Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 05 de octubre de 2023

 

ADENDA N° 10

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 23/2023

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL

ID Nº 427371

 

 

Por la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de entrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el SICP.

 

DATOS DE LA LICITACION

 

Visita al sitio de ejecución del contrato

Cabe aclarar que la obligatoriedad de visita en las fechas establecidas actualmente en el Pliego de Bases y Condiciones, se encuentra exceptuada para potenciales oferentes que ya han cumplido esa formalidad en fechas anteriores. También serán aceptadas Declaraciones Juradas de conocer cada lugar (lote) donde se prestarán los servicios.

 

Capacidad Técnica

 

QUEDA ELIMINADO EL SIGUIENTE REQUISITO:

 

  • El oferente deberá presentar extracto de entidad financiera (banco, financiera, cooperativa, etc.) con por lo menos el 20% (veinte por ciento) disponible en su Cta. Cte. O Caja de Ahorro a la Vista del monto total ofertado a fin de verificar la disponibilidad inmediata de todo lo solicitado en el PBC en caso de ser adjudicado. El documento emitido deberá ser expedido como máximo 5 (cinco) días antes de la apertura de oferta.

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

 

2. Original o copia del extracto de entidad financiera (banco, financiera, cooperativa, etc.)

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427371-servicio-limpieza-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/11/diferencias/10.html?seccion=adenda