El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS ANIMALES VACUNOS EN PIE PARA CONSUMO.
NOVILLO: Cruza de Sangre Cebú con Europeo, edad media de 2 a 3 años, con un kilaje mínimo de 400 kilogramos, posteriores al desbaste animal.
- Buena conformación física.
- Sin defectos en el andar.
- Los mismos deberán contar con sus certificados sanitarios de acuerdo a las disposiciones legales vigentes (vacunados contra la fiebre aftosa y libre enfermedades infectocontagiosas como la Brucelosis y Tuberculosis).
EL OFERENTE DEBERÁ INCLUIR EN SU OFERTA EL COSTO DEL FLETE POR KILÓMETRO, ASÍ COMO LA CARGA Y DESCARGA DE LOS ANIMALES VACUNOS, HASTA LOS LOCALES O INSTITUCIONES DE RECEPCIÓN INDICADOS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES (PLAN DE ENTREGA).
EL PROVEEDOR DEBERA CONTAR CON LAS RESPECTIVAS GUIAS DE TRASLADO, EXPEDIDO POR EL SENACSA. - LAS CONDICIONES DEL TRASLADO DE LOS ANIMALES DEBEN REALIZARSE DE ACUERDO A LAS NORMAS DEL BIENESTAR ANIMAL.
SE DESIGNARA UN PROFESIONAL RESPONSABLE DE LA INSTITUCIÓN PARA EL CONTROL DE LA IDENTIFICACIÓN Y PESAJE DEL ANIMAL, CATEGORIA Y ESTADO GENERAL DE SALUD DEL ANIMAL PARA SU EMBARQUE Y POSTERIOR TRASLADO. LA RECEPCION DE LOS ANIMALES ESTARA A CARGO DEL DIRECTOR Y/O ADMINISTRADOR DE CADA ESCUELA O COLEGIO, SEGÚN PLAN DE ENTREGAS.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AGRARIA (DEA) LA PRESENTE SOLICITUD DEL LLAMADO DE ADQUISICIÓN DE ANIMALES VACUNOS EN PIE PARA CONSUMO TIENE POR OBJETO SATISFACER LAS NECESIDADES DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS A SER PROVEÍDOS A LAS DIFERENTES ESCUELAS AGRÍCOLAS Y AGROMECÁNICAS, QUIENES SE ENCUENTRAN BAJO EL RÉGIMEN DE SISTEMA DE INTERNADO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES LA PLANIFICACION SE DEBE A UNA NECESIDAD PERIÓDICA POR TRATARSE DE UNA NECESIDAD VITAL PARA LA ALIMENTACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS AGRÍCOLAS Y AGROMECANICAS.- LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SE REALIZARON CONFORME A LAS NECESIDADES DE LA DEPENDENCIA SOLICITANTE
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
"ADQUISICION DE ANIMALES VACUNOS EN PIE PARA CONSUMO" - PLURIANUAL 2023 - 2024 | |||||||
Items | Catálogo | Especificaciones Técnicas Mínimas Requeridas | CANTIDAD | Lugar de Entrega de los bienes insumos | Fecha Final de entrega de los bienes insumos | ||
2023 | 2024 | TOTAL | |||||
INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR AGROMECANICO DE CAACUPE (CORDILLERA) | |||||||
1 | 10101516-9999 | Animales Vacunos en pie para faenar (Novillo, 400 kg como mínimo) | 12 | 20 | 32 | DIRECCIÓN: PY 02 "Mariscal José Félix Estigarribia" Km 48 1/2. TELÉFONO: (0511) 242 - 490 E-MAIL: agromecánica_caacupe@hotmail.com RESPONSABLE DE LA RECEPCIÓN: Director y/o Administrador de la Institución. |
Ejercicio 2023 - 2024: Dentro de los 10 días corridos, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la Orden de Compra, por parte del Proveedor. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs. previo acuerdo entre las partes. |
ESCUELA AGRICOLA DE VILLARRICA (GUAIRÁ) | |||||||
2 | 10101516-9999 | Animales Vacunos en pie para faenar (Novillo, 400 kg como mínimo) | 10 | 14 | 24 | DIRECCIÓN: PY 08 Dr. Blas Garay Km. 168. TELÉFONO: (0541) 260 - 053 E-MAIL: dirección.eav@hotmail.com RESPONSABLE DE LA RECEPCIÓN: Director y/o Administrador de la Institución. |
Ejercicio 2023 - 2024: Dentro de los 10 días corridos, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la Orden de Compra, por parte del Proveedor. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs. previo acuerdo entre las partes. |
ESCUELA AGRICOLA DE CAAZAPA (CAAZAPA) | |||||||
3 | 10101516-9999 | Animales Vacunos en pie para faenar (Novillo, 400 kg como mínimo) | 9 | 10 | 19 | DIRECCIÓN: Ruta PY 08 "Dr. Blás Garay" Km. 228. TELÉFONO: (0542) 232 - 233 E-MAIL: eacaazapa@hotmail.com RESPONSABLE DE LA RECEPCIÓN :Director y/o Administrador de la Institución. |
Ejercicio 2023 - 2024: Dentro de los 10 días corridos, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la Orden de Compra, por parte del Proveedor. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs. previo acuerdo entre las partes. |
ESCUELA AGRICOLA DE SAN JUAN BAUTISTA (MISIONES) | |||||||
4 | 10101516-9999 | Animales Vacunos en pie para faenar (Novillo, 400 kg como mínimo) | 9 | 10 | 19 | DIRECCIÓN: PY 01 "Mariscal Francisco Solano López" Km. 199. TELÉFONO: (081) 212 - 266 E-MAIL: desasanjuanbautista@gmail.com RESPONSABLE DE LA RECEPCIÓN: Director y/o Administrador de la Institución. |
Ejercicio 2023 - 2024: Dentro de los 10 días corridos, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la Orden de Compra, por parte del Proveedor. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs. previo acuerdo entre las partes. |
ESCUELA AGRICOLA DE CAPIIBARY (SAN PEDRO) | |||||||
5 | 10101516-9999 | Animales Vacunos en pie para faenar (Novillo, 400 kg como mínimo) | 9 | 10 | 19 | DIRECCIÓN: Ruta PY 10 "Las Residentas" Km. 230. Calle 30 de agosto Yahape. TELÉFONO: No cuenta. E-MAIL: eacapiibary@gmail.com RESPONSABLE DE LA RECEPCIÓN: Director y/o Administrador de la Institución. |
Ejercicio 2023 - 2024: Dentro de los 10 días corridos, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la Orden de Compra, por parte del Proveedor. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs. previo acuerdo entre las partes. |
COLEGIO TÉC. AGROMECÁNICO DON IDILIO CASTIGLIONI NÚÑEZ (ITACURUBI DEL ROSARIO - SAN PEDRO) | |||||||
6 | 10101516-9999 | Animales Vacunos en pie para faenar (Novillo, 400 kg como mínimo) | 10 | 11 | 21 | DIRECCIÓN: Ruta PY 03 "General Elizardo Aquino" Km. 186. TELÉFONO: 041) 210 - 285 E-MAIL: col.tec.agromecanico.itacurubi@hotmail.com RESPONSABLE DE LA RECEPCIÓN: Director y/o Administrador de la Institución. |
Ejercicio 2023 - 2024: Dentro de los 10 días corridos, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la Orden de Compra, por parte del Proveedor. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs. previo acuerdo entre las partes. |
ESCUELA AGRICOLA DE SAN PEDRO (SANTA ROSA DEL AGUARAY (SAN PEDRO) | |||||||
7 | 10101516-9999 | Animales Vacunos en pie para faenar (Novillo, 400 kg como mínimo) | 9 | 10 | 19 | DIRECCIÓN: Ruta PY 11 "Juana María de Lara" Km. 80 TELÉFONO: (0350) 219 - 434 E-MAIL: desanpedro@gmail.com RESPONSABLE DE LA RECEPCIÓN: Director y/o Administrador de la Institución. |
Ejercicio 2023 - 2024: Dentro de los 10 días corridos, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la Orden de Compra, por parte del Proveedor. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs. previo acuerdo entre las partes. |
ESCUELA AGRICOLA DE CONCEPCIÓN (CONCEPCIÓN) | |||||||
8 | 10101516-9999 | Animales Vacunos en pie para faenar (Novillo, 400 kg como mínimo) | 9 | 10 | 19 | DIRECCIÓN: Ruta PY 05 "General Bernardino Caballero" Km. 8 1/2 Ruta Loreto TELÉFONO: (0331) 242 - 288 E-MAIL: escuelaagricolaconcepcion@hotmail.com RESPONSABLE DE LA RECEPCIÓN: Director y/o Administrador de la Institución. |
Ejercicio 2022 - 2023: Dentro de los 10 días corridos, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la Orden de Compra, por parte del Proveedor. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs. previo acuerdo entre las partes. |
ESCUELA AGRICOLA DE MINGA GUAZU (ALTO PARANA) | |||||||
9 | 10101516-9999 | Animales Vacunos en pie para faenar (Novillo, 400 kg como mínimo) | 11 | 13 | 24 | DIRECCIÓN: PY 07 "José Gaspar Rodríguez de Francia Km. 30. TELÉFONO: (0678) 235 - 018 (0971) 235 - 018 E-MAIL: dea.mingaguazu@hotmail.com RESPONSABLE DE LA RECEPCIÓN: Director y/o Administrador de la Institución. |
Ejercicio 2023 - 2024: Dentro de los 10 días corridos, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la Orden de Compra, por parte del Proveedor. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs. previo acuerdo entre las partes. |
CANTIDAD TOTAL | 88 | 108 | 196 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
OCTUBRE 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
ABRIL 2024. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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