Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1

Se han modificado los siguientes puntos:

- DATOS DE LA LICITACIÓN

1.  VISITA AL SITIO DE OBRAS, QUEDA REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:

LOTES

TERMINAL PORTUARIA

FECHA Y HORA

Lote 1 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico

Ita Enramada

13/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs

Lote 2 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico

T.P. Jose Falcon

13/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs

Lote 3  - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico

T.P. Pedro Juan Caballero

09/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs

Lote 4 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico

T.P.Encarnacion

07/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs

Lote 5 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico

T.P. Ciudad del Este

08/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs

2. Periodo de validez de la Garantía de los bienes
El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:
06 meses posteriores a la firma del Acta de definitiva

3. Tiempo de funcionamiento de los bienes
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:
06 meses posteriores a la Firma del Acta de Definitiva

 

- Requisitos de calificación y criterios de evaluación

4.Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en Reacondicionamiento de instalaciones luminicas] con facturaciones de venta y/o recepciones
finales por un monto equivalente al (30) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación,cuyo promedio se
obtendra de la sumatoria de los ultimos: [5 años] años.( 2018-2019-2020-2021-2022)

5. Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida( 2018-2019-2020-2021-2022)).
Constancia del RUC emitida por la SET

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427483-reacondicionamiento-instalaciones-luminicas-terminales-portuarias-annp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda