oeste
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.6.8 Servicio solicitado: Cambio de cañería y cableado de
generador a tablero de AC de sala de comunicación. Chequeo integral del conjunto (TTA y GG) y puesta en servicio
1.6.9 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.6.10 Mano de obra: Calificada.
1.6.11 Mantenimiento preventivo: Exigido. Servicio de lubricación.
Sistema de enfriamiento. Sistema
de combustible. Pruebas de
baterías. Limpieza de baterías.
Ejercicio rutinario del motor.
Limpieza de generador.
Verificación del sistema de
escape.
1.6.12 Normas Técnicas: Actualizadas conforme a los
manuales de servicio del equipo
para su mantenimiento,
reparación y puesta en servicio.
Todos los trabajos de verificación
,mantenimiento y reparación
deben estar acorde a lo
recomendado por el fabricante, a
través de los manuales de
reparación técnica provistas por la
marca entre otras.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.6.13 Materiales e Insumos: Deberá preverse todos los
materiales e insumos para la
buena reparación y/o
mantenimiento del equipo, que
aunque estén o no expresamente
establecidos en la planilla de
precios y Especificaciones
Técnicas, y se consideren como
complemento lógico de los
trabajos estipulados. Sus costos
deberán estar incluidos en la
Planilla Lista de Precios y no
serán admitidos como trabajos
adicionales.
1.6.14 Sobre los trabajos realizados: Se deberá presentar un informe de
los trabajos de reparación y
mantenimiento realizados al
equipo
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
1.7 Mantenimiento de Grupo Electrógeno 17KVA SDMO. Mantenimiento de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Repetidora Chololó
1.7.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de
Grupo Electrógeno 17KVA SDMO. Mantenimiento preventivo de Instalación Eléctrica de Sala de Comunicación de Repetidora Chololó: verificación y limpieza de tableros, ajuste de tornillos y/o tuercas de las conexiones eléctricas en los tableros. No se solicita reemplazo de Llaves TM, cables eléctricos, artefactos de iluminación, interruptores y tomas eléctricas.
1.7.2 Grupo Electrógeno: Marca SDMO
1.7.3 Número de Inventario ANDE: -
1.7.4 Serie de Grupo Electrógeno: TKM-17
1.7.5 Tipo de Combustible: Gasoil tipo I
1.7.6 Local: Sala de Comunicación de
Repetidora Chololó.
Departamento de Cordillera.
1.7.7 Coordenadas Geográficas: LAT 25° 34' 06,42" Sur; LONG
57° 04' 0,67" Oeste
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.7.8 Servicio solicitado: Mto. Total de la planta motriz y
alternador. Reparación/ Reemplazo de sensor de temperatura de aceite. Chequeo integral del conjunto (TTA y GG) y puesta en servicio Ampliar Cargador de batería.
1.7.9 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.7.10 Mano de obra: Calificada.
1.7.11 Mantenimiento preventivo: Exigido. Servicio de lubricación.
Sistema de enfriamiento. Sistema
de combustible. Pruebas de
baterías. Limpieza de baterías.
Ejercicio rutinario del motor.
Limpieza de generador.
Verificación del sistema de
escape.
1.7.12 Normas Técnicas: Actualizadas conforme a los
manuales de servicio del equipo
para su mantenimiento,
reparación y puesta en servicio.
Todos los trabajos de verificación
,mantenimiento y reparación
deben estar acorde a lo
recomendado por el fabricante, a
través de los manuales de
reparación técnica provistas por la
marca entre otras.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO. MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
1.7.13 Materiales e Insumos: Deberá preverse todos los
materiales e insumos para la
buena reparación y/o
mantenimiento del equipo, que
aunque estén o no expresamente
establecidos en la planilla de
precios y Especificaciones
Técnicas, y se consideren como
complemento lógico de los
trabajos estipulados. Sus costos
deberán estar incluidos en la
Planilla Lista de Precios y no
serán admitidos como trabajos
adicionales.
1.7.14 Sobre los trabajos realizados: Se deberá presentar un informe de
los trabajos de reparación y
mantenimiento realizados al
equipo
2. DOCUMENTOS TÉCNICOS
2.1 |
Certificado de Buenas Prácticas ITIL V4: deberá contar con al menos 2 técnicos certificados aplicables a la Gestión de Servicios para proveedores de servicios de TI (Sala Técnica) que aseguren una mayor calidad y eficiencia en la entrega y gestión de sus servicios, demostrable mediante planilla de IPS, con antigüedad de 3 años como mínimo, como parte del plantel del oferente. |
Exigido. |
2.2 |
Certificado de Profesional de DATA CENTER (Sala Técnica): deberá contar con al menos 2 técnicos certificados en Data Center CDCP (Certified Data Centre Professional) vigentes, demostrable mediante planilla de IPS, con antigüedad de 3 años como mínimo, como parte del plantel del oferente. |
Exigido. |
2.3 |
El oferente deberá contar con la constancia de registro de proveedores de servicio REPSE, expedido por el Ministerio de Industria y Comercio. |
Exigido. |
ESPECIFICACIÓN TÉCNICA
Nº DTE/MSC/014/2023
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS INDUSTRIALES. MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
OBJETO DE LA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA:
|
La presente especificación establece los requerimientos técnicos, a las que se deberá ajustar para el mantenimiento, reparación y puesta en funcionamiento de los Aires Acondicionados Industriales de las marcas HAIRF y BLUE BOX, instalados en determinadas Salas de Comunicación de la ANDE.
|
1.1 Mantenimiento de Acondicionador de Aire HAIRF de 24.000BTU. Mantenimiento de Sistema de Refrigeración de Sala de Comunicación de Repetidora San Estanislao
1.1.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de
Acondicionador de Aire HAIRF de 24.000BTU. Mantenimiento de Sistema de Refrigeración de Sala de Comunicación de Repetidora San Estanislao
1.1.2 Aire Industrial: Marca HAIRF de 24.000BTU
1.1.3 Local: Sala de Comunicación de Agencia
Regional San Estanislao.
Repetidora San Estanislao. Departamento de San Pedro.
1.1.4 Servicio solicitado: Verificación y Mantenimiento
Correctivo de Equipo de
Refrigeración. Cambio de
compresor. Reparación de Equipo
de Aire Averiado.
1.1.5 Coordenadas Geográficas: LAT 24° 40' 22,42" Sur; LONG
56° 26' 48,55" Oeste
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS INDUSTRIALES. MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE |
1.1.6 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.1.7 Mano de obra: Calificada.
1.1.8 Mantenimiento preventivo: Exigido. Verificación de posibles
fugas de gases refrigerantes.
Verificar estado de soportes.
Verificar y eliminar posibles
obstrucciones al paso de aire.
Limpieza de rejilla, filtros, tubo y
bandeja. Verificación de correcto
funcionamiento de los termostatos
de control.
1.2 Mantenimiento de Acondicionador de Aire HAIRF de 24.000BTU. Mantenimiento de Sistema de Refrigeración de Sala de Comunicación de Repetidora Choré
1.2.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de
Acondicionador de HAIRF de
24.000BTU. Mantenimiento de
Sistema de Refrigeración de Sala
de Comunicación de Repetidora
Choré
1.2.2 Aire Industrial: Marca HAIRF de 24.000BTU
1.2.3 Local: Sala de Comunicación de
Repetidora Choré. Departamento
de San Pedro.
1.2.4 Coordenadas Geográficas: -24.1919522, -56.4752445
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS INDUSTRIALES. MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE |
1.2.5 Servicio solicitado: Verificación y Mantenimiento
Correctivo de Equipo de
Refrigeración. Cambio de
Compresor y cambio de placa con
display. Reparación de Equipo
de Aire Averiado.
1.2.6 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.2.7 Mano de obra: Calificada.
1.2.8 Mantenimiento preventivo: Exigido. Verificación de posibles
fugas de gases refrigerantes.
Verificar estado de soportes.
Verificar y eliminar posibles
obstrucciones al paso de aire.
Limpieza de rejilla, filtros, tubo y
bandeja. Verificación de correcto
funcionamiento de los termostatos
de control.
1.3 Mantenimiento de Acondicionador de Aire HAIRF de 24.000BTU. Mantenimiento de Sistema de Refrigeración de Sala de Comunicación de Repetidora Naranjaty
1.3.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de
Acondicionador de Aire HAIRF
de 24.000BTU. Mantenimiento de
Sistema de Refrigeración de Sala
de Comunicación de Repetidora
Naranjaty
1.3.2 Aire Industrial: Marca HAIRF de 24.000BTU
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS INDUSTRIALES. MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE
|
1.3.3 Local: Sala de Comunicación de
Repetidora Naranjaty
Departamento de San Pedro.
1.3.4 Coordenadas Geográficas: -23.2933491, -57.0994442
1.3.5 Servicio solicitado: Verificación y Mantenimiento
Correctivo de Equipo de
Refrigeración. Cambio de
Compresor, cambio de placa con
Display y cambio de turbina.
Reparación de Equipo
de Aire Averiado.
1.3.6 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.3.7 Mano de obra: Calificada.
1.3.8 Mantenimiento preventivo: Exigido. Verificación de posibles
fugas de gases refrigerantes.
Verificar estado de soportes.
Verificar y eliminar posibles
obstrucciones al paso de aire.
Limpieza de rejilla, filtros, tubo y
bandeja. Verificación de correcto
funcionamiento de los termostatos
de control.
1.4 Mantenimiento de Acondicionador de Aire BLUE BOX. Mantenimiento de Sistema de Refrigeración de Sala de Comunicación de Edificio Despacho de Carga. Asunción
1.4.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de
Acondicionador de Aire BLUE
BOX. Mantenimiento de Sistema
de Refrigeración de Sala de
Comunicación de Edificio
Despacho de Carga. Asunción
1.4.2 Aire Industrial: Marca BLUE BOX de
32.000BTU
1.4.3 Local: Sala de Comunicación de Edificio
Despacho de Carga. Asunción.
ANDE Sede Central
1.4.4 Servicio solicitado: Verificación y Mantenimiento
Correctivo de Equipo de
Refrigeración.
Reparación de Equipo
de Aire Averiado.
1.4.5 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.4.6 Mano de obra: Calificada.
1.4.7 Mantenimiento preventivo: Exigido. Verificación de posibles
fugas de gases refrigerantes.
Verificar estado de soportes.
Verificar y eliminar posibles
obstrucciones al paso de aire.
Limpieza de rejilla, filtros, tubo y
bandeja. Verificación de correcto
funcionamiento de los termostatos
de control.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS INDUSTRIALES. MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE |
1.5 Mantenimiento de Acondicionador de Aire BLUE BOX. Mantenimiento de Sistema de Refrigeración de Sala de Comunicación del Centro Técnico Cnel. Oviedo
1.5.1 Descripción: Servicio de Mantenimiento de
Acondicionador de Aire BLUE
BOX. Mantenimiento de Sistema
de Refrigeración de Sala de
Comunicación del Centro Técnico
Cnel. Oviedo
1.5.2 Aire Industrial: Marca BLUE BOX de
32.000BTU
1.5.3 Local: Sala de Comunicación del Centro
Técnico Cnel. Oviedo
1.5.4 Coordenadas Geográficas: -25.4707928, -56.4483044
1.5.5 Servicio solicitado: Verificación y Mantenimiento
Correctivo de Equipo de
Refrigeración. Reparación de
Equipo de Aire Averiado.
1.5.6 Repuestos para mantenimiento: Exigido.
1.5.7 Mano de obra: Calificada.
1.5.8 Mantenimiento preventivo: Exigido. Verificación de posibles
fugas de gases refrigerantes.
Verificar estado de soportes.
Verificar y eliminar posibles
obstrucciones al paso de aire.
Limpieza de rejilla, filtros, tubo y
bandeja. Verificación de correcto
funcionamiento de los termostatos
de control.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS INDUSTRIALES. MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE |
2. NORMAS TÉCNICAS
2.1 Normas Técnicas: Actualizadas conforme a los
manuales de servicio del equipo
para su mantenimiento,
reparación y puesta en servicio.
Todos los trabajos de verificación
,mantenimiento y reparación
deben estar acorde a lo
recomendado por el fabricante, a
través de los manuales de
reparación técnica provistas por la
marca entre otras.
3. MATERIALES E INSUMOS
3.1 Materiales e Insumos: Deberá preverse todos los
materiales e insumos para la
buena reparación y/o
mantenimiento del equipo, que
aunque estén o no expresamente
establecidos en la planilla de
precios y Especificaciones
Técnicas, y se consideren como
complemento lógico de los
trabajos estipulados. Sus costos
deberán estar incluidos en la
Planilla Lista de Precios y no
serán admitidos como trabajos
adicionales.
4. TRABAJOS REALIZADOS
4.1 Sobre los trabajos realizados: Se deberá presentar un informe de
los trabajos de reparación y
mantenimiento realizados al
equipo
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS INDUSTRIALES. MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE SALAS DE COMUNICACIÓN DE LA ANDE |
5. CAPACITACIÓN
5.1 Tipo On-the-Job Training: Exigido. On-the-Job Training, es
una metodología práctica de aprendizaje que responde a las necesidades de los colaboradores para tener un buen desempeño en sus funciones. Con esta, los equipos (personal técnico) aprenden en su entorno real, con las herramientas y los recursos de trabajo que usan normalmente a través de las situaciones que enfrentan diariamente. Capacitación, demostración insitu. Con certificación a los participantes.
6. DOCUMENTOS TÉCNICOS
6.1 |
Certificado de Buenas Prácticas ITIL V4: deberá contar con al menos 2 técnicos certificados aplicables a la Gestión de Servicios para proveedores de servicios de TI (Sala Técnica) que aseguren una mayor calidad y eficiencia en la entrega y gestión de sus servicios, demostrable mediante planilla de IPS, con antigüedad de 3 años como mínimo, como parte del plantel del oferente.
|
Exigido. |
6.2 |
Certificado de Profesional de DATA CENTER (Sala Técnica): deberá contar con al menos 2 técnicos certificados en Data Center CDCP (Certified Data Centre Professional) vigentes, demostrable mediante planilla de IPS, con antigüedad de 3 años como mínimo, como parte del plantel del oferente.
|
Exigido. |
6.3 |
El oferente deberá contar con la constancia de registro de proveedores de servicio REPSE, expedido por el Ministerio de Industria y Comercio. |
Exigido.
|
El ing. Felipe R. Chena C. jefe de Dpto. de Mantenimiento de Sistema de Comunicación ,solicita el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas Nacionales, para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES MENORES DE INSTALACIONES E INFRAESTRUCTURA DE SISTEMAS DE COMINICACIÓN Y CONTROL
El pedido se encuentra previsto en el Programa Anual de Contrataciones (PAC) y obedece a la necesidad de Contratación de Servicios de Mantenimientos y Reparaciones de Grupo Generador y Acondicionadores de Aires Industriales. Mantenimiento de Instalación Eléctrica y Sistema de Refrigeración de Salas de Comunicación de la ANDE
Se trata de un llamado de necesidad temporal de la ANDE
Las especificaciones técnicas establecen los requerimientos técnicos mínimos que debe los Servicios de Mantenimiento y Reparaciones menores de e Infraestructura requeridos.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.
LOTE |
ITEM
|
DESCRIPCIÓN DE SERVICIO |
Cantidad
|
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados (*) |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios (**) |
1 |
1 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 11KVA Olympian - Tablero metálico externo de Generador. Sitio: Agencia San Estanislao. |
1 |
Unidad |
(*) |
Treinta (30) días calendario
|
2 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 11KVA Olympian - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Sitio: Agencia San Estanislao. |
1 |
Unidad
|
|||
3 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 11KVA Olympian - Bomba de combustible. Sitio: Repetidora Yby Yaú. |
1 |
Unidad |
|||
4 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 11KVA Olympian - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Sitio: Repetidora Yby Yaú. |
1 |
Unidad |
|||
5 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 11KVA Olympian - Tablero metálico externo de Generador. Sitio: Repetidora Tacuatí. |
1 |
Unidad |
|||
6 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 11KVA Olympian - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Sitio: Repetidora Tacuatí. |
1 |
Unidad |
|||
7 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ - Conmutador motorizado. Repetidora Cap. Miranda. |
1 |
Unidad |
|||
8 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Repetidora Cap. Miranda. |
1 |
Unidad |
|||
9 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ - Conmutador motorizado. Sitio: Repetidora La Paloma. |
1 |
Unidad |
|||
10 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Sitio: Repetidora La Paloma. |
1 |
Unidad |
|||
11 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ - Caños PVC para cableado eléctrico. Sitio: Repetidora Villa Florida. |
1 |
Unidad |
|||
12 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ - Conductores eléctricos. Sitio: Repetidora Villa Florida. |
1 |
Unidad |
|||
13 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 16KVA Power MAQ - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Sitio: Repetidora Villa Florida. |
1 |
Unidad |
|||
14 |
Mantenimiento de Grupo Electrógeno 17KVA SDMO - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Sitio: Repetidora Chololó. |
1 |
Unidad |
Lote |
Item
|
Descripción de servicio |
Cantidad
|
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados (*) |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios (**) |
2 |
1 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Sitio: Repetidora San Estanislao. |
1 |
Unidad |
(**)
|
Treinta (30) días calendario
|
2 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Compresor de 30200BTU. Sitio: Repetidora San Estanislao. |
1 |
Unidad
|
|||
3 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Capacitor de 70uF. Sitio: Repetidora San Estanislao. |
1 |
Unidad |
|||
4 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Gas refrigerante R407C. Sitio: Repetidora San Estanislao. |
2 |
Unidad |
|||
5 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Válvula de alta y baja presión. Sitio: Repetidora San Estanislao. |
2 |
Unidad |
|||
6 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Válvula de expansión 2,5TR. Sitio: Repetidora San Estanislao. |
1 |
Unidad |
|||
7 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Sitio: Repetidora Choré. |
1 |
Unidad |
|||
8 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Compresor de 30200BTU. Sitio: Repetidora Choré. |
1 |
Unidad |
|||
9 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Capacitor de 70uF. Sitio: Repetidora Choré. |
1 |
Unidad |
|||
10 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Gas refrigerante R407C. Sitio: Repetidora Choré. |
3 |
Unidad |
|||
11 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Válvula de alta y baja presión. Sitio: Repetidora Choré. |
2 |
Unidad |
|||
12 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Panel de control LCD. Sitio: Repetidora Choré. |
1 |
Unidad |
|||
13 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Sitio: Repetidora Naranjaty. |
1 |
Unidad |
|||
14 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Compresor de 30200BTU. Sitio: Repetidora Naranjaty. |
1 |
Unidad |
|||
15 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Capacitor de 70uF. Sitio: Repetidora Naranjaty. |
1 |
Unidad |
|||
16 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Gas refrigerante R407C. Sitio: Repetidora Naranjaty. |
2 |
Unidad |
|||
17 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Válvula de alta y baja presión. Sitio: Repetidora Naranjaty. |
2 |
Unidad |
|||
18 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire KEHUA de 8,2KW - Motor de turbina. Sitio: Repetidora Naranjaty. |
1 |
Unidad |
|||
19 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire Blue Box - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Sitio: Desp. Carga - Sede Central. |
1 |
Unidad |
|||
20 |
Mantenimiento de Acondicionador de Aire Blue Box - Mano de obra y servicios de mantenimiento. Sitio: C. Tco. Cnel. Oviedo. |
1 |
Unidad |
(*) Lugar donde los servicios serán prestados: La prestación del servicio se hará en coordinación con la Unidad Administradora del Contrato.
(**) Obs.: El inicio del cómputo del plazo de Entrega del Servicio será a partir de la fecha de emisión de la Orden de Servicio realizado en el Sistema SAP por parte de la Unidad Administradora del Contrato.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Observar y Respetar el Código de Ética Institucional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), publicado en www.ande.gov.py.
El proveedor deberá realizar todas las inspecciones y verificaciones necesarias para asegurar el servicio prestado conforme a las Especificaciones Técnicas. La contratante podrá establecer mecanismos de modo a mejorar la calidad y eficiencia en la prestación del servicio, durante el periodo de ejecución del contrato.
Documentos de Recepción Definitiva: Una vez que el Proveedor haya realizado el servicio, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes. Al término del periodo de ejecución del Contrato, luego de que la Unidad Administradora del Contrato efectúe todas las comprobaciones de que el Proveedor ha cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos del Contrato, la Contratante emitirá el Acta de Recepción Definitiva, dentro de los treinta (30) días calendario, posteriores a la finalización del plazo de garantía indicado en el apartado "Periodo de Validez de la Garantía de los bienes" de la Sección "Datos de la Licitación", correspondiente al último servicio ejecutado. Para la Recepción Definitiva, en caso de que los bienes y/o servicios entregados no se ajusten a las Especificaciones Técnicas y demás documentos contractuales, el Proveedor deberá reparar o remplazar los bienes y/o servicios en el mismo plazo indicado en el Datos de la Licitación. La emisión del Acta de Recepción Definitiva del Servicio significará el cumplimiento por parte del Proveedor de sus obligaciones contractuales, y le dará derecho a solicitar la cancelación de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. En caso que el Proveedor incurra en atrasos en la entrega de los bienes y/o servicios y le fuere aplicada la multa correspondiente en el Acta de Recepción Definitiva se dejará constancia de ello.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
- 1 (un) Acta de Recepción Definitiva
-2 Orden de Trabajo
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Trabajo
|
Orden de Trabajo |
Conforme al Plan de Entrega del Servicio |
Acta de Recepción Definitiva |
Acta de Recepción Definitiva |
Conforme a las Condiciones Contractuales. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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