N° |
Descripción del Bien y/o Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de prestación del Bien y/o Servicio |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
|
Dirección |
Ciudad |
|||||
1 |
C.A.C. BARRIO SAN FRANCISCO |
24 |
MES |
CALLE BOULEVARD Y CALLE 5 - CENTRO CÍVICO - BARRIO SAN FRANCISCO |
ASUNCIÓN |
La empresa adjudicada deberá presentarse, a los lugares citados para dar inicio a sus labores, al día siguiente de la suscripción del contrato. El mismo será hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
2 |
HOSPITAL INNAN |
24 |
MES |
AVDA SANTISIMA TRINIDAD Y DR MANUEL PENA |
ASUNCIÓN |
|
3 |
CLUB RAKIURA |
24 |
MES |
CALLE AMÉRICA |
LUQUE |
|
4 |
MILITARES - COMANDO DE LA AERONÁUTICA |
24 |
MES |
AUTOPISTA SILVIO PETTIROSSI - COSTADO DE LA GUARDIA DE ACCESO |
LUQUE |
|
5 |
CONGRESO NACIONAL |
24 |
MES |
AVDA. COSTANERA E/14 DE MAYO Y 15 DE AGOSTO |
ASUNCIÓN |
|
6 |
COSTANERA DE ASUNCIÓN - PALACIO DE LÓPEZ |
24 |
MES |
AVDA. JOSÉ ASUNCION FLORES |
ASUNCIÓN |
|
7 |
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA |
24 |
MES |
CALLE AUSTRIA N° 1879 C/ BÉLGICA - B° HERRERA |
ASUNCIÓN |
|
8 |
COOPERATIVA COMECIPAR |
24 |
MES |
RIO DE JANEIRO Y ROSA PENA |
ASUNCIÓN |
|
9 |
COOPERATICA 8 DE MARZO - LAMBARÉ |
24 |
MES |
MAURICIO J.TROCHE Nº 484 - LAMBARE |
LAMBARE |
|
10 |
SUPERMERCADO REAL - SAN VICENTE |
24 |
MES |
AVDA. PRÓCERES DE MAYO Y CENTENARIO |
ASUNCIÓN |
|
11 |
COOPERATIVA CREDIVILL VILLETA |
24 |
MES |
CARLOS ANTONIO LOPEZ ESQ. HUMAITA |
VILLLETA |
|
12 |
MUNICIPALIDAD DE YPANE |
24 |
MES |
GRAL. BERNARDINO CABALLERO N° 2189 C/ GUARAMBARÉ |
YPANE |
|
13 |
MUNICIPALIDAD DE NUEVA ITALIA |
24 |
MES |
AVDA. PROCERES DE MAYO N° 524 E/ RODRIGUEZ DE FRANCIA. |
NUEVA ITALIA |
|
14 |
COOPERATIVA PINOZA (Prox. Cred. Agri. de Habilitación) |
24 |
MES |
BARTOLOMÉ DE LAS CASAS ESQ. INDIO FRANCISCO |
ASUNCIÓN |
|
15 |
HOSPITAL EMERGENCIAS MÉDICAS |
24 |
MES |
AVDA. GRAL.SANTOS Y MANUEL DOMINGUEZ |
ASUNCIÓN |
|
16 |
FARMACIA PUNTO FARMA |
24 |
MES |
AV. MCAL LÓPEZ E/LAPACHO |
FERNANDO DE LA MORA |
|
17 |
SUPERMERCADO GRANJA DIRECT - AVIADORES |
24 |
MES |
AVDA. AVIADORES DEL CHACO C/ TTE. 1RO. DR. VICENTE ODDONE |
ASUNCIÓN |
|
18 |
HOSPITAL CENTRAL DE SAN LORENZO (CALLE´I) |
24 |
MES |
AVDA DR. GABRIEL PELLON |
SAN LORENZO |
|
19 |
HOSPITAL DE CLINICAS |
24 |
MES |
AVDA. MCAL. LÓPEZ Y CNEL. CAZAL |
SAN LORENZO |
|
20 |
HOSPITAL DEL CANCER Y DEL QUEMADO |
24 |
MES |
RUTA N° 2 MCAL. JOSE FELIX ESTIGARRIBIA KM 23 1/2 RAMAL AREGUA - CAPIATÁ |
AREGUA |
|
21 |
SUPERMERCADO REAL - CAPIATA |
24 |
MES |
RUTA I KM 16,8 R.I. MCAL. LOPEZ |
CAPIATA |
|
22 |
HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA |
24 |
MES |
RUTA GRAL. MARCIAL SAMANIEGO - FRENTE AL ACCESO DEL HOSPITAL |
ITAUGUA |
|
23 |
SUPERMERCADO STOCK - ITA |
24 |
MES |
MCAL. FRANCISCO SOLANO LOPEZ |
ITÁ |
|
24 |
HOSPITAL GENERAL DE LUQUE |
24 |
MES |
CALLE DORA GOMEZ BUENO DE ACUÑA ENTRE H CAMPO CERVERA Y MANUEL DOMINGUEZ |
LUQUE |
|
25 |
SUPERMERCADO LUISITO - LUQUE |
24 |
MES |
CORRALES E/ INDEPENDENCIA NACIONAL |
LUQUE |
|
26 |
JUSTICIA ELECTORAL |
24 |
MES |
AVDA. EUSEBIO AYALA CASI CHOFERES DEL CHACO - B° TEMBETARY |
ASUNCIÓN |
|
27 |
SUPERMERCADO LUISITO - EUSEBIO AYALA |
24 |
MES |
EUSEBIO AYALA KM 4 Y R.I.3 CORRALES |
ASUNCIÓN |
|
28 |
MERCADO DE ABASTO NORTE |
24 |
MES |
RUTA 3 KM 22/5-LIMPIO - ABASTO NORTE BLOQUE C |
LIMPIO |
|
29 |
SUPERMCERCADO LT LIMPIO |
24 |
MES |
RUTA 3 GRAL ELIZARDO AQUINO Y GUARANIES |
LIMPIO |
|
30 |
SUPERMERCADO LUISITO - LIMPIO |
24 |
MES |
SAN JOSE C/ BOQUERON |
LIMPIO |
|
31 |
MILITARES - COMANDO DE INFANTERIA DE LA MARINA |
24 |
MES |
CALLE JUSTO PASTOR CANDIA Y TTTE. PEDRO RODI |
ASUNCIÓN |
|
32 |
POLICIA - COMANDANCIA DE LA POLICIA NACIONAL |
24 |
MES |
CALLE PARAGUAYO INDEPENDIENTE |
ASUNCIÓN |
|
33 |
MILITARES - COMANDO EN JEFE DE FUERZAS ARMADAS (MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL) |
24 |
MES |
AVDA. MARISCAL LÓPEZ ENTRE VICE PTE. SANCHEZ Y 22 DE SETIEMBRE |
ASUNCIÓN |
|
34 |
MINISTERIO DE SALUD |
24 |
MES |
PETTIROSSI Y BRASIL |
ASUNCIÓN |
|
35 |
MINISTERIO DE HACIENDA |
24 |
MES |
CHILE CASI PRESIDENTE FRANCO |
ASUNCIÓN |
|
36 |
MINISTERIO PUBLICO 1 |
24 |
MES |
NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN N° 737 E/ EDUARDO VICTOR HAEDO |
ASUNCIÓN |
|
37 |
MINISTERIO PUBLICO 2 |
24 |
MES |
CHILE E/ JEJUI E YGATIMI |
ASUNCIÓN |
|
38 |
MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO |
24 |
MES |
AVDA. MCAL. LÓPEZ 3333 C/DR.WEIS |
ASUNCIÓN |
|
39 |
SHOPPING ROYAL PLAZA |
24 |
MES |
MCAL.LOPEZ C/ MADAME LYNCH |
ASUNCIÓN |
|
40 |
PASEO AVELINO |
24 |
MES |
AVDA. AVELINO MARTINEZ N° 9957 CASI PAZ DEL CHACO |
SAN LORENZO |
|
41 |
SENACSA |
24 |
MES |
CIENCIAS VETERINARIAS N° 265 |
SAN LORENZO |
|
42 |
PETROPAR VILLA ELISA |
24 |
MES |
AVDA. AMERICO PICO Y VIRGEN DE FATIMA - ESTACIÓN DE SERVICIOS |
VILLA ELISA |
|
43 |
SUPERMERCADO STOCK - SAN ANTONIO |
24 |
MES |
AVDA. SAN ANTONIO C/ PORVENIR |
SAN ANTONIO |
|
44 |
PETROPAR VILLA HAYES |
24 |
MES |
RUTA PY09 TRANSCHACO KM 33 |
VILLA HAYES |
|
45 |
POLICIA - COMISARIA BENJAMIN ACEVAL |
24 |
MES |
RUTA TRANSCHACO C/ GRAL BERNARDINO CABALLERO - COMISARIA 3RA. BENJAMIN ACEVAL |
BENJAMÍN ACEVAL |
|
46 |
POLICIA - ACADEMIA DE POLICIA LUQUE |
24 |
MES |
VILLA POLICIAL LUQUE |
LUQUE |
|
47 |
Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible - MADES |
24 |
MES |
AVDA. MADAME ELISA ALICIA LYNCH N° 3500 C/ PRIMER PRESIDENTE |
ASUNCIÓN |
|
48 |
SENAD - Comisaria 15 |
24 |
MES |
AVDA. DE LA VICTORIA C/ AVDA. FERNANDO DE LA MORA |
ASUNCIÓN |
|
49 |
SUPERMERCADO STOCK - TERMINAL |
24 |
MES |
AVDA. RCA. ARGENTINA C/PILAR |
ASUNCIÓN |
|
50 |
SHOPPING CATORCE Y MEDIO SAN LORENZO KM14 |
24 |
MES |
RUTA II MCAL. ESTIGARRIBIA KM 14 1/2 |
SAN LORENZO |
|
51 |
SHOPPING SAN LORENZO |
24 |
MES |
RUTA 2 KM 15 |
SAN LORENZO |
|
52 |
SHOPPING MALL EXCELSIOR |
24 |
MES |
CALLE MANDUVIRA ENTRE CHILE Y NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN |
ASUNCIÓN |
|
53 |
5TA. AVENIDA |
24 |
MES |
AVENIDA 5TA Y TACUARY |
ASUNCIÓN |
|
54 |
SHOPPING PASEO 1811 FERNANDO DE LA MORA |
24 |
MES |
MARISCAL ESTIGARRIBIA Y TENIENTE ETTIENE |
FERNANDO DE LA MORA |
|
55 |
SUPERMERCADO EL PUEBLO - FER. DE LA MORA |
24 |
MES |
MCAL.ESTIGARRIBIA Y ZAVALA CUE |
FERNANDO DE LA MORA |
|
56 |
PASEO DEL TOTO - LAMBARE |
24 |
MES |
AV. LUIS MARIA ARGAÑA ESQ. PORVENIR |
LAMBARÉ |
|
57 |
SUPERMERCADO LUISITO - FELIX BOGADO |
24 |
MES |
AVDA.FELIX BOGADO C/CAMPO VIA |
ASUNCIÓN |
|
58 |
CIRCULO SUB OFIC RETIRADOS F.F.A.A. |
24 |
MES |
AVDA. FERNANDO DE LA MORA ENTRE 12 DE OCTUBRE Y 1RO DE NOVIEMBRE |
ASUNCIÓN |
|
59 |
SUPERMERCADO EL PUEBLO - LAMBARE |
24 |
MES |
MED.DEL CHACO C/PAZ DEL CHACO |
LAMBARÉ |
|
60 |
SUPERMERCADO EL PUEBLO - MARIANO R. ALONSO |
24 |
MES |
LA RURAL SHOPPING |
MARIANO R. ALONSO |
|
61 |
SUPERMERCADO LUISITO - MARIANO R. ALONSO |
24 |
MES |
RUTA TRANSCHACO E/ AUGUSTO ROA BASTOS |
MARIANO R. ALONSO |
|
62 |
SUPERMERCADO GRAN VIA - ÑEMBY |
24 |
MES |
ACCESO SUR C/ SANTA ROSA |
ÑEMBY |
|
63 |
SUPERMERCADO LUISITO - ÑEMBY |
24 |
MES |
AVDA. MANUEL ORTIZ GUERRERO Y VIRGEN DE FATIMA |
ÑEMBY |
|
64 |
SUPERMERCADO REAL - ÑEMBY |
24 |
MES |
INDEPENDENCIA NACIONAL Y 9 DE AGOSTO |
ÑEMBY |
|
65 |
SUPERMERCADO LUISITO - 4 MOJONES |
24 |
MES |
CEFERINO RUIZ ESQ. ALGODONAL |
FERNANDO DE LA MORA |
|
66 |
SUPERMERCADO STOCK - LAMBARE |
24 |
MES |
AVDA. CACIQUE LAMBARÉ Y HERNAN CORTES |
LAMBARÉ |
|
67 |
SUPERMERCADO MACHETAZO SAN LORENZO |
24 |
MES |
JULIA MIRANDA CUETO C/GRAL.CABALLERO |
SAN LORENZO |
|
68 |
SUPERMERCADO STOCK - SAN LORENZO |
24 |
MES |
JULIA MIRANDA CUETO Y DEL AGRONOMO |
SAN LORENZO |
|
69 |
SUPERMERCADO REAL - FERNANDO |
24 |
MES |
RUTA MCAL.ESTIGARRIBIA KM.8 |
FERNANDO DE LA MORA |
|
70 |
SHOPPING - SALEMMA SAN LORENZO |
24 |
MES |
AVDA. MCAL. ESTIGABARRIBA KM.9 |
SAN LORENZO |
|
71 |
SUPERMERCADO SALEMMA CARMELITAS |
24 |
MES |
SAN MARTIN C/ ESPAÑA |
ASUNCIÓN |
|
72 |
SUPERMERCADO STOCK - IPS |
24 |
MES |
AVDA. SACRAMENTO Y DR. LUBETICH |
ASUNCIÓN |
|
73 |
SUPERMERCADO STOCK - SHOPPING PARQUE KM 14 |
24 |
MES |
RUTA II MCAL. ESTIGARRIBIA KM 14 1/2 |
SAN LORENZO |
|
74 |
HOSPITAL GENERAL ACOSTA ÑU |
24 |
MES |
ARNALDO BACIGALUPO - SAN LORENZO |
SAN LORENZO |
|
75 |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN - ECONOMIA |
24 |
MES |
RUTA MCAL. JOSE F. ESTIGARRIBIA - CAMPUS UNA |
SAN LORENZO |
|
76 |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN - RECTORADO |
24 |
MES |
LOBBY INTEGRADO AL PABELLÓN DEL ÁREA DE SEGURIDAD, UBICADO EN EL PREDIO DEL RECTORADO EN EL CAMPUS DE LA UNA |
SAN LORENZO |
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Generalidades
El servicio consiste en realizar trabajos de limpieza de los lobbies de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento, tales como aseo de lobbies, limpieza de artefactos de iluminación, vidrios, paredes y pisos; desinfección de ATM, y limpieza en general.
El alcance de las especificaciones técnicas tiene como objetivo ilustrar a todos los Oferentes sobre los criterios que deberán ser respetados para la cotización y posterior ejecución del contrato.
El Contratista deberá emplear para el efecto insumos para procesos de desinfección tales como Alcohol etílico al 70% y también Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%, cuyas marcas y procedencias garanticen que han sido fabricados y comercializados en cumplimiento de las normas regulatorias establecidas en la legislación nacional.
Descripción de los Trabajos
Limpieza de lobbies: el cual deberá contemplar
La limpieza exhaustiva de los lobbies se deberá realizar dos veces al día, de lunes a domingo. El presupuesto deberá incluir insumos y elementos de limpieza, así como la provisión de basurero.
Frecuencia de trabajos de limpieza
Otros servicios que debe contemplar
El Banco Nacional de Fomento, a través del Administrador de Contrato, realizará las verificaciones del cumplimiento de los servicios y emitirá el informe mensual de conformidad respectivo. Los controles podrán incluir las visualizaciones de CCTV disponibles o la inspección in situ conforme sea necesario.
RESPONSABILIDADES DEL ADJUDICADO
Personal
Propuesta de planilla de precios
N° |
Descripción del Bien y/o Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
Precio Unitario (IVA Incluido) |
Precio Total (IVA Incluido) |
1 |
C.A.C. BARRIO SAN FRANCISCO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
2 |
HOSPITAL INNAN |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
3 |
CLUB RAKIURA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
4 |
MILITARES - COMANDO DE LA AERONÁUTICA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
5 |
CONGRESO NACIONAL |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
6 |
COSTANERA DE ASUNCIÓN - PALACIO DE LÓPEZ |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
7 |
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
8 |
COOPERATIVA COMECIPAR |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
9 |
COOPERATICA 8 DE MARZO - LAMBARÉ |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
10 |
SUPERMERCADO REAL - SAN VICENTE |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
11 |
COOPERATIVA CREDIVILL VILLETA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
12 |
MUNICIPALIDAD DE YPANE |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
13 |
MUNICIPALIDAD DE NUEVA ITALIA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
14 |
COOPERATIVA PINOZA (Prox. Cred. Agri. de Habilitación) |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
15 |
HOSPITAL EMERGENCIAS MÉDICAS |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
16 |
FARMACIA PUNTO FARMA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
17 |
SUPERMERCADO GRANJA DIRECT - AVIADORES |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
18 |
HOSPITAL CENTRAL DE SAN LORENZO (CALLE´I) |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
19 |
HOSPITAL DE CLINICAS |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
20 |
HOSPITAL DEL CANCER Y DEL QUEMADO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
21 |
SUPERMERCADO REAL - CAPIATA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
22 |
HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
23 |
SUPERMERCADO STOCK - ITA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
24 |
HOSPITAL GENERAL DE LUQUE |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
25 |
SUPERMERCADO LUISITO - LUQUE |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
26 |
JUSTICIA ELECTORAL |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
27 |
SUPERMERCADO LUISITO - EUSEBIO AYALA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
28 |
MERCADO DE ABASTO NORTE |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
29 |
SUPERMCERCADO LT LIMPIO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
30 |
SUPERMERCADO LUISITO - LIMPIO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
31 |
MILITARES - COMANDO DE INFANTERIA DE LA MARINA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
32 |
POLICIA - COMANDANCIA DE LA POLICIA NACIONAL |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
33 |
MILITARES - COMANDO EN JEFE DE FUERZAS ARMADAS (MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL) |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
34 |
MINISTERIO DE SALUD |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
35 |
MINISTERIO DE HACIENDA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
36 |
MINISTERIO PUBLICO 1 |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
37 |
MINISTERIO PUBLICO 2 |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
38 |
MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
39 |
SHOPPING ROYAL PLAZA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
40 |
PASEO AVELINO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
41 |
SENACSA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
42 |
PETROPAR VILLA ELISA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
43 |
SUPERMERCADO STOCK - SAN ANTONIO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
44 |
PETROPAR VILLA HAYES |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
45 |
POLICIA - COMISARIA BENJAMIN ACEVAL |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
46 |
POLICIA - ACADEMIA DE POLICIA LUQUE |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
47 |
Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible - MADES |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
48 |
SENAD - Comisaria 15 |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
49 |
SUPERMERCADO STOCK - TERMINAL |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
50 |
SHOPPING CATORCE Y MEDIO SAN LORENZO KM14 |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
51 |
SHOPPING SAN LORENZO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
52 |
SHOPPING MALL EXCELSIOR |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
53 |
5TA. AVENIDA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
54 |
SHOPPING PASEO 1811 FERNANDO DE LA MORA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
55 |
SUPERMERCADO EL PUEBLO - FER. DE LA MORA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
56 |
PASEO DEL TOTO - LAMBARE |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
57 |
SUPERMERCADO LUISITO - FELIX BOGADO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
58 |
CIRCULO SUB OFIC RETIRADOS F.F.A.A. |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
59 |
SUPERMERCADO EL PUEBLO - LAMBARE |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
60 |
SUPERMERCADO EL PUEBLO - MARIANO R. ALONSO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
61 |
SUPERMERCADO LUISITO - MARIANO R. ALONSO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
62 |
SUPERMERCADO GRAN VIA - ÑEMBY |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
63 |
SUPERMERCADO LUISITO - ÑEMBY |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
64 |
SUPERMERCADO REAL - ÑEMBY |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
65 |
SUPERMERCADO LUISITO - 4 MOJONES |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
66 |
SUPERMERCADO STOCK - LAMBARE |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
67 |
SUPERMERCADO MACHETAZO SAN LORENZO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
68 |
SUPERMERCADO STOCK - SAN LORENZO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
69 |
SUPERMERCADO REAL - FERNANDO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
70 |
SHOPPING - SALEMMA SAN LORENZO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
71 |
SUPERMERCADO SALEMMA CARMELITAS |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
72 |
SUPERMERCADO STOCK - IPS |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
73 |
SUPERMERCADO STOCK - SHOPPING PARQUE KM 14 |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
74 |
HOSPITAL GENERAL ACOSTA ÑU |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
75 |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN - ECONOMIA |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
|
76 |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN - RECTORADO |
24 |
MES |
UNIDAD |
|
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a) Declaración Jurada de que los Servicios a ser proveídos cumplan con las Especificaciones Técnicas exigidas y que la carga horaria y la cantidad de personal propuestos en la oferta son adecuados para asegurar el cumplimiento de los servicios; y se regirán de acuerdo a lo exigido en el PBC. |
b) Detalle de la Infraestructura: que el oferente demuestre contar equipos suficientes y apropiados, uniformes y materiales para el cumplimiento de los servicios. La presentación lo podrá realizar en forma de Declaración Jurada. |
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Serán presentados 24 (veinticuatro) informes.
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Informe 1 |
Informe |
Conforme al Plan de Entrega |
Informe 2 |
Informe |
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Informe 3 |
Informe |
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Informe 4 |
Informe |
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Informe 5 |
Informe |
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Informe 6 |
Informe |
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Informe 7 |
Informe |
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Informe 8 |
Informe |
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Informe 9 |
Informe |
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Informe 10 |
Informe |
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Informe 11 |
Informe |
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Informe 12 |
Informe |
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Informe 13 |
Informe |
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Informe 14 |
Informe |
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Informe 15 |
Informe |
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Informe 16 |
Informe |
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Informe 17 |
Informe |
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Informe 18 |
Informe |
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Informe 19 |
Informe |
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Informe 20 |
Informe |
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Informe 21 |
Informe |
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Informe 22 |
Informe |
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Informe 23 |
Informe |
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Informe 24 |
Informe |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
No aplica
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
N° |
Descripción del bien y/o servicio |
Cantidad de personal requerido por Lobbies |
Horario dentro del cual se deberá prestar el servicio |
Observaciones |
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Lunes a domingo |
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Desde |
Hasta |
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1 |
C.A.C. BARRIO SAN FRANCISCO |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
Las tareas de limpieza se realizarán dos veces al día dentro de los horarios detallados. Una persona realizará las tareas en dos o tres lobbies, según el detalle de personal requerido por instalaciones. En los horarios establecidos, deberán cumplir con el servicio en los lobbies que le sean asignados. (Ej.: Lobbies de la CAC Barrio San Francisco y del Hospital INNAN deben ser atendidos entre las 07:00 hs. a 09:30 hs. por la mañana y entre las 15:00 hs. y 17:30 hs. por la tarde total de 5 (cinco) horas diarias) |
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
2 |
HOSPITAL INNAN |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
3 |
CLUB RAKIURA |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
4 |
MILITARES - COMANDO DE LA AERONÁUTICA |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
5 |
CONGRESO NACIONAL |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
6 |
COSTANERA DE ASUNCIÓN - PALACIO DE LÓPEZ |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
7 |
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
8 |
COOPERATIVA COMECIPAR |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
9 |
COOPERATICA 8 DE MARZO - LAMBARÉ |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
10 |
SUPERMERCADO REAL - SAN VICENTE |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
11 |
COOPERATIVA CREDIVILL VILLETA |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
12 |
MUNICIPALIDAD DE YPANE |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
13 |
MUNICIPALIDAD DE NUEVA ITALIA |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
14 |
COOPERATIVA PINOZA (Prox. Cred. Agri. de Habilitación) |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
15 |
HOSPITAL EMERGENCIAS MÉDICAS |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
16 |
FARMACIA PUNTO FARMA |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
17 |
SUPERMERCADO GRANJA DIRECT - AVIADORES |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
18 |
HOSPITAL CENTRAL DE SAN LORENZO (CALLE´I) |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
19 |
HOSPITAL DE CLINICAS |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
20 |
HOSPITAL DEL CANCER Y DEL QUEMADO |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
21 |
SUPERMERCADO REAL - CAPIATA |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
22 |
HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
23 |
SUPERMERCADO STOCK - ITA |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
24 |
HOSPITAL GENERAL DE LUQUE |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
25 |
SUPERMERCADO LUISITO - LUQUE |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
26 |
JUSTICIA ELECTORAL |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
27 |
SUPERMERCADO LUISITO - EUSEBIO AYALA |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
28 |
MERCADO DE ABASTO NORTE |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
29 |
SUPERMCERCADO LT LIMPIO |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
30 |
SUPERMERCADO LUISITO - LIMPIO |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
31 |
MILITARES - COMANDO DE INFANTERIA DE LA MARINA |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
32 |
POLICIA - COMANDANCIA DE LA POLICIA NACIONAL |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
33 |
MILITARES - COMANDO EN JEFE DE FUERZAS ARMADAS (MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL) |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
34 |
MINISTERIO DE SALUD |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
35 |
MINISTERIO DE HACIENDA |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
36 |
MINISTERIO PUBLICO 1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
37 |
MINISTERIO PUBLICO 2 |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
38 |
MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
39 |
SHOPPING ROYAL PLAZA |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
40 |
PASEO AVELINO |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
41 |
SENACSA |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
42 |
PETROPAR VILLA ELISA |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
43 |
SUPERMERCADO STOCK - SAN ANTONIO |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
44 |
PETROPAR VILLA HAYES |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
45 |
POLICIA - COMISARIA BENJAMIN ACEVAL |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
46 |
POLICIA - ACADEMIA DE POLICIA LUQUE |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
47 |
Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible - MADES |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
48 |
SENAD - Comisaria 15 |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
49 |
SUPERMERCADO STOCK - TERMINAL |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
50 |
SHOPPING CATORCE Y MEDIO SAN LORENZO KM14 |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
51 |
SHOPPING SAN LORENZO |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
52 |
SHOPPING MALL EXCELSIOR |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
53 |
5TA. AVENIDA |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
54 |
SHOPPING PASEO 1811 FERNANDO DE LA MORA |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
55 |
SUPERMERCADO EL PUEBLO - FER. DE LA MORA |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
56 |
PASEO DEL TOTO - LAMBARE |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
57 |
SUPERMERCADO LUISITO - FELIX BOGADO |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
58 |
CIRCULO SUB OFIC RETIRADOS F.F.A.A. |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
59 |
SUPERMERCADO EL PUEBLO - LAMBARE |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
60 |
SUPERMERCADO EL PUEBLO - MARIANO R. ALONSO |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
61 |
SUPERMERCADO LUISITO - MARIANO R. ALONSO |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
62 |
SUPERMERCADO GRAN VIA - ÑEMBY |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
63 |
SUPERMERCADO LUISITO - ÑEMBY |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
64 |
SUPERMERCADO REAL - ÑEMBY |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
65 |
SUPERMERCADO LUISITO - 4 MOJONES |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
66 |
SUPERMERCADO STOCK - LAMBARE |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
67 |
SUPERMERCADO MACHETAZO SAN LORENZO |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
68 |
SUPERMERCADO STOCK - SAN LORENZO |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
69 |
SUPERMERCADO REAL - FERNANDO |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
70 |
SHOPPING - SALEMMA SAN LORENZO |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
71 |
SUPERMERCADO SALEMMA CARMELITAS |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
72 |
SUPERMERCADO STOCK - IPS |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
73 |
SUPERMERCADO STOCK - SHOPPING PARQUE KM 14 |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
74 |
HOSPITAL GENERAL ACOSTA ÑU |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
75 |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN - ECONOMIA |
1 |
07:00hs. |
09:30hs. |
|
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
76 |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN - RECTORADO |
07:00hs. |
09:30hs. |
||
15:00hs. |
17:30hs. |
||||
Personal Requerido: |
36 |
- |
Observación: el listado es meramente enunciativo no limitativo; las direcciones están sujetas a variaciones (Dentro de los 50 km. de distancia de la Ciudad de Asunción).
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica