El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TECNICAS
ITEM 1 Descripción |
Solicitado |
Ofrecido |
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Servicio: |
Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana, 365 días del año. |
Exigido |
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Velocidad Mínima de transmisión |
El proveedor deberá garantizar plenamente el funcionamiento del servicio con capacidad de crecimiento de por lo menos el doble de la capacidad inicial sin cambio de ningún equipamiento y/o tramo de fibra óptica.
El Ancho de Banda debe ser full a través de Fibra Óptica. |
Exigido |
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CSJ San Lorenzo |
100Mbps |
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CSJ Luque |
100 Mbps |
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J. Augusto Saldivar San Miguel |
30 Mbps |
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J. Augusto Saldivar San Miguel |
30 Mbps |
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J. Augusto Saldivar San Juan |
30 Mbps |
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Lambaré Santa Rosa |
30 Mbps |
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Lambaré Ita Enramada |
30 Mbps |
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Limpio Centro Santa Librada |
30 Mbps |
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Limpio Centro San Roque |
30 Mbps |
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Fdo. De la Mora Ettiene |
30 Mbps |
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Capiatá Santo Domingo |
30 Mbps |
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Ñemby Barrio Caaguazú |
30 Mbps |
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San Lorenzo - Centro |
30 Mbps |
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Fdo. De la Mora- Ettiene |
30 Mbps |
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Luque - Centro |
30 Mbps |
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Capiatá Barrio Caaguazú |
30 Mbps |
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Capiatá Barrio Caaguazú |
30 Mbps |
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Entrega del Servicio |
La entrega del servicio solicitado el proveedor entregara en un puerto RJ45 |
Exigido |
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Reporte y Monitoreo de utilización del Ancho de Banda(24x7) |
Se deberá comprobar este requerimiento anexando modelos de reportes a ser presentados de manera mensual durante la vigencia del contrato. En los reportes se debe comprobar la disponibilidad mensual del enlace y si estos valores llegaron los parámetros mínimos exigidos en el presente requerimiento. El proveedor deberá implementar una herramienta de monitoreo en línea del uso del ancho de banda vía web, para el acceso del personal autorizado de la Corte Suprema de Justicia Central para la verificación del enlace. |
Exigido |
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Capacidad de crecimiento en el Ancho de Banda |
Se debe considerar que todos los equipamientos instalados deben estar preparados para un aumento del ancho de banda a por lo menos el doble del ancho de banda contratado sin necesidad de reemplazo físico de tramos de fibra óptica o equipamiento. Al aumento mencionado se deberá poder acceder únicamente cambiando la configuración de los equipos. |
Exigido |
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Compresión de Datos |
Se deberá garantizar la disponibilidad del ancho de banda contratado las 24hs del día en todos los tramos de red administrados por el oferente. |
Exigido |
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Duración del servicio: |
01(un) año |
Exigido |
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Disponibilidad: |
Se deberán cumplir con al menos 99% de disponibilidad mensual de los enlaces.
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Exigido |
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Acceso Mensual |
Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas). |
Exigido |
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Instalación |
Se deberá proveer y prever los equipos necesarios para la conexión, equipos de comunicaciones y cables necesarios para realizar el enlace hasta cada localidad exigida Para el correcto funcionamiento del servicio a ser adquirido |
Exigido |
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Asistencia Técnica. |
El proveedor deberá contar con un centro de atención al cliente disponible las 24hs y los 7 días de la semana, para dar soporte al servicio. Los canales habilitados para realizar reclamos deberán ser al menos:
En la oferta se deberá proveer toda esta información además de la matriz de contactos de escalamiento con datos de contacto y procedimiento de contactos. Máximo tiempo de asistencia no mayor de 2 horas desde la notificación del incidente. |
Exigido |
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Notificaciones |
El proveedor deberá comunicar por escrito cada vez que incurra en la no prestación de servicio. Remitiendo un informe detallado de las causas, medidas correctivas y medidas preventivas a ser llevadas a cabo para mitigar los riesgos de ocurrencia del evento. |
Exigido |
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Garantías |
El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico de sus equipos. Durante la vigencia del contrato. Sin costo para la convocante. |
Exigido |
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IP Pública |
La empresa deberá proveer el servicio de 01 IP Pública por localidad. La misma IP debe quedar activa 24x7x365. |
Exigido |
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Plazo de entrega |
15 días corridos a partir de la recepción la orden de servicio. El contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Circunscripción Judicial Central sobre funcionamiento deficiente o paralización de los servicios. |
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Justificación de la necesidad
La presente contratación tiene por objetivo contar con el servicio de Internet de Contingencia para los Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central, para mantener la continuidad de los servicios digitales de los sistemas, debido a que se trata de un servicio indispensable para la Institución tales como Videoconferencia, Expedientes digitales, etc., y de esta manera se prevé salvaguardar los servicios de la Circunscripción Judicial del Departamento Central.
Justificación de la planificación
La planificación del llamado es sucesiva debido a la necesidad permanente de contar con el servicio de Internet de Contingencia de los Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central, por el periodo de la vigencia del contrato.
Justificación de las especificaciones técnicas
Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a los estándares actuales de los servicios de internet vigentes.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
DEL 1 AL 17 |
SERVICIO DE INTERNET |
12 | MESES | SEGUN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS | A PARTIR DE MAYO/2023. El plazo máximo para la realización de los servicios será de 15 (quince) dias corridos, contado a partir de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la Convocante. La prestacion del servicio sera por 12 (doce) meses |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA. |
Orden de Servicio / Acta de recepción | Orden de Servicio / Acta de recepción | El plazo máximo para la realización de los servicios será de 15 (quince) dias corridos, contado a partir de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la Convocante. La prestacion del servicio sera por 12 (doce) meses. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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