El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre de la dependencia solicitante : Dirección de Informatica del Rectorado
Justificaciòn de la necesidad que se pretende satisfacer: la provisión de los bienes solicitados serán adquiridos por la necesidad urgente de renovar la Central telefónica por encontrarse ya en estado obsoleto.
Justificar la planificación: Corresponde a un llamado realizado en el presente ejercicio conforme a la necesidad surgida en el año.
Justificar las especificaciones tècnicas establecidas: Las especificaciones tècnicas están formuladas según lo requerido por la Dirección de Informática del Rectorado.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
Cantidad |
Exigido |
Propuesta del oferente (se debe detallar la propuesta, no se aceptará la afirmación cumple) |
1 |
IP PBX 500 USUARIOS |
Marca: Especificar Modelo: Especificar Nro de parte del fabricante del equipo: Especificar
Puertos FXS para Teléfono Analógico 2 Puertos RJ11 Todos los puertos tienen la funcionalidad de línea de emergencia en caso de falla eléctrica Puertos FXO para Línea PSTN 2 Puertos RJ11 Todos los puertos tienen la funcionalidad de línea de emergencia en caso de falla eléctrica Interfaces de Red Tres puertos Gigabit autoadaptativos (conmutados, enrutados o en modo de tarjeta dual) con PoE+ NAT Router Sí (soporta modo enrutado y modo conmutado) Puertos Periféricos 1 Puerto USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, 1 interfaz de tarjeta SD Pantalla LCD Pantalla táctil LCD a color de 320x240 o superior para atajos de teclado y barra de desplazamiento Interruptor de Reinicio Sí, pulsación larga para restablecimiento de fábrica y pulsación corta para reinicio Capacidad de Voz por Paquetes LEC con Unidad de Protocolo de Voz Paquetizada NLP, Cancelación de Eco de Línea de 128 ms de longitud de cola, Búfer Dinámico de Fluctuación (Jitter), detección de módem y conmutación automática a G.711, NetEQ, FEC 2.0, resistencia a la fluctuación de hasta 50% de pérdida de paquetes de audio Códecs de Voz y Fax Opus, G.711 A-law/U-law, G.722, G722.1, G722.1C, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726-32, G.729A/B, iLBC, GSM; T.38, otros protocolos que puedan ser necesarios para el buen funcionamiento. Códecs de Video H.264, H.263, H263+, VP8, otros protocolos que puedan ser necesarios para el buen funcionamiento. QoS QoS en capa 2 (802.1Q, 802.1p), QoS en capa 3 (ToS, DiffServ, MPLS), otros protocolos que puedan ser necesarios para el buen funcionamiento. API API completa disponible para la integración de plataformas y aplicaciones de terceros Sistema Operativo de Telefonía Basado en Asterisk versión 16 o superior Métodos DTMF Audio en banda, RFC2833 y SIP INFO, otros protocolos que puedan ser necesarios para el buen funcionamiento Protocolo de Aprovisionamiento y Tecnología Plug-and-Play Aprovisionamiento masivo usando archivo de configuración XML cifrado con AES, autodetección y aprovisionamiento automático de dispositivos IP por medio de ZeroConfig (DHCP Option 66 multicast SIP SUBSCRIBE mDNS), lista de eventos entre troncales locales y remotas, otros protocolos que puedan ser necesarios para el buen funcionamiento. Protocolos de Red SIP, TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, IAX, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, HTTP/HTTPS, PPPoE, STUN, SRTP, TLS, LDAP, HDLC, HDLC-ETH, PPP, IPv6, OpenVPN®, otros protocolos que puedan ser necesarios para el buen funcionamiento. Métodos de Desconexión Busy/Congestion/Howl Tone, Polarity Reversal, Hook Flash Timing, Loop Current Disconnect, otros protocolos que puedan ser necesarios para el buen funcionamiento Cifrado de Medios SRTP, TLS, HTTPS, SSH, 802.1X, otros protocolos que puedan ser necesarios para el buen funcionamiento Fuente de Alimentación Universal Entrada: 100 ~ 240VAC, 50/60Hz; Salida: DC 12V, 1.5A 2 Conectores de alimentación DC 12V Temperatura y Humedad En operación: 32 113 °F / 0 ~ 45 °C, Humedad 10 - 90% (sin condensación) En almacenamiento: 14 140 °F / -10 ~ 60 °C, Humedad 10 - 90% (sin condensación) Montaje Montaje en pared y escritorio Soporte en Múltiples Idiomas • Interfaz de Usuario Web: Inglés, Español, Portugués. • IVR/indicaciones de voz personalizables: Inglés, Español, Portugués. • Paquete personalizable de idiomas para permitir cualquier otro idioma Identificador de Llamadas Bellcore/Telcordia, ETSI-FSK, ETSI-DTMF, SIN 227 BT, NTT Inversión de Polaridad/Wink Sí, con opción de habilitar/deshabilitar al momento de hacer y terminar llamadas Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en las habilidades, la disponibilidad y la carga de trabajo de los agentes, anuncio de espera, otras funcionalidades que puedan ser necesarios para el buen funcionamiento. Asistente Automático Personalizable Al menos 5 capas de IVR (Interactive Voice Response) en múltiples idiomas Capacidad Máxima de Llamadas Usuarios: 1000 o superior Llamadas simultáneas (G.711): 150 o superior Cantidad máxima de llamadas SRTP simultáneas (G.711): 100 o superior Cantidad Máxima de Asistentes de Puentes de Conferencia al menos 6 salas de videoconferencia y al menos 30 participantes con 1080p, asumiendo 4 secuencias de video + 1 pantalla compartida (H.264 y Opus) Conferencia de voz: Al menos 150 participantes Aplicación Gratuita: Disponible para dispositivos de escritorio (Windows 10+, Mac OS 10+), web (navegadores Firefox y Chrome) y móviles (Android e iOS). Debe permitir a los usuarios unirse a reuniones/conferencias organizadas por UCM, comunicarse con otros usuarios u otras soluciones y hacer/recibir llamadas usando cuentas SIP registradas en el IP PBX. Funciones de Llamada Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, llamada en espera, identificador de llamadas, registro de llamadas, historial de llamadas, tono de llamada, IVR, música en espera, rutas de llamadas, DID, DOD, DND, DISA, grupo de extensiones, timbre de llamada simultáneo, calendario, grupos PIN, cola de llamadas, grupo de captura de llamadas, radiolocalización / intercomunicación, correo de voz, despertador, SCA, BLF, correo de voz a email, fax a email, marcación rápida, devolución de llamada, marcación por nombre, llamada de emergencia, modo de llamada Sígueme, lista negra/lista blanca, conferencia de voz, videoconferencia, lista de eventos, códigos de funciones, función Busy Camp-on/Call Completion, control de voz, informes posteriores a las reuniones, envío/recepción de fax virtual, email a fax, otras funcionalidades que puedan ser necesarias para el buen funcionamiento. Actualización de Firmware sistema de aprovisionamiento y gestión de cero toque en la nube, una interfaz centralizada para aprovisionar, gestionar, monitorear y solucionar problemas. Estándares de protocolo de Internet RFC 3261, RFC 3262, RFC 3263, RFC 3264, RFC 3515, RFC 3311, RFC 4028. RFC 2976, RFC 3842, RFC 3892, RFC 3428, RFC 4733, RFC 4566, RFC 2617, RFC 3856, RFC 3711, RFC 4582, RFC 4583, RFC 5245, RFC 5389, RFC 5766, RFC 6347, RFC 6455, RFC 8860, RFC 4734, RFC 3665, RFC 3323, RFC 3550, otros protocolos que puedan ser necesarias para el buen funcionamiento. Conformidad FCC: Parte 15 (CFR 47) Clase B, Parte 68 CE: EN 55032, EN 55035, EN 61000-3-2, EN 61000-3-3, EN 62368-1, ETSI ES 203 021, ITU-T K.21 IC: ICES-003, CS-03 Parte I Versión 9 RCM: AS/NZS CISPR 32, AS/NZS 62368.1, AS/CA S002, AS/CA S003.1/.2, otras conformidades que puedan ser necesarias para el buen funcionamiento. Adaptador de corriente: UL 60950-1 o UL 62368-1 |
1 |
Exigido |
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2 |
Teléfono IP Empresarial |
Marca: Especificar Modelo: Especificar Nro de parte del fabricante del equipo: Especificar Debe ser de la misma marca que la central IP PBX
Protocolos/Estándares SIP RFC3261, TCP/IP/UDP, RTP/RTCP, HTTP/HTTPS, ARP, ICMP, DNS (A record, SRV, NAPTR), DHCP, PPPoE, SSH, TELNET, TFTP, NTP, STUN, SIMPLE, LLDP, LDAP, TR-069, 802.1x, TLS, SRTP, IPv6, CDP/SNMP/RTCP-XR Interfaces de Red Dual-switched, detección automática 10/100/1000 Mbps puertos Gigabit Ethernet con PoE integrado. Visualización gráfica TFT LCD color de 4,3 (480x272) o superior Bluetooth Sí, Bluetooth V2.1 Teclas de recursos 4 teclas de extensiones con hasta 4 cuentas SIP, 5 teclas programables sensibles al contexto, 5 teclas de navegación/menú, 11 teclas de fun- ción dedicada para: MENSAJE (con indicador LED), AGENDA TELEFÓNICA, TRANSFERENCIA, CONFERENCIA, RETENCIÓN DE LLAMADA, AURICULAR, SILENCIO, ENVIAR/REDISCAR, ALTAVOZ, VOL +, VOL - Códec de Voz Soporte para G.729A/B, G.711μ/a-law, G.726, G.722 (banda ancha) G723.1, iLBC, Opus, DTMF en banda y fuera de banda (en audio, RFC2833, SIP INFO), VAD, CNG, AEC, PLC, AJB, AGC Puertos Auxiliares RJ9 auriculares jack (que permite EHS con Plantronics auriculares), USB, puerto para módulo de extensión Recursos de Telefonía Retención de llamada, transferencia, reenvío de llamada, conferencia de 5 vías, llamada estacionada (call park), captura de llamada, aparición de llamada compartida (SCA, shared-call-appearance)/aparición de línea en puente (BLA, bridged-line-appearance), agenda telefónica descargable (XML, LDAP, hasta 2000 ítems), llamada en espera, registro de llamadas (hasta 500), personalización de pantalla, marcado automático al descolgar, respuesta automática, clic para marcar, plan de marcado flexible, escritorio móvil (hot desking), música de espera y tonos de llamada personalizados, servidor redundante y fail-over (conmutación en caso de fallo) Audio HD Sí, en auricular y altavoz Base de soporte Sí, permite 2 ángulos Montaje para pared Sí QoS Layer 2 (802.1Q, 802.1p) y Layer 3 (ToS, DiffServ, MPLS) QoS Seguridad Contraseñas de nivel de administrador y usuario, autenticación basada en MD5 y MD5-sess, archivo de configuración segura basado en AES, SRTP, TLS, control de acceso a medios 802.1x Multilenguaje español, inglés, portugués. Actualización/ Aprovisionamiento Actualización de firmware a través de TFTP/HTTP/HTTPS, aprovisionamiento masivo usando TR-069 o archivo de configuración XML cifrado, FTP/FTPS Eficiencia de Energía Verde y Alimentación Un adaptador universal incluido: Input: 100-240V; Output: +12V, 1.0A; Electricidad integrada sobre Ethernet (802.3af). Electricidad máxima de consumo: 6W Temperatura y Humedad 0 ~ 40ºC, 10 ~ 90% (sin condensación) Contenido del paquete Teléfono empresarial, auricular con cable, base de soporte, sistema de alimentación universal, cable de red, Guía de Referencia Conformidad FCC Parte 15 (CFR 47) Clase B; EN55022 Clase B, EN55024, EN61000-3-2, EN61000-3-3, EN 60950-1, EN62479 AS/NZS CISPR 22 Clase B, AS/NZS CISPR 24, RoHS; UL 60950 (adaptador de alimentación), otras funcionalidades que puedan ser necesarias para el buen funcionamiento |
1 |
Exigido |
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3 |
Teléfono IP 2 lineas 10/100 POE LCD |
Marca: Especificar Modelo: Especificar Nro de parte del fabricante del equipo: Especificar Debe ser de la misma marca que la central IP PBX Protocolos/Normas SIP RFC3261, TCP/IP/UDP, RTP/RTCP, HTTP/HTTPS, ARP/RARP, ICMP, DNS (A record, SRV, NAPTR), DHCP, PPPoE, SSH, TFTP, NTP, STUN, SIMPLE, LLDP-MED, LDAP, TR-069, 802.1x, TLS, SRTP, CDP/SNMP/RTCP-XR Interfaces de Red Puertos Ethernet dobles conmutados de 10/100 Mbps con detección automática, PoE integrado Pantalla Gráfica Pantalla gráfica LCD con luz de fondo de 132 x 48 pixeles (2.95’’) o superior Teclas de Función 2 teclas de línea y 2 cuentas SIP, 3 teclas XML programables sensibles al contexto, 5 teclas (navegación, menú). 13 teclas de función dedicada para silencio, audífonos, transferencia, conferencia, enviar y remarcar, altavoz, volumen, directorio telefónico, mensaje, retener, radiolocalización / intercomunicación, grabar, inicio Códecs de Voz Soporte para G.711μ/a, G.722 (banda ancha), G.723, G.726-32, G.729 A/B, iLBC, DTMF en banda y fuera de banda (In audio, RFC2833, SIP INFO), VAD, CNG, AEC, PLC, AJB, AGC Funciones de Telefonía Retención, transferencia, reenvío (incondicional/no respuesta/ocupado), conferencia de 3 vías, estacionamiento/recuperación de llamadas, estado de llamada compartida (SCA) / estado de línea en puente (BLA), directorio telefónico descargable (XML, LDAP, hasta 1000 contactos), llamada en espera, historial de llamadas (hasta 200 registros), marcación automática al descolgar, respuesta automática, hacer clic para marcar, plan de marcación flexible, estaciones de trabajo compartidas (hot desking), tonos de llamadas con música personalizada, redundancia de servidores y conmutación por error (fail-over) Conector de Audífonos Conector RJ9 Audio HD Sí, auricular y altavoz HD con soporte para audio de banda ancha Base de Soporte Sí, permite 2 posiciones en ángulo, montaje en pared Montaje de Pared Sí QoS Layer 2 QoS (802.1Q, 802.1P) y Layer 3 (ToS, DiffServ, MPLS) QoS Seguridad Control de acceso a nivel del usuario y del administrador, autenticación basada en MD5 y MD5-sess, archivo de configuración cifrado con AES de 256 bits, TLS, SRTP, HTTPS, 802.1x Media Access Control Multilenguaje Inglés, español, portugués. Actualización/ Aprovisionamiento Actualización de firmware por medio de TFTP / HTTP / HTTPS, aprovisionamiento masivo usando TR-069 o el archivo de configuración XML cifrado con AES, FTP/FTPS Alimentación y Eficiencia de Energía Verde Fuente de Alimentación Universal; Entrada: 100-240VAC 50-60Hz; Salida: +5VDC, 600mA; PoE: IEEE802.3af Class 2, 3.84W-6.49W; IEEE802.3az (EEE) Temperatura y Humedad Operación: 0°C a 40°C, Almacenamiento: -10°C a 60°C , Humedad: 10% a 90% Sin condensación Contenido del Paquete Teléfono IP, auricular con cordón, base de soporte, fuente de alimentación universal, cable de red, Guía de Instalación Rápida, folleto, Licencia GPL Conformidad FCC: Part 15 (CFR 47) Class B, CE: EN55022 Class B, EN55024, EN61000-3-2, EN61000-3-3, EN60950-1, RCM: AS/ACIF S004; AS/NZS CISPR22/24; AS/NZS 60950; AS/NZS 60950.1 otras conformidades que puedan ser necesarias para el buen funcionamiento. |
30 |
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4 |
Switch Gigabit 24P 1G L2 PoE/PoE+ |
Marca: Especificar Modelo: Especificar Nro de parte del fabricante del equipo: Especificar
Interfaces • 24 x 10/100/1000BASE-T Ethernet RJ45 con auto negociación y detección de crossover (auto-MDIX crossover) • 4 x 1GbE SFP uplink • puerto de administración RJ45 Los 24 puertos RJ45 deben ser PoE/PoE+, 370W o superior Capacidad de Switching 56 Gbps o superior Capacidades de swtiching Ethernet 802.1p Quality of Service • 802.1Q VLAN and trunking, soporte para 4,094 VLANs o superior • 802.1w, 802.1D Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP, STP) • Control de tormentas de Broadcast • 802.1ab Link Layer Discovery Protocol (LLDP) • 802.3ad Link aggregation • Port mirroring • IGMP snooping • entradas de MAC forwarding: 16K Otros protocolos que puedan ser necesarios para el buen funcionamiento MTBF 450.000 o superior
Diagnóstico remoto • Alertas por Email, SMS and Mobile push Testeo de Cable testing y detección de fallo de enlace con alertas Captura de paquetes remotos Topología y descubrimiento de red dinámico e interactivo Logs de eventos y configuración combinados con búsqueda instantánea Otras herramientas de diagnóstico que puedan ser necesarias para el buen funcionamiento Seguridad • Autenticación de dos factores para el acceso al dashboard de administración • Role-based access control (RBAC) con control de configuracion y granularidad a nivel de dispositivo • Politicas a nivel corporativo • IEEE 802.1X RADIUS y MAB, autenticación híbrida y testing de RADIUS server • Autenticación Multi-dominio/Multi-Host • Seguridad de puertos: Sticky MAC, MAC whitelisting • DHCP snooping, detección y bloqueo, Inspección de ARP dinámica • mejoras STP • ACLs IPv4 e IPv6 Otras características de seguridad que puedan ser necesarias para el buen funcionamiento. Licencias Licencia de operación para gestión centralizada en los productos de la marca en ambiente web. Garantías Soporte del fabricante de tipo RMA para gestión de reemplazo de partes, de tipo NBD 8x5, por 36 meses o superior |
1 |
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5 |
Cableado estructurado de categoría 6 |
Puestos de red en CAT6 • Todo el cableado horizontal será implementado en UTP CAT6 desde los racks de distribución hasta las respectivas tomas. La distribución y cantidad de bocas surgen de la cantidad de teléfonos a proveer. • Todo el canal de cobre debe ser del mismo fabricante incluidos los patchcords. • El oferente deberá contar con técnicos certificados por el fabricante de la marca ofertada y deberá presentar certificado como canal proveedor de soluciones autorizado por la marca ofertada para demostrar la estrecha vinculación con el fabricante y garantizar la instalación adecuada de los bienes entregables. • La cubierta externa del cable UTP CAT6 deberá estar fabricada con material retardante de llama y con bajo nivel de emisión de humo (LSZH); • El cable UTP CAT6 Debe poseer de preferencia el Sello Verde de Calidad Ambiental aplicado para los cables de telemática; • El cable deberá estar suministrado en bobinas tipo RIB (reel in a box). • El Oferente deberá presentar la documentación técnica donde se compruebe que el producto ofertado cumple con y (valores típicos) de ATENUACIÓN (dB/100m), NEXT (dB), PSNEXT(dB), RL(dB), ACR(dB), para frecuencias de 100, 200, 350 y 550 MHz. • El cable UTP CAT6 ofertado debe poseer y presentar con la oferta certificado de desempeño del canal garantizado para hasta 4 conexiones y hasta 6 conexiones en canales de hasta 100 metros. • El cable UTP CAT6 ofertado debe poseer y presentar con la oferta una certificación de canal para 6 conexiones por laboratorio de 3a. Parte. • El cable UTP CAT6 ofertado debe poseer soporte de PoE: IEEE 802.3af, IEEE 802.3at, IEEE 802.3bt • El cable se instalará dé acuerdo con las recomendaciones del fabricante y las mejores prácticas de instalación basado en la norma TIA/EIA 568. • Los cables se instalarán en tendidos continuos desde el origen al destino y no se admitirán puntos de conexión adicionales intermedios. • El tendido deberá ser realizado desde los racks de distribución hasta la toma correspondiente a través de las canalizaciones de corrientes débiles previstas para tal fin. • En ningún caso se excederán los radios de curvatura y longitud máximo para los cables definidos por la norma, también deberá ser correctamente organizado en grupos para, en caso de mantenimiento o modificación posterior, lograr una fácil identificación, acceso y extracción. • Cualquier cable dañado o excediendo los parámetros de instalación recomendados durante su tendido será reemplazado por el contratista previo a la aceptación final de la obra sin costo alguno para el Cliente. • Los cables serán identificados por una etiqueta autoadhesiva. • El cableado UTP se instalará de forma tal que no presente cambios de direcciones con curvaturas menores a cuatro veces el diámetro exterior de los cables, en ningún punto del recorrido. Testeo y certificación de cableado de cobre • Todos los cables y materiales de terminación deberán ser 100% testeados de defectos en la instalación y para verificar la performance del cable bajo las condiciones de instalación. • Todos los conductores de cada cable instalado deben ser verificados por el contratista previo a la aceptación del sistema. Cualquier defecto en el sistema de cableado incluyendo, pero no limitado a conectores, couplers, patch panels, conectores, bandejas y bloques de conexionado debe ser reparado o cambiado para asegurar un 100% de utilidad. • El Testeo debe mostrar Wire Map Longitud Atenuación Tiempo de Propagación Skew RL (local y remoto) NEXT (local y remoto) PS NEXT (local y remoto) ELFEXT (local y remoto) PS ELFEXT (local y remoto) ACR (local y remoto) PSACR (local y remoto) Observación: A fines de dimensionamiento, considerar que la distancia máxima un punto de acceso cableado de red y el punto más distante es de 65 metros. |
31 |
Exigido |
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6 |
Instalación y configuración |
El oferente deberá realizar la instalación física de la central, de los teléfonos, del switch y realizar las configuraciones necesarias de los mismos para el correcto funcionamiento. Instalación de protección eléctrica para el IP PBX. Deberá proveer soporte adicional por 36 meses o superior. Los trabajos deberán ser realizados por los siguientes profesionales:
Se deberá realizar capacitación de por lo menos 8 horas reloj para la administración básica de la central, y operación de los teléfonos. Observación: Los planos serán proveídos al personal designado por el proveedor adjudicado. |
1 |
Exigido |
El oferente adjudicado deberá proveer dentro del plazo de ejecución un informe de trabajos realizados, detalle de equipos instalados, testeos solicitados, y anexos que el oferente adjudicado considere pertinente.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Equipo de Central Telefónica |
1 |
Unidad |
Rectorado de la UNA |
25 (veinticinco) dias habiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de Recepcion | Nota de Remisión / Acta de Recepcion | 25 (veinticinco) dias habiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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