Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Abg.Gustavo Cortaza, auxiliar de la Dirección Ejecutiva de la Escuela Judicial.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Mediante el presente llamado se pretende dotar a la Institución de una empresa que preste el servicio de ceremonial, hospedaje y catering para cubrir los distintos eventos planificados de manera a cumplir con los objetivos propuestos.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Se trata de un llamado periódico del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, a los efectos del cumplimiento de sus objetivos institucionales.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas fueron establecidas conforme a lo establecido en el Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas y sus Reglamentaciones, con el objetivo de proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Código Catálogo

Descripción del Servicio

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

 

1

90101603-999

Servicio de almuerzo o cena servido por Mozo

Debe incluir servicio de almuerzo o cena con platos de entrada, fondo, postre y bebidas sin alcohol, alquileres vajillería.  Será solicitado de acuerdo   al   menú presentado.

Unidad

Evento

1

 

2

90101603-022

Provisión de café

Café negro por litro, caliente y en termo. Debe ser   servido en reuniones o eventos y se deberá incluir la provisión   de   azúcar   y   edulcorantes   en   polvo   en   sobrecitos individuales.

Litro

Evento

1

 

3

90101603-023

Provisión de
Café con Leche

Con leche, en termos que mantengan la temperatura, a
ser servidos en reuniones oficiales, incluido los
endulzantes. Debe incluir la provisión de azúcar
edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales.

Litro

Evento

1

 

4

90101603-018

Provisión de
Cocido Negro

Negro, en termos que mantengan la temperatura, a ser servidos en reuniones oficiales. Debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales.

Litro

Evento

1

 

5

90101603-019

Provisión de
Cocido con
Leche

Con leche, en termos que mantengan la temperatura, a
ser servidos en reuniones oficiales. Debe incluir la
provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales.

Litro

Evento

1

 

6

90101603-015

Provisión de leche

Entera y descremada, en sobrecitos individuales (30 sobres de 5 gr. cada una)

Unidad

Evento

1

 

7

90101603-024

Provisión de agua mineral con gas

En botella de 500 ml.

Unidad

Evento

1

 

8

90101603-025

Provisión de agua mineral sin gas

En botellas de 500 ml.

Unidad

Evento

1

 

9

90101603-028

Provisión de chipa x kg.

Chipitas.

Kilo

Evento

1

 

10

90101603-017

Provisión de Panificados

Provisión de Panificados (Rosquitas y palitos). Ingredientes:

kilo

Evento

1

 

-          Harina: 1 kg.

 

-          Agua: 300 cc.

 

-          Sal fina: 20 gr.

 

-          Grasa 250 gr. (manteca). 

 

-          Levadura 50 gr.

 

-          Azúcar: 20 gr. 

 

-          Anís en granos: 20 g (opcional).

 

-          Extracto de Malta 20 gr. 

 

11

90101603-004

Provisión de bocaditos dulces.

Provisión de Bocaditos Dulces (Paquetes por 100 unidades) - Pasta frola. Lemon pie, cup cake, medialunas, alfajores de maicenas, tartas de diferentes sabores, brigaderos de chocolates y dulce de leche., tortas forradas y decoradas con chantilly.

Unidad

Evento

1

 

12

90101603-003

Provisión de bocaditos salados.

Provisión de Bocaditos Salados Surtidos (Paquetes por 100 unidades) - Empanaditas de carne y de pollo, Croquetitas, Milanesitas de carne y de pollo, Sandwichitos de jamón y queso, Sandwichitos de verdura y sopa paraguaya.

Unidad

Evento

1

 

13

90101603-006

Provisión de gaseosa.

Botellas descartables de 500 ml.

Unidad

Evento

1

 

14

90101603-006

Provisión de gaseosa

Gaseosas x 2 1/4 lts.

Unidad

Evento

1

 

15

90101603-008

Provisión de jugo naturales

De naranja, durazno, pomelo, piña y limón por litro.

Litro

Evento

1

 

16

90101603-024

Provisión de agua mineral con gas

Botellas descartables de 1 litro.

Unidad

Evento

1

 

17

90101603-025

Provisión de agua mineral sin gas

Botellas descartables de 1 litro.

Unidad

Evento

1

 

18

90101603-006

Provisión de Gaseosas grande.

Botellas descartables de 3 litros.

Unidad

Evento

1

 

19

90101603-004

Provisión de galletitas dulces   en Paq. Individuales

En bolsas de 50 unidades.

Unidad

Evento

1

 

20

90151802-014

Coffe breack   1 (café, agua, chipitas.)

Coffe breack 1 (café, agua, chipitas,) para un mínimo de 30 (treinta) personas.

Unidad

Evento

1

 

21

90151802-014

Cofee break 2 (café, leche, te, chipitas, bocaditos dulces, agua, jugo)

Cofee break 2 (café, leche, te, chipitas, bocaditos dulces, agua, jugo) para un mínimo de 30 (treinta) personas.

Unidad

Evento

1

 

22

90151802-014

Cofee break 3 (café, leche, te, cocido, chipitas, bocaditos salados, agua, jugo, gaseosa.)

Cofee break 3 (café, leche, te, cocido, chipitas, bocaditos salados, agua, jugo, gaseosa) para un mínimo de 30 (treinta) personas.

Unidad

Evento

1

 

23

90101603-003

Minutas x Unidad.

Minutas x Unidad (según detalle).

Unidad

Evento

1

 

24

90101603-008

Provisión de jugo.

Jugo de 500 ml.

Unidad

Evento

1

 

25

90101603-008

Provisión de jugo.

Jugo de 1 litro.

Unidad

Evento

1

 

26

90101603-9994

Provisión de menú Light.

Provisión de menú Light (según detalle).

Unidad

Evento

1

 

27

90101603-007

Provisión de Torta.

Provisión de Torta (según detalle).

Unidad

Evento

1

 

28

90101603-016

Provisión de hielo en bolsas de 3 kilos.

Provisión de hielo en bolsas de 3 kilos.

Unidad

Evento

1

 

29

90101603-016

Provisión de hielo en bolsas de 5 kilos.

Provisión de hielo en bolsas de 5 kilos.

Unidad

Evento

1

 

30

90101603-999

Servicio de   almuerzo   por persona c/ bebidas.

Debe incluir plato de entrada, fondo, postre, bebidas sin alcohol, servicios de mozos, en Hotel 4 estrellas (como mínimo).

Unidad

Evento

1

 

31

90101603-999

Servicio de cena    por persona c/ bebidas.

Debe incluir plato de entrada, fondo, postre, bebidas sin alcohol, servicios de mozos, en Hotel 4 estrellas (como mínimo).

Unidad

Evento

1

 

32

90101603-002

Servicio de buffet c/ bebidas.

Debe incluir buffet frio,  postre,  bebidas  sin  alcohol, servicio de mozo en Hotel 4 estrellas (como mínimo).

Unidad

Evento

1

 

33

90101603-001

Servicio de buffet c/ bebidas.

Debe incluir buffet caliente,  postre,  bebidas  sin  alcohol, servicio de mozo en Hotel 4 estrellas (como mínimo).

Unidad

Evento

1

 

34

90101603-999

Almuerzos   2 (plato de entrada,   fondo,   postre   y bebida).

Almuerzos 2 ( plato de entrada, fondo, postre y bebida).

Unidad

Evento

1

 

35

90101603-999

Cena 2 (plato de   entrada, fondo, postre y bebida).

Cena 2 (plato de entrada, fondo, postre y bebida).

Unidad

Evento

1

 

36

90151802-033

Contratación de Maestro de Ceremonia.

Maestro de Ceremonia. Servicio por hora.

Unidad

Evento

1

 

37

90151802-029

Contratación de Artistas.

Contratación de Conjunto Musical con sus respectivos instrumentos y equipos, el género musical deberá estar conformado por Música Folklórica, Polcas, Guaranias y Música Latinoamericana. El mínimo de artistas es de 4 integrantes, con una trayectoria de 5 años como mínimo. Actuación por hora.

Unidad

Evento

1

 

38

90151802-035

Decoración Pequeña.

Con flores gerberas, margaritas de 70 cm. de largo 25 de ancho, mas follajes

Unidad

Evento

1

 

39

90151802-035

Decoración Mediana.

Para eventos que contengan mínimo de 48 plantas naturales, más flores, follajes musgo piedritas de 4 mts.

Unidad

Evento

1

 

40

90151802-
042

Arreglo Floral.

Corona o guirnalda fúnebre de flores naturakes de
1,20 m. de diámetro:
Que incluya como mínimo: Parte Superior Rosas Blancas,
amarillas o champagne lirios y gipsofila. Crisantemos
blanco y amarillos y gipsofilas.

Unidad

Evento

1

 

41

90151802-059

Servicio de Coordinadora de Eventos

Servicio de Coordinadora de Eventos. Servicio por hora.

Unidad

Evento

1

 

42

90151802-019

Servicio de mozo.

Servicio de mozo (para servicios de 4 horas como mínimo).

Unidad

Evento

1

 

43

90111501-001

Alojamiento
Habitación
Single - Hotel 4
Estrellas (como mínimo)

Servicio de Alojamiento: Debe contar como mínimo:
Sistema de aire acondicionado individual frio/calor TV
plasma  LCD o LED, frigobar, además deberá incluir
desayuno Buffet tipo americano, libre acceso a las áreas
de recreación, acceso a Internet de banda ancha sin costo
etc. Las tarifas informadas deben ser diarias, en
guaraníes, y deben incluir IVA y todo otro impuesto o tasa
aplicable. La convocante reconocerá la tarifa pactada
únicamente por la cantidad de noches efectivamente
utilizadas y conforme a la Orden de Servicio emitida. Los
servicios serán solicitados con 48 horas de antelación a
través de una orden de servicio emitida por la
Día
Evento
1
Convocante.

Día

Evento

1

 

44

90151802-9973

Salón de conferencias

En hotel 4 estrellas (como mínimo), con capacidad para 50 (cincuenta) personas.

Día

Evento

1

 

45

90151802-9973

Salón de conferencias

En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para 100 (cien) personas.

Día

Evento

1

 

46

90151802-9973

Salón para feria de libros y almuerzo.

En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para 100 (cien) personas.

Día

Evento

1

 

47

90151802-9973

Salón de conferencias

En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para 200 (doscientas) personas.

Día

Evento

1

 

48

90151802-9973

Sala del Evento dentro del predio.

Destinadas para las reuniones (hasta 35 personas)

Día

Evento

1

 

49

90151802-9973

Sala para oficina de apoyo.

Sala de oficina de apoyo durante la realización de eventos.

Día

Evento

1

 

50

90151802-9973

Salón de conferencias

Salón de conferencias, con capacidad para 300 (trescientas) personas.

Día

Evento

1

 

51

90151802-035

Servicio de Decoración.

Decoración para Congresos, Actos de Graduación, Claustro de profesores y otros Eventos académicos:

Unidad

Evento

1

 

-      Trabajo de Tela en forma de cortinado detrás del escenario, realizar un acceso con estructura independiente, realizar banderas de Paraguay, de los países visitantes y de la institución si fuese necesaria. Cantidad de metros de tela: 1000 (colores a elegir)

 

-      Arreglo de Flores naturales, cantidad: 10 unidades.

 

-      Iluminación con reflectores tipo PAR 1000W, cantidad: 5 unidades o más.

 

-      Preparar mesa de conferencia forrada con tela de organza bien delicada.

 

-      Colocación de alfombra roja en la entrada con arrugado de telas al costado de la misma.

 

-      Equilibrar los entelados de acuerdo al tema del Congreso.

 

-      Preparar el salón para mesas de debates, según solicitud de la organización.

 

-      Organizar el salón o lugar donde se realizará el servicio de coffee break o brindis, según pedido de los organizadores del evento.

 

-      Preparar mesa para brindis o bocaditos con un arreglo importante.

 

52

90151802-035

Servicio de Decoración.

Decoración durante las fiestas patrias.

Unidad

Evento

1

 

Bandera Paraguaya, con caída en forma de Abanico en el arco de entrada de principal de la Consejo de la Magistratura - Escuela Judicial (sito en Mcal. Estigarribia Nº1930 esq. Gral. Aquino).

 

53

90151802-035

Servicio de Decoración.

Decoración durante las fiestas patrias.

Unidad

Evento

1

 

Bandera Paraguaya, con caída en forma de Abanico en el arco de entrada de principal de la Consejo de la Magistratura - Escuela Judicial (sito en Avda. Mcal. López Nº 410 esq. Paí Pérez).

 

54

90151802-035

Servicio de Decoración.

Decoración durante las fiestas patrias.

Unidad

Evento

1

 

Bandera Paraguaya, con caída en forma de Abanico en el arco de entrada de principal de la Consejo de la Magistratura - Escuela Judicial (sito en Tacuary N° 1597 esq. Blas Garay).

 

55

90151802-052

Provisión y colocación de tarima.

Provisión y colocación de tarima con doble rampa ubicada a los costados, totalmente alfombrada. Medidas: 8x4mts., altura 0.50mts., ancho de rampa 1.50mts. con inclinación de 4 mts de largo y baranda (posa brazo).

Unidad

Evento

1

 

56

90151802-052

Provisión y colocación de tarima.

Provisión y colocación de tarima con doble rampa ubicada a los costados, totalmente alfombrada. Medidas: 8x4mts., altura 0.20mts., con escalera en medida estándar.

Unidad

Evento

1

 

57

90151802-002

Provisión  de toldos.

Provisión y colocación de Toldos de tela Vinilica de 550 micrones.

Unidad

Evento

1

 

Color blanco. Medidas aprox: 3x2,25 mts.

 

58

90151802-002

Provisión  de toldos.

Provisión y colocación de Toldos de tela vinilica de 550 micrones

Unidad

Evento

1

 

Color blanco. Medidas aprox.: 5x3,75 mts.

 

59

90151802-002

Provisión de toldos.

Provisión y colocación de Toldos de tela vinilica de 550 micrones

Unidad

Evento

1

 

Color blanco. Medidas aprox.: 4x4mts.

 

60

90151802-9997

Provisión de postes separadores.

Postes separadores niquelados con cordón rojo trenzado. Medida: 1,50 mts.

Unidad

Evento

1

 

61

90151802-9997

Provisión de postes separadores.

Postes separadores niquelados cinta roja de 12 cm. de ancho. Medida: largo 1 mts.

Unidad

Evento

1

 

62

90151802-006

Sillas de plástico vestidas, con capucha.

Sillas de plástico vestidas, con capucha

Unidad

Evento

1

 

63

90151802-006

Sillas de plástico vestidas, con moño.

Sillas de plástico vestidas, con moño

Unidad

Evento

1

 

64

90151802-006

Sillas de plástico .

Sillas de plástico

Unidad

Evento

1

 

65

90151802-006

Sillas cromadas vestidas, con capucha.

Sillas cromadas vestidas, con capucha

Unidad

Evento

1

 

66

90151802-006

Sillas cromadas vestidas, con moño.

Sillas cromadas vestidas, con moño

Unidad

Evento

1

 

67

90151802-006

Sillas cromadas.

Sillas cromadas

Unidad

Evento

1

 

68

90151802-021

Alquiler de mesa tipo imperial vestida con mantel y cubre (cuadrada capacidad 8-12 personas) .

Alquiler de mesa tipo imperial vestida con mantel y cubre (cuadrada capacidad 8-12 personas)

Unidad

Evento

1

 

69

90151802-021

Alquiler de mesa vestida con mantel cubre y pollerón (redonda).

Alquiler de mesa vestida con mantel cubre y pollerón (redonda)

Unidad

Evento

1

 

70

90151802-020

Alquiler de tablón vestido con mantel cubre y pollerón (rectangular) .

Alquiler de tablón vestido con mantel cubre y pollerón (rectangular)

Unidad

Evento

1

 

71

90151802-020

Alquiler de tablón rectangular.

Alquiler de tablón rectangular.

Unidad

Evento

1

 

72

90151802-004

Alquiler de mantel que cubra las dimensiones de las mesas de reuniones.

Alquiler de mantel que cubra las dimensiones de las mesas de reuniones.

Unidad

Evento

1

 

73

90151802-004

Alquiler de mantel para mesa rectangular.

Alquiler de mantel para mesa rectangular.

Unidad

Evento

1

 

74

90151802-004

Alquiler de mantel para mesa imperial.

Alquiler de mantel para mesa imperial.

Unidad

Evento

1

 

75

90151802-004

Alquiler de mantel para mesa redonda.

Alquiler de mantel para mesa redonda.

Unidad

Evento

1

 

76

90151802-004

Alquiler de servilletas de tela.

Alquiler de servilletas de tela.

Unidad

Evento

1

 

77

90151802-015

Alquiler de plato, material de cerámica (para servicio buffet).

Alquiler de plato, material de cerámica (para servicio buffet)

Unidad

Evento

1

 

78

90151802-015

Alquiler de plato con fondo, material de cerámica (para comidas liquidas).

Alquiler de plato con fondo, material de cerámica (para comidas liquidas)

Unidad

Evento

1

 

79

90151802-015

Alquiler de plato para postre.

Alquiler de plato para postre.

Unidad

Evento

1

 

80

90151802-010

Alquiler de cuchillo de mesa. Material Acero Inoxidable.

Alquiler de cuchillo de mesa. Material Acero Inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

81

90151802-010

Alquiler de cuchillo con punta. Material Acero Inoxidable.

Alquiler de cuchillo con punta. Material Acero Inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

82

90151802-010

Alquiler de cuchillo para carne asada. Con mango de madera.

Alquiler de cuchillo para carne asada. Con mango de madera

Unidad

Evento

1

 

83

90151802-010

Alquiler de tenedor para buffet (carne, pasta) Material Acero Inoxidable.

Alquiler de tenedor para buffet (carne, pasta) Material Acero Inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

84

90151802-010

Alquiler de tenedor para carne asada. Con mango de madera.

Alquiler de tenedor para carne asada. Con mango de madera.

Unidad

Evento

1

 

85

90151802-010

Alquiler de tenedor para postre. Material acero inoxidable.

Alquiler de tenedor para postre. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

86

90151802-010

Alquiler de cuchara sopera. Material acero inoxidable.

Alquiler de cuchara sopera. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

87

90151802-010

Alquiler de cuchara para postre. Material acero inoxidable.

Alquiler de cuchara para postre. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

88

90151802-010

Alquiler de cucharita para café. Material acero inoxidable.

Alquiler de cucharita para café. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

89

90151802-010

Alquiler de cuchara para servir ensalada. Material acero inoxidable.

Alquiler de cuchara para servir ensalada. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

90

90151802-010

Alquiler de cuchara para servir pastas. Material acero inoxidable.

Alquiler de cuchara para servir pastas. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

91

90151802-010

Alquiler de cucharona. Material acero inoxidable.

Alquiler de cucharon. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

92

90151802-010

Alquiler de cuchara para servir salsas. Material acero inoxidable.

Alquiler de cuchara para servir salsas. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

93

90151802-010

Alquiler de pinzas para servir pastas y ensaladas. Material acero inoxidable.

Alquiler de pinzas para servir pastas y ensaladas. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

94

90151802-010

Alquiler de pinzas para servir carne. Material acero inoxidable.

Alquiler de pinzas para servir carne. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

95

90151802-010

Alquiler de pinzas para hielo u otros. Material acero inoxidable.

Alquiler de pinzas para hielo u otros. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

96

90151802-007

Alquiler de bandejas para servir ensaladas. Material acero inoxidable.

Alquiler de bandejas para servir ensaladas. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

97

90151802-007

Alquiler de bandejas para servir carnes. Material acero inoxidable.

Alquiler de bandejas para servir carnes. Material acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

98

90151802-024

Alquiler de parrillas para mesa. Material enlosado.

Alquiler de parrillas para mesa. Material enlosado.

Unidad

Evento

1

 

99

90151802-023

Alquiler de tachos conservadores para bebidas.

Alquiler de tachos conservadores para bebidas.

Unidad

Evento

1

 

100

90151802-026

Alquiler de conservadoras con tapa.

Alquiler de conservadoras con tapa.

Unidad

Evento

1

 

101

90151802-026

Alquiler de conservadoras de poliuretano.

Alquiler de conservadoras de poliuretano.

Unidad

Evento

1

 

102

90151802-018

Alquiler de champaneras de acero inoxidable.

Alquiler de champaneras de acero inoxidable.

Unidad

Evento

1

 

103

90151802-018

Alquiler de hielera de acero inoxidable, con pinza para servir hielo.

Alquiler de hielera de acero inoxidable, con pinza para servir hielo.

Unidad

Evento

1

 

104

90151802-012

Alquiler de copas para brindis.

Alquiler de copas para brindis.

Unidad

Evento

1

 

105

90151802-012

Alquiler de copas para vino.

Alquiler de copas para vino.

Unidad

Evento

1

 

106

90151802-012

Alquiler de copas para postre.

Alquiler de copas para postre.

Unidad

Evento

1

 

107

90151802-011

Alquiler de vasos de vidrio.

Alquiler de vasos de vidrio.

Unidad

Evento

1

 

108

90151802-037

Alquiler de tacitas para café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad Mín. hasta 80 ml.

Alquiler de tacitas para café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad Mín. hasta 80 ml.

Unidad

Evento

1

 

109

90151802-037

Alquiler de tazas para té o café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad entre 120 a 150 ml.

Alquiler de tazas para té o café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad entre 120 a 150 ml.

Unidad

Evento

1

 

110

90151802-001

Servicio de Provisión de equipo de sonido.

Servicio de provisión de equipo para amplificación de sonido que incluya:

Unidad

Evento

1

 
 

- 1 Mini disk

 

- 2 Bafles

 

- Pedestal para micrófonos de mesa.

 

- Pedestal para micrófonos de pie.

 

- 1 set de amplificadores de audio estéreo.

 

- 1 Consola de 16 canales.

 

- Set de conexiones

 

- 1 Casetera doble profesional.

 

- 1 Sistema de grabación.

 

- CD Música instrumental para ambiente.

 

- 1 Monitor de piso - Personal técnico Para 1 a 4 micrófonos.

 

111

90151802-001

Micrófonos inalámbricos

Solapero profesional.

Unidad

Evento

1

 
 

112

90151802-055

Sistema de iluminación para escenario.

Provisión de reflectores por unidad y por día de uso.

Unidad

Evento

1

 
 
 

113

90151802-9996

Atriles de Madera.

Atril con ploteado del evento.

Unidad

Evento

1

 
 

114

90151802-9971

Provision de televisor LED de 65 pulgadas.

Televisor LED  de 65 pulgadas con soporte y cables.

Unidad

Evento

1

 
 

115

90151802-9972

Pantallas Led 3X2.

Pantallas Led 3X2.

Unidad

Evento

1

 

116

90151802-9972

Pantallas Led 4x3.

Pantallas Led 4x3.

Unidad

Evento

1

 

117

90151802-9972

Pantallas Led 7x5.

Pantallas Led 7x5.

Unidad

Evento

1

 

118

90151802-001

Equipo con micrófono para traducción en simultaneo.

Equipo con micrófono para traducción en simultaneo.

Unidad

Evento

1

 

119

90151802-001

Equipo con micrófono de mesa para conferencia.

Equipo con micrófono de mesa para conferencia.

Unidad

Evento

1

 

 

DETALLE DE MINUTAS (ITEM Nº 23)

 

Empanada al horno de carne.

Unidad

Empanada al horno de pollo.

Unidad

Empanada al horno Napolitano.

Unidad

Empanada al horno de atún.

Unidad

Empanada al horno árabe.

Unidad

Empanada al horno chilena.

Unidad

Tarta de pollo.

Porción

Tarta pascualina de acelga.

Porción

Tarta de fugaza.

Porción

Tarta tricolor de vegetales (zapallitos, brócoli y zanahoria).

Porción

Tarta de espinaca.

Porción

Sándwich de milanesa de carne/pollo al horno.

Unidad

Sándwich caliente árabe napolitano.

Unidad

Pizeta de masa fina clásica.

Unidad

Pizeta de masa fina napolitana.

Unidad

Pizeta de masa fina de champiñón.

Unidad

Pizeta de masa fina atún.

Unidad

Sándwich de jamón y queso.

Unidad

Sándwich de queso con pan de miga cuadrado.

Unidad

Sándwich de queso con pan salvado cuadrado.

Unidad

Mixto cuadrado.

Unidad

Sándwich de verdura con pan salvado cuadrado.

Unidad

Sándwich de verdura con pan de miga cuadrado.

Unidad

 

DETALLE DEL MENÚ LIGHT (ITEM Nº 26)

 

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

Chopsuey de carne con arroz frito

Tarta de jamón y queso con ensalada mixta

Filete de tilapia   con arroz con queso

Tarta cuatro quesos con ensalada mixta

Budín de vegetales

Wok de pollo y vegetales con puré de papas

Pollo grille y vegetales con puré de papas

Tarta de pollo con soufflé de verduras

Hamburguesa de carne light con panaché de verduras

Tarta de acelga con soufflé de arroz

Omelette de champiñones con tomates y albahaca con ensalada mixta

Filete de tilapia con puré de vegetales

Tarta de verduras con arroz con queso

Pollo grille gratinado con queso con papas al horno

Pascualina con ensalada mixta

Wok de pollo y vegetales con puré de papas

Pollo grille y vegetales con puré de papas

Tarta de pollo con soufflé de verduras

Hamburguesa de carne light con panaché de verduras

Tarta de acelga con soufflé de arroz

 

DETALLE DE VARIEDAD DE TORTAS (ITEM Nº 27).

 

CON RELLENOS DE FRUTAS DE ESTACION

MINIMO 1 KILO

CON RELLONO DE NUECES

MINIMO 1 KILO

CON RELLENO DE DULCE DE LECHE

MINIMO 1 KILO

CON MERENGES

MINIMO 1 KILO

CON RELLENO DE CHOCOLATE

MINIMO 1 KILO

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio.

cantidad

Unidad de medida de los servicios.

Lugar donde los servicios serán prestados.

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

 

SERVICIO DE CEREMONIAL, HOTELERÍA Y CATERING PARA EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ESCUELA JUDICIAL

A ser definido en la Orden de Servicio.

A ser definido en la Orden de Servicio

(En Capital y ciudades del interior del país),

a ser definido en la Orden de Servicio.

Los servicios serán solicitados con 48 horas de antelación a través de una orden de servicio emitida por la Convocante, indicándose el lugar y el día y hora del evento.  La empresa deberá cumplir con dicha Orden debiendo tener todo previsto por lo menos dos horas antes del evento.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA  

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Conformidad

Nota de Remisión / Conformidad

De conformidad a la necesidad de la Convocante.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.