El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción del Bien/Especificaciones: |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
|
ACONDICIONADORES DE AIRE DE VENTANA |
|||||
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|||||
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO VENTANA |
|||||
1 |
Limpieza de filtro, de turbina, condensador y del evaporador, revisión de perdida de gas refrigerante de acondicionadores de aire tipo ventana. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
|||||
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO VENTANA |
|||||
2 |
Provision de motor compresor de 12.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
3 |
Mano de obra para cambio de motor compresor de 12.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4 |
Provision de motor compresor de 18.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
5 |
Mano de obra para cambio de motor compresor de 18.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
6 |
Mano de obra para rebobinado de motor ventilador de 12.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
7 |
Mano de obra para rebobinado de motor ventilador de 18.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
8 |
Mano de obra para adaptación de bujes de motor ventilador a rulemanes de 12.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
9 |
Mano de obra para adaptación de bujes de motor ventilador a rulemanes de 18.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
10 |
Provision de gas para 12.000 BTU |
Kilo |
EVENTO |
1 |
|
11 |
Mano de obra para carga de gas para 12.000 BTU |
Global |
EVENTO |
1 |
|
12 |
Provision de gas para 18.000 BTU |
Kilo |
EVENTO |
1 |
|
13 |
Mano de obra para carga de gas para 18.000 BTU |
Global |
EVENTO |
1 |
|
14 |
Provision de motor ventilador para 12.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
15 |
Mano de obra para cambio de motor ventilador para 12.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
16 |
Provision de motor ventilador para 18.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
17 |
Mano de obra para cambio de motor ventilador para 18.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
18 |
Provision de paleta del ventilador de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
19 |
Mano de obra para cambio de paleta del ventilador de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
20 |
Provision de paleta del ventilador de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
21 |
Mano de obra para cambio de paleta del ventilador de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
22 |
Provision de turbina del ventilador de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
23 |
Mano de obra para cambio de turbinas del ventilador de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
24 |
Cambio de turbinas del ventilador de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
25 |
Mano de obra para cambio de turbinas del ventilador de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
26 |
Provision de termostato de 12.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
27 |
Mano de obra para cambio de termostato de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
28 |
Provision de termostato de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
29 |
Mano de obra para cambio de termostato de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
30 |
Provision de llave selectora de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
31 |
Mano de obra para cambio de llave selectora de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
32 |
Provision de llave selectora de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
33 |
Mano de obra para cambio de llave selectora de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
34 |
Provision de capacitor para ventilador de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
35 |
Mano de obra para cambio de capacitor para ventilador de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
36 |
Provision de capacitor para ventilador de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
37 |
Mano de obra para cambio de capacitor para ventilador de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
38 |
Provision de capacitor para compresor de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
39 |
Mano de obra para cambio de capacitor para compresor de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
40 |
Provision de capacitor para compresor de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
41 |
Mano de obra para cambio de capacitor para compresor de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
42 |
Provision de plaqueta electronica |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
43 |
Mano de obra para cambio de plaqueta Electrónica. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
EQUIPO ACONDICIONADORES TIPO SPLIT |
|||||
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|||||
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT |
|||||
44 |
Limpieza de filtro, de turbina, de serpentina, de la bandeja y el drenaje del evaporador, del condensador y revisión de pérdida de gas refrigerante de los equipos de 18.000 BTU, 12.000 BTU Y 24.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
|||||
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT |
|||||
45 |
Provision de compresor de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
46 |
Mano de obra para cambio de compresor de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
47 |
Provision de compresor de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
48 |
Mano de obra para cambio de compresor de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
49 |
Provision de compresor de 24.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
50 |
Mano de obra para cambio de compresor de 24.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
51 |
Provision de motor ventilador del evaporador de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
52 |
Mano de obra para cambio de motor ventilador del evaporador de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
53 |
Mano de obra para rebobinado de motor ventilador del evaporador de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
54 |
Mano de obra para rebobinado de motor ventilador del evaporador de 24.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
55 |
Provision de capacitor para ventilador de 18.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
56 |
Mano de obra para cambio de capacitor para ventilador de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
57 |
Provision de capacitor para ventilador de 12.000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
58 |
Mano de obra para cambio de capacitor para ventilador de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
59 |
Provision de capacitor para ventilador de 24.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
60 |
Mano de obra para cambio de capacitor para ventilador de 24.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
61 |
Provision de capacitor para compresor de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
62 |
Mano de obra para cambio de capacitor para compresor de 18.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
63 |
Provision de capacitor para compresor de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
64 |
Mano de obra para cambio de capacitor para compresor de 12.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
65 |
Provision de capacitor para compresor de 24.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
66 |
Mano de obra para cambio de capacitor para compresor de 24.000 BTU. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
67 |
Provision de Plaqueta Electrónica, para 12000, 18000 y 24000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
68 |
Mano de obra para cambio de Plaqueta Electrónica, para 12000, 18000 y 24000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
69 |
Provision de gas para 12.000 BTU |
Kilo |
EVENTO |
1 |
|
70 |
Mano de obra para carga de gas para 12.000 BTU |
Global |
EVENTO |
1 |
|
71 |
Provision de gas para 18.000 BTU |
Kilo |
EVENTO |
1 |
|
72 |
Mano de obra para carga de gas para 18.000 BTU |
Global |
EVENTO |
1 |
|
73 |
Provision de gas para 24.000 BTU |
Kilo |
EVENTO |
1 |
|
74 |
Mano de obra para carga de gas para 24.000 BTU |
Global |
EVENTO |
1 |
|
75 |
Provision de transformador de 24 V |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
76 |
Mano de obra para cambio de transformador de 24 V |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
77 |
Provision de contactor de 24 V |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
78 |
Mano de obra para cambio de contactor de 24 V |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
79 |
Provision de relay |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
80 |
Mano de obra para cambio de relay |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
81 |
Mano de obra para instalacion completa de AA de 12000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
82 |
Mano de obra para instalacion completa de AA de 18000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
83 |
Mano de obra para instalacion completa de AA de 24000 BTU |
Unidad |
EVENTO |
1 |
Especificaciones técnicas de los bienes o servicios a ser adquiridos
A. GENERALIDADES
a) La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de empresas especializadas para realizar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo/reparador para todos los equipos de Climatización de los distintos Juzgados de Paz del Guairá, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de los mismos:
b) Los trabajos consisten en el Servicio de Mantenimiento Preventivo de todos los equipos y/o sistemas instalados, el cual se realizará en ciclos con frecuencias predeterminadas, conforme a la naturaleza de cada componente integrado en el lote respectivo, según la necesidad emergente en cada caso y a expedición de la solicitud de servicio según corresponda. Asimismo, comprende el Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos y mano de obra en los casos que así lo ameriten, de acuerdo a la planilla de repuestos detallada que se solicita presentar, previo informe técnico del Contratado y remisión de la solicitud de servicio por parte del Contratante o Comitente. El período de ejecución del contrato comprende 24 (Veinte y cuatro) meses.
El mantenimiento preventivo tiene por objeto la preservación de los equipos de Climatización en óptimas condiciones de uso mediante la ejecución de las instrucciones indicadas en los manuales proveídos por el fabricante, por lo tanto, debe estar en total conocimiento de los contenidos de los manuales de uso y mantenimientos.
La ficha debe ser propia de cada máquina, equipo, componente u otro elemento registrado. EL CONTRATADO es el responsable de la redacción de la propuesta de ambas planillas. Estarán confeccionadas de acuerdo a las instrucciones dadas por los manuales del fabricante, éstas deberán ser puestas a consideración de la CONTRATANTE para su aprobación. El formato de la misma podrá ser actualizado y/o modificado durante el proceso de acuerdo a las necesidades emergentes que se identifiquen en el transcurso de la realización de los servicios. El edificio contará con sus fichas de Mantenimiento Preventivo, previsto para el plazo total de la prestación, el cual será en este caso de 24 meses.
En las intervenciones Previstas son realizadas reparaciones y cambios programados de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de Mantenimiento Preventivo. En estos casos el Contratado deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos dentro del informe técnico elevado a la Contratante, para lo cual deberá describir detalladamente el diagnóstico del desperfecto y las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados, así como los motivos que ocasionan dicho cambio. Los precios deberán estar de acuerdo a lo cotizado en la carta oferta. Una vez aprobado por la Contratante, su ejecución deberá ser hecha en la próxima intervención. Si se considera necesaria mayor urgencia en la realización de los trabajos, se deberá tomar todos los recaudos para la realización en tiempo oportuno y adecuado
Las intervenciones No Previstas son las acciones surgidas como consecuencia de fallas detectadas en el sistema, fuera de las intervenciones mensuales de rutina. Están considerados en este concepto los reclamos planteados por la Administración local por causa de problemas surgidos durante el uso de las equipos de Climatización.
Para los casos de los servicios eventuales del tipo correctivo, una vez solicitado el mantenimiento el CONTRATADO tendrá el plazo de 3 días hábiles, como máximo, para iniciar los trabajos, contados desde la recepción del pedido de la CONTRATANTE.
Sistema, fuera de las intervenciones del Mantenimiento Preventivo. Están considerados en este concepto, los reclamos planteados por la CONTRATANTE a causa de problemas surgidos durante el uso de las equipos de Climatización. Según la gravedad de los reclamos realizados, puede surgir la necesidad de realizar acciones inmediatas, para lo cual el Contratista deberá atender las fallas técnicas que el Contratante reclame, a más tardar dentro de las veinticuatro (24) horas de haber sido notificada, en situaciones que a criterio de la Contratante considere de emergencia. Se deberá contar con una atención preferencial de emergencia con servicios de comunicación telefónica, celulares las 24 horas del día, incluyendo fines de semana y feriados. La falta de respuesta del Contratista en el plazo señalado constituirá al mismo en mora y pasible de las sanciones previstas en el Pliego y Contrato.
En casos que una acción no prevista se considere no urgente, podrá ser derivada la solución a los días normales de visita. La determinación del grado de urgencia o rapidez con la cual deban ser realizadas las acciones, así como la autorización para el cambio de piezas o repuestos a ser utilizados en las intervenciones, las tomará la CONTRATANTE.
El Oferente deberá contemplar en su oferta, los medios, herramientas, mano de obra e insumos necesarios para la realización de los trabajos de mantenimiento, la mano de obra para el cambio de piezas, componentes o repuestos deberán estar incluidos dentro de la oferta, aun si éstas se realizan en intervenciones no previstas. La mano de obra especializada para realizar reparaciones muy especiales en los equipos que no están incluidas en la planilla o los repuestos que no fueron contemplados en la planilla, puede ser considerados como adicionales, con la aprobación previa de La Contratante, tras la presentación de un presupuesto. En estos casos se deberán presentar con antelación a la Contratante, las propuestas junto a los respectivos presupuestos para su aprobación y para que la misma indique cual será el proceso para adquisición de estos servicios adicionales.
Los trabajos, así como los repuestos deberán contar con una Garantía de Funcionamiento mínimamente de 6 (seis) meses, contados a partir de la recepción de cada trabajo de reparación. Se responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la Institución. Se prestará asistencia técnica (in situ) por cuenta de la garantía del servicio, en un plazo máximo de 24 horas contados desde la correspondiente notificación.
El Contratista elevará el denominado Informe de los trabajos realizados sobre la condición general de los equipos de Climatización además de describir las acciones realizadas y las que deberán ser hechas para garantizar su buen funcionamiento. La aprobación de este informe por la Contratante es condición necesaria para la autorización del inicio del proceso de pago correspondiente.
La Ficha de Mantenimiento Preventivo, firmado por el encargado asignado de la Sección de Servicios Generales, deberá acompañar al informe.
En casos de que surjan fallas que por sus características no sean consideradas ordinarias, interrupciones en el servicio o cualquier otro inconveniente que lo justifique, la Contratante podrá requerir al Contratista la elaboración de Informes Adicionales sobre las dificultades.
C. Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo:
Los repuestos deberán ser todos originales de la marca a ser sustituida, salvo casos debidamente justificados previa aprobación de la CONTRATANTE, por ejemplo, cuando las mismas estén discontinuadas para la venta, o se hayan dejado de fabricar.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
ITEMS |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
PARA TODOS LOS ITEMS |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MENOR DE CLIMATIZACIÓN DE SEDES DE JUZGADOS DE PAZ DE GUAIRÁ |
1 |
UNIDAD |
Se realizarán (in situ) en los distintos juzgados de Paz de la Circunscripción Judicial del Guairá |
Conforme a las especificaciones técnicas del presente llamado, deberá proveer los servicios adjudicados a la Circunscripción Judicial de Guairá, en un periodo comprendido desde la recepción de la Orden de Servicio, para el mantenimiento preventivo en el plazo estipulado en el mismo el cual será remitido con por lo menos 24 hs de anticipación y para casos fortuitos o de urgencia serán comunicados en principio vía telefónica por lo que deberán acudir inmediatamente. La CONTRATISTA, deberá proveer el Servicio conforme a un Cronograma de Trabajo previamente aprobado por la CONTRATANTE y acorde a las Especificaciones Técnicas.
La recepción de los servicios se documentará a través de un acta de aprobación técnica.
El lugar de prestación de servicios en los distintos juzgados de Paz de la Circunscripción Judicial del Guairá
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de aprobación técnica, firmada conjuntamente por el Técnico que realizo el trabajo y el Funcionario de la Institución que acompaño dichos trabajos
Frecuencia: por cada orden de servicio emitida.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
Acta |
Según Evento, vigente desde el día hábil siguiente a la firma del Contrato. |
PARA TODOS LOS ITEMS |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
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