El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Abg.Gustavo Cortaza, auxiliar de la Dirección Ejecutiva de la Escuela Judicial.
Mediante el presente llamado se pretende dotar a la Institución de una empresa que preste el servicio de ceremonial, hospedaje y catering para cubrir los distintos eventos planificados de manera a cumplir con los objetivos propuestos.
Se trata de un llamado periódico del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, a los efectos del cumplimiento de sus objetivos institucionales.
Las especificaciones técnicas fueron establecidas conforme a lo establecido en el Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas y sus Reglamentaciones, con el objetivo de proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código Catálogo |
Descripción del Servicio |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
|
1 |
90101603-999 |
Servicio de almuerzo o cena servido por Mozo |
Debe incluir servicio de almuerzo o cena con platos de entrada, fondo, postre y bebidas sin alcohol, alquileres vajillería. Será solicitado de acuerdo al menú presentado. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2 |
90101603-022 |
Provisión de café |
Café negro por litro, caliente y en termo. Debe ser servido en reuniones o eventos y se deberá incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales. |
Litro |
Evento |
1 |
|
3 |
90101603-023 |
Provisión de |
Con leche, en termos que mantengan la temperatura, a |
Litro |
Evento |
1 |
|
4 |
90101603-018 |
Provisión de |
Negro, en termos que mantengan la temperatura, a ser servidos en reuniones oficiales. Debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales. |
Litro |
Evento |
1 |
|
5 |
90101603-019 |
Provisión de |
Con leche, en termos que mantengan la temperatura, a |
Litro |
Evento |
1 |
|
6 |
90101603-015 |
Provisión de leche |
Entera y descremada, en sobrecitos individuales (30 sobres de 5 gr. cada una) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
7 |
90101603-024 |
Provisión de agua mineral con gas |
En botella de 500 ml. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
8 |
90101603-025 |
Provisión de agua mineral sin gas |
En botellas de 500 ml. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
9 |
90101603-028 |
Provisión de chipa x kg. |
Chipitas. |
Kilo |
Evento |
1 |
|
10 |
90101603-017 |
Provisión de Panificados |
Provisión de Panificados (Rosquitas y palitos). Ingredientes: |
kilo |
Evento |
1 |
|
- Harina: 1 kg. |
|||||||
- Agua: 300 cc. |
|||||||
- Sal fina: 20 gr. |
|||||||
- Grasa 250 gr. (manteca). |
|||||||
- Levadura 50 gr. |
|||||||
- Azúcar: 20 gr. |
|||||||
- Anís en granos: 20 g (opcional). |
|||||||
- Extracto de Malta 20 gr. |
|||||||
11 |
90101603-004 |
Provisión de bocaditos dulces. |
Provisión de Bocaditos Dulces (Paquetes por 100 unidades) - Pasta frola. Lemon pie, cup cake, medialunas, alfajores de maicenas, tartas de diferentes sabores, brigaderos de chocolates y dulce de leche., tortas forradas y decoradas con chantilly. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
12 |
90101603-003 |
Provisión de bocaditos salados. |
Provisión de Bocaditos Salados Surtidos (Paquetes por 100 unidades) - Empanaditas de carne y de pollo, Croquetitas, Milanesitas de carne y de pollo, Sandwichitos de jamón y queso, Sandwichitos de verdura y sopa paraguaya. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
13 |
90101603-006 |
Provisión de gaseosa. |
Botellas descartables de 500 ml. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
14 |
90101603-006 |
Provisión de gaseosa |
Gaseosas x 2 1/4 lts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
15 |
90101603-008 |
Provisión de jugo naturales |
De naranja, durazno, pomelo, piña y limón por litro. |
Litro |
Evento |
1 |
|
16 |
90101603-024 |
Provisión de agua mineral con gas |
Botellas descartables de 1 litro. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
17 |
90101603-025 |
Provisión de agua mineral sin gas |
Botellas descartables de 1 litro. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
18 |
90101603-006 |
Provisión de Gaseosas grande. |
Botellas descartables de 3 litros. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
19 |
90101603-004 |
Provisión de galletitas dulces en Paq. Individuales |
En bolsas de 50 unidades. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
20 |
90151802-014 |
Coffe breack 1 (café, agua, chipitas.) |
Coffe breack 1 (café, agua, chipitas,) para un mínimo de 30 (treinta) personas. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
21 |
90151802-014 |
Cofee break 2 (café, leche, te, chipitas, bocaditos dulces, agua, jugo) |
Cofee break 2 (café, leche, te, chipitas, bocaditos dulces, agua, jugo) para un mínimo de 30 (treinta) personas. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
22 |
90151802-014 |
Cofee break 3 (café, leche, te, cocido, chipitas, bocaditos salados, agua, jugo, gaseosa.) |
Cofee break 3 (café, leche, te, cocido, chipitas, bocaditos salados, agua, jugo, gaseosa) para un mínimo de 30 (treinta) personas. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
23 |
90101603-003 |
Minutas x Unidad. |
Minutas x Unidad (según detalle). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
24 |
90101603-008 |
Provisión de jugo. |
Jugo de 500 ml. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
25 |
90101603-008 |
Provisión de jugo. |
Jugo de 1 litro. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
26 |
90101603-9994 |
Provisión de menú Light. |
Provisión de menú Light (según detalle). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
27 |
90101603-007 |
Provisión de Torta. |
Provisión de Torta (según detalle). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
28 |
90101603-016 |
Provisión de hielo en bolsas de 3 kilos. |
Provisión de hielo en bolsas de 3 kilos. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
29 |
90101603-016 |
Provisión de hielo en bolsas de 5 kilos. |
Provisión de hielo en bolsas de 5 kilos. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
30 |
90101603-999 |
Servicio de almuerzo por persona c/ bebidas. |
Debe incluir plato de entrada, fondo, postre, bebidas sin alcohol, servicios de mozos, en Hotel 4 estrellas (como mínimo). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
31 |
90101603-999 |
Servicio de cena por persona c/ bebidas. |
Debe incluir plato de entrada, fondo, postre, bebidas sin alcohol, servicios de mozos, en Hotel 4 estrellas (como mínimo). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
32 |
90101603-002 |
Servicio de buffet c/ bebidas. |
Debe incluir buffet frio, postre, bebidas sin alcohol, servicio de mozo en Hotel 4 estrellas (como mínimo). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
33 |
90101603-001 |
Servicio de buffet c/ bebidas. |
Debe incluir buffet caliente, postre, bebidas sin alcohol, servicio de mozo en Hotel 4 estrellas (como mínimo). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
34 |
90101603-999 |
Almuerzos 2 (plato de entrada, fondo, postre y bebida). |
Almuerzos 2 ( plato de entrada, fondo, postre y bebida). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
35 |
90101603-999 |
Cena 2 (plato de entrada, fondo, postre y bebida). |
Cena 2 (plato de entrada, fondo, postre y bebida). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
36 |
90151802-033 |
Contratación de Maestro de Ceremonia. |
Maestro de Ceremonia. Servicio por hora. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
37 |
90151802-029 |
Contratación de Artistas. |
Contratación de Conjunto Musical con sus respectivos instrumentos y equipos, el género musical deberá estar conformado por Música Folklórica, Polcas, Guaranias y Música Latinoamericana. El mínimo de artistas es de 4 integrantes, con una trayectoria de 5 años como mínimo. Actuación por hora. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
38 |
90151802-035 |
Decoración Pequeña. |
Con flores gerberas, margaritas de 70 cm. de largo 25 de ancho, mas follajes |
Unidad |
Evento |
1 |
|
39 |
90151802-035 |
Decoración Mediana. |
Para eventos que contengan mínimo de 48 plantas naturales, más flores, follajes musgo piedritas de 4 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
40 |
90151802- |
Arreglo Floral. |
Corona o guirnalda fúnebre de flores naturakes de |
Unidad |
Evento |
1 |
|
41 |
90151802-059 |
Servicio de Coordinadora de Eventos |
Servicio de Coordinadora de Eventos. Servicio por hora. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
42 |
90151802-019 |
Servicio de mozo. |
Servicio de mozo (para servicios de 4 horas como mínimo). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
43 |
90111501-001 |
Alojamiento |
Servicio de Alojamiento: Debe contar como mínimo: |
Día |
Evento |
1 |
|
44 |
90151802-9973 |
Salón de conferencias |
En hotel 4 estrellas (como mínimo), con capacidad para 50 (cincuenta) personas. |
Día |
Evento |
1 |
|
45 |
90151802-9973 |
Salón de conferencias |
En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para 100 (cien) personas. |
Día |
Evento |
1 |
|
46 |
90151802-9973 |
Salón para feria de libros y almuerzo. |
En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para 100 (cien) personas. |
Día |
Evento |
1 |
|
47 |
90151802-9973 |
Salón de conferencias |
En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para 200 (doscientas) personas. |
Día |
Evento |
1 |
|
48 |
90151802-9973 |
Sala del Evento dentro del predio. |
Destinadas para las reuniones (hasta 35 personas) |
Día |
Evento |
1 |
|
49 |
90151802-9973 |
Sala para oficina de apoyo. |
Sala de oficina de apoyo durante la realización de eventos. |
Día |
Evento |
1 |
|
50 |
90151802-9973 |
Salón de conferencias |
Salón de conferencias, con capacidad para 300 (trescientas) personas. |
Día |
Evento |
1 |
|
51 |
90151802-035 |
Servicio de Decoración. |
Decoración para Congresos, Actos de Graduación, Claustro de profesores y otros Eventos académicos: |
Unidad |
Evento |
1 |
|
- Trabajo de Tela en forma de cortinado detrás del escenario, realizar un acceso con estructura independiente, realizar banderas de Paraguay, de los países visitantes y de la institución si fuese necesaria. Cantidad de metros de tela: 1000 (colores a elegir) |
|||||||
- Arreglo de Flores naturales, cantidad: 10 unidades. |
|||||||
- Iluminación con reflectores tipo PAR 1000W, cantidad: 5 unidades o más. |
|||||||
- Preparar mesa de conferencia forrada con tela de organza bien delicada. |
|||||||
- Colocación de alfombra roja en la entrada con arrugado de telas al costado de la misma. |
|||||||
- Equilibrar los entelados de acuerdo al tema del Congreso. |
|||||||
- Preparar el salón para mesas de debates, según solicitud de la organización. |
|||||||
- Organizar el salón o lugar donde se realizará el servicio de coffee break o brindis, según pedido de los organizadores del evento. |
|||||||
- Preparar mesa para brindis o bocaditos con un arreglo importante. |
|||||||
52 |
90151802-035 |
Servicio de Decoración. |
Decoración durante las fiestas patrias. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Bandera Paraguaya, con caída en forma de Abanico en el arco de entrada de principal de la Consejo de la Magistratura - Escuela Judicial (sito en Mcal. Estigarribia Nº1930 esq. Gral. Aquino). |
|||||||
53 |
90151802-035 |
Servicio de Decoración. |
Decoración durante las fiestas patrias. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Bandera Paraguaya, con caída en forma de Abanico en el arco de entrada de principal de la Consejo de la Magistratura - Escuela Judicial (sito en Avda. Mcal. López Nº 410 esq. Paí Pérez). |
|||||||
54 |
90151802-035 |
Servicio de Decoración. |
Decoración durante las fiestas patrias. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Bandera Paraguaya, con caída en forma de Abanico en el arco de entrada de principal de la Consejo de la Magistratura - Escuela Judicial (sito en Tacuary N° 1597 esq. Blas Garay). |
|||||||
55 |
90151802-052 |
Provisión y colocación de tarima. |
Provisión y colocación de tarima con doble rampa ubicada a los costados, totalmente alfombrada. Medidas: 8x4mts., altura 0.50mts., ancho de rampa 1.50mts. con inclinación de 4 mts de largo y baranda (posa brazo). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
56 |
90151802-052 |
Provisión y colocación de tarima. |
Provisión y colocación de tarima con doble rampa ubicada a los costados, totalmente alfombrada. Medidas: 8x4mts., altura 0.20mts., con escalera en medida estándar. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
57 |
90151802-002 |
Provisión de toldos. |
Provisión y colocación de Toldos de tela Vinilica de 550 micrones. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Color blanco. Medidas aprox: 3x2,25 mts. |
|||||||
58 |
90151802-002 |
Provisión de toldos. |
Provisión y colocación de Toldos de tela vinilica de 550 micrones |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Color blanco. Medidas aprox.: 5x3,75 mts. |
|||||||
59 |
90151802-002 |
Provisión de toldos. |
Provisión y colocación de Toldos de tela vinilica de 550 micrones |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Color blanco. Medidas aprox.: 4x4mts. |
|||||||
60 |
90151802-9997 |
Provisión de postes separadores. |
Postes separadores niquelados con cordón rojo trenzado. Medida: 1,50 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
61 |
90151802-9997 |
Provisión de postes separadores. |
Postes separadores niquelados cinta roja de 12 cm. de ancho. Medida: largo 1 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
62 |
90151802-006 |
Sillas de plástico vestidas, con capucha. |
Sillas de plástico vestidas, con capucha |
Unidad |
Evento |
1 |
|
63 |
90151802-006 |
Sillas de plástico vestidas, con moño. |
Sillas de plástico vestidas, con moño |
Unidad |
Evento |
1 |
|
64 |
90151802-006 |
Sillas de plástico . |
Sillas de plástico |
Unidad |
Evento |
1 |
|
65 |
90151802-006 |
Sillas cromadas vestidas, con capucha. |
Sillas cromadas vestidas, con capucha |
Unidad |
Evento |
1 |
|
66 |
90151802-006 |
Sillas cromadas vestidas, con moño. |
Sillas cromadas vestidas, con moño |
Unidad |
Evento |
1 |
|
67 |
90151802-006 |
Sillas cromadas. |
Sillas cromadas |
Unidad |
Evento |
1 |
|
68 |
90151802-021 |
Alquiler de mesa tipo imperial vestida con mantel y cubre (cuadrada capacidad 8-12 personas) . |
Alquiler de mesa tipo imperial vestida con mantel y cubre (cuadrada capacidad 8-12 personas) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
69 |
90151802-021 |
Alquiler de mesa vestida con mantel cubre y pollerón (redonda). |
Alquiler de mesa vestida con mantel cubre y pollerón (redonda) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
70 |
90151802-020 |
Alquiler de tablón vestido con mantel cubre y pollerón (rectangular) . |
Alquiler de tablón vestido con mantel cubre y pollerón (rectangular) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
71 |
90151802-020 |
Alquiler de tablón rectangular. |
Alquiler de tablón rectangular. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
72 |
90151802-004 |
Alquiler de mantel que cubra las dimensiones de las mesas de reuniones. |
Alquiler de mantel que cubra las dimensiones de las mesas de reuniones. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
73 |
90151802-004 |
Alquiler de mantel para mesa rectangular. |
Alquiler de mantel para mesa rectangular. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
74 |
90151802-004 |
Alquiler de mantel para mesa imperial. |
Alquiler de mantel para mesa imperial. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
75 |
90151802-004 |
Alquiler de mantel para mesa redonda. |
Alquiler de mantel para mesa redonda. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
76 |
90151802-004 |
Alquiler de servilletas de tela. |
Alquiler de servilletas de tela. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
77 |
90151802-015 |
Alquiler de plato, material de cerámica (para servicio buffet). |
Alquiler de plato, material de cerámica (para servicio buffet) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
78 |
90151802-015 |
Alquiler de plato con fondo, material de cerámica (para comidas liquidas). |
Alquiler de plato con fondo, material de cerámica (para comidas liquidas) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
79 |
90151802-015 |
Alquiler de plato para postre. |
Alquiler de plato para postre. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
80 |
90151802-010 |
Alquiler de cuchillo de mesa. Material Acero Inoxidable. |
Alquiler de cuchillo de mesa. Material Acero Inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
81 |
90151802-010 |
Alquiler de cuchillo con punta. Material Acero Inoxidable. |
Alquiler de cuchillo con punta. Material Acero Inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
82 |
90151802-010 |
Alquiler de cuchillo para carne asada. Con mango de madera. |
Alquiler de cuchillo para carne asada. Con mango de madera |
Unidad |
Evento |
1 |
|
83 |
90151802-010 |
Alquiler de tenedor para buffet (carne, pasta) Material Acero Inoxidable. |
Alquiler de tenedor para buffet (carne, pasta) Material Acero Inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
84 |
90151802-010 |
Alquiler de tenedor para carne asada. Con mango de madera. |
Alquiler de tenedor para carne asada. Con mango de madera. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
85 |
90151802-010 |
Alquiler de tenedor para postre. Material acero inoxidable. |
Alquiler de tenedor para postre. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
86 |
90151802-010 |
Alquiler de cuchara sopera. Material acero inoxidable. |
Alquiler de cuchara sopera. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
87 |
90151802-010 |
Alquiler de cuchara para postre. Material acero inoxidable. |
Alquiler de cuchara para postre. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
88 |
90151802-010 |
Alquiler de cucharita para café. Material acero inoxidable. |
Alquiler de cucharita para café. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
89 |
90151802-010 |
Alquiler de cuchara para servir ensalada. Material acero inoxidable. |
Alquiler de cuchara para servir ensalada. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
90 |
90151802-010 |
Alquiler de cuchara para servir pastas. Material acero inoxidable. |
Alquiler de cuchara para servir pastas. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
91 |
90151802-010 |
Alquiler de cucharona. Material acero inoxidable. |
Alquiler de cucharon. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
92 |
90151802-010 |
Alquiler de cuchara para servir salsas. Material acero inoxidable. |
Alquiler de cuchara para servir salsas. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
93 |
90151802-010 |
Alquiler de pinzas para servir pastas y ensaladas. Material acero inoxidable. |
Alquiler de pinzas para servir pastas y ensaladas. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
94 |
90151802-010 |
Alquiler de pinzas para servir carne. Material acero inoxidable. |
Alquiler de pinzas para servir carne. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
95 |
90151802-010 |
Alquiler de pinzas para hielo u otros. Material acero inoxidable. |
Alquiler de pinzas para hielo u otros. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
96 |
90151802-007 |
Alquiler de bandejas para servir ensaladas. Material acero inoxidable. |
Alquiler de bandejas para servir ensaladas. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
97 |
90151802-007 |
Alquiler de bandejas para servir carnes. Material acero inoxidable. |
Alquiler de bandejas para servir carnes. Material acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
98 |
90151802-024 |
Alquiler de parrillas para mesa. Material enlosado. |
Alquiler de parrillas para mesa. Material enlosado. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
99 |
90151802-023 |
Alquiler de tachos conservadores para bebidas. |
Alquiler de tachos conservadores para bebidas. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
100 |
90151802-026 |
Alquiler de conservadoras con tapa. |
Alquiler de conservadoras con tapa. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
101 |
90151802-026 |
Alquiler de conservadoras de poliuretano. |
Alquiler de conservadoras de poliuretano. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
102 |
90151802-018 |
Alquiler de champaneras de acero inoxidable. |
Alquiler de champaneras de acero inoxidable. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
103 |
90151802-018 |
Alquiler de hielera de acero inoxidable, con pinza para servir hielo. |
Alquiler de hielera de acero inoxidable, con pinza para servir hielo. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
104 |
90151802-012 |
Alquiler de copas para brindis. |
Alquiler de copas para brindis. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
105 |
90151802-012 |
Alquiler de copas para vino. |
Alquiler de copas para vino. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
106 |
90151802-012 |
Alquiler de copas para postre. |
Alquiler de copas para postre. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
107 |
90151802-011 |
Alquiler de vasos de vidrio. |
Alquiler de vasos de vidrio. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
108 |
90151802-037 |
Alquiler de tacitas para café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad Mín. hasta 80 ml. |
Alquiler de tacitas para café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad Mín. hasta 80 ml. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
109 |
90151802-037 |
Alquiler de tazas para té o café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad entre 120 a 150 ml. |
Alquiler de tazas para té o café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad entre 120 a 150 ml. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
110 |
90151802-001 |
Servicio de Provisión de equipo de sonido. |
Servicio de provisión de equipo para amplificación de sonido que incluya: |
Unidad |
Evento |
1 |
|
- 1 Mini disk |
|||||||
- 2 Bafles |
|||||||
- Pedestal para micrófonos de mesa. |
|||||||
- Pedestal para micrófonos de pie. |
|||||||
- 1 set de amplificadores de audio estéreo. |
|||||||
- 1 Consola de 16 canales. |
|||||||
- Set de conexiones |
|||||||
- 1 Casetera doble profesional. |
|||||||
- 1 Sistema de grabación. |
|||||||
- CD Música instrumental para ambiente. |
|||||||
- 1 Monitor de piso - Personal técnico Para 1 a 4 micrófonos. |
|||||||
111 |
90151802-001 |
Micrófonos inalámbricos |
Solapero profesional. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
112 |
90151802-055 |
Sistema de iluminación para escenario. |
Provisión de reflectores por unidad y por día de uso. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
113 |
90151802-9996 |
Atriles de Madera. |
Atril con ploteado del evento. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
114 |
90151802-9971 |
Provision de televisor LED de 65 pulgadas. |
Televisor LED de 65 pulgadas con soporte y cables. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
115 |
90151802-9972 |
Pantallas Led 3X2. |
Pantallas Led 3X2. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
116 |
90151802-9972 |
Pantallas Led 4x3. |
Pantallas Led 4x3. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
117 |
90151802-9972 |
Pantallas Led 7x5. |
Pantallas Led 7x5. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
118 |
90151802-001 |
Equipo con micrófono para traducción en simultaneo. |
Equipo con micrófono para traducción en simultaneo. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
119 |
90151802-001 |
Equipo con micrófono de mesa para conferencia. |
Equipo con micrófono de mesa para conferencia. |
Unidad |
Evento |
1 |
DETALLE DE MINUTAS (ITEM Nº 23)
Empanada al horno de carne. |
Unidad |
Empanada al horno de pollo. |
Unidad |
Empanada al horno Napolitano. |
Unidad |
Empanada al horno de atún. |
Unidad |
Empanada al horno árabe. |
Unidad |
Empanada al horno chilena. |
Unidad |
Tarta de pollo. |
Porción |
Tarta pascualina de acelga. |
Porción |
Tarta de fugaza. |
Porción |
Tarta tricolor de vegetales (zapallitos, brócoli y zanahoria). |
Porción |
Tarta de espinaca. |
Porción |
Sándwich de milanesa de carne/pollo al horno. |
Unidad |
Sándwich caliente árabe napolitano. |
Unidad |
Pizeta de masa fina clásica. |
Unidad |
Pizeta de masa fina napolitana. |
Unidad |
Pizeta de masa fina de champiñón. |
Unidad |
Pizeta de masa fina atún. |
Unidad |
Sándwich de jamón y queso. |
Unidad |
Sándwich de queso con pan de miga cuadrado. |
Unidad |
Sándwich de queso con pan salvado cuadrado. |
Unidad |
Mixto cuadrado. |
Unidad |
Sándwich de verdura con pan salvado cuadrado. |
Unidad |
Sándwich de verdura con pan de miga cuadrado. |
Unidad |
DETALLE DEL MENÚ LIGHT (ITEM Nº 26)
LUNES |
MARTES |
MIERCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
Chopsuey de carne con arroz frito |
Tarta de jamón y queso con ensalada mixta |
Filete de tilapia con arroz con queso |
Tarta cuatro quesos con ensalada mixta |
Budín de vegetales |
Wok de pollo y vegetales con puré de papas |
Pollo grille y vegetales con puré de papas |
Tarta de pollo con soufflé de verduras |
Hamburguesa de carne light con panaché de verduras |
Tarta de acelga con soufflé de arroz |
Omelette de champiñones con tomates y albahaca con ensalada mixta |
Filete de tilapia con puré de vegetales |
Tarta de verduras con arroz con queso |
Pollo grille gratinado con queso con papas al horno |
Pascualina con ensalada mixta |
Wok de pollo y vegetales con puré de papas |
Pollo grille y vegetales con puré de papas |
Tarta de pollo con soufflé de verduras |
Hamburguesa de carne light con panaché de verduras |
Tarta de acelga con soufflé de arroz |
DETALLE DE VARIEDAD DE TORTAS (ITEM Nº 27).
CON RELLENOS DE FRUTAS DE ESTACION |
MINIMO 1 KILO |
CON RELLONO DE NUECES |
MINIMO 1 KILO |
CON RELLENO DE DULCE DE LECHE |
MINIMO 1 KILO |
CON MERENGES |
MINIMO 1 KILO |
CON RELLENO DE CHOCOLATE |
MINIMO 1 KILO |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Ítem |
Descripción del servicio. |
cantidad |
Unidad de medida de los servicios. |
Lugar donde los servicios serán prestados. |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
SERVICIO DE CEREMONIAL, HOTELERÍA Y CATERING PARA EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ESCUELA JUDICIAL |
A ser definido en la Orden de Servicio. |
A ser definido en la Orden de Servicio |
(En Capital y ciudades del interior del país), a ser definido en la Orden de Servicio. |
Los servicios serán solicitados con 48 horas de antelación a través de una orden de servicio emitida por la Convocante, indicándose el lugar y el día y hora del evento. La empresa deberá cumplir con dicha Orden debiendo tener todo previsto por lo menos dos horas antes del evento. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Conformidad |
Nota de Remisión / Conformidad |
De conformidad a la necesidad de la Convocante. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|