El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1- Servicio de Internet
a- Navegación desde el teléfono con cobertura 4G
b- Paquete de navegación de 10 Gb mensual.
c- Cobertura nacional.
2- Servicio de comunicación
a- Línea con un plan de llamadas y mensajes ilimitados a cualquier operador local.
b- Saldo de por los menos Gs. 10.000 (Guaraníes diez mil) mensual.
c- Acumulación de saldos: el saldo es acumulable en caso de no ser totalmente utilizado en el periodo o mes.
d- Extractos de llamadas: como mínimo 3 Extractos al mes de cualquiera de las lineas corporativas
e- Servicios adicionales: Discado Directo Nacional, correo de voz, identificación de llamadas, consulta de saldo, llamadas de emergencia, atención al cliente, etc.
f- Transferencia de saldos entre las líneas del grupo corporativo. 3- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO: (a partir de estas especificaciones)
- Pantalla Color
- Pantalla táctil de 6 pulgadas como mínimo con resolución HD+.
-Tecnología (GSM/GPRS-4G-EDGE-WCDMA)
-Procesador de 2.0 Ghz de 8 núcleos como mínimo
-Memoria RAM de 4 Gb como mínimo
-Bluetooth v5.0 como mínimo
-Cámara integrada de 40 mega pixeles como mínimo, con flash
- Cámara frontal de 8 mega pixeles como mínimo
- Grabador de audio
- Memoria interna de 64 Gb como mínimo
- Batería de 5000mAH Li-Ion como mínimo
- Sistema Operativo Android Os.
- Cable USB, Cargador, 1 por equipo
4- Observación
a. La oferta debe incluir un total de 12 (doce) líneas corporativas con sus respectivos equipos conforme a las EE.TT. requeridas.
b. El valor de los Equipos debe estar incluidos en la oferta y los mismos quedarán a cargo de la institución una vez finalizado el contrato.
c. Según sea el caso, el oferente adjudicado deberá cumplir con los requerimientos de portabilidad de los números utilizados actualmente. 5- Contacto directo con la empresa
a. Designación de cómo mínimo una persona que sirva de contacto o enlace directo con la empresa para todos los efectos del contrato.
PLAZO DE ENTREGA DE BIENES Y/O SERVICIOS
3 (tres) días hábiles a partir de la recepción de la orden de Servicio.
PLAZO DE GARANTÍA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS
a. En caso de siniestro, el seguro debe cubrir como mínimo hasta el 70% en el primer evento, 50% del segundo y 30% el tercero.
b. El monto del seguro debe estar incluido en el precio de la oferta.
c. Los equipos requeridos deben contar con garantía ante cualquier desperfecto técnico de fábrica no causado por el usuario. En caso necesario y de subsistir inconvenientes con la terminal, la contratista deberá cambiar el aparato por otro de iguales características o de superior tecnología, sin costo adicional para la Institución.
RESPONSABLE DE REALIZAR LA CONFORMIDAD POR LOS BIENES Y/O SERVICIOS.
Nombre: Adan Castellano
Cargo: Jefe de Departamento
Correo: adan_castellano@hacienda.gov.py
Tel: 0976 181816
FORMA DE PAGO
Mensual contra entrega de informe.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de telefonía celular - 12 (doce) líneas corporativas con sus respectivos equipos para la Dirección Anticorrupción |
24 |
MES |
DIRECCIÓN ANTICORRUPCIÓN DEL MH Caballero 705 esq. Herrera |
El proveedor, deberá hacer entrega de los servicios contratados en el plazo máximo de 3 (tres) días hábiles de la recepción de la orden de servicio, y los servicios se mantendrán vigentes por el periodo de 24 meses. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe de conformidad |
Informe de conformidad |
se realiza mensualmente una vez vencido el periodo. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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