GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE ANTICIPO
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar al Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
1- CUCHARA TIPO ALMEJA A RADIO CONTROL PARA CARGA Y DESCARGA DE BUQUES DE PRODUCTOS A GRANEL DE 12 M3 DE CAPACIDAD | |||
Nº | DESCRIPCION DE LOS REQUERIMIENTOS | ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIDAS | ESPECIFICACIONES TECNICAS OFERTADAS |
1 | TIPO DEL EQUIPO | CUCHARA TIPO ALMEJA A RADIO CONTROL (SIN MOTORIZACION) PARA CARGA Y DESCARGA DE BUQUES DE MERCADERIAS A GRANEL CON GRUA DE MUELLE DE 40 TONS. | |
2 | CAPACIDAD MAXIMA DE VOLUMEN DE CARGA. | 12 METROS CUBICOS | |
3 | SISTEMA DE REDUCCION DE VOLUMEN DE CARGA SEGÚN DENSIDAD. | SI (CINCO NIVELES) | |
4 | PESO NETO APROX (PESO MUERTO) | 8 - 9.5 TONS. | |
5 | RANGO DE DENSIDAD DE CARGA APROX. | 1.0 - 3.6 TONS/m3 | |
6 | CARGA MAXIMA ADMISIBLE APROX. | 15 - 20 TONS. | |
7 | TIPO DE CARGA | GRANOS, FERTILIZANTES, MINERALES. | |
8 | ACERO UTILIZADO PARA LA CONTRUCCION | EN 10025-2-2004, S275JR, (MARCOS, BRAZOS, CUCHARAS, ETC.) Se permite norma Q354B. | |
9 | GROSOR DE CARCAZA DE CUCHARAS | 10-12mm | |
10 | LABIOS LATERALES E INFERIORES DE CIERRE | DE 25 Y 30 mm DE ACERO DE AL ALTA RESISTENCIA A LA ABRASION (500HB). | |
11 | TIPO DE MECANISMOS DE BRAZOS, POLEAS Y CABO DE ACERO | PINES, TIPO 42 Cr Mo-4; COJINETES EN POLIAMIDA ENGRASABLE; POLEAS CON RODAMIENTOS A RODILLO; CABO DE ACERO CON NUCLEO GALVANIZADO 6X36 DE 30mm - 36 mm. Y PLACA DE ELEVACION DE EQUILIBRIO. | |
12 | AISLACIONES DE SUPERFICIE Y COLOR DE PINTURA | CON CAPA DE IMPRIMACION ANTICORROSIVA PARA AISLACION CONTRA ELEMENTOS NATURALES Y/O QUIMICOS MAS CAPA DE PINTURA TIPO EPOXY, COLOR A CONVENIR, LOGOS DE LA ANNP PINTADOS EN LAS CUCHARAS. | |
13 | SISTEMA HIDRAULICO Y MECANISMO DE CIERRE Y SEGURIDAD. | CON CILINDRO HIDRAULICO CENTRAL Y BLOQUE HIDRAULICO CON SISTEMA DE APERTURAS SIN GOLPES, DEPOSITO DE ACEITE DE 100 lts APROX., SOLENOIDES 24 VOLTS(ESPECIFICAR MARCA), MECANISMOS DE BLOQUEO Y SINCRONIZACION. | |
14 | SISTEMA ELECTRICO | BATERIAS TIPO GEL 2x12 VOLTS 45 Ah, CON AUTONOMIA DE TRABAJO DE HASTA 400 HORAS O MAS; TRANSMISOR CON BOTONES DE APERTURA / CIERRE CON UN ALCANCE DE TRABAJO DE HASTA 100 METROS CON LA ALMEJA. | |
15 | ACCESORIOS INCLUIDOS | GRILLETE DE 42,5 TONS Y 2 (DOS) SUJETADORES DE 25-30 TONS. CARGADOR DE BATERIAS , HERREMIENTAS DE MANTENIMIENTO Y MONTAJE, MANUALES. | |
16 | REPUESTOS ADICIONALES | UNA POLEA, UN PIN DE POLEA, UN CONJUNTO DE BATERIAS, UN CARGADOR, UN CABO DE ACERO, DOS FILTROS DE AIRE, UN DISPOSITIVO DE CONTROL REMOTO, UNA VAVULA SOLENOIDE, UN KIT DE REPARO DE CILINDRO Y JUEGO COMPLETO DE MANGUERAS HIDRAULICAS, HERRAMIENTAS PARA MANTENIMIENTO. | |
17 | INSTALACION,GARANTIA, Y CAPACITACIÓN | DEBE INCLUIR LA INSTALACION POR LA GRUA EN LA TP. DE PILAR, GARANTIA DE MANTENIMIENTO Y/O DEFECTOS POR 12 MESES MINIMO A PARTIR DE LA INSTALACIÓN, CAPACITACIÓN DEL PÉRSONAL INSITU. | |
TOLVA ELEVADA DE ALMACENAMIENTO Y CARGA DE CAMIONES DE 12-15 M3 - 20 TONS. | |||
Nº | DESCRIPCION DE LOS REQUERIMIENTOS | ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIDAS | ESPECIFICACIONES TECNICAS OFERTADAS |
1 | TIPO DEL EQUIPO | TOLVA ELEVADA DE ALMACENAMIENTO Y PARA CARGA DE CAMIONES CON PRODUCTOS A GRANEL | |
2 | CAPACIDAD DE VOLUMEN /PESO MAX. DE CARGA | 12 -15 m3 / 20 TONS. | |
3 | TIPO DE CARGA | CEREALES, FERTILIZANTES, MINERALES, | |
4 | CONFIGURACION DE TOLVA | TOLVA CON GEOMETRIA PIRAMIDAL, CONSTRUIDA CON CHAPA ESTRUCTURAL DE 6,3mm. E INCLINACION DE 45 - 55º . | |
5 | MEDIDAS DE LA TOLVA | ANCHO DE LA BOCA O ABERTURA SUPERIOR DE CARGA DE 5500 - 6000 mm.; ANCHO DE LA BOCA O ABERTURA INFERIOR DE DESCARGA DE 650 - 700mm.; ALTURA MAXIMA DE LA PARTE SUPERIOR DE LA TOLVA 8500 mm. | |
6 | CONFIGURACION DEL CUADRO ESTRUCTURAL | CUADRO ESTRUCTURAL CON MEDIDAS ESTANDARES PARA ACCESO DE CAMIONES, CONSTRUIDO CON PERFILES DE ACERO IPN, UPN, ASTM-A36 Y PILARES CON ZAPATAS DE APOYO. | |
7 | MEDIDAS DEL CUADRO ESTRUCTURAL | ALTURA MAXIMA SUPERIOR DE 7800-8000 mm. ALTURA LIBRE INFERIOR DE 4700 - 4900mm. ANCHO DE 4600 A 5000 mm. | |
8 | SISTEMA DE DESCARGA | DE 2 (DOS) CUCHARAS TIPO ALMEJAS CON CIERRE HERMETICO Y APERTURA SIMULTANEA CON UN SOLO MOVIMIENTO Y UNA UNICA PALANCA MANUAL DE CONTROL DE 650 - 700 mm DE ABERTURA. | |
9 | APLICACIONES DE SUPERFICIE Y PINTURA | TRATAMIENTO SUPERFICIAL Y APLICACIÓN DE 2 MANOS DE PINTURA ANTIOXIDO AL CROMATO DE ZINC Y TERMINACION CON 2 MANOS DE ESMALTE EPOXI O SINTETICO ): COLOR DE PINTURA A CONVENIR. | |
10 | DEBEN INCLUIR | DISPLAYS DE ACRÍLICO DE NIVEL MÍN/MÁX. CÁNCAMOS PARA IZAJE SOLDADOS A LA ESTRUCTURA, 4 (CUATRO) COMO MÍNIMO ESCALERA TIPO MARINERA CON GUARDA CUERPO; PASARELA INTERMEDIA CON PASAMANO DONDE EL OPERADOR ACCIONARÁ LA PALANCA DE APERTURA, PLATAFORMA FINAL SUPERIOR CON ESPACIO SUFICIENTE PARA QUE PUEDAN CABER HASTA 2 (DOS) PERSONAS. LOGO DE ANNP PINTADO SOBRE CHAPA Y UBICADOS A LOS 4 (CUATRO) LADOS DE LA TOLVA. |
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11 | GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO, MANUALES Y PLANOS. | POR 12 MESES POSTERIOR A LA INSTALACION CON LOS MANUALES DE MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN Y PLANOS DE CONTRUCCION DE LA TOLVA |