Nº |
Descripción del Bien y/o Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida del Bien y/o Servicio |
Lugar de prestación del Bien y/o Servicio |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
Casa Matriz |
24 |
Mensual |
Independencia Nacional y 25 de mayo |
La empresa adjudicada deberá presentarse, a los lugares citados para dar inicio a sus labores, al día siguiente de la suscripción del contrato. El mismo será hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
2 |
Oficinas Periféricas Edificio Ex Remmele I |
24 |
Mensual |
Ntra. Sra. de la Asunción e/Eduardo V. Haedo |
|
3 |
Oficinas Periféricas Edificio Ex Remmele II |
24 |
Mensual |
Eduardo V. Haedo entre Ntra. Sra. de la Asunción e Independencia Nacional |
|
4 |
Oficinas Periféricas Edificio Centro Financiero Pisos 5°, 6°, 7° y 13° |
24 |
Mensual |
Chile 753 c/Eduardo V. Haedo |
|
5 |
Oficinas Periféricas Edificio Inter Express Piso 10° (Oficina 1001), 11°, 12° y 13° |
24 |
Mensual |
Yegros 690 esq. Luis A. de Herrera |
|
6 |
Oficinas Periféricas: Salón 25 de mayo Ex BBVA |
24 |
Mensual |
25 de mayo casi Yegros |
|
7 |
Guardería TICEI BNF |
24 |
Mensual |
Mcal. López c/Tacuary |
|
8 |
Centro de Negocios ARP Mariano Roque Alonso |
24 |
Mensual |
Ruta PY09 (Transchaco) Km.14 Mariano R. Alonso |
|
9 |
Instalaciones del BNF en Cambio Grande: Depósitos y Oficinas. |
24 |
Mensual |
Avda. Artigas c/Tte. Cusmanich |
|
10 |
Centro de pagos del BNF (Lobby de cajeros) y Salón contiguo |
24 |
Mensual |
Ind Nacional entre Cerro Corá y 25 de mayo Galería de la Plaza de la Democracia- Locales 17 y 18 |
|
11 |
Oficinas Periféricas: Edificio SABE Pisos 3, 4 y 5 |
24 |
Mensual |
Ind. Nacional entre Mcal. Estigarribia y 25 de mayo |
|
12 |
Depósito de bienes - División Patrimonio |
24 |
Mensual |
Calle Areguá c/Ruta PY09 (Transchaco) |
|
13 |
Oficinas Periféricas: Edificio Ex Ahorros Paraguayos (Planta Baja , Nivel Inferior y Nivel Superior Planta 1° Entrepiso y Planta 2° Entrepiso) |
24 |
Mensual |
Calle Gral. Díaz N° 741 entre 14 de mayo y Juan B. Alberdi |
|
14 |
Oficinas Periféricas: Edificio Ex Oga rapé |
24 |
Mensual |
Eduardo Victor Haedo esq. Chile |
Observación: Las direcciones están sujetas a variaciones (Dentro de los 50 km. de distancia de la Ciudad de Asunción).
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
SECTORES QUE DEBERÁN SER ATENDIDOS:
BNF CASA MATRIZ sito en Independencia Nacional entre Cerro Corá y 25 de mayo
Ex Remmele I - sito en Ntra. Sra. de la Asunción esq. Eduardo V. Haedo
Ex Remmele II - sito en Eduardo V. Haedo e/ Ntra. Sra. de la Asunción e Independencia Nacional
Edificio Centro Financiero sito en Chile Nº 753 c/ Eduardo V. Haedo
Edificio Inter Express sito en Herrera Nº 195 esq. Yegros
Salón 25 de mayo Ex BBVA sito en 25 de mayo Nº 222 c/ Yegros
Local Guardería TICEI BNF, sito en Mcal. López c/Tacuary
ARP (Expo Mariano Roque Alonso) sito en Ruta PY09 (Transchaco) Km.14
Sito en Avda. Artigas c/Tte. Cusmanich
Ubicadas en la Plaza de la Democracia sito en Independencia Nacional entre Cerro Corá y 25 de mayo Galería de la Plaza Locales 17 y 18
EDIFICIO SABE - sito en Independencia Nacional entre 25 de mayo y Mcal. Estigarribia
DEPÓSITO DE BIENES DIV. PATRIMONIO - sito en Calle Areguá c/Ruta PY09 (Transchaco)
EDIFICIO EX AHORROS PARAGUAYOS sito en la Calle Gral. Díaz N° 741 entre 14 de mayo y Juan B. Alberdi
EDIFICIO EX OGA RAPÉ sito en Eduardo Victor Haedo esq. Chile
Las direcciones son enunciativas no limitativas. Las oficinas pueden trasladarse dentro del radio de los 50 Km. desde Casa Matriz y el servicio deberá ser proveído de igual manera sin que esto suponga un costo adicional para la convocante. |
EL SERVICIO DE LIMPIEZA COMPRENDERÁ LOS SIGUIENTES TRABAJOS Y ASPECTOS A CONSIDERAR:
OBSERVACIONES:
RESPONSABILIDADES DEL ADJUDICADO
PERSONAL DE LIMPIEZA
INSUMOS NECESARIOS PARA EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS ASIGNADAS
Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptarán productos de fabricación casera; de ser utilizados estos últimos, se realizará el reclamo correspondiente a la adjudicada a fin de que reemplace dichos productos por otros de la calidad requerida. De no realizarse los reemplazos, la adjudicada será pasible de las multas correspondientes.
DETALLE DE INSUMOS REQUERIDOS EN FORMA MENSUAL
N° |
MATERIALES REQUERIDOS PARA EL SERVICIO |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
BOLSAS BIODEGRADABLES PARA RESIDUOS DE 200 LTS |
PAQUETE DE 10 UNIDADES |
250 |
2 |
BOLSAS PARA RESIDUOS, DE TIPO RESISTENTE O REFORZADA, NEGRO DE 100 LTS. PAQUETE DE 10 UNIDADES |
PAQUETE DE 10 UNIDADES |
250 |
3 |
BOLSAS PARA RESIDUOS, DE TIPO RESISTENTE O REFORZADA, NEGRO DE 70 LTS. PAQUETE DE 10 UNIDADES |
PAQUETE DE 10 UNIDADES |
300 |
4 |
BOLSAS PARA RESIDUOS, DE TIPO RESISTENTE O REFORZADA, TRANSPARENTE DE 200 LTS. |
PAQUETE DE 10 UNIDADES |
250 |
5 |
BOLSAS PARA RESIDUOS, DE TIPO RESISTENTE O REFORZADA, TRANSPARENTE DE 70 LTS. PAQUETE DE 10 UNIDADES |
PAQUETE DE 10 UNIDADES |
300 |
6 |
ESCOBILLÓN APROPIADO PARA ÁREAS INTERNAS, DE CERDAS BLANDAS |
UNIDAD |
30 |
7 |
ESCOBILLÓN APROPIADO PARA ÁREAS EXTERNAS, DE CERDAS DURAS |
UNIDAD |
30 |
8 |
ESCURRIDOR DOBLE GOMA DE 40 CM |
UNIDAD |
45 |
9 |
EQUIPO MOJADOR Y ESCURRIDOR CON PROLONGADOR TELESCÓPICO |
UNIDAD |
3 |
10 |
PLUMERO DE MICROFIBRA, 72 CM DE LARGO Y 8 CM DE ANCHO COMO MÍNIMO |
UNIDAD |
40 |
11 |
CEPILLO PARA INODORO CON FIBRAS RESISTENTES |
UNIDAD |
45 |
12 |
PAÑO DE MICROFIBRA (QUE NO EMITAN PELUSAS) |
UNIDAD |
100 |
13 |
FRANELA CONVENCIONAL ABSORBENTE |
UNIDAD |
150 |
14 |
ESPONJAS DE COLORES DIFERENTES DE ACUERDO A SU USO COCINA/SANITARIOS |
UNIDAD |
150 |
15 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
80 |
16 |
VIRULANA |
PAQUETE DE 10 UNIDADES |
50 |
17 |
GUANTES DE LÁTEX PARA LIMPIEZA - MEDIANO. |
PAR |
150 |
18 |
CERA ACRÍLICA ANTIDESLIZANTE (NEUTRO) |
UNIDAD |
15 |
19 |
CERA ROJA DE 750 ML. |
UNIDAD |
15 |
20 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS |
UNIDAD |
15 |
21 |
ALCOHOL ETÍLICO AL 70% DESINFECTANTE DE SUPERFICIES |
BIDÓN DE 5 LITROS |
50 |
22 |
HIPOCLORITO DE SODIO CONCENTRADO CON GRADUACIÓN 6%. |
BIDÓN DE 5 LITROS |
100 |
23 |
ALQUITRÁN BLANCO (NAFTALENO) GRANULADO. |
PAQUETE DE 250 GRAMOS |
100 |
24 |
ÁCIDO MURIÁTICO PARA LIMPIEZA DOMÉSTICA |
UNIDAD |
30 |
25 |
SODA CÁUSTICA GRANULADA |
PAQUETE DE 500 GR. |
20 |
26 |
DETERGENTE CONCENTRADO CON AROMA |
BIDÓN DE 5 LITROS |
200 |
27 |
DESODORANTE DE AMBIENTE LÍQUIDO CONCENTRADO. DIVERSOS AROMAS |
BIDÓN DE 5 LITROS. |
200 |
28 |
INSECTICIDA EN AEROSOL INOLORO PARA BICHOS RASTREROS E INSECTOS VOLADORES, QUE NO DAÑE LA CAPA DE OZONO. |
UNIDAD |
100 |
29 |
DESODORANTE DE AMBIENTE EN AEROSOL QUE NO DAÑE LA CAPA DE OZONO. DIVERSAS FRAGANCIAS |
UNIDAD |
100 |
30 |
DESODORANTE DESINFECTANTE EN AEROSOL 360 CC |
UNIDAD |
70 |
31 |
DESODORANTE DE AEROSOL PARA AROMATIZADOR. VARIAS FRAGANCIAS. |
UNIDAD |
100 |
32 |
JABÓN ESPUMA CON FRAGANCIA PARA MANOS |
BIDÓN DE 5 LITROS |
150 |
33 |
PAPEL HIGIÉNICO DE 30 MTS. DOBLE HOJA |
PAQUETE DE 4 UNIDADES |
80 |
34 |
PAPEL HIGIÉNICO EN ROLLOS DE 300 MTS. CON PAPEL SUAVE, LISO Y DE COLOR BLANCO. |
FARDO DE 10 UNIDADES COMO MÍNIMO |
150 |
35 |
SERVILLETAS SECA MANOS, PAPEL DE TOALLAS INTERCALADAS, DE CELULOSA VIRGEN, COLOR BLANCO, MEDIDAS: 22X21 MÍNIMO. GRAMAJE 20 GR/M2 MÍNIMO. PAQUETE X 400 UNIDADES COMO MÍNIMO. |
FARDO DE 10 UNIDADES COMO MÍNIMO |
150 |
36 |
LIMPIADOR GEL PARA INODOROS, REMOVEDOR DE SARRO 500 ML. |
UNIDAD |
50 |
37 |
PASTILLA ADHESIVA PARA INODORO |
CAJA DE 3 UNIDADES |
200 |
38 |
LUSTRA MUEBLES EN AEROSOL CON RESTAURADOR Y SILICONA DE EFECTO PROLONGADO, APTO PARA USO EN FÓRMICA, MADERA, PLÁSTICO Y CUERO. |
UNIDAD |
30 |
39 |
LIMPIADOR DE METALES |
UNIDAD |
30 |
40 |
LÍQUIDO LIMPIA VIDRIOS DE RÁPIDO SECADO. BIDÓN DE 5 LITROS |
UNIDAD |
50 |
41 |
LIMPIADOR DE ALFOMBRAS LITRO |
UNIDAD |
30 |
42 |
CREMA LIMPIADORA MULTIUSO 250 ML |
UNIDAD |
80 |
43 |
POLVO LIMPIADOR PULIDOR CON FRAGANCIA |
UNIDAD |
80 |
Observación: Las cantidades y los productos citados son meramente enunciativos y no limitativos pudiendo la convocante, según sea el caso, solicitar la variación sin que esto represente un aumento en el costo establecido.
RESUMEN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. LOS SERVICIOS DEBERÁN CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y NORMAS:
N° |
Descripción del bien y/o servicio |
Cantidad de personal requerido por Instalaciones |
Horario de prestación del servicio |
Observaciones |
|||
Lunes a viernes |
Sábado |
||||||
Desde |
Hasta |
Desde |
Hasta |
||||
1 |
Casa Matriz |
42 |
06:00 |
10:00 |
07:00 |
12:00 |
15 Personas |
06:00 |
14:00 |
11 Personas |
|||||
1 Supervisor |
|||||||
13:00 |
17:00 |
15 Personas |
|||||
2 |
Oficinas Periféricas Edificio Ex Remmele I |
4 |
07:00 |
15:00 |
No aplica |
No aplica |
No aplica |
3 |
Oficinas Periféricas Edificio Ex Remmele II |
3 |
07:00 |
15:00 |
|||
4 |
Oficinas Periféricas Edificio Centro Financiero Pisos 5°, 6°, 7° y 13° |
6 |
07:00 |
15:00 |
|||
5 |
Oficinas Periféricas Edificio Inter Express Piso 10° (Oficina 1001), 11°, 12° y 13° |
6 |
07:00 |
15:00 |
|||
6 |
Oficinas Periféricas: Salón 25 de mayo Ex BBVA |
2 |
07:00 |
15:00 |
|||
7 |
Guardería TICEI BNF |
3 |
07:00 |
15:00 |
|||
8 |
Centro de Negocios ARP Mariano Roque Alonso |
1 |
07:00 |
15:00 |
|||
9 |
Instalaciones del BNF en Cambio Grande: Depósitos y Oficinas. |
3 |
08:00 |
16:00 |
|||
10 |
Centro de pagos del BNF (Lobby de cajeros) y Salón contiguo |
2 |
07:00 |
15:00 |
|||
11 |
Oficinas Periféricas: Edificio SABE |
6 |
07:00 |
15:00 |
|||
12 |
Depósito de bienes - División Patrimonio |
2 |
07:00 |
15:00 |
|||
13 |
Oficinas Periféricas: Edificio Ex Ahorros Paraguayos |
10 |
07:00 |
15:00 |
|||
14 |
Oficinas Periféricas: Edificio Ex Oga rapé |
5 |
06:00 |
10:00 |
|||
13:00 |
17:00 |
||||||
5 |
06:00 |
14:00 |
|||||
Cantidad total de personal requerido |
100 |
Observaciones:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Para servicios: Informe de ejecución de servicios.
Serán presentados 24 (veinticuatro) informes.
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Informe 1 |
Informe |
Setiembre 2023 |
Informe 2 |
Informe |
Octubre 2023 |
Informe 3 |
Informe |
Noviembre 2023 |
Informe 4 |
Informe |
Diciembre 2023 |
Informe 5 |
Informe |
Enero 2024 |
Informe 6 |
Informe |
Febrero 2024 |
Informe 7 |
Informe |
Marzo 2024 |
Informe 8 |
Informe |
Abril 2024 |
Informe 9 |
Informe |
Mayo 2024 |
Informe 10 |
Informe |
Junio 2024 |
Informe 11 |
Informe |
Julio 2024 |
Informe 12 |
Informe |
Agosto 2024 |
Informe 13 |
Informe |
Setiembre 2024 |
Informe 14 |
Informe |
Octubre 2024 |
Informe 15 |
Informe |
Noviembre 2024 |
Informe 16 |
Informe |
Diciembre 2024 |
Informe 17 |
Informe |
Enero 2025 |
Informe 18 |
Informe |
Febrero 2025 |
Informe 19 |
Informe |
Marzo 2025 |
Informe 20 |
Informe |
Abril 2025 |
Informe 21 |
Informe |
Mayo 2025 |
Informe 22 |
Informe |
Junio 2025 |
Informe 23 |
Informe |
Julio 2025 |
Informe 24 |
Informe |
Agosto 2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
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|
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
No aplica.
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
N° |
Descripción del bien y/o servicio |
Unidad de medida |
Cantidad |
1 |
Casa Matriz |
Mes |
24 |
2 |
Oficinas Periféricas Edificio Ex Remmele I |
Mes |
24 |
3 |
Oficinas Periféricas Edificio Ex Remmele II |
Mes |
24 |
4 |
Oficinas Periféricas Edificio Centro Fianciero Pisos 5°, 6°, 7° y 13° |
Mes |
24 |
5 |
Oficinas Periféricas Edificio Inter Express Piso 10° (Oficina 1001), 11°, 12° y 13° |
Mes |
24 |
6 |
Oficinas Periféricas: Salón 25 de mayo Ex BBVA |
Mes |
24 |
7 |
Guardería TICEI BNF |
Mes |
24 |
8 |
Centro de Negocios ARP Mariano Roque Alonso |
Mes |
24 |
9 |
Instalaciones del BNF en Cambio Grande: Depósitos y Oficinas. |
Mes |
24 |
10 |
Centro de pagos del BNF (Lobby de cajeros) y Salón contiguo |
Mes |
24 |
11 |
Oficinas Periféricas: Edificio SABE Pisos 3, 4 y 5 |
Mes |
24 |
12 |
Depósito de bienes - División Patrimonio |
Mes |
24 |
13 |
Oficinas Periféricas: Edificio Ex Ahorros Paraguayos (Planta Baja , Nivel Inferior y Nivel Superior Planta 1° Entrepiso y Planta 2° Entrepiso) |
Mes |
24 |
14 |
Oficinas Periféricas: Edificio Ex Oga rapé |
Mes |
24 |
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El servicio de limpieza integral contratado será supervisado permanentemente por la Sección Servicios Básicos dependiente de la División de Servicios Generales, durante toda la vigencia del Contrato.