El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
DATOS PARA MODELO DE CONTRATO
Este contrato tendrá de vigencia hasta el cumplimiento total de las obligaciones. El plazo de prestación del servicio será por el periodo de 36 (treinta y seis) meses. El sistema de adjudicación será por el total.
El plazo máximo de entrega del INFORME DE EXTENSIÓN DE GARANTIA es de 30 (treinta) días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor.
El plazo máximo de entrega de los INFORME DE REVISIONES TECNICAS PREVENTIVAS es de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la aprobación del cronograma de actividades por parte de la DGIC.
El plazo máximo de entrega de los INFORME DE SERVICIO TECNICO O DE URGENCIA es de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la resolución del problema.
El plazo máximo de entrega del INFORME DE PROVISIÓN DE TELEFONOS IP es de 60 (sesenta) días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. Deberá realizarse con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos.
El lugar de entrega es en el Edificio de la Dirección General de Informática y Comunicaciones, sito en Alberdi 642 entre/ General Diaz y Eduardo Victor Haedo, Asunción, República del Paraguay.
Las condiciones de pago al Proveedor en virtud del Contrato serán las siguientes:
Ítem 1 - EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE CENTRAL TELEFÓNICA ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC |
|
% Contrato |
DOCUMENTO REQUERIDO |
50% DEL CONTRATO. A LOS 30 DÍAS CORRIDOS DE LA RECEPCIÓN DE LA OS. |
INFORME DE IMPLEMENTACIÓN: APROBADO. |
25% DEL CONTRATO. A LOS 30 DÍAS CORRIDOS DE LA RECEPCIÓN DE LA OS DE LA 1ra REVISION TECNICA PREVENTIVAS DE SOFTWARE Y HARDWARE AÑO 2 (360 días desde la recepción efectiva de los bienes) |
1er. INFORME DE REVISIONES TECNICAS PREVENTIVAS DE SOFTWARE Y HARDWARE: APROBADO |
25% DEL CONTRATO. A LOS 30 DÍAS CORRIDOS DE LA RECEPCIÓN DE LA OS DE LA 2da REVISION TECNICA PREVENTIVAS DE SOFTWARE Y HARDWARE AÑO 3 (720 días desde la recepción efectiva de los bienes) |
2do. INFORME DE REVISIONES TECNICAS PREVENTIVAS DE SOFTWARE Y HARDWARE: APROBADO |
Ítem 2 - TELÉFONOS ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC |
||
% Contrato |
DOCUMENTO REQUERIDO |
|
100% DEL CONTRATO. A LOS 60 |
DÍAS |
INFORME DE PROVISION DE |
CORRIDOS DE LA RECEPCIÓN DE LA OC. |
|
TELEFONOS IP: APROBADO. |
El pago se realizará en base a los productos esperados e informes de trabajos realizados los cuales deberán ser aprobados por la Dirección General de Informática y Comunicaciones para su posterior remisión a la Dirección Administrativa para la prosecución de los trámites administrativos.
El encargado de realizar la conformidad de los bienes y servicios a ser proveídos es el Departamento de Comunicaciones (Teléf.: +595 21 492455 email: comunicaciones@hacienda.gov.py).
La conformidad final será aprobada por la Coordinación de Operaciones de TIC y la DGIC.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
1. LISTA DE BIENES
ÍTEM |
DESCRIPCION DEL BIEN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS ALCATEL- LUCENT DE LA DGIC (36 meses) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
TELEFONOS IP ALCATEL- LUCENT - 8008 |
UNIDAD |
UNIDAD |
20 |
2. INTRODUCCIÓN
La Dirección General de Informática y Comunicaciones (DGIC) dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda se encuentra encarando en la actualidad la extensión de la garantía de la Central Telefónica de la DGIC para dar soporte técnico de 1ra línea a los OEE que acceden a los servicios proporcionados por la DGIC: Administración y Soporte Técnico de las Redes Locales de la SSEAF, Servicio de Internet para dependencias del MH, correo electrónico institucional, y en especial al Sistema Integrado de Administración de Recursos del Estado (SIARE) y Red Metropolitana del Sector Público.
3. ANTECEDENTES
El Departamento de Comunicaciones dependiente de la Dirección General de Informática y de Comunicaciones, en el marco de sus funciones según Resolución MH N° 290/12 y Resolución DGIC N° 29/16 adquirió infraestructura de Wireless y telefonía para intercomunicar las diferentes dependencias de la SSEAF y a su vez implementar el Call Center de la Dirección General de Informática y Comunicaciones para dar atención a consultas y reclamos de los servicios (en especial al Sistema Integrado de Administración Financiera y de Recursos del Estado - SIARE) que disponibiliza a los diferentes OEE conectadas a la Red Metropolitana del Sector Público, dependencias del Ministerio de Hacienda.
Las diferentes plataformas que forman parte de este llamado fueron adquiridas por la DGIC mediante varios procesos licitatorios y también varios casos fueron extendidos tanto la garantía de fábrica/local como también el soporte técnico asociado. Se detallan los procesos en los cuales se adquirió la solución ALCATEL-LUCENT y la extensión de garantía y soporte de la misma hasta el año 2023:
LCO N° 27/2011 - ID N° 216756 - CENTRAL TELEFÓNICA IP PARA LA DGIC Y DGAF.
CD ID N° 295310/2015 - EXTENSION DE GARANTIAS PARA EQUIPOS DE REDES LOCALES Y CENTRAL TELEFONICA DE LA DGIC.
CD N° 06/2019 - SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS DE TELEFONÍA DEL MINISTERIO DE HACIENDA. LCD N° 11/2021 - ID N° 402.022 - EXTENSION DE GARANTIA Y SOPORTE TECNICO PARA EQUIPOS ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC.
4. OBJETIVOS
El objetivo de este proceso es disponer de infraestructura tecnológica con garantía de fábrica del Equipamiento de la marca ALCATEL-LUCENT actualmente instalado en DGIC, así como también Soporte técnico bajo la modalidad 7x24x365; para así asegurar el buen funcionamiento del servicio de telefonía y atención al usuario (Call Center) brindados a través de la Dirección General de Informática y Comunicaciones. El equipamiento que será incluido en el llamado se encuentra detallado en el ANEXO 1 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPO ALCATEL-LUCENT
5. ALCANCE DE LOS SERVICIOS
Del oferente 24X7 por un periodo de 36 meses
La garantía debe incluir el servicio completo de mantenimiento preventivo: suministro de nuevas versiones (releases) y reparaciones (generalmente denominadas como patches, temporary fixes, APARs, Bugs, etc.). Estos mantenimientos se realizarán cada 12 meses durante la vigencia del contrato
a. Acceso directo al Centro Asistencial de la marca. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en la marca.
6. CONDICIONES GENERALES DEL PROYECTO
7. SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN
8. ACTIVIDADES ESPECIFICAS DEL PROYECTO
- Remplazo avanzado de hardware en caso de fallas en 4 horas, a partir de la fecha y hora de la solicitud.
- Firmware & General Updates
- Enhanced Support Repuestos y Mano de Obra.
- Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente. Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de ALCATEL.
- El oferente deberá contar con equipos de respaldo que se utilizaran en caso de retirar el equipo averiado para reparación en sus laboratorios de similares características al averiado. En ningún caso se permitirá, que los equipos afectados por este contrato, queden sin funcionamiento por más de 4 horas, ya que en ese caso se deberá instalar el equipo de respaldo en poder del oferente.
- Tareas técnicas de revisión preventiva que el proveedor deberá realizar en los equipos debe incluir el servicio completo preventivo anual de Hardware: limpieza y verificación anual de los equipos, y semestral de Software: suministro de nuevas versiones (releases) y patches (temporary fixes, APARs, Bugs, etc.) anual.
2. Soporte Técnico in-situ: Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante, la cual debe cumplir los siguientes requisitos:
- Atención a las alertas y a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a dos (2) horas para asistencias que puedan realizarse remotamente y cuatro (4) horas para asistencias que requieran soporte in situ después de comunicado el inconveniente al proveedor.
- Disponibilidad del servicio debe ser de 7 x 24 durante el periodo de la garantía.
9. ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
10. RESULTADOS Y PRODUCTOS ESPERADOS
11. INFORMES
2. INFORME DE REVISIONES TECNICAS PREVENTIVAS DE SOFTWARE Y HARDWARE: Este informe deberá incluir los siguientes puntos:
3. INFORME DE SERVICIO TECNICO O DE URGENCIA: Este informe deberá incluir los siguientes puntos:
4. INFORME DE PROVISION DE TELEFONOS IP: Este informe deberá incluir los siguientes puntos:
12. ESPECIFICACIONES TECNICAS
TELEFONOS IP ALCATEL-LUCENT - 8008 |
|||
N° |
Características |
Detalle |
Mínimo EXIGIDO |
1 |
MARCA |
ALCATEL-LUCENT |
EXIGIDO |
2 |
MODELO |
8008 |
EXIGIDO |
3 |
CANTIDAD |
20 (veinte) |
EXIGIDO |
4 |
LICENCIAS |
Los dispositivos deben incluir sus licencias correspondientes a ser agregados a las existentes en la Central Telefónica. |
EXIGIDO |
5 |
CÓDECS DE AUDIO |
G.711 ley a y µ, G.722 banda ancha, G.729AB |
EXIGIDO |
6 |
PROTOCOLO VOIP |
SIP v2 o propietario compatible 100% con la Central Telefónica existente |
EXIGIDO |
7 |
DISPLAY |
Mayor a 2.0", 60 x 120 pixeles o superior |
EXIGIDO |
8 |
LCD |
EXIGIDO |
|
9 |
SEGURIDAD |
SRTP |
EXIGIDO |
10 |
Ataque DoS |
EXIGIDO |
|
11 |
VPN IPsec |
EXIGIDO |
|
12 |
TLS 1.2 |
EXIGIDO |
|
13 |
802.1X |
EXIGIDO |
|
14 |
Protección ARP spoofing |
EXIGIDO |
|
15 |
CARACTERÍSTICAS DE AUDIO |
Cancelación de Eco, control de volumen y silencio. VAD, CNG |
EXIGIDO |
TELEFONOS IP ALCATEL-LUCENT - 8008 |
|||
N° |
Características |
Detalle |
Mínimo EXIGIDO |
16 |
PUERTOS DE COMUNICACIÓN |
2 x RJ-45 10/100/1000 Mbps Ethernet |
EXIGIDO |
17 |
PROTOCOLO INTERNET |
Soporte de IPv4 e IPv6 |
EXIGIDO |
18 |
Obtención de dirección IP por medio de DHCP o estático |
EXIGIDO |
|
19 |
Cliente LLDP-MED |
EXIGIDO |
|
20 |
HANDSET |
Conector RJ-9 o RJ11 para handset |
EXIGIDO |
21 |
HEADSET |
Capacidad de agregar headset vía puerto RJ-9 o RJ11 |
EXIGIDO |
22 |
ALIMENTACIÓN |
PoE IEEE 802.3af |
EXIGIDO |
23 |
Fuente de alimentación 220v |
EXIGIDO |
|
24 |
TECLAS DE NAVEGACIÓN |
4 teclas de navegación o superior |
EXIGIDO |
25 |
Enter/OK y Volver/Cancel |
EXIGIDO |
|
26 |
TECLAS ESPECIALES |
Tecla de manos libres |
EXIGIDO |
27 |
4 o más softkeys para programación de funciones especiales |
EXIGIDO |
|
28 |
4 o más teclas contextuales |
EXIGIDO |
|
29 |
Tecla de volumen del speaker |
EXIGIDO |
|
30 |
Tecla de rediscado |
EXIGIDO |
|
31 |
Tecla de mudo/mute con indicador led |
EXIGIDO |
|
|
T |
ELEFONOS IP ALCATEL-LUCENT - 8008 |
|
N° |
Características |
Detalle |
Mínimo EXIGIDO |
32 |
|
Tecla de transferir / Transferir |
EXIGIDO |
33 |
OPERACIÓN |
0°C a 40°C o rango superior |
EXIGIDO |
34 |
Humedad relativa: 5% a 80% o superior |
EXIGIDO |
|
35 |
CALIDAD DE SERVICIO |
TOS, DSCP |
EXIGIDO |
36 |
802.1p/Q |
EXIGIDO |
|
37 |
CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES |
FCC 47 |
EXIGIDO |
38 |
TIA/EIA 810-B |
EXIGIDO |
|
39 |
EN 60950-1 |
EXIGIDO |
|
40 |
EN 61000-3-2 |
EXIGIDO |
|
41 |
RoHS |
EXIGIDO |
|
42 |
UL 60950-1 |
EXIGIDO |
|
43 |
EN 55032 Clase B |
EXIGIDO |
|
44 |
WEEE |
EXIGIDO |
|
45 |
EN 61000-3-3 |
EXIGIDO |
|
46 |
TIA 920-A |
EXIGIDO |
|
47 |
MANTENIMIENTO |
Syslog |
EXIGIDO |
TELEFONOS IP ALCATEL-LUCENT - 8008 |
|||
N° |
Características |
Detalle |
Mínimo EXIGIDO |
48 |
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN |
La configuración de los terminales deberá estar incluido en la oferta. |
EXIGIDO |
ANEXO 1 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPO ALCATEL-LUCENT
N° |
Equipo |
Modelo y/o Descripción |
N° de Serie |
1 |
Central Telefónica |
AlcatelLucent - Omnivista PCX Large |
ZRS1134900777 |
2 |
Central Telefónica |
AlcatelLucent - Omnivista PCX Large |
ZRS1134900777 |
3 |
Central Telefónica |
AlcatelLucent - Omnivista PCX Large |
ZSR01134900776 |
4 |
Central Telefónica |
AlcatelLucent - Omnivista PCX Large |
ZSR01134900775 |
ANEXO 2 MODELOS DE NOTAS PARA EJECUCION DE PROYECTO
MODELO DE INFORME DE REVISIONES TECNICAS Y ACTUALIZACIONES |
INFORME TÉCNICO DE REVISIONES TECNICAS Y ACTUALIZACIONES
PARA : MINISTERIO DE HACIENDA DGIC
ATENCION : {NOMBRE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA DGIC}
FECHA : {FECHA}
ASUNTO : Mantenimiento y Actualización de Equipamiento Incluido en la {COD. PROCESO LICITATORIO - MH N° CONTRATO - DESCRIPCIÓN DEL PROCESO LICITATORIO ID N° CONTRATACIONES}
DESCRIPCIÓN DE EQUIPAMIENTO |
N° SERIE |
EQUIPO 1 {NOMBRE DE EQUIPO} |
|
EQUIPO N {NOMBRE DE EQUIPO} |
|
2. DESCRIPCION DEL TRABAJO
EQUIPO 1 {NOMBRE DE EQUIPO}
Se realizó la actualización del equipo {NOMBRE DE EQUIPO} denominado como {función del equipo} de la versión {VERSIÓN ACTUAL} se migró a la versión {VERSIÓN RECOMENDADA}.
El equipo se encontraba de la siguiente manera:
{IMPRESIONES DE PANTALLA}
Por último se realizó el salto a la version deseada, el equipo quedo con la versión que se observa:
{IMPRESIONES DE PANTALLA}
3. OBSERVACIONES
{Si durante los trabajos de mantenimiento y actualización hubo imprevistos y/o problemas se deberán detallar las observaciones al respecto}
4. IMPACTO DEL TRABAJO DE ACTUALIZACION
Para la realización de los trabajos ( SERA NECESARIO / NO SERÁ NECESARIO) el reinicio de los equipos por lo tanto (SE VERAN
/ NO SE VERAN) afectados los servicios de conectividad.
5. TECNICO RESPONSABLE
Este informe fue elaborado por {Nombre y Apellido del Técnico}
MODELO DE NOTA PARA PRESENTACIÓN DE CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES |
Asunción, {FECHA}
Sres. Ministerio de Hacienda
Dirección General de Informática y Comunicaciones
{NOMBRE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA DGIC}
PRESENTE
Ref.: {COD. PROCESO LICITATORIO - MH N° CONTRATO - DESCRIPCIÓN DEL PROCESO LICITATORIO ID N° CONTRATACIONES}
Nos dirigimos a usted respecto a la Licitación de referencia a fin de presentar la siguiente propuesta de cronograma para cumplir con lo acordado en el Contrato N° {NUMERO DE CONTRATO} mencionado:
CRONOGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES |
DIA 1 FECHA 1 |
DIA 2 FECHA 2 |
DIA N FECHA N |
DIA N+1 FECHA N+1 |
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE ACTIVIDAD 1 |
|
|
|
|
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE ACTIVIDAD 2 |
|
|
|
|
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE ACTIVIDAD N |
|
|
|
|
Presentación de Informe final de los trabajos |
|
|
|
|
LISTA DE EQUIPOS Y/O INFRAESTRUCTURA INVOLUCRADA EN EL CRONOGRAMA
DESCRIPCIÓN DE EQUIPAMIENTO |
N° SERIE |
EQUIPO 1 {NOMBRE DE EQUIPO} |
|
EQUIPO 2 {NOMBRE DE EQUIPO} |
|
EQUIPO N {NOMBRE DE EQUIPO} |
|
LISTA DE INFRAESTRUCTURA INVOLUCRADA EN EL CRONOGRAMA
DESCRIPCIÓN DE INFRAESCTRUCTURA |
OBSERVACIONES |
RED LOCAL DE {NOMBRE DE DEPENDENCIA} |
|
DEPENDENCIA MH {NOMBRE DE DEPENDENCIA} |
|
NODO DE LA RMSP {NOMBRE DE DEPENDENCIA} |
|
NOMBRE DE OEE |
|
LISTA DE TECNICOS
NOMBRE Y APELLIDO |
N° CEDULA |
|
|
|
|
EQUIPAMIENTO O HERRAMIENTA PARA REALIZACIÓN DE TRABAJOS
DESCRIPCIÓN DE EQUIPAMIENTO Y/O HERRAMIENTA |
N° DE SERIE |
|
|
|
|
MODELO DE INFORME TECNICO DE RELEVAMIENTO |
INFORME TÉCNICO DE RELEVAMIENTO
PARA : MINISTERIO DE HACIENDA DGIC
ATENCION : {NOMBRE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA DGIC}
FECHA : {FECHA}
ASUNTO : Relevamiento de la {COD. PROCESO LICITATORIO - MH N° CONTRATO - DESCRIPCIÓN DEL PROCESO LICITATORIO ID N° CONTRATACIONES}
DESCRIPCIÓN DE EQUIPAMIENTO |
N° SERIE |
EQUIPO 1 {NOMBRE DE EQUIPO} |
|
EQUIPO N {NOMBRE DE EQUIPO} |
|
2. ESTADO ACTUAL DE EQUIPOS
EQUIPO 1 {NOMBRE DE EQUIPO}
SOFTWARE |
||
VERSION ACTUAL |
VERSION RECOMENDADA |
OBSERVACIONES |
SOFTWARE |
||
VERSION ACTUAL |
VERSION RECOMENDADA |
OBSERVACIONES |
{descripción completa del software} |
{descripción completa del software} |
{Se deberá describir las nuevas funcionalidades y/o bugs que soluciona la nueva versión} |
Solicitante: Derlis Samudio Jefe del Departamento de Comunicaciones, dependiente de la Coordinación de Operaciones de TIC de la Dirección General de Informática y Comunicaciones..
El objetivo de este proceso es disponer de infraestructura tecnológica con garantía de fábrica del Equipamiento de la marca ALCATEL-LUCENT actualmente instalado en DGIC, así como también Soporte técnico bajo la modalidad 7x24x365; para así asegurar el buen funcionamiento del servicio de telefonía y atención al usuario (Call Center) brindados a través de la Dirección General de Informática y Comunicaciones.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
2 | Teléfonos IP ALCATEL - LUCENT 8008 | 20 | Unidad | Edificio de la Dirección General de Informática y Comunicaciones sito en Alberdi N° 642 e/ Gral. Díaz y Eduardo Victor Haedo, Asunción - Paraguay, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos. |
El plazo máximo de entrega del INFORME DE PROVISIÓN DE TELEFONOS IP es de 60 (sesenta) días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Extensión de garantía de equipos ALCATEL - LUCENT |
1 |
Unidad |
Edificio de la Dirección General de Informática y Comunicaciones, sito en Alberdi N° 642 e/ Gral. Díaz y Eduardo Victor Haedo, Asunción - Paraguay |
El plazo máximo de entrega del INFORME DE EXTENSIÓN DE GARANTIA es de 30 (treinta) días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor. El plazo máximo de entrega de los INFORME DE REVISIONES TECNICAS PREVENTIVAS es de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la aprobación del cronograma de actividades por parte de la DGIC. El plazo máximo de entrega de los INFORME DE SERVICIO TECNICO O DE URGENCIA es de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la resolución del problema.
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ORDEN DE SERVICIO ITEM 1 |
INFORME |
CONFORME A LOS PLAZOS DEFINIDOS EN EL PLAN DE ENTREGAS |
ORDEN DE COMPRA ITEM 2 |
INFORME/Nota de Remisión /Acta de recepción |
CONFORME A LOS PLAZOS DEFINIDOS EN EL PLAN DE ENTREGAS |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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|
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|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
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