La Circunscripción Judicial del Departamento Central, con domicilio en la calle Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello de la ciudad de San Lorenzo, representada por su Presidenta la DRA. MARÍA TERESA GONZALEZ DE DANIEL, nombrado al cargo por Acordada Nº 1680 de fecha 28 de diciembre 2022, denominada en adelante la CONTRATANTE y por la otra, la firma__________________, R.U.C. Nº_____________ domiciliada en la ______________________, representada por el señor/a _______________________, con Cédula de Identidad N°_____________, denominada el PROVEEDOR, de común acuerdo, convienen en celebrar el presente Contrato para el MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL SISTEMA ELECTROMECANICO PARA SEDES JUDICIALES DE SAN LORENZO Y LUQUE, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
El presente Contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen la CONTRATANTE y el PROVEEDOR, en relación al Llamado del Programa Anual de Contrataciones LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 15/2023 "MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL SISTEMA ELECTROMECANICO PARA SEDES JUDICIALES DE SAN LORENZO Y LUQUE" - ID Nº 427355, adjudicada por Resolución del Consejo de Administración de la Corte Suprema de Justicia Nº ______ de fecha de ______ de ___________de 2023, y que serán proveídos por el PROVEEDOR a la CONTRATANTE, de acuerdo a los documentos del presente Contrato.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 427355
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 15/2023 "MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL SISTEMA ELECTROMECANICO PARA SEDES JUDICIALES DE SAN LORENZO Y LUQUE" - ID Nº 427355, convocada por la CONTRATANTE, según Resolución Nº _____ de fecha ____ de ___________ de 2023. La adjudicación fue realizada por Resolución Nº_____ del ___ de _____________de 2023.
El precio unitario y total ofertado comprende todo gravamen y cualquier otro gasto en que incurra el CONTRATISTA en la ejecución del contrato. Queda entendido que están incluidos así mismo, los gastos generales y las utilidades del CONTRATISTA, así como los imprevistos y cualquier otro costo necesario conforme a lo previsto en este contrato, con excepción de cualquier ajuste de precios de acuerdo a las fórmulas y procedimientos establecidos
Para los fines de este contrato, se conviene en establecer que el monto total del contrato es de Gs.____________ (GUARANIES____________________), I.V.A. incluido, determinado en base a los precios unitarios que figuran en la planilla de oferta del CONTRATISTA, y a la cantidad adjudicada por Resolución, cuyos ítems se detallan a continuación:
Ítem N° |
Código Catálogo |
Descripción del bien |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA incluido) |
1 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
2 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
3 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
TOTAL IVA INCLUIDO |
*Monto mínimo |
Gs... |
*Monto máximo |
Gs... |
El presente Contrato es PLURIANUAL por lo tanto el compromiso correspondiente al Ejercicio 2024 estará sujeto a las previsiones presupuestarias establecidas para la operación de acuerdo al Art. 14. Disponibilidad Presupuestaria de la Ley 2051/2003 de Contrataciones Públicas.
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
La vigencia del Contrato será a partir del ____/____/____ hasta el ____/____/____.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
SECCION SALA DE CONTROL
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de San Lorenzo, República del Paraguay a los______ días del mes de______________ del año dos mil veintitrés.
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DRA. MARÍA TERESA GONZÁLEZ DE DANIEL
Representante Legal Circunscripción Judicial del Dpto. Central
Presidenta