Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ADQUISICION DE EQUIPOS VARIOS

ITEM

COD. DE CONTRATACION

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MINIMAS

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTA CION

1

27112117-002

PINZA DE CORTE DIOGANAL AISLADA

  • Alicates de corte lateral aislados
  • Para trabajo en equipos de baja tensión hasta 1000 voltios
  • Longitud: 180mm
  • Longitud de cabeza: 16mm
  • Ancho de cabeza: 1mm
  • Apertura del borde: 34mm
  • Grosor de cabeza: 12mm
  • Longitud de corte: 18mm
  • Peso: 245g como maximo

1

UNIDAD

UNIDAD

2

27111707-003

LLAVE AJUSTABLE

  • De 12 pulgadas
  • Aleación de acero de alto rendimiento 
  • Escala en mm para prefijar y realizar mediciones precisas
  • La cabeza pequeña y robusta ofrece excelente accesibilidad y magníficas prestaciones
  • Tornillo a izquierdas fosfatada 
  • Templado de precisión y tratamiento anti-corrosión.

1

UNIDAD

UNIDAD

3

27112126-003

PINZA UNIVERSAL AISLADA

 

  • De 8 pulgadas
  • Acabado pavonado anti corrosión 
  • Aleación de acero de alto rendimiento mangos recubiertos de PVC
  • Filos especialmente diseñados para cortar materiales duros 

1

UNIDAD

UNIDAD

4

46181811-002

ANTEOJO DE PROTECCION

 

  • Anteojos de Proteccion Transparente
  • Protección UV 99.9% como minimo
  • Patillas flexibles para mejor ajuste y comodidad.
  • Material: policarbonato.
  • Anti Rayaduras.
  • Peso: 63g como maximo

1

UNIDAD

UNIDAD

5

39111702-001

LINTERNA LED

  • Recargable
  • Potencia: 1200 LM como minimo
  • Material: aluminio aeronáutico
  • Batería: Ion litio de hasta 4 horas de duración como minimo
  • Alcance de iluminación 300 mts como minimo.
  • indicador LED que muestra el estado de carga de la batería
  • Incluye un cable USB.

1

UNIDAD

UNIDAD

6

41113630-004

PINZA AMPERIMETRICA DIGITAL

Mordaza en forma de gota para facilitar el acceso en lugares atestados de cables y otras áreas de difícil acceso.
Bloqueo de lectura DATA HOLD que permite la lectura en zonas poco iluminadas o de difícil acceso.
Apagado automático SLEEP para prolongar la duración de las pilas.
Indicador acústico para una fácil comprobación de continuidad.
Dispone de un margen dinámico de 4000 cuentas a fondo de escala.
Amplio margen de frecuencia desde 40Hz a 1KHz
Mordaza transformadora encajada con guarda manos para mayor seguridad. 

Funciones: 

- Tensión c.a:

400 - 750V
±1.2% rdg ±3dgt [50 - 60Hz]
±1.5% rdg ±4dgt [40~400Hz]

- Corriente c.a:

400 - 600A
±1.5% rdg ±4dgt [50 - 60Hz]
±2% rdg ±5dgt [40~400Hz]

- Resistencia:

400 - 4000Ω ±1.5% rdg ±2dgt

- Tamaño del conductor: 33mm máximo
- Frecuencia: 40Hz~400Hz
- Voltaje de resistencia: AC 3700V / 1min
- Fuente de energía: R03 (AAA) (1.5V) × 2

1

UNIDAD

UNIDAD

7

46182306-004

CINTURON DE POSICIONAMIENTO

·  Diseño ergonómico

·  Cinta de poliéster ajustable con hebillas de acero forjado

·  Anillos D de acero forjado

·  Soporte lumbar reforzado para mayor confort

·  Compartimentos para herramientas

·  Largo cinturón 76 cm como minimo

·  Ancho de cinta 4 cm como minimo

·  Ancho área de soporte 9 cm como minimo

·  Peso 670 g como minimo

1

UNIDAD

UNIDAD

8

46182306-007

CABO DE PROTECCIÓN

  • De 1.5 mts como minimo
  • Resiste 2200kg de tensión como minimo
  • Herraje de acero forjado
  • Para posicionamiento

1

UNIDAD

UNIDAD

9

46181704-003

CASCO DE PROTECCION

·  Fabricado en polietileno de alta densidad para una máxima protección

·  Suspensión de nylon tejido con almohadilla de protección acolchada y reemplazable

·  Diseño compacto y liviano

·  Color: blanco

·  Visera corta para una mejor visibilidad hacia arriba

·  Peso: 345 gr.  como máximo

1

UNIDAD

UNIDAD

10

27111738-001

DESTORNILLADORES AISLADOS

· Juego destornillador aislados de 6 piezas

· Para tornillos ranurados y cruz

· Plano: 3x100mm, 4x100mm, 5.5x125mm, 6.5x150mm
 

· Cruz: PH1x150, PH2x175

1

UNIDAD

UNIDAD

11

23171507-002

SOLDADOR INVERTER

  • Voltaje: 220 V
  • Capacidad de Entrada: 8,8 KVA
  • Rango de Corriente: 20 - 200 A
  • Tensión en Vacío: 65 V
  • Ciclo de Trabajo 6013: 3.50 mm 100%, 4.00 mm 60%
  • Incluye: Pinza masa, pinza porta electrodo y careta de soldar

 

1

UNIDAD

UNIDAD

12

23101505-002

TALADRO A BATERIA

  • Potencia de 12 V
  • Velocidad Maxima 1300 rpm
  • Solo casquillo del mandril sin llave.
  • Luz de trabajo LED, con función de luminiscencia.
  • Control de velocidad variable por gatillo, con freno eléctrico.
  • Mango de diseño ergonómico con empuñadura suave de goma.
  • Tiempo de carga: 50 minutos como maximo
  • 2 velocidades mecánicas: Variación de giro por medio de engranaje:
  • 350 - 1300rpm.
  • Incluye: Maletín, 2 baterías y cargador

 

1

UNIDAD

UNIDAD

 

Monto mínimo

Gs. 15.000.000 (guaraníes quince millones)

Monto máximo

Gs. 30.000.000 (guaraníes treinta millones)

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

- Dependencia solicitante: Sección Obras Civiles
- Responsable: Carlos Martinez

Justificación de la necesidad
La presente contratación tiene por objetivo dotar con equipos al personal operativo quienes realizan el mantenimiento a fin de mantener en condiciones los edificios de los Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central, teniendo en cuenta la afluencia masiva de usuarios que visitan diariamente los Juzgados de los diferentes fueros, y de esta manera se prevé salvaguardar la imagen de la Circunscripción Judicial del Departamento Central.

Justificación de la planificación
La planificación del llamado es sucesiva debido a la necesidad permanente de contar con los equipos, por el periodo de la vigencia del contrato.

Justificación de las especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a las necesidades del personal operativo de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La vigencia del Contrato será de 12 (doce) meses a partir del ____/____/2023 hasta el ____/____/2024.

 

item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

Del 1 al 12

Equipos Varios

1

Unidad

Seccion Obras Civiles

A partir de Junio/2023. La entrega de los bienes será de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, computados a partir del día siguiente de la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra emitida por la Convocante.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

 

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Compra / Acta de recepción Orden de Compra / Acta de recepción   A partir de Junio/2023.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.