El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM N° 1 - COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO TIPO 2 - INTERMEDIA
- VER PLANTILLA EN EL SICP
ITEM N° 2 - IMPRESORA LASER
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL BIEN OFERTADO |
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Método de Impresión: |
Blanco y negro tipo láser |
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Velocidad de Impresión: |
42 PPM o superior. |
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Dúplex: |
automático |
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Salida de la primera impresión: |
7 segundos o menos |
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Resolución de impresión: |
1200 dpi o superior |
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Carga mensual de impresión: |
79.500 copias como mínimo |
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Ciclo de mantenimiento o capacidad mínima de impresión antes del primer mantenimiento general correctivo: |
Para 99.500 copias o superior |
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Alimentación de Papel: |
1 bandeja de entrada para 250 hojas y bandeja multipropósito de 50 o superior |
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Soportes y Gramajes: |
Papel normal, sobre, transparencias, tarjetas postales y papel grueso. De 60-199 g/m2. |
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Tamaño de papel soportado: |
Carta, Legal, A4 y Folio |
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Sistema operativo soportado: |
Windows7 , XP (opcional), MS Windows 8/ 8.1 (opcional), Windows 10, con Driver de Instalación |
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Conectividad estándar: |
Tarjeta de red 10/ 100/100 Base TX. y Puerto USB compatible 2.0 Todos los cables incluidos- Wi-Fi directo: Estándar de fábrica.- |
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Procesador estándar de fabrica: |
800 Mhz o superior |
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Tóner adicionales: |
Incluir dos (2) Tóner genuino, no alternativo del mayor rendimiento que posea la marca ofertada , además del tóner de arranque que trae el equipo de fábrica.- |
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Año de lanzamiento: |
A partir del 2017 en adelante.- El equipo ofertado debe ser nuevo sin uso |
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Repuesto incorporado de fábrica en forma estándar en cada equipo ofertado: |
Solicitamos repuestos tales como unidad de cilindro y revelador lo necesario para 99.000 impresiones o superior por equipo.- |
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Kit de fusor: |
Incorporado en forma estándar de fábrica para realizar 195.000 impresiones en cada equipo o superior |
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Sistema de Impresión: |
Tóner y cilindro por separado |
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Rendimiento del tóner: |
Para 7.000 impresiones mínima.- |
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Memoria estándar: |
256 MB o superior |
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Capacidad de papel: |
Estándar para 300 hojas con capacidad de crecimiento hasta 800 hojas o superior.- |
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Alimentación eléctrica: |
220 volt directo de fábrica.- |
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Certificación ISO de calidad : |
Exigido |
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Garantía: |
Garantía escrita 3 (tres) años con soporte de atención de Hardware y software. Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Instalación y soporte técnico durante el tiempo de garantía. Capacitación y asesoramiento a los usuarios. Stock permanente de partes y repuestos. Garantía de provisión de insumo en el mercado local. Presentar certificado de autorización del fabricante de distribución oficial en nuestro país de la marca ofertada. Técnico Certificado en la Marca Ofertada. |
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Garantía (escrita) |
3 años de soporte de atención al reclamo de la institución menor a 2 días hábiles y 5 días hábiles para la devolución del equipo reparado, de no poder cumplir el plazo requerido el proveedor deberá notificar por escrito el motivo de la demora y proveer un equipo en Reemplazo durante el tiempo que demore la reparación sin costo para la institución. |
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Accesorios |
1 Cable USB, 1 Cable de Red |
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ITEM N° 3 - SCANNER
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL BIEN OFERTADO |
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Tipo de escaneo: |
Blanco/Negro y Color |
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Bilateral (Duplex) |
50 imágenes por minuto o superior |
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Tamaño |
Carta a 200 dpi |
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Fuente de luz |
LED RGB |
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Tamaño del Documento en Alimentador: |
Carta, A4, Oficio o superior. |
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Modo Documentos |
Largos hasta 2995mm o superior |
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Alimentador Automático de Documentos |
30 hojas |
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Sistema de arrastre o recorrido del Papel |
En forma de U, para papel fino o bajo gramaje y procesos masivos conservando el orden correlativo de páginas escaneadas. En Línea Recta, para papel de mayor grosor como cartulinas y/o carnets, tarjetas, documentos de identidad etc. |
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Formato de archivos de Salida |
PDF, TIFF, JPG y BMP |
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Interface |
USB 2.0 |
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Volumen Diario |
1.500 escaneos o superior |
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Alimentación Eléctrica |
220 Volt sin transformador |
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Equipo |
Debe Soportar accesorio Flatbed o vidrio de exploración con área de escaneo hasta tamaño Oficio o superior, una vez conectado, debe funcionar como un dispositivo de escaneo unificado. Debe Soportar Wi-Fi Estándar |
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Funcionalidades Mínimas |
Detección Automática de Color, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes |
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Garantia |
Garantía escrita de 1(un) año con soporte de atención de Hardware y Software. Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. |
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Dependencia solicitante: Sección Informatica
Responsable: Elsidia Caballero
Justificación de la necesidad
La presente contratación tiene por objetivo dotar con equipos informáticos (computadoras, impresoras y scanners) a todos los Juzgados que dependen de la Circunscripcion Judicial del Dpto. Central donde se realizaran la implementación y fortalecimiento del proyecto de expansión de la tramitación judicial electrónica y expediente electrónico.
Justificación de la planificación
La planificación del llamado es sucesivo debido a la necesidad permanente de contar con los equipos informáticos (computadoras, impresoras y scanners) para ir dotando con estos equipos a los distintos Juzgados que dependen de la Circunscripcion Judicial del Dpto. Central, en atencion tambien a la vida útil de los mismos.
Justificación de las especificaciones tecnicas
Las especificaciones tecnicas solicitadas estan establecidas conforme a las especificaciones tecnicas estandar para las computadoras del tipo 2 - intermedia, aprobadas por el MITIC y la DNCP. En cuanto a las especificaciones tecnicas modificadas las mismas fueron justificadas y aprobadas segun el Dictamen MITIC.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Computadoras personales (PC) de escritorio |
109 |
Unidad |
Seccion Patrimonio |
El 50% deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la primera Orden de Compra. La Segunda Orden de Compra será emitida después de 5 (cinco) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la primera entrega. El 50% restante deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la segunda Orden de Compra. |
2 |
Impresora laser |
40 |
Unidad |
Seccion Patrimonio |
El 50% deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la primera Orden de Compra. La Segunda Orden de Compra será emitida después de 5 (cinco) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la primera entrega. El 50% restante deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la segunda Orden de Compra. |
3 |
Scanner |
20 |
Unidad |
Seccion Patrimonio |
El 50% deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la primera Orden de Compra. La Segunda Orden de Compra será emitida después de 5 (cinco) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la primera entrega. El 50% restante deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la segunda Orden de Compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Una vez realizada las entregas de acuerdo al plan de entregas, se procederá a su inspección y verificación de los equipos, con los documentos pertinentes de acuerdo a las especificaciones técnicas, realizadas por técnicos designados para el efecto junto con los funcionarios de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra/Acta de recepción | Orden de Compra/Acta de recepción | Mayo 2023 - Conforme al Plan de Entrega |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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