El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción del Bien |
especificaciones técnicas |
Unidad de medida |
presentación |
cantidad |
LOTE 1 - UTILES DE OFICINA |
|||||
1 |
Clips chico |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
CAJA |
14 |
2 |
Clips mediano |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
CAJA |
12 |
3 |
Porta Clips |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
UNIDAD |
20 |
4 |
Tijera de oficina de 15cm |
Tijera Oficina como minimo de 15cm |
Unidad |
UNIDAD |
20 |
5 |
Mariposa de metal tamaño mediano |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
CAJA |
20 |
6 |
Mariposa de metal tamaño grande de 51mm |
Clips Mariposa de 51mm en caja de 12 unidades |
Unidad |
CAJA |
20 |
7 |
Presilladora grande - grapa 24/6 |
Presilladora para 20 hojas como minimo para carga de grampa de 24/6 |
Unidad |
UNIDAD |
20 |
8 |
Presilladora grande - Grapa 23/10 |
Presilladora grande para minimo de 200 hojas con estructura de hierro, con base antideslizante |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
9 |
Grapa para presilladora 23/10 |
Carga para presilladora 23/10, deAlambre galvanizado, como minimo para presillar hasta 70 hojas |
Unidad |
CAJA |
20 |
10 |
Grapa para presilladora 24/6 |
Carga para presilladora 24/6 |
Unidad |
CAJA |
10 |
11 |
Bolígrafo común - Azul |
Boligrafo de color azul punta Media en caja de 25 unidades |
Unidad |
CAJA |
10 |
12 |
Bolígrafo común - Negro |
Boligrafo de color negro punta Media en caja de 25 unidades |
Unidad |
CAJA |
10 |
13 |
Desgrampadora |
Desgrampadora tipo metalico con cobertor plastico |
Unidad |
UNIDAD |
30 |
14 |
Almohadilla para tinta |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
UNIDAD |
20 |
15 |
Lapiz de papel comun c/borrador |
Lapiz de papel con borrador en caja de 12 unidades |
Unidad |
CAJA |
5 |
16 |
Marcador resaltador - Punta gruesa biselada |
Resaltador fluorescente punta gruesa color amarillo de 12 unidades por caja |
Unidad |
CAJA |
12 |
17 |
Marcador permanente - punta gruesa biselada |
Marcador Permanente. Cuerpo de aluminio, recargable, punta biselada de fibra acrílica, punta reversible, tinta permanente resistente al agua. Para uso en superficies como papel, metal, vidrio, porcelana, plástico, madera, goma y cartón etc. Punta biselada de 2.0 50 mm / Tinta permanente a base de alcohol / Secado instantáneo / Punta reversible / 12 unidades por caja |
Unidad |
CAJA |
6 |
18 |
Cinta adhesiva grande 48MM * 100 M |
Cinta adhesiva transpartente grande de 48MM * 100 M como minimo |
Unidad |
UNIDAD |
20 |
19 |
Cinta Adhesiva mediana 24MM * 40 M |
Cinta Adhesiva transparente de 24MM * 40 M como minimo |
Unidad |
UNIDAD |
20 |
20 |
Señaladores o marcadores de libro |
Señaladores de paginas de 5 colores neon de 25 unidades por cada color como minimo |
Unidad |
UNIDAD |
30 |
21 |
Perforadora - 20 hojas |
Perforadora para 20 hojas como minimo |
Unidad |
UNIDAD |
15 |
22 |
Perforadora - 100 hojas |
Perforadora para 100 hojas como minimo |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
23 |
Cutter mango de goma mediano |
Cutter Hoja ancha, color surtido reforzado ergonimica |
Unidad |
UNIDAD |
15 |
24 |
Repuesto para cutter mediano |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
PAQUETE |
10 |
25 |
Corrector a cinta |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
UNIDAD |
30 |
26 |
Portasellos giratorio |
Porta sello metalico como minimo para 10 sellos |
Unidad |
UNIDAD |
2 |
27 |
Papel contac - 45 cm x 10 m |
Papel contac transparente presentacion en rollo de 45cm x 10metros como minimo |
Metros |
ROLLO |
5 |
28 |
Bandeja de correspondencia de 2 pisos |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
UNIDAD |
15 |
29 |
Regla de metal 30cm |
Regla de metal minimo de 30 cm |
Unidad |
UNIDAD |
25 |
30 |
Goma elastica |
Goma elastica en paquete de 1 kilo como minimo |
Kilogramos |
PAQUETE |
2 |
31 |
Borrador de goma blanco comun para lapiz de papel |
Borrador de lapiz con cobertor de plactico |
Unidad |
UNIDAD |
20 |
32 |
Tinta para sello - 40 ml color Violet |
Tinta par sello color violet de 40 ml como minimo |
Unidad |
UNIDAD |
20 |
33 |
Tinta para sello - 40 ml color Negro |
Tinta par sello color negro de 40 ml como minimo |
Unidad |
UNIDAD |
20 |
34 |
Sello numerador o foliador |
sello metalico foliador automatico. |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
35 |
Portarrollos de cinta adhesiva mediano |
Porta rollo de cinta adhesiva de hasta 24 mm de ancho |
Unidad |
UNIDAD |
3 |
36 |
Saca puntas de lapiz de papel |
1 - Material: Metal de agujero de alta resistencia, inoxidable. |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
37 |
Plancheta |
Plancheta de cartón prensado tamaño 34x23x0.4, con apretador de metal |
Unidad |
UNIDAD |
5 |
38 |
Calculadora |
Calculadora de escritorio de operaciones básicas, 12 digitos con teclas grandes y pantalla |
Unidad |
UNIDAD |
20 |
39 |
Porta Lapiz |
malla metalica - diseño sencillo y elegante - ancho 9 cm - fondo 9 cm alto 9.6 cm como minimo |
Unidad |
UNIDAD |
35 |
40 |
Libro de actas |
1 - CaracterísticasLibro acta de 200 hojas numeradas en el anverso, gramaje mínimo de 60 grs., cosido a hilo o presilla. Debe contar con Certificado del INTN y/o DDJJ, de que el bien ofertado cumple con las especificaciones técnicas del PBC en cuanto al gramaje. |
Unidad |
UNIDAD |
5 |
41 |
Mojadedos |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
LOTE 2 - PRODUCTOS DE PAPEL / CARTON CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD |
|||||
1 |
Papel tamano A4 |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
CAJA - cada caja deberá contener 10 resmas y se cotizara por la misma una unidad equivale una caja |
25 |
2 |
Bibliorato lomo ancho plastificado tamaño chico |
Bibliorato lomo ancho plastificado tamaño chico con el logo de la Institución, hecho con material de carton rígido de 1200 gr forrado con papel en plastificado prolan brilloso, anillos, herraje archivador de metal plateado reforzado y desmontable para fácil almacenamiento, base incorporada en la contratapa con remaches, dos rados de metal en la tapa para traba, esquinero de metal en las bases puntas inferiores |
Unidad |
UNIDAD |
50 |
3 |
Bibliorato lomo ancho plastificado |
1 - CaracterísticaCon etiqueta en el lomo |
Unidad |
UNIDAD |
250 |
4 |
Papel tamano oficio |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
CAJA - cada caja deberá contener 10 resmas y se cotizara por la misma una unidad equivale una caja |
6 |
5 |
Sobre manila oficio |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
UNIDAD |
101 |
6 |
Sobre manila A4 |
24X34 CM, EN PAQUETES DE 10 unidades |
Unidad |
UNIDAD |
100 |
7 |
Carpeta archivadora comun |
Carperta archivadora tamaño oficio color azul, verde, celeste y naranja |
Unidad |
UNIDAD |
250 |
8 |
Block de papel adhesivo |
CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP |
Unidad |
UNIDAD |
30 |
9 |
Carpeta colgante con orejera portanombre |
1 - CaracterísticasCon pestaña Chasis macho y hembra. Suspensor y varilla Orejera para nombre. |
Unidad |
UNIDAD |
200 |
10 |
Papel microserillado tamaño oficio |
Hojas microserilladas para imprimir comprobantes de ingreso tamaño oficio presentacion en paquete de 500 hojas se cotiza por unidad |
Unidad |
PAQUETE |
10.000 |
LOTE 3 - CARTUCHOS, TÓNER Y TINTAS |
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1 |
Toner para impresora negro (original/compatible) (TÓNER para IMPRESORA HP LÀSER 107W WIFI 105A |
TÓNER 105A PARA IMPRESORA HP LÀSER 107W WIFI 105A |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
2 |
Toner para impresora multifuncion làser B/N negro (original/compatible) (TÓNER para IMPRESORA HP 30A CF230A) |
TÓNER PARA IMPRESORA HP 30A CF230A |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
3 |
Toner para impresora color (original/compatible)TÓNER para IMPRESORA BROTHER DCP-L5650DN) |
TÓNER TN-850 PARA IMPRESORA BROTHER DCP-L5650DN |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
4 |
Toner para Impresora de tarjetas plàsticas (original/compatible) (MONOCHROME BLACK CINTA) |
MONOCHROME BLACK CINTA para IMPRESORA DE LA MARCA evolis MODELO CLM |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
5 |
Toner para Impresora de laminador de tarjetas (original/compatible) (MONOCHROME BLACK CINTA) |
MONOCHROME BLACK CINTA para IMPRESORA DE LA MARCA evolis ZENIUS |
Unidad |
UNIDAD |
9 |
6 |
Toner para Impresora de tarjetas PVC color (original/compatible)(YMCKO CINTA) |
YMCKO CINTA PARA LA IMPRESORA DE LA MARCA evolis PRIMACY YMCKO |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
7 |
Toner para impresora negro (original/compatible)(TÓNER para IMPRESORA HP COLOR 414 W2022A) |
TÓNER PARA IMPRESORA HP COLOR 414 W2022A |
Unidad |
UNIDAD |
5 |
8 |
Toner para impresora negro (original/compatible)(TÓNER para IMPRESORA HP COLOR W2023A) |
TÓNER PARA IMPRESORA HP COLOR W2023A |
Unidad |
UNIDAD |
5 |
9 |
Toner para impresora negro (original/compatible)(TÓNER para IMPRESORA HP COLOR W2021A) |
TÓNER PARA IMPRESORA HP COLOR W2021A |
Unidad |
UNIDAD |
5 |
10 |
Toner para fotocopiadora negro (original/compatible)(TÓNER PARA IMPRESORA HP COLOR W2020A) |
TÓNER PARA IMPRESORA HP COLOR W2020A |
Unidad |
UNIDAD |
5 |
11 |
Toner para Impresora Brother negro (original/compatible)(TÓNER TN- CCL- 1060) |
TÓNER TN- CCL- 1060 |
Unidad |
UNIDAD |
5 |
Observación: las especificaciones técnicas son lo mínimo que deben cumplir los bienes pudiendo ser de mayor calidad, la entrega y envió corren a cuenta del oferente adjudicado del proceso de licitación, se expone y se aclara que en el lote 3 se expone las marcas de las impresoras, (marcas de los bienes que requieren de accesorios/componentes) |
Nombre: ABOG. DERLIS BOGADO, Cargo: SECRETARIO GENERAL - , Dependencia: SECRETARIA GENERAL.-
La Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada es que a razón - pretender satisfacer mediante la contratación es la adquisición de insumos para la gestión del 2023, ya que el no tener o poseer dichos bienes dificultad la parte administrativa normal de dicho ente o convocante-
Justificar la planificación. (el llamado es un proceso dedicado a la alimentación de personas de escasos recursos - LLAMADO DE NECESIDAD TEMPORAL y se esta requiriendo y es una
necesidad común de formalizar en todos los entes y es una necesidad básica de la convocante para el transcurso del año) -
La Justificación de las especificaciones técnicas establecidas son lo básico que se podría estar solicitando, para que se pueda generar un cumplimiento efectivo del compromiso que se está requiriendo en este proceso de licitación, ya que quien conoce su necesidades es la propia convocante quien conoce sus necesidades y queremos la participación de potenciales oferentes.-
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
LOTE |
Descripción del Bien |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de bienes |
1 |
LOTE NRO: 1 UTILES DE OFICINA |
Neuland - Av. 1 de Febrero c/ Talleres - MUNICIPALIDAD DE BOQUERON |
Dentro de las 72 horas de recibida la orden de compra por el oferente adjudicado que será respaldada en la entrega de los bienes por la Nota de Remisión / Acta de recepción |
2 |
LOTE NRO: 2 PRODUCTOS DE PAPEL / CARTON CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD |
||
3 |
LOTE NRO: 3 CARTUCHOS, TÓNER Y TINTA |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Lista de Planos o Diseños |
||
Plano o Diseño No. |
Nombre del Plano o Diseño |
Propósito |
|
|
|
|
|
|
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:(nota de remisión acorde a la necesidad)
Considerando el acto de apertura, evaluación y los plazos pertinentes de la adjudicación
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
agosto del año 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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